Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rol (publico par a hacer amistades?)  112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

rol (publico par a hacer amistades?)  212 rol (publico par a hacer amistades?)  310 rol (publico par a hacer amistades?)  411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
rol (publico par a hacer amistades?)  EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
rol (publico par a hacer amistades?)  EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
rol (publico par a hacer amistades?)  EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
rol (publico par a hacer amistades?)  EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
rol (publico par a hacer amistades?)  EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
rol (publico par a hacer amistades?)  EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
rol (publico par a hacer amistades?)  EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
rol (publico par a hacer amistades?)  EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
rol (publico par a hacer amistades?)  EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



rol (publico par a hacer amistades?)  Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
rol (publico par a hacer amistades?)  Vote_lcaprol (publico par a hacer amistades?)  Voting_barrol (publico par a hacer amistades?)  Vote_rcap 
Cssandra (597)
rol (publico par a hacer amistades?)  Vote_lcaprol (publico par a hacer amistades?)  Voting_barrol (publico par a hacer amistades?)  Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
rol (publico par a hacer amistades?)  Vote_lcaprol (publico par a hacer amistades?)  Voting_barrol (publico par a hacer amistades?)  Vote_rcap 
Cherice (404)
rol (publico par a hacer amistades?)  Vote_lcaprol (publico par a hacer amistades?)  Voting_barrol (publico par a hacer amistades?)  Vote_rcap 
Kent (374)
rol (publico par a hacer amistades?)  Vote_lcaprol (publico par a hacer amistades?)  Voting_barrol (publico par a hacer amistades?)  Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
rol (publico par a hacer amistades?)  Vote_lcaprol (publico par a hacer amistades?)  Voting_barrol (publico par a hacer amistades?)  Vote_rcap 
Katsura (231)
rol (publico par a hacer amistades?)  Vote_lcaprol (publico par a hacer amistades?)  Voting_barrol (publico par a hacer amistades?)  Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
rol (publico par a hacer amistades?)  Vote_lcaprol (publico par a hacer amistades?)  Voting_barrol (publico par a hacer amistades?)  Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
rol (publico par a hacer amistades?)  Vote_lcaprol (publico par a hacer amistades?)  Voting_barrol (publico par a hacer amistades?)  Vote_rcap 
Elioth (130)
rol (publico par a hacer amistades?)  Vote_lcaprol (publico par a hacer amistades?)  Voting_barrol (publico par a hacer amistades?)  Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
rol (publico par a hacer amistades?)  511
rol (publico par a hacer amistades?)  51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion rol (publico par a hacer amistades?)  Sinttuloztj rol (publico par a hacer amistades?)  45x45 rol (publico par a hacer amistades?)  IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts rol (publico par a hacer amistades?)  Elite40x40 rol (publico par a hacer amistades?)  Aksjsa10rol (publico par a hacer amistades?)  Aksjsa10 rol (publico par a hacer amistades?)  Aksjsa10rol (publico par a hacer amistades?)  Aksjsa10 rol (publico par a hacer amistades?)  Aksjsa10rol (publico par a hacer amistades?)  Aksjsa10

rol (publico par a hacer amistades?)

2 participantes

Ir abajo

rol (publico par a hacer amistades?)  Empty rol (publico par a hacer amistades?)

Mensaje por Natasha Kuznetsova Mar Mar 05, 2013 10:46 pm

encontre este lindo lugar al parecer muy tranquilo creo que este sera un buen lugar y aparte tiene buen paisaje, llega la brisa un poco fria y me tranquiliza, casi automaticamente empeze a sentarme y dibujar no ses que sera esta vez en realidad no me interesa, desde el primer dia que he estado aqui he estado sin compañia o eso es lo que recuerdo, exceptuando que la srita Katsura recomendó que viniera aqui, no se porque, no tengo ni un solo problema, tal vez sera porque no recuerdo nada sobre mi -suspiro- todos en el instituto visten extraño algunos visten como si no hiciera nada de frio aunque sea extraño es muy interesante -sonrio a mi misma y me pongo a dibujar-
Natasha Kuznetsova
Natasha Kuznetsova
Primer año
Primer año

Mensajes : 190
Puntos : 107
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 27
Localización : en mi casa :O

Volver arriba Ir abajo

rol (publico par a hacer amistades?)  Empty Re: rol (publico par a hacer amistades?)

Mensaje por Dereck Felton Mar Mar 05, 2013 11:05 pm

Caminé por el balcón después de hablar con el profesor de álgebra avanzada. Realmente puede ser una patada en el trasero el calvito, pero creo que puedo acostumbrarme. Balanceo el libro que debería estudiar para las olimpiadas en mi mano derecha, mientras camino.
La verdad es que he venido aquí para despejarme, tengo la mente en otra cosa. El día en que llegué, hace un año... No sabía nada de nada. ¿Por qué debería darle vueltas a esto? Estoy aquí, la vida se vive una vez, y debería ir al ritmo. Eso debería hacer.

Hay una chica sentada por allí, me pregunto que estará haciendo. Me distraigo con facilidad, y ella está distrayéndome. Paseo la mirada discretamente por encima de ella, creo que está dibujando. No quiero ser malinterpretado, soy curioso por naturaleza. No un acosador ni nada por el estilo.
Dereck Felton
Dereck Felton
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 16
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

rol (publico par a hacer amistades?)  Empty Re: rol (publico par a hacer amistades?)

Mensaje por Natasha Kuznetsova Mar Mar 05, 2013 11:17 pm

mientras estaba dibujando en lo tranquilo me parece escuchar pasos pero lo ignoro, este lugar puede venir cualquier persona ya que es parte del instituto... extraño deje de escuchar esos pasos como si cada vez se hicieran mas suaves y noto que una mirada esta hacia mi... quien podra ser? levanto mi mirada para ver quien era la persona que estaba, al parecer se quedo viendo mi dibujo, curioso al parecer era un chico de cabello como platinado, unos ojos azules... vaya tambien tiene los 2 ojos de un color... interesante su cabello se parece un poco al mio, acaso realmente en este lugar hay gente parecida a uno? cada vez me confunde mas este lugar -umm... hola?- digo un poco sorprendida que le interesase el dibujo ya que al parecer no aparta la mirada de mi libreta
Natasha Kuznetsova
Natasha Kuznetsova
Primer año
Primer año

Mensajes : 190
Puntos : 107
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 27
Localización : en mi casa :O

Volver arriba Ir abajo

rol (publico par a hacer amistades?)  Empty Re: rol (publico par a hacer amistades?)

Mensaje por Dereck Felton Mar Mar 05, 2013 11:33 pm

La verdad es que desde este ángulo no sé que diablos hace, pero me esmero en entenderlo. Un eco llega a mis oídos y no reacciono, no hasta después de unos segundos. "Umm... hola?" dice, si, eso dice. Me pregunto a quien estarán saludan... Oh, me saluda a mi. Mierda, me veo como un bicho raro. — Hey... —Saludó, confirmando que es a mi a quien habla. Claro, eres el tío raro que mira su dibujo, después de todo. Dedico media sonrisa y me acuclillo para ver mejor lo que sea que haga; aún así, pregunto. — ¿Que es?
Dereck Felton
Dereck Felton
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 16
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

rol (publico par a hacer amistades?)  Empty Re: rol (publico par a hacer amistades?)

Mensaje por Natasha Kuznetsova Mar Mar 05, 2013 11:44 pm

lo observo extrañada quien es? se ve mayor que yo, al parecer no comprendia que le hablaba a el -Hey..- eso fue un saludo? extraño... ahora sonrie? que tramara? espero nada extraño o malo ya que nisiquiera se que cosas son malas para mi todo es extraño pero he escuchado de otra gente que existen cosas malas que seran? — ¿Que es?- salgo de mi trance para ver hacia donde señalaba, oh claro era mi libreta de dibujo... aun no le veo mucha forma y como dibujo sin saber siquiera en mente que dibujar, es algo automatico al parecer -no tengo idea... hasta que lo termine la tendre al parecer- observe como miraba como curioso mi dibujo -umm y quien eres?- seguia extrañada de platicar con la primera persona que no fuera la srita Katsura
Natasha Kuznetsova
Natasha Kuznetsova
Primer año
Primer año

Mensajes : 190
Puntos : 107
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 27
Localización : en mi casa :O

Volver arriba Ir abajo

rol (publico par a hacer amistades?)  Empty Re: rol (publico par a hacer amistades?)

Mensaje por Dereck Felton Mar Mar 05, 2013 11:54 pm

Desde que llegué aquí, creo que es el encuentro más extraño que he tenido. Sus ojos destellan con inmadurez, con ingenuidad, y no puedo evitar sentirme un depredador a su lado. No la he visto nunca, pero se siente familiar. Oh, que irónico, acabo de recordar mi laguna mental. Casi suelto una carcajada de la ironía.
Ella pregunta mi nombre y casi automáticamente sale de mis labios un:— Felton. —Sacudo la cabeza, y dejo que se me escape una carcajada. Realmente me estoy portando como un bicho raro. — Dereck Felton, tu peor pesadilla. —Puntualizo, picándole la costilla, tratando de volver a ser yo. No espero su reacción antes de decir. — Y tu, ¿quien eres? —Realmente se siente familiar, pero simplemente no conecto. Miro su dibujo de nuevo, me tiene intrigado que puede ser. No estoy dispuesto a admitirlo.
Dereck Felton
Dereck Felton
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 16
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

rol (publico par a hacer amistades?)  Empty Re: rol (publico par a hacer amistades?)

Mensaje por Natasha Kuznetsova Miér Mar 06, 2013 12:02 am

Felton— extraño nombre pero porque sacude su cabeza, ahora esta riendose, dije algo gracioso? estoy mas confundida que antes que habre dicho para causar gracia? ugh la gente de aqui enserio es muy extraña no entiendo sus expresiones para nada en realidad no se lo que quiere decir o cual es su intencion de estar aqui me pregunto que querra de mi — Dereck Felton, tu peor pesadilla. — pesadilla? a que se refiere? acaso esto es solo un sueño y el forma parte de un mal sueño? sabia que no habia despertado aun estoy dormida y tengo que ir a clases! por eso todo mundo estaba tan extraño? en eso siento que... me acaba de picar la costilla? me sorprendo ante ese gesto pero.. que deberia responder ante ese gesto? se lo tengo que devolver? sera algo malo? ah! no se si regresarlo o no —Y tu, ¿quien eres?- ah cual era mi nombre... Natalia? Nayeli? aa Natasha! como lo pude olvidar! -Mi nombre es Natasha- sonrio un poco devolviendo el gesto de "Dereck" de picar en la costilla
Natasha Kuznetsova
Natasha Kuznetsova
Primer año
Primer año

Mensajes : 190
Puntos : 107
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 27
Localización : en mi casa :O

Volver arriba Ir abajo

rol (publico par a hacer amistades?)  Empty Re: rol (publico par a hacer amistades?)

Mensaje por Dereck Felton Miér Mar 06, 2013 12:20 am

Me tranquiliza ver que me pica de vuelta. Me vuelvo a sentir yo. Parece ser algo extraña, como si antes de cualquier cosa lo pensase demasiado.— Perdona por lo de ahora, debo de verme muy extraño allí como monigote, mirando. —Vuelvo la mirada al dibujo, luego a Natasha. — ¿Te molesta si me quedo a verlo? Pienso que mola, por alguna razón. —Dejo caer mi libro de álgebra con estruendo y me reacomodo, sacando el labio inferior y mirando con desinterés. Sigo hablando, tiendo a hablar bastante. —Vale, ya que te he conocido de la manera más extraña posible, ¿por qué no me cuentas de ti? — Muevo los pies, y dejo que el viento me mueva el cabello. Me gusta el balcón, es realmente relajante. Además de ser un sitio perfecto para esconderse después de hacer alguna cosa.— ¿Que curso tomas? —Suelto lo primero que me aterriza en la cabeza, sólo para no dejar tenso el ambiente. Creo que busco a alguien con quien conversar desesperadamente.
Dereck Felton
Dereck Felton
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 16
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

rol (publico par a hacer amistades?)  Empty Re: rol (publico par a hacer amistades?)

Mensaje por Natasha Kuznetsova Miér Mar 06, 2013 12:37 am

Perdona por lo de ahora, debo de verme muy extraño allí como monigote, mirando. — al parecer acepta que se ve extraño al aparecer derrepente eso me tranquiliza al parecer no era simplemente mi imaginación pero no tiene mala intención tal parece, se le queda viendo mi dibujo luego a mi que estara planeando? no se porque pero parece interesante esta persona — ¿Te molesta si me quedo a verlo? Pienso que mola, por alguna razón. — volteo a ver mi dibujo - por supuesto- sonrio levemente acomodandome el saco y quitando cabello de la cara que al parecer la brisa habia dejado derrepente escucho un ruido muy fuerte que fue? veo que es un libro que de titulo dice /Algebra/ al parecer es de Dereck —Vale, ya que te he conocido de la manera más extraña posible, ¿por qué no me cuentas de ti? — vaya esa pregunta como responderla... que le puedo decir de mi... un claro soy Natasha y no recuerdo nada sobre mi creo que no... -Soy Natasha... umm me gusta el dibujo y al parecer dicen que tengo acento ruso... no se que signifique pero...- rayos debe pensar que en realidad no se nada como eso basico al parecer — ¿Que curso tomas? — entonces tambien toma clases aqui? -Primer año... aula A y tu?- vaya al parecer si es interesante hablar con esta persona
Natasha Kuznetsova
Natasha Kuznetsova
Primer año
Primer año

Mensajes : 190
Puntos : 107
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 27
Localización : en mi casa :O

Volver arriba Ir abajo

rol (publico par a hacer amistades?)  Empty Re: rol (publico par a hacer amistades?)

Mensaje por Dereck Felton Miér Mar 06, 2013 1:00 am

Ha accedido a que vea el dibujo. Bien, ahora tengo algo que hacer. Escucho, atento, y aunque parezca desinteresado estoy extrañamente en ello. —Ahora que lo mencionas... Si, tienes un acento extraño. Fuerte. —Ruso... Estoy seguro de que lo había escuchado en algún lado. ¿Que era ruso? Trato de recordar, y sólo se me viene una oración en la cabeza: "Los rusos son todos unos patanes". Lo he escuchado en algún lado, creo que me lo ha dicho una chica. No logro recordar si ha sido del instituto o... De esos raros episodios con los que juega mi cabeza. Pequeñas luces en mi laguna mental. — Segundo año. — Declaro, poniendo mis dedos índice en alto y sonriendo ladinamente. — Clase B. Al parecer te he aventajado un año. —Le muestro la lengua, volviendo a recargar mis brazos en el suelo. — ¿Vienes seguido por aquí?
Dereck Felton
Dereck Felton
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 16
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

rol (publico par a hacer amistades?)  Empty Re: rol (publico par a hacer amistades?)

Mensaje por Natasha Kuznetsova Miér Mar 06, 2013 7:47 pm

veo que al parecer tiene mas interes por mi dibujo que ahora toma forma . —Ahora que lo mencionas... Si, tienes un acento extraño. Fuerte. — mas bien ellos tienen un acento muy debil no? o al parecer no ya que de los que he oido todos hablan muy suave sigo observando aquel chico que al parecer es muy curioso y tambien me lleno de curiosidad — Segundo año. — segundo año? de que hablara? — Clase B. Al parecer te he aventajado un año. — ah habla en el instituto que esta en ese salon asi que es mayor que yo? conrazon nunca lo vi en el aula hoy me pregunto si lo vere seguido o sera la unica vez que lo vea, no se y no se porque espero ocn ansias que no sea la unica vez que me lo tope o que hable con el se ve un chico muy interesante — ¿Vienes seguido por aquí?- vaya eso me tomo por sorpresa venir aqui seguido? si apenas es el primer dia que llego aqui -n..no apenas llegue hoy a este instituto y tu? llevas mucho por aqui?
Natasha Kuznetsova
Natasha Kuznetsova
Primer año
Primer año

Mensajes : 190
Puntos : 107
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 27
Localización : en mi casa :O

Volver arriba Ir abajo

rol (publico par a hacer amistades?)  Empty Re: rol (publico par a hacer amistades?)

Mensaje por Dereck Felton Miér Mar 06, 2013 10:17 pm

Mi atención abandona el dibujo y la miro, con los ojos bien grandes, sorprendido por la respuesta. La verdad es que no me esperaba a nadie nuevo por aquí... Oh, tonto Dereck tonto; los estudiantes nuevos se la pasan llegando. — ¿En serio? ¿apenas el primer día? — Me paso la mano por el cabello, alocandolo un poco. Rio de nuevo. —Creo que por eso habría que haber empezado... ¿Ya visitaste todo el instituto? —La miro, expectante, y así es como recuerdo que no he respondido a su pregunta. —Meh~ No. En realidad, poco más de un año... Llegué en una situación bastante especial. —Guiño el ojo. Y espero su respuesta. Me pregunto si ella también habrá llegado con una de estas horribles lagunas aquí, pero no hablo de ello. Realmente, no muchos quieren hacerlo; y si quieren lo mencionan.
Dereck Felton
Dereck Felton
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 16
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

rol (publico par a hacer amistades?)  Empty Re: rol (publico par a hacer amistades?)

Mensaje por Natasha Kuznetsova Miér Mar 06, 2013 10:52 pm

observo que se sorprende mucho, acaso es raro que acabe de llegar? — ¿En serio? ¿apenas el primer día? — oh entonces si era eso -s..si- observo como pasa su mano por su cabello, cabello? ahora que lo menciono.. me quito mi diadema y dejo el lazo en mi libreta de dibujo -Creo que por eso habría que haber empezado... ¿Ya visitaste todo el instituto?- estara bromeando? este instituto es muy grande! -umm no aun no lo he visitado por completo... apenas y supe donde estaba mi salon y mi habitacion -suspiro y arreglo mi cabello colocandome de nuevo mi liston en la cabeza como diadema -es demasiado grande este instituto Meh~ No. En realidad, poco más de un año... Llegué en una situación bastante especial. — especial? a que se refiere con especial? asi que lleva ya tiempo por aqui, me pregunto si habrá mas cosas interesantes por aquí o lugares igual de tranquilos
Natasha Kuznetsova
Natasha Kuznetsova
Primer año
Primer año

Mensajes : 190
Puntos : 107
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 27
Localización : en mi casa :O

Volver arriba Ir abajo

rol (publico par a hacer amistades?)  Empty Re: rol (publico par a hacer amistades?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.