Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hora libre en el aula B [Público] 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hora libre en el aula B [Público] 212 Hora libre en el aula B [Público] 310 Hora libre en el aula B [Público] 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Hora libre en el aula B [Público] EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Hora libre en el aula B [Público] EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Hora libre en el aula B [Público] EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Hora libre en el aula B [Público] EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Hora libre en el aula B [Público] EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Hora libre en el aula B [Público] EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Hora libre en el aula B [Público] EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Hora libre en el aula B [Público] EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Hora libre en el aula B [Público] EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Hora libre en el aula B [Público] Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Hora libre en el aula B [Público] Vote_lcapHora libre en el aula B [Público] Voting_barHora libre en el aula B [Público] Vote_rcap 
Cssandra (597)
Hora libre en el aula B [Público] Vote_lcapHora libre en el aula B [Público] Voting_barHora libre en el aula B [Público] Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Hora libre en el aula B [Público] Vote_lcapHora libre en el aula B [Público] Voting_barHora libre en el aula B [Público] Vote_rcap 
Cherice (404)
Hora libre en el aula B [Público] Vote_lcapHora libre en el aula B [Público] Voting_barHora libre en el aula B [Público] Vote_rcap 
Kent (374)
Hora libre en el aula B [Público] Vote_lcapHora libre en el aula B [Público] Voting_barHora libre en el aula B [Público] Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Hora libre en el aula B [Público] Vote_lcapHora libre en el aula B [Público] Voting_barHora libre en el aula B [Público] Vote_rcap 
Katsura (231)
Hora libre en el aula B [Público] Vote_lcapHora libre en el aula B [Público] Voting_barHora libre en el aula B [Público] Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Hora libre en el aula B [Público] Vote_lcapHora libre en el aula B [Público] Voting_barHora libre en el aula B [Público] Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Hora libre en el aula B [Público] Vote_lcapHora libre en el aula B [Público] Voting_barHora libre en el aula B [Público] Vote_rcap 
Elioth (130)
Hora libre en el aula B [Público] Vote_lcapHora libre en el aula B [Público] Voting_barHora libre en el aula B [Público] Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Hora libre en el aula B [Público] 511
Hora libre en el aula B [Público] 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Hora libre en el aula B [Público] Sinttuloztj Hora libre en el aula B [Público] 45x45 Hora libre en el aula B [Público] IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Hora libre en el aula B [Público] Elite40x40 Hora libre en el aula B [Público] Aksjsa10Hora libre en el aula B [Público] Aksjsa10 Hora libre en el aula B [Público] Aksjsa10Hora libre en el aula B [Público] Aksjsa10 Hora libre en el aula B [Público] Aksjsa10Hora libre en el aula B [Público] Aksjsa10

Hora libre en el aula B [Público]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] Empty Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Zero Kiryuu Mar Mar 19, 2013 10:55 pm

Nuevamente estoy aquí, no se cuentos días llevo teniendo clases, solo se que no hablo con nadie y nadie se me acerca.
No creo que sea porque no soy llamativo, después de todo, tengo el pelo entre plateado, gris y blanco y los ojos de un amatista claro, seria absurdo que nadie notara una cabeza blanca entre los alumnos de este salón, así que esa absurda idea la descarto siempre. Aunque no se de que me estoy quejando, después de todo, yo tampoco pongo empeño en acercarme a alguien, porque como bien se suele decir, prefiero estar solo que mal acompañado.
Hace ya unos minutos que tocó el timbre que anunciaban el recreo y por lo que escuche del cuchicheo de todos, el profesor de la siguiente materia no se presentara y tendremos hora libre, así que podremos hacer lo que nos venga en gana.
Yo por mi lado, me quedare aquí escuchando música y ver si puedo dormir un poco.
El salón por ahora se encuentra totalmente vació, todos se fueron a disfrutar del recreo, y yo como siempre prefiero quedarme aquí tranquilo, mirando el cielo que me deja ver la ventana (estoy sentado al lado de ella).
Suspiro, estoy algo aburrido, por lo que me pongo a pensar en lo que actualmente estoy viviendo.
Luego de una no reflección, ya que no pensé en nada, bostezo con algo de sueño y mi vista se posa en la puerta del salón.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Cssandra Miér Mar 20, 2013 1:22 pm

Después de estas 2 semanas tan largas en las que me pase arreglando papeleo de traslado, buscando trabajo & ademas departamento, por fin pude poner atención a la escuela & descansar un poco.
Llegue me recosté y caí profundamente dormida pero olvide poner la alarma para llegar a la escuela...
paso la larga noche después sentí la luz del sol que hizo que abriera los ojos, bostece y voltee a ver mi reloj cuando voy viendo la hora 10am ya es la hora del receso en la escuela se me hizo demasiado tarde pensé, me quedare en casa dije en voz alta pero de repente recuerdo una tarea que tengo que entregar ya que eh faltado mucho el profesor me dio tiempo de entregarlo hoy para ponerme al corriente y es para la clase que toca después del receso, -Tengo que entregarla-grite y rápidamente reaccione me levante corrí al baño,tome una ducha, me cambie, tome mi mochila y el trabajo ni desayune y salí de mi apartamento como rayo.
Corrí y corrí pase por la universidad todos se me quedaron viendo como si estuviera loca no puse atención y seguí corriendo al igual manera pase por el campus donde preparatoria y universidad alumnos de ambas pueden toparse sin que los profesores digan algo entre a la escuela seguí mi camino vi mi reloj y note que todavía no acababa el receso y me fui rumbo al salón, a la aula B para ser mas específica abrí la puerta pensando que no abría nadie así que al momento de abrirla hice un ruido enorme ya que por lo alterada que andaba la golpe contra la pared me pare enfrente me agache un poco y comencé a respirar ya que andaba un poco agitada y a la vez dije -Llegue si llegue-con voz de agitada.
Después mire para los bancos y vi un muchacho ¿que seguía en el aula? es receso no? pensé al mismo tiempo me quede quieta lo mire y como que me ruborice vio todo el escándalo que hice pensé...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Zero Kiryuu Miér Mar 20, 2013 4:38 pm

Estaba mirando la puerta, mientras me relajaba con un poco de música, llevaba varios minutos de la misma manera, aunque, no los suficientes como para que el receso terminara, hasta que vi que la puerta era fuertemente azotada, tanto que incluso con todo el volumen pude oírla y una chica de cabellos castaños entraba al salón, se paraba en frente, respiraba de manera agitada y daba un grito que pude interpretar como...
-Llegue si llegue-que incluso nuevamente pudo oír con los auriculares puestos.
Todo lo que había sucedido, lo puedo resumir en una sola palabra, escándalo.
Vi como miraba todo el salón y me miro por un instante para luego ruborizarse.
Si se dio cuenta que hizo un escándalo pensé mientras arqueaba una ceja, para luego mirarla unos segundo.
Luego de eso, me quite tranquilamente los auriculares y apague el reproductor de mi celular, el cual deje encima de mi pupitre y por fin, luego de volverla a mirar, decir fría y tranquilamente...
-Llegaste...¿para qué exactamente?- realmente no se si fue grosero de mi parte, pero que digo, claro que lo fue, aunque esta en mi naturaleza el ser indiferente y estar a la defensiva, seguramente se enfada y me dice una sarta de cosas. Digo...por todo el escándalo que armo, quizás es una de esas chicas que te reprochan hasta el porque te peinas de una manera u otra...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Cssandra Miér Mar 20, 2013 5:46 pm

Después de que llegue y me quede ahí parada en la puerta y me le quede viendo al muchacho note que estaba escuchando música y a la vez pensé quizás no escucho todo el ruido que hice pero momentos después indiferentemente dijo -Llegaste...¿para qué exactamente?- al escuchar eso me di cuenta que si me le quede viendo y le dije -emm.. lo que pasa es que tengo que entregar este trabajo y es para la próxima clase ahorita después del receso- a la vez le mostré las hojas desde lejos y camine rumbo al escritorio las puse ahí mismo a la vez le seguí diciendo - y el profesor me dio oportunidad de entregarlo hoy,no estuve en las primeras clases por lo mismo que se me hizo tarde pero llegue.. sonreí y fui camino a mi pupitre que esta en la segunda fila de las ventanas a la derecha penúltimo banco me senté y use mi mochila como almohada y mire para la ventana y di un gran suspiro.
El muchacho ya no me contesto quizás di muchas explicaciones y le pareció raro pensé bueno eso ya no lo tome en cuenta lo que importaba era llegar y entregar este trabajo cerré un momento los ojos pero después se escucho el rugido de mi estomago, ya que no desayune por lo mismo de andar a la carrera me dio pene y mejor me voltee para el otro lado ya que el muchacho estaba rumbo para las ventanas...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Zero Kiryuu Miér Mar 20, 2013 6:18 pm

Luego de preguntar eso, espere su respuesta, la cual fue luego de unos segundos
-emm.. lo que pasa es que tengo que entregar este trabajo y es para la próxima clase ahorita después del receso-mientras decía esto, me mostró las hojas de su trabajo desde su lugar y seguido a esto, las puso en el escritorio del profesor para volver a hablar.
- y el profesor me dio oportunidad de entregarlo hoy,no estuve en las primeras clases por lo mismo que se me hizo tarde pero llegue...-me sonrió y luego de esto se fue caminando a su pupitre el cual parecía estar en la segunda fila y por qué digo parecía, porque no vi donde se fue a sentar.
Después de esa pequeña "charla" no volví a hablar y el salón quedo en silencio hasta que fue roto por el ruido de un estomago gruñendo, al parecer la chica tenia hambre...
No me voltee a verla, pero supuse que... tendría que informarle lo del profesor, pero realmente no tenia ganas de hacerlo.
Un minuto después sonó el timbre y pasaron como 5 minutos en los que nadie llegaba, así que suspire, me levante de mi lugar, voltee y por fin vi que estaba sentada en el penúltimo banco de la fila.
Estaba mirando hacia otro lado, por lo que a un paso silencioso y felino camine hasta su lugar y una vez que llegue a su lado la mire por un segundo para luego hablarle.
-Oye...el profesor de la siguiente hora no viene, tenemos hora libre-
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Cssandra Miér Mar 20, 2013 6:30 pm

Paso un buen rato en silencio ni el ni yo hablábamos bueno me parece normal ya que desde que entre nadie me habla a menos que yo les hable es raro ya que aquí todo mundo se habla se conoce...
Sono el timbre y pasaron mas o menos como 5 o 6 minutos y nadie llegaba, quizás están tomando mas tiempo de lo acostumbrado pensé ratito después sin darme cuenta sentí que alguien estaba a lado mio era ese muchacho que no se como se llamada y me dijo -Oye...el profesor de la siguiente hora no viene, tenemos hora libre- voltee a verlo con cara de sorprendida y la vez desanimada y le dije -en- en serio?- di un suspiro y me le quede viendo y dije -emm gracias por decirme- sonreí pero una sonrisa medio triste estuve mirando para el piso y después le dije -¿y tu porque no saliste al receso?- de una manera curiosa y lo observe quizás fue indebido preguntar pero bueno que mas da pensé.
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Zero Kiryuu Miér Mar 20, 2013 6:58 pm

Después de informarle lo del profesor, vi que me miro entre sorprendida y desanimada al vez,algo que me dio curiosidad.
-en- en serio?-
Soltó un suspiro y se me quedo viendo para luego decir...
-emm gracias por decirme-
No comprendo su tartamudeo y su duda para hablar, o quizás yo siempre soy demasiado directo, bueno en todo caso, no le respondí nada a eso y veo que sonríe triste y se queda mirando al suelo como si hubiera algo interesante allí.
-¿y tu porque no saliste al receso?-
Me pregunto de la nada y de manera curiosa mirándome.
Yo solo le devolví una intensa mirada, la cual suelo llevar algunas veces, porque de alguna manera u otra a veces analizó a las personas.
Suspire y cerré los ojos, no es que me molesten las personas curiosas, pero me sorprende que me haya preguntado eso de la nada.
-Sinceramente, no tengo ganas de salir, llevo una semana aquí y no hablo con nadie y como no me interesa, no voy a recorrer el instituto-
Digo como si no fuera nada importante, aunque sinceramente para mi no lo es.
-Y tú ¿por qué no te vas sabiendo que hay hora libre?, seguramente debes tenes amigas que visitar-
No quise ser grosero ni nada menos, pero si se queda aqui, el silencio será uno tenso y no esos tranquilos silencios a los que siempre acostumbro a estar...

Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Cssandra Miér Mar 20, 2013 7:14 pm

Poco despues que le hice esa pregunta me miro como tratando de intimidarme y me di cuenta que tiene ojos morados? woow pense jamas conoci a alguien con unos ojos asi pero no quize darle mucha importancia ni preguntar porque por lo regular pregunto mucho,quizas lo incomode dio un suspiro y cerro por un momento sus ojos,segundos despues me constesto-Sinceramente, no tengo ganas de salir, llevo una semana aquí y no hablo con nadie y como no me interesa, no voy a recorrer el instituto- lo observe mientras me contestaba pensando en lo que me decia a la vez me hizo otra pregunta -Y tú ¿por qué no te vas sabiendo que hay hora libre?, seguramente debes tenes amigas que visitar- al momento que me hizo esa pregunta note que le molestaba mi precesia fue grosero de su parte asi que le dije -pues...pero al mismo tiempo pense no yo no voy hacer lo mismo haci que rapidamente le dije -pues solo vine 3 días despues estuve faltando asi que no conozco casi a nadie y a las 2 amigas que tengo que tiene mucho que no las veo están en clase, asi que no tengo a otro lugar que ir pero si te incomoda que este aquí, no te preocupes no hare ruido- enseguida sonreí esperando su repuesta y ver si no le molesto lo que le conteste
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Zero Kiryuu Miér Mar 20, 2013 7:28 pm

-pues...-
Guardo silencio y pensó en algo, jajaja, realmente la moleste y no me impresionaría que me dijera algo peor de lo que yo le dije
-pues solo vine 3 días después estuve faltando así que no conozco casi a nadie y a las 2 amigas que tengo que tiene mucho que no las veo están en clase, así que no tengo a otro lugar que ir pero si te incomoda que este aquí, no te preocupes no haré ruido-
Y sonrió luego de esto y me miro como queriendo saber si me había molestado o no.
Ante esto, solté una pequeña carcajada, me sorprendió bastante su respuesta, una chica madura y la vez no tanto por mi primera impresión y luego de esta respuesta.
--Tranquila no me incomodas... y ahora veo el por que no conozco tu rostro...-
Le digo volviendo a mi seriedad.
-Por cierto soy tu compañero de clases, Kiryuu Zero...-
Me presente, después de todo esto quizás seria interesante...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Cssandra Miér Mar 20, 2013 7:39 pm

Depues de esperar un poco su respuesta suelta una carcajada me sorprendio ya que se ve muy serio y de esos tipos de si me hablas te habo si no no te hablo pero bueno, no esta serio y recto como pense poco despues me dice --Tranquila no me incomodas... y ahora veo el por que no conozco tu rostro...- depues de su respuesta me tranquilize un poco pensando que saldria con algo mas grosero como salte de aqui no perteneces a esta clase...
A la vez me contesto un poco mas serio -Por cierto soy tu compañero de clases, Kiryuu Zero...-
Se presento bueno que cambios de animo de este chico pense poco depues le conteste y la vez puse mi mano enfrente de el para estrechar manos -Mucho gusto Kiryuu Zero,yo soy Cssandra A. Jones y pero dime Cssandra, si creeo que seremos compañeros de clase- sonrei y espere aver si acepta mi saludo tuve mi mano asi por un tiempo...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Zero Kiryuu Miér Mar 20, 2013 10:57 pm

Me miro mientras me presentaba, la vi pensar unos segundos y de la nada levanto su mano y la puso frente a mi para luego decir...
-Mucho gusto Kiryuu Zero,yo soy Cssandra A. Jones y pero dime Cssandra, si creo que seremos compañeros de clase-
Seguido a esto me sonrió y espero a que estrechara su mano.
Lo dude por un instante, claro que lo hice, después de todo, una chica escandalosa que apenas acabo de conocer me trata con bastante educación, amabilidad y hasta con un poco de familiaridad.
Al final, no sin antes soltar un mudo suspiro, estreche su mano y cabe destacar que las mías siempre están frías, así que no se que debe haber sentido ante el contacto.
-Espero que nos llevemos bien y no tengamos ningún problema durante todo el año Cssandra...aunque si no eres de esas chicas ruidosas que se creen lo mejor de lo mejor, no creo que haya problema-
Luego de esto sonreí de medio lado, es mi forma de ser y no lo voy a evitar, ademas por algún motivo la chica me resultaba divertida en cierto punto de vista hablando...ahora solo restaba esperar para ver que me diría ante lo que le dije...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Cssandra Jue Mar 21, 2013 1:53 pm

Al final si acepto mi saludo al estrechar manos la suya la sentí un poco helada pero no quise ser grosera y no dije nada pero con la expresión de mi cara creo que lo noto porque solo abrí un poco la boca espero que no se haya dado cuenta creo que esta así por el aire acondicionado de la escuela al terminar de estrechar manos me dijo -Espero que nos llevemos bien y no tengamos ningún problema durante todo el año Cssandra...aunque si no eres de esas chicas ruidosas que se creen lo mejor de lo mejor, no creo que haya problema-
Al escuchar lo que me decía pensé de seguro le di una mala impresión por mi comportamiento y encogí un poco los hombros y agarre mi cabeza al momento volví a mi posición normal y le conteste -Si claro! Kiryuu-kun también espero que nos llevemos bien y no te preocupes yo tampoco trago a las personas así... umm creo que te di una mala primera impresión- al final doy una pequeña risa, me le quede observando y pensé debajo de esa seriedad,rudeza y frialdad hay alguien amable después de todo...
Abre echo bien en usar honorifico? a lo mejor con una expresión me dice que si o que no...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Zero Kiryuu Jue Mar 21, 2013 5:06 pm

Luego de mi comentario se encogió de hombro, se agarro la cabeza y volvió a su posición normal nuevamente.
-Si claro! Kiryuu-kun también espero que nos llevemos bien y no te preocupes yo tampoco trago a las personas así... umm creo que te di una mala primera impresión-
Después de decir eso, dios una pequeña risa y se me quedo observando.
¿Kiryuu-kun? acaso me llamo Kiryuu-kun y ante este pensamiento, arquee una ceja.
No es que me moleste, pero siempre odio los honorifico, si se refieren a otra persona y siendo un mayor se que tengo que usarlos, pero siendo para mi, me desagradan un poco.
-Cassandra-
La llame más serio de lo normal.
-No tienes que utilizar ningún honorifico conmigo, solo dime Kiryuu o Zero, pero no uses ni el kun, ni nada por el estilo por favor-
Dije eso ultimo para que mi petición fuera descortés y cortante, ahora solo falta esperar a ver como reacciona Jones...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Cssandra Jue Mar 21, 2013 6:07 pm

al ver su reacción note que se molesto momentos después cambio un poco mi nombre me llamo Cassandra? bueno eso me pasa por decir lo que no baje un poco la mirada y mucho mas serio y como que enojado me dijo -No tienes que utilizar ningún honorifico conmigo, solo dime Kiryuu o Zero, pero no uses ni el kun, ni nada por el estilo por favor-
Al escuchar eso definitivamente se molesto y mucho después de eso le dije
-emm.. lo siento no sabia que te molestaban los honoríficos Zero no te preocupes no volverá a pasar- después medio sonreí y me quede callada cuando alguien se enoja conmigo trato de ya no hablar para no molestar otra vez a la persona hubo un largo tiempo de silencio me levante y fui por mi trabajo que deje en el escritorio, luego regrese a mi lugar y lo guarde en mi mochila después encontré una botella de agua así que la agarre y tome varios tragos.
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Zero Kiryuu Jue Mar 21, 2013 6:51 pm

-emm.. lo siento no sabia que te molestaban los honoríficos Zero no te preocupes no volverá a pasar-
Dijo esto de forma triste, luego, medio sonrió y se quedo callada, de cierta manera me recuerda a...bueno no importa eso en ese momento.
Un largo silencio invadió el salón, de la nada se paró de su lugar y fue a buscar su trabajo al escritorio del profesor, regreso a guardarlo a su mochila y de ella saco una botella de agua de la cual bebió varios tragos.
¿Por favor que tipo de reacción es eso? y mi mente sale a la acción pensando en esto.
-Por el amor de...-
Camine a mi lugar rodando los ojos y recordé que parecía tener hambre, por lo que abrí mi bolso tranquilamente y de el saque un bento y me acerque a paso lento a su lugar. Después de todo no es un problema, no como mucho y preparo demasiada comida siempre.
-Toma-
Le puse la cara frente a ella.
-Por lo que escuche antes tienes hambre-
Dije de lo más relajado y serio.
-Por cierto hace un momento te cambie el nombre perdón, suelo ser así de borde con medio mundo, pero creó que tu eres bastante interesante Cssandra-
Por lo menos esta vez, si dije bien su nombre...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Cssandra Jue Mar 21, 2013 7:05 pm

De la nada escuche que Zero dijo -Por el amor de...- escuche lo que dijo lo voltee a ver y regrese mi mirada que raro pensé poco después dijo -Toma- puso un bento frente a mi se ve sabroso pensé y lo puso encima de mi banco segundos después me dijo -Por lo que escuche antes tienes hambre- lo mire y no le di contestación pues parecía que seguiría hablando y así fue ya menos molesto pero de igual manera serio me dijo -Por cierto hace un momento te cambie el nombre perdón, suelo ser así de borde con medio mundo, pero creó que tu eres bastante interesante Cssandra-
Al escuchar lo ultimo que me dijo le conteste -gracias pero siento que es mucho para mi mejor lo compartimos no? tampoco tu te vayas a quedar sin comer ... seguí hablando
-y no te preocupes por lo de mi nombre ni necesitas pedirme perdón ni nada de eso Zero- espere a ver que me contestaba...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Zero Kiryuu Jue Mar 21, 2013 7:13 pm

-gracias pero siento que es mucho para mi mejor lo compartimos no? tampoco tu te vayas a quedar sin comer-
Me dijo luego de todo mi discurso.
-y no te preocupes por lo de mi nombre ni necesitas pedirme perdón ni nada de eso Zero-
Bueno por lo menos ya no esta con ese extraño complejo de culpabilidad y de inferioridad.
Las personas no tiene que hacer esto, es más quizás hubiera sido más interesante que me contestara rudamente o algo, ya que me dejaría ver que no es una persona que se deja intimidar y pisotearse por los demás, pero bueno, eso no importa, la chica es interesante de todos modos.
La mire unos instantes y sonreí de medio lado.
-No como demasiado, así que no te preocupes si te comes todo, no me agarra mucha hambre de ser el caso, come con tranquilidad-
Le di dije para darle un poco de confianza.
-Y ahora que lo veo tienes razón, creo que me he pasado con la ración esta vez aunque, estoy acostumbrado a cocinar dos raciones por lo menos-
Dije tranquilo, y a la vez revelándole que fui yo quien cocino lo que estaba a punto de comerse.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Cssandra Jue Mar 21, 2013 7:26 pm

me dijo que no come mucho si no come mucho porque trae tanta comida pensé y a la vez me quede viendo al bento.
-Y ahora que lo veo tienes razón, creo que me he pasado con la ración esta vez aunque, estoy acostumbrado a cocinar dos raciones por lo menos- me dijo
ah el cocina mira que bien pensé al mismo tiempo tome un bocado del pescado asado que traía lo sabore y mastique tranquilamente de la nada me salio un sonido mmm... esta muy rico pensé pero no dije nada mas tiempo despues de que ya casi terminaba de comer le dije -esta muy rico todo- y sonrei poco despues le dije -yo no soy tan buena cocinando se me da mas repostería- dije alegremente pensando todos los postres que me gustan, Segui comiendo casi me terminaba toda la comida...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Zero Kiryuu Jue Mar 21, 2013 8:08 pm

mmm...
La escuche soltar un ruido de satisfacción mientras comía, supongo que le gusto.
Antes de casi terminarse de comer todo me dijo
-esta muy rico todo-
Sonrió un poco y prosiguió.
-yo no soy tan buena cocinando se me da mas repostería-
Dije y con una cara de felicidad única y siguió comiendo hasta casi terminar todo
Menos mal que se lo di todo, hasta tengo la sensación de que se hubiera quedado con hombre si no lo hacia...
La vi comer tranquilo, hasta que me aburrí.
Me di al vuelta y me fui a sentar en mi pupitre, no es que quisiera ignorarla, pero esto ya se esta poniendo aburrido y se que el ambiente seria tenso si los dos nos quedamos callados.
Largue un suspiro, lo que daría porque terminaran las clases del día de hoy...
-Que sea fin de semana...Yagari prometió llevarme a entrenar-
Dije en voz alta suspirando aburrido.
-Por cierto...-
Dije volteando y mirándola algo aburrido.
-Me alegro que te haya gustado-
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Cssandra Jue Mar 21, 2013 11:34 pm

Después de que termine todo de comer note que se fue a su lugar pues si ya no había nada mas que hablar espero que no haya pensado mal de que solo le quite su comida y después ya no hacerle caso luego escuche que suspiraba poco despues dijo
-Que sea fin de semana...Yagari prometió llevarme a entrenar- al el decir eso me quede pensando entrenar? en que entrenara?.... me seguí haciendo varias preguntas , poco después dijo
-Por cierto... Me alegro que te haya gustado-
lo voltee a ver sonreí y dije -De nuevo gracias por la comida... me segui quedando con la duda y lo voltee a ver y le dije
-Oye Zero una pregunta espero no te incomode, ¿pero que entrenas? lo mire muy curiosamente esperando ver su reacción...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Zero Kiryuu Vie Mar 22, 2013 2:39 pm

-De nuevo gracias por la comida...
Me respondió bastante feliz y de la nada volteo a verme y me pregunto.
-Oye Zero una pregunta espero no te incomode, ¿pero que entrenas?-
Vi que se me quedo mirando curiosa, al parecer le dio curiosidad al decir aquello de ir a entrenar con Yagari.
Supongo que no esta mal contarle un poco, espero que no chille escandalosa cuando se lo cuente, después de todo para lo que entreno no es mu normal.
Suspire y hable.
-Una o dos veces al mes, mi tutor legal y casi padre, para mi, Yagari Touga, me lleva todo el fin de semana a practicar con armas de fuego y me entrena en las artes marciales...-
Y sin más, espero a ver que me contestaba ante esta respuesta.

Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Cssandra Vie Mar 22, 2013 3:53 pm

Bueno no le molesto pensé al final si me contesto -Una o dos veces al mes, mi tutor legal y casi padre, para mi, Yagari Touga, me lleva todo el fin de semana a practicar con armas de fuego y me entrena en las artes marciales...-
Artes marciales, armas de fuego... interesante se estará preparando para ser policía o algo por el estilo? no lo se creo que noto mi reacción de impresión...
-Artes marciales que bien, por eso el entusiasmo de ya salir- ya no tenia nada mas que decir así que le pregunte -¿Faltara mucho para que ya terminen las clases? aun asi me quede pensando en su manera de ser quizas por todo eso que practica...
En fin no hay que hacer prejuicios ni molestarlo quizás un día me de una patada o algo así hace rato me salve pensé y di una pequeña risa de la nada
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Zero Kiryuu Dom Mar 24, 2013 3:01 pm

Al ver su rostro vi la impresión en el...ya sabia yo, pero espero que no se cree una idea equivocada de el porque lo hago...
-Artes marciales que bien, por eso el entusiasmo de ya salir-
Dijo como si nada...y al parecer ya no iba a agregar nada más sobre el tema porque luego dijo.
-¿Faltara mucho para que ya terminen las clases?
Valla ganas de irse, y pensé que yo era el único que no soportaba venir a clases, cuidado no es que las odie, pero me son aburridas...
Suspire por el mero hecho de tener ganas de hacerlo y luego hable.
-Cssandra, antes de responder tu pregunta, déjame decirte que lo de mis entrenamientos son por mero gusto, no es para nada, son...son hobbies personales que me inculco mi sensei-
Le conté con una sonrisa contenta que se formo sin mi permiso.
-Y con respecto a tu pregunta, esta seria la segunda clase del día, nos faltaron una o dos más-
Y esto lo dije con fastidio, saber que estaría más tiempo encerrado en este lugar me enfermaba, pero no iba a decirlo, ahora solamente quería ver que tipo de reacción tendría al enterarse de esto....
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Cssandra Lun Mar 25, 2013 1:13 am

-Cssandra, antes de responder tu pregunta, déjame decirte que lo de mis entrenamientos son por mero gusto, no es para nada, son...son hobbies personales que me inculco mi sensei- me sorprendí por su contestación, explicándome el porque de sus clases de artes marciales que raro pensé pero a la vez bien ya que no quiero que mi mente crea pensamientos extraños como que es algún ninja poco después note su sonrisa de su cara seria la cambio un poco con una sonrisa eso es bueno pensé...
Contesto a lo que le pregunte de las clases diciendo -Y con respecto a tu pregunta, esta seria la segunda clase del día, nos faltaron una o dos más-
Al escuchar lo que me dijo me desanime un poco pues todo el rato que estado aquí platicando con el ya se me hizo mucho pero bueno al menos ya conozco a alguien de la clase.
Lo mire y le dije -siento que ya paso mucho tiempo aquí en el instituto pero bueno unas horas mas y saldremos y podrás ir a tus clases- sonreí, me quede pensando al respecto de lo primero que me dijo de que solo era hobby nada mas así que le dije -Zero gracias por decirme lo de tus hobbies aunque no había necesidad de decirme sonreí y continué diciéndole -Es bueno sonreír de vez en cuando- al mismo tiempo sonreí.
Del poco tiempo que llevamos aquí me ha caído muy bien Zero a pesar de que se oculta con esa presencia de frialdad y rudeza es amable después de todo al mismo tiempo que pensaba eso me le quede viendo poco después reaccione y mire para otro lado no vaya a pensar mal y vi mi trabajo que le había traído al profesor, segundos después se escuche mucho ruido afuera del pasillo quizás son los demás que ya regresan a clases ya había pasado vario tiempo del que timbraron así que me quede mirando fijamente a la puerta si es que la suposición que hice era correcta...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Zero Kiryuu Lun Mar 25, 2013 1:51 pm

Al escuchar lo de las clases pareció desanimada...
-siento que ya paso mucho tiempo aquí en el instituto pero bueno unas horas mas y saldremos y podrás ir a tus clases-
Sonrió de la nada y continuo
-Es bueno sonreír de vez en cuando-
Dijo al tiempo que seguía sonriendo, estoy seguro que lo dijo por mi, pero no diré nada...
Se me quedo mirando un rato, pero luego aparto su vista hacia su trabajo, levante una ceja por eso, pero luego sonreí de medio lado, debe haber pensado que me lo tomaría como si fuera otra cosa...
De la nada se escucho demasiado ruido en el pasillo , rodé los ojos ante esto
Genial, ahora esto se llenara de ruido y adiós a nuestra paz...
Suspire y gruñí molesto
-Genial si alguien entra adiós a la tranquilidad-
Dije por lo bajo, casi como un gruñido mirando a la puerta a ver si alguien entraba aquí, llevándose la pequeña paz que había en el ambiente
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

Hora libre en el aula B [Público] Empty Re: Hora libre en el aula B [Público]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.