Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bajo la sombra de un árbol [Público]. 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bajo la sombra de un árbol [Público]. 212 Bajo la sombra de un árbol [Público]. 310 Bajo la sombra de un árbol [Público]. 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Bajo la sombra de un árbol [Público]. EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Bajo la sombra de un árbol [Público]. EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Bajo la sombra de un árbol [Público]. EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Bajo la sombra de un árbol [Público]. EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Bajo la sombra de un árbol [Público]. EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Bajo la sombra de un árbol [Público]. EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Bajo la sombra de un árbol [Público]. EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Bajo la sombra de un árbol [Público]. EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Bajo la sombra de un árbol [Público]. EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Bajo la sombra de un árbol [Público]. Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Bajo la sombra de un árbol [Público]. Vote_lcapBajo la sombra de un árbol [Público]. Voting_barBajo la sombra de un árbol [Público]. Vote_rcap 
Cssandra (597)
Bajo la sombra de un árbol [Público]. Vote_lcapBajo la sombra de un árbol [Público]. Voting_barBajo la sombra de un árbol [Público]. Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Bajo la sombra de un árbol [Público]. Vote_lcapBajo la sombra de un árbol [Público]. Voting_barBajo la sombra de un árbol [Público]. Vote_rcap 
Cherice (404)
Bajo la sombra de un árbol [Público]. Vote_lcapBajo la sombra de un árbol [Público]. Voting_barBajo la sombra de un árbol [Público]. Vote_rcap 
Kent (374)
Bajo la sombra de un árbol [Público]. Vote_lcapBajo la sombra de un árbol [Público]. Voting_barBajo la sombra de un árbol [Público]. Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Bajo la sombra de un árbol [Público]. Vote_lcapBajo la sombra de un árbol [Público]. Voting_barBajo la sombra de un árbol [Público]. Vote_rcap 
Katsura (231)
Bajo la sombra de un árbol [Público]. Vote_lcapBajo la sombra de un árbol [Público]. Voting_barBajo la sombra de un árbol [Público]. Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Bajo la sombra de un árbol [Público]. Vote_lcapBajo la sombra de un árbol [Público]. Voting_barBajo la sombra de un árbol [Público]. Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Bajo la sombra de un árbol [Público]. Vote_lcapBajo la sombra de un árbol [Público]. Voting_barBajo la sombra de un árbol [Público]. Vote_rcap 
Elioth (130)
Bajo la sombra de un árbol [Público]. Vote_lcapBajo la sombra de un árbol [Público]. Voting_barBajo la sombra de un árbol [Público]. Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Bajo la sombra de un árbol [Público]. 511
Bajo la sombra de un árbol [Público]. 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Bajo la sombra de un árbol [Público]. Sinttuloztj Bajo la sombra de un árbol [Público]. 45x45 Bajo la sombra de un árbol [Público]. IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Bajo la sombra de un árbol [Público]. Elite40x40 Bajo la sombra de un árbol [Público]. Aksjsa10Bajo la sombra de un árbol [Público]. Aksjsa10 Bajo la sombra de un árbol [Público]. Aksjsa10Bajo la sombra de un árbol [Público]. Aksjsa10 Bajo la sombra de un árbol [Público]. Aksjsa10Bajo la sombra de un árbol [Público]. Aksjsa10

Bajo la sombra de un árbol [Público].

2 participantes

Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol [Público]. Empty Bajo la sombra de un árbol [Público].

Mensaje por Crosseyra Rey Lun Mar 04, 2013 5:33 pm

Caminé apresuradamente por el instituto, desorientándome en más de una ocasión gracias a no conocer a pleno el establecimiento. Esquivé todo lo que estuviera en mi camino, corriendo como alma que lleva el diablo con mi libro en brazos. Más de una vez los estudiantes me observaban extrañados ante tanta prisa de mi parte cuando pasaba cerca de ellos, mas no me importaba. Solo una cosa surcaba por mi mente, llegar al campus.

La campana había sonado hace solo unos minutos, y luego de que la señorita Katsura se despidiera dejando a los alumnos del aula A poder disfrutar del primer intervalo entre periodos, había salido disparada hacia el campus, haciendo una parada a mi casillero para sacar el libro que había traído conmigo.

Las presentaciones no eran lo mío, y me convencía a mí misma que hace un rato no hice el ridículo en el intento.

Me percaté que ya estaba entrando al ansiado lugar. Chillé de alegría, era el sitio perfecto para dedicarse a leer. La directora me había explicado que aquí los estudiantes universitarios se la pasaban de lo lindo leyendo, y eso para mí era más que suficiente.

Me detuve en medio del campus y busqué con la mirada algún sitio tranquilo. Hallé un gran y frondoso árbol en uno de los sitios más apartados y, extremadamente ansiosa, corrí hacia él. De un salto me senté y apoyé sobre el tronco de este, bajo la gran sombra que el abundante follaje en sus ramas otorgaba. Abrí el libro que traía en brazos en la página marcada y comencé a leer.

Ah... Esto es perfecto.
Crosseyra Rey
Crosseyra Rey
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 84
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol [Público]. Empty Re: Bajo la sombra de un árbol [Público].

Mensaje por Nicolae Cârţan Lun Mar 04, 2013 7:55 pm

Después de el gran momento de estar más rojo que un pedazo de la bandera de mi país y que de un tomate, salimos todos los compañeros del Aula a un descanso. Me quedé un poco más ahí que los demás para relajarme un poco de lo sucedido y escuchar algo de música. Gasté 5 maravillosos minutos de sueño de el receso en el salón, tomé mi pan de judías que me compré antes de ir a la escuela, y salí al patio.

Estaba buscando con mis ojos un lugar tranquilo para descansar, y logré divisar un gran árbol de hojas verdes, me senté del lado derecho, y empecé a comer mi pan de judías.

Pero de repente, logré identificar una voz.


- Ah... Esto es perfecto.

Oh, no. No. Si la veía me sonrojaría más que como en las clases hace unos minutos. Traté de hacer el mínimo ruido al comer el pan de judías, y cuando me levanté para irme de ahí lo más silenciosamente de ahí; Tropecé.

- ¡GYAAAH! - Grité.
Nicolae Cârţan
Nicolae Cârţan
Primer año
Primer año

Mensajes : 41
Puntos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : ¡Yousei-san ~!

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol [Público]. Empty Re: Bajo la sombra de un árbol [Público].

Mensaje por Crosseyra Rey Lun Mar 04, 2013 10:47 pm

"¡No! Idiota... cualquiera se daría cuenta que Margarett mentía. Qué imbécil resultaste ser, Dastan. Me decepcionas..." pensé en mi mente al leer la última línea del décimo sexto párrafo del capítulo. Tensiones sexuales, eso era lo que el libro representaba. Un poco morboso, pero ya que.

Dejé escapar un ligero gemido de excitación al seguir leyendo. ¡Ahora venía la parte en que Dastan debía decidir entre unirse a los caballeros templarios o seguir protegiendo la ciudad de Valhalla desde las sombras! Apreté inconscientemente el libro entre mis manos, era demasiada emoción en un par de líneas.

Algo me alertó, sentí una ligera presencia a mis espaldas. Me encogí de hombros restándole importancia; probablemente solo era un estudiante que había pasado por allí.

Los minutos pasaban y me ponía cada vez más nerviosa al punto de hacer rechinar los dientes de lo apretados que los tenía, haciendo el intento de no chillar como una condenada. Cosa difícil, la verdad.

No, no, ¡No! Estaba en la mejor parte. No pude contenerme.

Abrí la boca preparándome para gritar de emoción, sin embargo, algo sucedió.

¡GYAAAH! —escuché que gritaban a mis espaldas, seguido de un golpe sordo.

Sobresaltada, me volteé con el corazón en la mano, percatándome de que algo, en realidad alguien estaba postrado en el suelo. Al principio no reconocí quién era, pero luego de unos segundos me di cuenta de que no era ni más ni menos que Nicolae, el gracioso y tierno Nicolae...

El mismo sujeto que acababa de interrumpir mi lectura.

Fruncí ligeramente el ceño.

Eres un poco extraño... ¿Qué hacías allí? —pregunté de curiosa.
Crosseyra Rey
Crosseyra Rey
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 84
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol [Público]. Empty Re: Bajo la sombra de un árbol [Público].

Mensaje por Nicolae Cârţan Lun Mar 04, 2013 11:21 pm

OH, NO. Crosseyra me halló. - Definitivamente soy el maestro de la discreción - Pensé

- Eres un poco extraño... ¿Qué hacías allí? - Pregunta la chica de cabelllo platinado curiosa. Me pasaron mil excusas por la cabeza: ''Es qué, madáme, yo la amo y esta es mi confesión de amor'', ''OH DIOS, FUNCIONO, ¡¡FUNCIONOOOOOO!!'', ''Lo sabía... ¡Lo sabía''. Fruncí el ceño, era un completo idiota.

- E-es que - Traté de explicar - Y-yo vi el árbol vacío y decidí se-sentarme ahí para co-comerme e-esto... - Le mostré el Pan de Judías a medio comer, y no pude evitar sonrojarme por semejante día tan más embarazoso que había tenido. - Pe-pero... ¡Si quieres me voy, disfruta tu libro! - Sonreí.
Nicolae Cârţan
Nicolae Cârţan
Primer año
Primer año

Mensajes : 41
Puntos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : ¡Yousei-san ~!

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol [Público]. Empty Re: Bajo la sombra de un árbol [Público].

Mensaje por Crosseyra Rey Lun Mar 04, 2013 11:40 pm

Le observé un tanto indecisa, había esbozado una ligera sonrisa. Clavé mis ojos en los suyos, aún frunciendo el ceño, sin embargo, no tardó en aparecer un ligero ardor en mis mejillas. Volví a apoyarme sobre el tronco del gran árbol, pero esta vez tomé a Nicolae del brazo y lo jalé hacia el suelo, provocando que se sentara a mi lado.

Solté un suspiro.

¿Sabes? Nunca había oído hablar sobre el pan de Judías. ¿De qué está hecho? —sonreí ligeramente, ladeando la cabeza, dejando el libro que anteriormente estaba leyendo a un lado, sobre el césped.

Ya podría retomar el asunto con Dastan después, ahora estaba Nicolae...
Crosseyra Rey
Crosseyra Rey
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 84
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol [Público]. Empty Re: Bajo la sombra de un árbol [Público].

Mensaje por Nicolae Cârţan Mar Mar 05, 2013 8:24 pm

Cross-chan... Digo, Crosseyra se sonrojó, no pude evitar esbozar una ligera sonrisa. Estaba perdido y navegando en mis pensamientos cuándo de repente sentí como Crosseyra me tomó del brazo y me jaló para que me sentara con ella, o al menos eso creo.

Soltó un suspiro. Solté una risa idiota.


-
¿Sabes? Nunca había oído hablar sobre el pan de Judías. ¿De qué está hecho? - Esbozó una pequeña y diminuto sonrisa, lo suficiente para que mis mejillas se tornaran rojas, y ladeó la cabeza. Dejó el libro que estaba leyendo antes de que yo la interrumpiera.

- Oh... - Dije - El Pan de Judías es un Pan de Japón relleno de Anko... Resumiendo, el Anko es una pasta de Judías o algo así - Hablé - Lo compré para desayuno pero ya venía tarde, así que lo almorcé aquí - Expliqué. Deje de hablar y le di otro mordisco a mi Pan. - Pru-pruebalo... Cla-claro, si quieres...
Nicolae Cârţan
Nicolae Cârţan
Primer año
Primer año

Mensajes : 41
Puntos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : ¡Yousei-san ~!

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol [Público]. Empty Re: Bajo la sombra de un árbol [Público].

Mensaje por Crosseyra Rey Miér Mar 06, 2013 12:02 am

Oh... —le noté un poco extrañado ante mi inesperada pregunta. Observé el aperitivo en sus manos y volví a mirarle. —El Pan de Judías es un pan de Japón relleno de Anko... Resumiendo, el Anko es una pasta de Judías o algo así. —me explicó normalmente, el tartamudeo había desaparecido.Bueno... tal vez hablé demasiado pronto. —Pru-Pruébalo... Cla-claro, si quieres... —me ofreció.

Era amable, muy amable. ¿Existiría algún otro muchacho como él? Lo ignoraba, pero Nicolae era lo más acercado a lo que yo consideraba "un chico tierno". Serah una vez me comentó sobre un chiquillo que le atraía; y yo, muerta de los celos, hice un espectáculo, asustando al muchacho. Ella no volvió a hablarme en una semana. Yo siempre considerándome la mayor, excesivamente sobreprotectora.

Volví de mis pensamientos, recordando la oferta hecha.

Negué con la cabeza.

Es muy amable de tu parte, pero no tengo apetito; además he traído conmigo un poco de dinero para ir a almorzar a la cafetería en unos minutos más... —iba a ofrecerle si deseaba acompañarme, pero me retracté inmediatamente. Sentí que no sería sano para mi salud cardíaca el estar con Nicolae mucho tiempo. Suspiré. —Solo vine aquí a leer un poco, pero ya estaba por marcharme... —sonreí, en el fondo no quería despedirme...
Crosseyra Rey
Crosseyra Rey
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 84
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol [Público]. Empty Re: Bajo la sombra de un árbol [Público].

Mensaje por Nicolae Cârţan Dom Mar 10, 2013 2:51 pm

Esperaba la respuesta de Crossseyra. Al parecer estaba recordando... cosas. Si, cómo que comió ayer, si se baño o no y cosas... diarias de la vida. Supongo.

Después de unos segundos de ofrecerle algo de mi Anpan, negó con la cabeza.


-
Es muy amable de tu parte, no tengo apetito; además he traído conmigo un poco de dinero para ir a almorzar a la cafetería unos minutos más ... - Dijo con un sonrisa Rey. Se quedó pensando un poco más, y luego, soltó un ligero suspiro. - Solo vine aquí para leer un poco, pero ya estaba por marcharme - Sonrió.

- ¡A-ah! - Tartamudeé - Así que ya estabas por marcharte - Sonreí mostrando mis caninos - ¡No te preocupes! Te dejaré leer ya, no vengo a molestarte, en lo absoluto. Además, yo solo me dirigía a comer un poco de mi pan, pero soy tan inútil que dejé la bebida en la casa - Expliqué - De-de hecho... Creo que iré a comprárme una en la cafetería... ¿N-no quieres a-acompañarme? Cla-claro, si lo de-deseas...
Nicolae Cârţan
Nicolae Cârţan
Primer año
Primer año

Mensajes : 41
Puntos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : ¡Yousei-san ~!

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol [Público]. Empty Re: Bajo la sombra de un árbol [Público].

Mensaje por Crosseyra Rey Miér Mar 13, 2013 11:05 am

¡A-ah! —tartamudeó ligeramente, como de costumbre. Sinceramente ya me había hecho a la idea de que nunca tendríamos una conversación normal. ¿Por qué será? ¿Estaría tan nervioso como yo? —Así que ya estabas por marcharte —una ligera sonrisa se formó en su rostro dejando ver dos relucientes caninos, mas desvié la mirada inmediatamente de ellos. —¡No te preocupes! Te dejaré leer ya, no vengo a molestar en lo absoluto. Además, yo solo me dirigía a comer un poco de mi pan, pero soy tan inútil que dejé la bebida en casa. —hizo el intento de explicármelo, pero aún me parecía algo extraño el que hubiera elegido el lugar más apartado del campus, al igual que yo... —De-de hecho... Creo que iré a comprar una en la cafetería... ¿N-no quieres a-acompañarme? Cla-claro, si lo de-deseas... —sonreí ampliamente y le miré a los ojos. Algo en mi interior dio un vuelvo inesperado, mi corazón latía a mil por hora de... ¿Alegría? Quizá...

Seguí atisbando sus enigmáticos ojos rojizos y, con un nerviosismo y adrenalina recorriendo mis entrañas, me levanté, jalándolo conmigo. Teniéndolo en frente, me alcé de puntillas y deposité un suave beso en su mejilla izquierda, para luego sentir como mis mejillas ardían fuertemente.

Me encantaría... —ladeé la cabeza y le tomé de la mano, jalándole suavemente conmigo, caminando hacia la cafetería del instituto....
Crosseyra Rey
Crosseyra Rey
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 84
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol [Público]. Empty Re: Bajo la sombra de un árbol [Público].

Mensaje por Nicolae Cârţan Jue Mar 14, 2013 8:59 pm

Después de todo lo que dije, sonrió ampliamente y me miró a los ojos. Sentí paz interior.

Cerré mis ojos contemplando la brisa que mía mi cabello. Esa paz fue interrumpida por Rey, que, me levantó de en donde estábamos sentados jalándose de el brazo. Aún así, tenía mis ojos cerrados. Cuando abrí los ojos para despedirme, noté que ella estaba muy cerca de mi. Demasiado cerca de mi. Exageradamente cerca de mí. Muy, muy, pero muy cerca de mí. Depositó un beso en mi mejilla izquierda. ¡¿Qué? ¿Q-QUEEEEEEEEEE?!


- Me encantaría... - Ladeó la cabeza mientras me respondía. Seguido, me tomó de la mano, jalándome delicadamente.

Me solté de su mano y dejé que ella caminara un poco. Tomé un suspiro.


- Gracias.
Nicolae Cârţan
Nicolae Cârţan
Primer año
Primer año

Mensajes : 41
Puntos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : ¡Yousei-san ~!

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol [Público]. Empty Re: Bajo la sombra de un árbol [Público].

Mensaje por Crosseyra Rey Miér Mar 20, 2013 10:24 pm

Temí lo peor, he de decir, cuando luego de haber besado improvisadamente su pómulo izquierdo y haberlo jalado conmigo haya soltado mi mano.

¿Erré al hacer algo como aquello? Era lo más probable, sin embargo, una parte de mí no se arrepentía, esa parte que siempre está muy en el fondo, invisible...

Caminé unos cuantos pasos más, tambaleante. Mis piernas comenzaron a verse trémulas, tanto así que me vi obligada a detenerme, asustada.

"Simplemente no es así... lo juro..." pensé muy en mi fuero interno y, a pesar de todo, me lo creía.

Mis mejillas, ahora completamente rojas, ardían con fuerza, descolocándome aun más.

Estaba a punto de salir corriendo muerta del bochorno cuando oí aquellas ligeras, dulces y delicadas palabras escaparse de los labios de Nicolae.

Gracias. — e, independientemente de saber que ese agradecimiento no significaba mucho, me hizo verdaderamente feliz. Tanto fue así que, en un impulso completamente infundamentado, me giré rápidamente sobre mis talones y corrí a abrazarle.

¿Por qué este sentimiento tenía que ser tan extraño? Me alentaba a hacer cosas que nunca deberían haber sucedido.

Escondí mi rostro en su pecho, importándome poco si el abrazo era correspondido, simplemente me dediqué a aspirar su aroma...

Primer día y ya haciendo cosas anormales ¿No?

Prométeme que, para mañana, esto jamás habrá sucedido. — arrastré las palabras en un hilillo de voz, porque yo, Crosseyra Rey, no tenía permitido enamorarme...
Crosseyra Rey
Crosseyra Rey
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 84
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol [Público]. Empty Re: Bajo la sombra de un árbol [Público].

Mensaje por Nicolae Cârţan Miér Mar 27, 2013 1:05 am

Era un tonto. ¿Gracias?, ¡GRACIAS PORQUÉ, MALDICIÓN!

La verdad es que ni yo mismo lo sé. Pero, lo único que logré descifrar es que, al decir ésas palabras mi corazón se liberaba fuertemente de una gran carga de no se qué. Pero sentía bonito al decirlas, y más enfrente de Rey.

Estaba punto de darle un abrazo para a Crosseyra, pero una fuerza me tomo inadvertido. Sentía cómo unos finos y delicados brazos envolvieran mi cuerpo. Volteó a ver el rostro de la persona que le estaba provocando esa extraña sensación. Logró divisar a una sonrojada Crosseyra escondiendo su rostro en su mismísimo pecho.

Prométeme que, para mañana, esto jamás habrá sucedido.

Reaccioné lo más pronto que pude y devolví su abrazo con una suave sonrisa en el rostro. Me agaché un poco para estar a la altura de su oído, y, entre susurros, le dijo:

Că te iubescSintió que su corazón se le iba a salir del pecho de un salto, y el ocultaba su rostro super rojo en una pared invisible.Y trataré de cumplir la promesa.

No, éste rumano nunca se había enamorado tan fácilmente.
Nicolae Cârţan
Nicolae Cârţan
Primer año
Primer año

Mensajes : 41
Puntos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : ¡Yousei-san ~!

Volver arriba Ir abajo

Bajo la sombra de un árbol [Público]. Empty Re: Bajo la sombra de un árbol [Público].

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.