Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Receso (publico) 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Receso (publico) 212 Receso (publico) 310 Receso (publico) 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Receso (publico) EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Receso (publico) EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Receso (publico) EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Receso (publico) EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Receso (publico) EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Receso (publico) EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Receso (publico) EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Receso (publico) EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Receso (publico) EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Receso (publico) Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Receso (publico) Vote_lcapReceso (publico) Voting_barReceso (publico) Vote_rcap 
Cssandra (597)
Receso (publico) Vote_lcapReceso (publico) Voting_barReceso (publico) Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Receso (publico) Vote_lcapReceso (publico) Voting_barReceso (publico) Vote_rcap 
Cherice (404)
Receso (publico) Vote_lcapReceso (publico) Voting_barReceso (publico) Vote_rcap 
Kent (374)
Receso (publico) Vote_lcapReceso (publico) Voting_barReceso (publico) Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Receso (publico) Vote_lcapReceso (publico) Voting_barReceso (publico) Vote_rcap 
Katsura (231)
Receso (publico) Vote_lcapReceso (publico) Voting_barReceso (publico) Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Receso (publico) Vote_lcapReceso (publico) Voting_barReceso (publico) Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Receso (publico) Vote_lcapReceso (publico) Voting_barReceso (publico) Vote_rcap 
Elioth (130)
Receso (publico) Vote_lcapReceso (publico) Voting_barReceso (publico) Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Receso (publico) 511
Receso (publico) 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Receso (publico) Sinttuloztj Receso (publico) 45x45 Receso (publico) IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Receso (publico) Elite40x40 Receso (publico) Aksjsa10Receso (publico) Aksjsa10 Receso (publico) Aksjsa10Receso (publico) Aksjsa10 Receso (publico) Aksjsa10Receso (publico) Aksjsa10

Receso (publico)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Receso (publico) Empty Receso (publico)

Mensaje por Cssandra Miér Mar 06, 2013 5:56 pm

Después de que sonó el timbre guarde mis cosas y me dirige a mi casillero, era hora del receso, casi no conozco a nadie lo único que hice fue dirigirme a la cafetería sola en mis pensamientos agarre mi charola y puse un sándwich y una botella de agua después mire a mis alrededores y pensé todos con su grupo de amigos riendo platicando de como les había ido en las vacaciones en cambio yo soy nueva, de 2do año, al menos los de nuevo ingreso de primero van conociendo a sus compañeros. Luego vi una mesa vacía camine hacia ella estaba casi en un rincón casi nadie notaba mi presencia me senté y comenze a comer lentamente, agarre mi sándwich y le arrancaba un pedazo y me lo comía.

Y trataba de recordar porque estoy aquí pero por mas que lo hacia nada venia a mi mente todo estaba en blanco...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Receso (publico) Empty Re: Receso (publico)

Mensaje por Flor Nuen Miér Mar 06, 2013 6:04 pm

Como siempre, toco el receso, uno de mis momento favoritos del día, ya que puedo hacer lo que me gusta sin que me digan nada. Me fui a la cafetería solo para llevarme una botella de agua para beber mientras me ponía a terminar una par de collares.
Y camino, mirando solo hacia al piso, la mesa donde yo prefiero estar. Junto a la ventana, y donde nadie se sienta.
Sin darme cuenta me senté en la punta y al levantar la vista vi a otra chica.
-....-
Solo me quede ahí quieta y la observe unos segundo y volví a bajar la vista para poder apoyar el hilo que usaba y mi botella de agua.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Receso (publico) Empty Re: Receso (publico)

Mensaje por Cssandra Miér Mar 06, 2013 6:20 pm

Deje de distraerme con esos pensamientos que no me están llevando a nada simplemente hacen que olvide mas antes recordaba mi niñez ahora no la recuerdo ni el porque estoy aquí agarre mi cabeza y agache la mirada y de repente sentí que alguien venia pero no mire quien era creei que solo iba a pasar pero al voltear me percato que estaba sentada aquí en la misma mesa que yo lo cual me pareció extraño ya que al parecer no le caigo bien a nadie. Es una muchacha se ve un poco mas chica que yo me dio curiosidad lo que estaba haciendo traiga como una especie de hilo así que me levante y me senté en la segunda silla antes que la de ella,estaba observando lo que hacia y le dije
- hola! ¿que estas haciendo?

Espero no asustarla se ve que es muy tímida y callada.

Segui comiendo de mi sandwich y abri mi botella de agua...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Receso (publico) Empty Re: Receso (publico)

Mensaje por Flor Nuen Miér Mar 06, 2013 6:27 pm

Sentí el ruido que hizo al pararse, creí que se iría. Me sorprende que se haya sentado a mi lado
¿Me esta hablando a mi? ....eso es mas extraño
-Collares-
Si esa pregunta fue para mi ya la respondí, pero prefiero no mirarla... si me equivoque creo que seria vergonzoso algo como eso. Así que solo tomo un poco de agua y empece a entrelazar los hilos sin levantar la vista.
Primero ella se sienta sola en una mesa que nadie, solo yo uso. Y ahora me habla a mi.... lo mas probable es que ella sea nueva estudiante.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Receso (publico) Empty Re: Receso (publico)

Mensaje por Cssandra Miér Mar 06, 2013 6:39 pm

Tome de mi botella de agua y seguí observando lo que hacia la note un poco fuera de lugar
me miro con unos ojos muy expresivos como si no fuera a ella a la que le hablara pero no contestaba quizás no sea el tipo de personas que les gusta charlar después me contesto muy tímida y secamente -Collares- al escuchar eso le sonreí y cerré mi botella de agua, la puse en mi charola y le dije -Que interesante ....- pero no se cual sea su nombre me quede callada por varios segundos casi un minuto y viéndola creo que debería de decir que interesante y su nombre pero no se como se llama y de la nada cambio mi cara de no se que decir a una sonrisa y extiendo mi mano y le digo -Que interesante mi nombre es Cssandra Jones y el tuyo?- al ver que no me contestaba seguí hablando y diciéndole -yo soy un poco torpe para las manualidades lo mio es la repostería- y seguí sonriendo no se porque pero me da confianza hablar con ella aunque sea un poco cortante, seguí comiendo mi sandwich que estaba apunto de acabarme y entre mi pensé espero no asustarla o que me crea loca por hablarle así tan abiertamente y se quiera mover de mesa.
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Receso (publico) Empty Re: Receso (publico)

Mensaje por Flor Nuen Miér Mar 06, 2013 6:46 pm

Al escuchar que ella a un intentaba conversan conmigo, solo puedo pensar que no es buena hablando con los demás.
Sin embargo... es bastante sincera conmigo, a pesar de que parece no conocerme.
-...Yume....Soy Yume Kurokawa-
Si ella va a hablarme lo menos que puedo hacer yo es responder.
Me resulta increíble que haya una persona tan agradable y sincera dispuesta a poder hablar conmigo.
Pero de todas formas prefiero no levantar la vista de mi labor... ¿Le parece interesante?
Es la primera persona que me a dicho eso, ella si que es interesante
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Receso (publico) Empty Re: Receso (publico)

Mensaje por Cssandra Miér Mar 06, 2013 6:58 pm

Al terminar de hablarle tome un poco de agua y seguí viendo como hacia sus collares yo tengo un collar pero es muy simple aun así tiene mucho significado para mi me lo regalo mi papa que ahora esta muerto pero bueno me dije a mi misma basta Cssandra no es momento de ponerse triste en eso me contesta -...Yume....Soy Yume Kurokawa- al ver que me responde le sonrió y le digo -Mucho gusto yume espero no te moleste tanta pregunta pero soy nueva aquí voy en 2do año casi no eh platicado con nadie ah exepcion de hace unos días con un pelirrojo en el patio pero nada mas...y tu en que curso vas?-después de todo lo que le dije seguí tomando agua y a la vez viendo por la ventana y se me fue la mirada hacia el cielo...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Receso (publico) Empty Re: Receso (publico)

Mensaje por Flor Nuen Miér Mar 06, 2013 7:03 pm

Como creí es de las nuevas alumnas. Muchos que son nuevos suelen tratar de hablarme..... Esta chica me recuerda al guardián de la otra vez
Por fin dejo de entrelazar los hilos para verla .... esta sonriéndome?
-Primer año... clase A-
Parece que ahora esta algo distraída, me pregunto que pensara.
Ese collar que tiene puesto... se ve desgastado... a este paso puede que se le rompa.
Volví a bajar la vista para poder terminar de una vez ese collar que me estaba tomando todo el día.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Receso (publico) Empty Re: Receso (publico)

Mensaje por Cssandra Miér Mar 06, 2013 7:11 pm

Al momento que estaba viendo la ventana y perdida en el hermoso cielo me contesta y regreso de nuevo a la cafetería ah esta en primero si con razón se ve un poco mas pequeña que yo se le ve muy entusiasma con su collar le esta quedando muy bien después le dije mi aula esta cerca de la tuya yo voy en la B me pregunto porque ella estará aquí yo tuve un accidente me atropellaron y de repente aquí pero seria muy imprudente si preguntara creo que por ahora sera todo lo que diré ya si me contesta mas le haré mas charla ya que falta poco para que timbren.
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Receso (publico) Empty Re: Receso (publico)

Mensaje por Flor Nuen Miér Mar 06, 2013 7:19 pm

Ella es mas grande que yo. Parece bastante joven.
-...ah-
Ah, lo único que se me ocurre responderla. Tengo tanta imaginación.
Por fin termine! Mi collar, por fin lo acabe, por un momento que me volvería loca de ver tantos hilos de colores.
-Que bien!-
...Lo acabo de gritar!..... acabo de parece una loca frente a esa chica.... que vergüenza
Solo puedo bajar mas la cabeza, para que nadie vea mi rostro rojo.
Traga me tierra.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Receso (publico) Empty Re: Receso (publico)

Mensaje por Cssandra Miér Mar 06, 2013 7:29 pm

Al seguir viendo su collar tan colorido escucho su respuesta -ah- entre mi pensé bueno al menos me contesto yo le sonreí y luego me di cuenta que termino y de la nada la chica tan seria que veía dice en voz alta -Que bien!- luego pensé se puso contenta por que termino su collar luego vi que los que estaba al rededor de la cafetería volteaban a ver a la mesa a yume con si estuviera loca y se agacho mas de que estaba y se puso rojita rojita y lo único que se me vino a la cabeza fue sacarla de eso los demás empiezan a verla rara después de tanto pensar grito -Fabuloso- y las miradas pararon como si nada hubiera pasado y mi teoría la describo que es cierta aquí a nadie le intereso bueno al menos ya no verán mal a yume.
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Receso (publico) Empty Re: Receso (publico)

Mensaje por Flor Nuen Jue Mar 07, 2013 1:32 pm

Que vergüenza! Todo el mundo me esta mirando.
Ella acaba de gritar? Levante la cabeza para mirarla.
Ella.... me esta ayudando? .... grito para que la gente dejara de verme.
-...ahh...-
Quiero decirle gracias. Miro mi collar, lo pongo en su mano.
-....Gracias...-
Lo dije! siento que mi cara se volvió a poner completamente roja.
Espero que le guste ese collar... ¿y si es su estilo? ..... tuve que haber pensado todo mejor ¡Soy tan torpe!
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Receso (publico) Empty Re: Receso (publico)

Mensaje por Cssandra Jue Mar 07, 2013 1:48 pm

Todos dejaron de poner atención bueno al menos ya hize mi obra del día y sonreí, saque aire por la boca con el sonido fiu de manera de alivio y antes de que agarrara mi botella de agua no to que yume levanta su cabeza, durante todo ese rato que estuvimos ahí no había podido verle bien su rostro y saca un pequeño ruido de su boca -...ah...- y rápidamente me dice -....Gracias...- me quede sorprendida ya que me dio su collar pero es muy bonito seguro que tenia días haciéndolo como para que me lo de asi de la nada no se vale la mire le sonreí y con el collar en mis manos le dije
-no hay de que yume lo hize de buena fe no necesitas darme nada a cambio ademas te pusiste muy contenta al terminarlo seguro que tienes tiempo queriendo terminarlo quedatelo ya sera después que me des algo por ahora todo bien, no te preocupes- le di su collar y le dije -Amigas?- y extendí mi mano de manera de saludo...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Receso (publico) Empty Re: Receso (publico)

Mensaje por Flor Nuen Jue Mar 07, 2013 2:02 pm

Tenia pensado retirarme antes de volver a meter la pata. Pero me sorprendió al devolverme el collar....
Me pide que seamos amigas, ya había escuchado eso antes, y siempre termina todo igual.
Sin embargo la gente no dura el suficiente tiempo conmigo para que me hagan daño.
-...-
Por un momento me quedo viendo su mano. Supongo que no me importa mucho esto.
-...esta...bien-
Estire mi mano de a poco hasta poder estrechar la suya un poco. No estoy segura de cuanto tiempo va a durar ella sin arrepentirse, pero supongo que no me ara daño probar.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Receso (publico) Empty Re: Receso (publico)

Mensaje por Cssandra Jue Mar 07, 2013 2:22 pm

Tenia mi mano estirada pero no veía respuesta cuando pensé que no iba a aceptar escucho que me dice -esta bien- y veo el movimiento de su mano hacia la mía lo hace muy tímidamente como si algo malo le fuera a pasar por aceptar mi saludo pero al final estrecho mi mano.

Como siempre yo con una sonrisa terminamos de saludarnos y tomo mi botella de agua quedaba muy poca así que me la termine bueno al final hice una nueva amiga espero que todo vaya bien y apoyarnos una a la otra yo poco a poco se nubla mi mente y ya no recuerdo mi niñez....

Ya con un poco de confianza le empiezo a preguntar un poco de ella - yume espero que no te moleste lo que te voy a preguntar pero¿ tu llevas mucho tiempo aquí?- hubo varios minutos de silencio quizás me equivoque en preguntarle así que me agacho y veo para mi charola esperando no haber echo mal en preguntar
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Receso (publico) Empty Re: Receso (publico)

Mensaje por Flor Nuen Jue Mar 07, 2013 2:40 pm

La veo, y escuche su pregunta. Se ve que ahora esta mas en confianza que antes.
Es una pregunta rara, pero no me sorprende mucho. Solo miro por la ventana.
-......si-
Llevo aquí desde que pude conseguir el dinero para inscribirme ya hace mucho tiempo.
Creo que debería preguntarle algo, pero prefiero no hacerlo.
Ah... cierto, que ella es una nueva alumna.... aunque ella sigue siendo mas grande que yo.
-....-
Todavía no dijo nada, creo que fui un poco cortante. Nose si tengo que preguntarle algo yo también...
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Receso (publico) Empty Re: Receso (publico)

Mensaje por Cssandra Jue Mar 07, 2013 2:58 pm

Después del rato de silencio me contesto que si que llevaba vario tiempo aquí voltee a verla y estaba mirando hacia la ventana después yo hice lo mismo quise decirle que en un momento regresaba pero la vi muy concentrada que no quise molestarla luego me levante de mi silla junto con mi charola ella seguía viendo hacia la ventana no se percato que me levante. Agarre mi charola y me dirige hacia el bote de basura tenia muchas boronas de pan y el envase de mi botella vacía tire todo eso y deje ahí mismo mi charola al momento de hacerlo de la nada se me vino un recuerdo muy leve en ese momento me quede como estatua ahí parada sin moverme solo viendo hacia arriba...
Me vi a mi de 5 años corriendo en un jardín cuando de repente alguien me cargo y me dio un abrazo no podía distinguir la cara en ese instante volví a la cafetería pero seguí inmóvil por varios minutos como si algo me impidiera moverme...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Receso (publico) Empty Re: Receso (publico)

Mensaje por Flor Nuen Jue Mar 07, 2013 3:12 pm

-..ah..-
Por fin me decidí a hablar yo, pero al darme vuelta no vi. Creía que se había marchado, pero la vi parada y quieta.
Me pare y camine hacia ella.
-Hey.... ¿Tu.....estas bien?
Creo que hice bien la pregunta, no estoy muy segura que se dice cuando pasa algo así. Tampoco entiendo si quedarme tranquila o preocuparme mas.
-Hey...-
No me responde...¿Que le pasara?
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Receso (publico) Empty Re: Receso (publico)

Mensaje por Cssandra Jue Mar 07, 2013 3:30 pm

Después de unos minutos inmóvil escuche una voz que me decía -Hey.... ¿Tu.....estas bien? al instante vuelve a decir -Hey...- segundos después vuelvo a moverme y volteo un poco asustada yume eres tu con cara un poco triste sonrió y le digo -Ah.. Si estoy bien gracias vamos a sentarnos no falta mucho para que regresemos a clases... después camino hacia la mesa pero de una manera muy pero muy lenta y ademas pensativa yume me rebaso y llego antes se sentó mientras yo seguía en camino a la mesa, llegue me senté y me quede en silencio...

Reaccione y le dije -Gracias no se que me paso que por un momento no podía moverme fue un poco extraño- baje la cabeza e hice una mueca ( : / )
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Receso (publico) Empty Re: Receso (publico)

Mensaje por Flor Nuen Jue Mar 07, 2013 3:50 pm

Reacciono al fin. Pero hay algo mal en su comportamiento.
-....yo que tu iría a la enfermería-
Me parece que se siente mal, creo que le pasa algo
-...puede que te estén enfermando-
Tomo algo de agua que quedo en mi botella y miro para un lado y otro. ¿ Debería decirle algo mas?
-....-
No tengo ni idea. Solo largo un largo suspiro y la vuelvo a mirar, con mi cara de siempre, para ver como esta.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Receso (publico) Empty Re: Receso (publico)

Mensaje por Cssandra Jue Mar 07, 2013 6:59 pm

Al paso de un rato yume me dice que acuda a la enfermería que quizás este enferma pero para nada no estoy enferma -Gracias- agarro su botella y tomo un trago de agua seguí callada sin decir nada mas...
Poco después le digo a yumese me vino un recuerdo de cuando estaba pequeña pero no alcance a distinguir el rostro de la persona que estaba conmigo... por eso me quede ahí parada tratando de pensar quien podría ser pero siento que cada vez que intento recordar algo mas olvido las cosas... ya me sentía mejor un poco le devolví la botella y cerré un poco mis ojos tratando de sentirme mejor y no preocuparme.

-Gracias por preocuparte por mi-
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Receso (publico) Empty Re: Receso (publico)

Mensaje por Bunchy Laugerton Jue Mar 07, 2013 7:17 pm

Parpadee un par de veces, no entendía nada. ¿Como llegue ahí? Estaba algo asustada y muy nerviosa. Todo era muy confuso. Camine sin rumbo por los pasillos de un instituto. ¿Que había pasado? Termine en una cafetería. O al menos supuse eso. Había mucha gente. Mire asustada a mi alrededor. Estaba muy confundida. No sabia que hacer. Necesitaba preguntarle a alguien sobre que hacia aquí, pero.... mi timidez me lo impedía. Todas las mesas estaban ocupadas. Opte por sentarme en el suelo contra una columna. Creí que iba a largar a llorarme en cualquier momento. Mire una mesa donde habían dos chicas conversando, por la mente se me cruzo ir a hablarles, pero solo me las quede mirando como una tonta. Realmente ridícula me debía estar viendo. Pero realmente no sabia que hacer.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Receso (publico) Empty Re: Receso (publico)

Mensaje por Flor Nuen Jue Mar 07, 2013 8:11 pm

La vi tomar de mi botella, no me importo en lo mas mínimo.
...Un recuerdo? Ella sufre de amnesia...
Me agradeció por preocuparme por ella ¿Que no es eso normal? Pero, ahora no estoy segura de que debo hacer.
-...No agradezcas, eso es normal-
Dijo lo único que se me ocurrió. Y desvió de a poco la mirada hasta ver a una chica sentada en el piso.
-....-
Preferí pararme y acercarme a ella de a poco. Noto que sus ojos están llenos de lagrimas ¿Que le pasara? Solo puedo hacer lo primero que se me ocurre, que es extenderme mi pañuelo color rosa.
-...¿Estas....bien?
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Receso (publico) Empty Re: Receso (publico)

Mensaje por Bunchy Laugerton Jue Mar 07, 2013 10:30 pm

Note como una de las chicas se acercaba a mi. Levante la mirada y la vi extendiéndome un pañuelo. Me contraje haciéndome casi un bollito. Lleve mis manos un poco mas abajo de mi cuello, como si me intentara proteger, ¿pero de que? ¿De una chica que parecía haberse preocupado por mi?, aun así era una completa extraña.
Negué con la cabeza. Las palabras no me salían de la boca, no ni siquiera eso, no me salían ni de la mente. Tenia miedo, no conocía a nadie y solo una extraña frente a mi. ¿Que podía hacer? Necesitaba al menos alguna ayuda. Mi estomago sonó. Baje de inmediato la cabeza apenada.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Receso (publico) Empty Re: Receso (publico)

Mensaje por Flor Nuen Jue Mar 07, 2013 10:39 pm

Vi a esa chica tomar mi pañuelo y sostenerlo con fuerza. Por su reacción noto que esta algo asustada.
Escuche su estomago sonar y ella bajo la cabeza. Supongo que le dio vergüenza... eso lo entiendo.
Camine y fui a buscar un sándwich y una botella de agua. Después volví y se las deje a su lado.
-...-
No entiendo muy bien que hacer en estas situaciones.....
Como siempre hago lo primero que se me viene a la mente. Puse mi mano en su cabeza y la acaricie....
No estoy segura si funcionara, pero sirve cuando uno de los niños pequeños se pone triste
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Receso (publico) Empty Re: Receso (publico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.