Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol público :DDD 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rol público :DDD 212 Rol público :DDD 310 Rol público :DDD 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Rol público :DDD EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Rol público :DDD EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Rol público :DDD EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Rol público :DDD EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Rol público :DDD EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Rol público :DDD EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Rol público :DDD EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Rol público :DDD EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Rol público :DDD EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Rol público :DDD Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Rol público :DDD Vote_lcapRol público :DDD Voting_barRol público :DDD Vote_rcap 
Cssandra (597)
Rol público :DDD Vote_lcapRol público :DDD Voting_barRol público :DDD Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Rol público :DDD Vote_lcapRol público :DDD Voting_barRol público :DDD Vote_rcap 
Cherice (404)
Rol público :DDD Vote_lcapRol público :DDD Voting_barRol público :DDD Vote_rcap 
Kent (374)
Rol público :DDD Vote_lcapRol público :DDD Voting_barRol público :DDD Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Rol público :DDD Vote_lcapRol público :DDD Voting_barRol público :DDD Vote_rcap 
Katsura (231)
Rol público :DDD Vote_lcapRol público :DDD Voting_barRol público :DDD Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Rol público :DDD Vote_lcapRol público :DDD Voting_barRol público :DDD Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Rol público :DDD Vote_lcapRol público :DDD Voting_barRol público :DDD Vote_rcap 
Elioth (130)
Rol público :DDD Vote_lcapRol público :DDD Voting_barRol público :DDD Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Rol público :DDD 511
Rol público :DDD 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Rol público :DDD Sinttuloztj Rol público :DDD 45x45 Rol público :DDD IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Rol público :DDD Elite40x40 Rol público :DDD Aksjsa10Rol público :DDD Aksjsa10 Rol público :DDD Aksjsa10Rol público :DDD Aksjsa10 Rol público :DDD Aksjsa10Rol público :DDD Aksjsa10

Rol público :DDD

2 participantes

Ir abajo

Rol público :DDD Empty Rol público :DDD

Mensaje por Crosseyra Rey Lun Mar 04, 2013 5:38 pm

¡Bueno! Como he visto a algunos con percances para comenzar a rolear, pues me pareció una buena idea el hacer un rol público para quien quiera comenzar desde ya.

El tema es este.

Cronológicamente hablando, se sitúa en el primer receso entre bloques de clases del primer día en el instituto. Si están interesados, solo entren al tema y comiencen a rolear ^^.

¡Nos vemos! Y diviértanse Wink
Crosseyra Rey
Crosseyra Rey
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 84
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Rol público :DDD Empty Re: Rol público :DDD

Mensaje por Cssandra Miér Mar 06, 2013 2:55 am

Después de que sonó el timbre guarde mis cosas y me dirige a mi casillero, era hora del receso, casi no conozco a nadie lo único que hice fue dirigirme a la cafetería sola en mis pensamientos agarre mi charola y puse un sándwich y una botella de agua después mire a mis alrededores y pensé todos con su grupo de amigos riendo platicando de como les había ido en las vacaciones en cambio yo soy nueva, de 2do año, al menos los de nuevo ingreso de primero van conociendo a sus compañeros. Luego vi una mesa vacía camine hacia ella estaba casi en un rincón casi nadie notaba mi presencia me senté y comenze a comer lentamente, agarre mi sándwich y le arrancaba un pedazo y me lo comía.

Y trataba de recordar porque estoy aquí pero por mas que lo hacia nada venia a mi mente todo estaba en blanco...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Rol público :DDD Empty Re: Rol público :DDD

Mensaje por Crosseyra Rey Miér Mar 06, 2013 10:50 am

Cssandra ^^U, este, en sí, no es el tema del roleo...

Si te fijas, en el post puse "El tema es este". Bueno, en esa pequeña palabrita a color hay un link, has click sobre ella y te enviará al tema de roleo ^^U.

Igual fue mi culpa, debí haber puesto el link completo para evitar confusiones. Mil disculpas, querida ^^U
Crosseyra Rey
Crosseyra Rey
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 84
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Rol público :DDD Empty Re: Rol público :DDD

Mensaje por Cssandra Miér Mar 06, 2013 12:19 pm

aah ok no si esta bien apenas estoy aprendiendo como es esto y asi gracias por decirme:)
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Rol público :DDD Empty Re: Rol público :DDD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.