Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[+18]  Experimento de amor [Privado] 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[+18]  Experimento de amor [Privado] 212 [+18]  Experimento de amor [Privado] 310 [+18]  Experimento de amor [Privado] 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
[+18]  Experimento de amor [Privado] EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
[+18]  Experimento de amor [Privado] EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
[+18]  Experimento de amor [Privado] EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
[+18]  Experimento de amor [Privado] EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
[+18]  Experimento de amor [Privado] EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
[+18]  Experimento de amor [Privado] EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
[+18]  Experimento de amor [Privado] EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
[+18]  Experimento de amor [Privado] EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
[+18]  Experimento de amor [Privado] EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



[+18]  Experimento de amor [Privado] Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
[+18]  Experimento de amor [Privado] Vote_lcap[+18]  Experimento de amor [Privado] Voting_bar[+18]  Experimento de amor [Privado] Vote_rcap 
Cssandra (597)
[+18]  Experimento de amor [Privado] Vote_lcap[+18]  Experimento de amor [Privado] Voting_bar[+18]  Experimento de amor [Privado] Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
[+18]  Experimento de amor [Privado] Vote_lcap[+18]  Experimento de amor [Privado] Voting_bar[+18]  Experimento de amor [Privado] Vote_rcap 
Cherice (404)
[+18]  Experimento de amor [Privado] Vote_lcap[+18]  Experimento de amor [Privado] Voting_bar[+18]  Experimento de amor [Privado] Vote_rcap 
Kent (374)
[+18]  Experimento de amor [Privado] Vote_lcap[+18]  Experimento de amor [Privado] Voting_bar[+18]  Experimento de amor [Privado] Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
[+18]  Experimento de amor [Privado] Vote_lcap[+18]  Experimento de amor [Privado] Voting_bar[+18]  Experimento de amor [Privado] Vote_rcap 
Katsura (231)
[+18]  Experimento de amor [Privado] Vote_lcap[+18]  Experimento de amor [Privado] Voting_bar[+18]  Experimento de amor [Privado] Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
[+18]  Experimento de amor [Privado] Vote_lcap[+18]  Experimento de amor [Privado] Voting_bar[+18]  Experimento de amor [Privado] Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
[+18]  Experimento de amor [Privado] Vote_lcap[+18]  Experimento de amor [Privado] Voting_bar[+18]  Experimento de amor [Privado] Vote_rcap 
Elioth (130)
[+18]  Experimento de amor [Privado] Vote_lcap[+18]  Experimento de amor [Privado] Voting_bar[+18]  Experimento de amor [Privado] Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
[+18]  Experimento de amor [Privado] 511
[+18]  Experimento de amor [Privado] 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion [+18]  Experimento de amor [Privado] Sinttuloztj [+18]  Experimento de amor [Privado] 45x45 [+18]  Experimento de amor [Privado] IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts [+18]  Experimento de amor [Privado] Elite40x40 [+18]  Experimento de amor [Privado] Aksjsa10[+18]  Experimento de amor [Privado] Aksjsa10 [+18]  Experimento de amor [Privado] Aksjsa10[+18]  Experimento de amor [Privado] Aksjsa10 [+18]  Experimento de amor [Privado] Aksjsa10[+18]  Experimento de amor [Privado] Aksjsa10

[+18] Experimento de amor [Privado]

2 participantes

Amnesia :: Ciudad :: Lago

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] Empty [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Dom Mar 24, 2013 3:48 pm

Era de noche...estuve caminando todo el día sin rumbo, después de todo, Yagari había salido. Sabia a donde, es por eso que me hacia el ignorante y prefería hacer como que no sabia nada sobre aquello. Pero la verdad era que, una vez a la semana, se iba a la academia a la que yo asistía antes, a visitar al director con el cual se había echo amigo, pero no me importaba, no debía hacerlo, yo solo tenia que olvidar todo.
Camine unos minutos más, pase por mucho lugares a los que realmente no les preste atención, solo parecía que lo hacia, aunque mi mente estaba desconectada de la realidad y en esos momentos era un muñeco con capacidades de caminar.
Ahora que soy consciente me di cuenta que, pare en un lago que estaba rodeado de arboles grandes y hermosos arboles, que eran movidos por la suave brisa que había a estas horas.
La luna estaba llena y en lo alto del cielo dejando ver su reinado sobre este, las estrellas se veían hermosas, ya que la luz por aquí escaseaba mucho, aunque si había uno que otro farol que iluminara el camino.
Volviendo al lago, el agua que poseía era cristalina y todo se reflejaba en ella, realmente el mejor lugar al que pude venir de manera inconsciente.
Me quede parado muy cerca de la orilla del lago, la brisa golpeaba mi cabello haciéndolo volar y haciendo que se fuera a mi rostro molestándome un poco, aunque sonreí maravillado con esto, hace días que no sentía tanta tranquilidad.
Me quedo unos momentos así hasta que largo un suspiro, últimamente estuve experimentando extraños pensamientos, me sentía más solo que de costumbre y es como si todo mi ser buscara afecto ajeno, el calor que solo otra persona con sentimientos que no fueran de amistad me podría dar...
-No puedo creer que quiera una pareja-
Digo suspirando derrotado...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Dom Mar 24, 2013 4:40 pm

Había terminado por fin de estudiar... noté que era algo temprano, así que decidí pasear un poco. Así me despajaría y tomaría aire puro. Me despedí de mamá y salí a caminar por el parque. Notaba a varias personas juntas, disfrutando la compañía uno del otro, eso me hizo sentir un poco mal. Debido a la marca de lagartija todo el mundo se aterraba de mí y decía que era un.. un mounstruo, pero no soy eso... sólo hago unas cosas que lo demás no pueden, pero soy un ser humano y tengo sentimientos. Lo que los aterraba no era la marca, lo que le aterraba es que se movía sóla por toda mi piel. Tenía ganas de estar al lado de una persona que no se aterrorice de mí, que me quiera por lo que soy y no... por lo que hago, alguien que me quiera y me afecto.
-Como si eso realmente pasara...- Dije con un suspiro y bajando mi mirada-
Caminé sin saber a donde, pero llegué a un lugar hermoso, era un lago con hermosas aguas de cristalinas, parecían espejos puros, cualquier cosa que se asomara se reflejaría con claridad, habían unos faroles que iluminaban el camino. Sonreí para mí y seguí caminando siguiendo los faroles, mirando las estrellas. Hasta que una voz me pudo sacarme de mis pensamientos.
-No puedo creer que quiera una pareja-
Y pude mirar a un.. un hombre, con su cabello plateado, me atraía mucho. Estaba de espaldas así que no pude fijarme de mucho. Retrocedí tratando de irme sin que note mi presencia, para no molestarlo, pero sin darme cuenta pisé una rama, haciendo que esta crujiera.
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Dom Mar 24, 2013 4:54 pm

Me quede en silencio un momento con ganas de tirarme al lago ante lo que dije. Y más en el momento en que escuche crujir una rama, ¡alguien me había escuchado!
Voltee de inmediato y allí pude verlo, era un chico de cabellos negros largos y un mechón rosa, estaba de espaldas así que no pude ver ni el color de su piel ni el de sus ojos...
El lugar quedo en un corto silencio, estaba avergonzado, ¡me había escuchado!.
-Oye tú...-
Lo llame con voz fría e intentando no mostrar mi nerviosismo, lo que funciono de maravilla gracias a mi ya petulante y seria forma de ser.
-¿Quién eres y que haces aquí?-
Estaba alterado...así que estaba diciendo puras estupideces creyéndome el rey y dueño del lugar...creo que...más idiota de lo que ya fui no puedo ser...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Dom Mar 24, 2013 5:09 pm

-Oye tú...-
-Rayoos! Me pilló! -Susurré-
Me volteé y lo miré con escalofríos, pues su voz me intimidaba un poco...
-¿Quién eres y que haces aquí?-
Me giré por completo, mirándole a los ojos, estaba apenado de haberle interrumpido su momento de privacidad con sí mismo, me quedé callado por un tiempo mientras temblaba un poco. Luego volví al mundo de nuevo y me aclaré la garganta para tomar valor y contestarle.
- Pu-pues... -No podía evitar no tartamudear- De verdad... yo.. y-yo... lamento haberte interrumpido! Lo siento mucho! -Dije sonrojándome un poco- No quería molestarte, yo.. puedo irme y no comentar nada de esto... estoo.. -Sentí la fría sensación de la marca de la lagartija pasar por mi cara, así que bajé la mirada y me dí la vuelta para tratar de ocultarla- C-con per-miso...
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Dom Mar 24, 2013 5:37 pm

Se giro mirándome a los ojos y note que eran amarillos...ok no puedo decir nada, mis ojos son amatistas, así que no tengo porque sorprenderme.
Se quedo callado por un tiempo y afile mi mirada notando que temblaba un poco, otra vez yo y mi manera intimidante de tratar a las personas.
- Pu-pues... -
Tartamudeo de la nada
-De verdad... yo.. y-yo... lamento haberte interrumpido! Lo siento mucho! -
De la nada se sonrojo
- No quería molestarte, yo.. puedo irme y no comentar nada de esto... estoo.. -
De la nada bajo la mirada y se dio vuelta ocultando su cara.
- C-con per-miso...
Ah no, no señor no se lo iba a permitir, no tenia ganas y este chico había llamado mi atención, ahora que podía no iba a desaprovechar mi oportunidad de hablar con alguien ajeno a mi.
A paso rápido, el cual creció gracias a mis entrenamientos, le di alcance antes de que pudiera irse y lo tome de la muñeca.
-No se si creer en tu promesa o no-
Lo mire y me di cuenta de que mis rostros estaban algo cerca y nuestras miradas se encontraron...
De la nada note que algo se movía en su cara, parecía una marca de una lagartija.
-¿Que?-
Abrí los ojos sorprendido...pero no con miedo sino con curiosidad...así que como hipnotizado levanto mi mano libre para intentar tocarla...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Dom Mar 24, 2013 6:20 pm

Estaba a punto de irme, hasta que fui detenido por la mano de aquel, que sostenía mi muñeca, por un momento me asusté pero luego me calmé.
-No se si creer en tu promesa o no-
- Pues yo...
Noté que aquel se había fijado en la lagartija, pero lo que más me sorprendía era que no le asustaba. Al ver su mano acercarse para tocar la lagartija esta se movió y caminó hacia mi cuello, luego se adentró en mi hombre, donde ya lo cubría mi camiseta.
- Tú... es decir yo.... no diré nada sobre lo que pensabas... pues si realmente te incomoda, el sentimiento es mutuo -Me armé de valor- Yo también quiero a una persona que me quiera... y que no me tema...
Bajé la mirada un poco desilusionado, me hubiera sonrojado más pero... realmente se sentía incómodo que yo supiera eso. Ahora también me siento incómodo al contarle lo mismo.
- Estamos a mano -Dije volviendo a mirar aquellos hermosos ojos-
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Dom Mar 24, 2013 7:04 pm

Ok, eso si me sorprendió más que antes, la lagartija se fue de su mejilla a su cuello y de este a su hombro para perderse dentro de la ropa...
No voy a mentir, me hubiera gustado tocarla o por lo menos ver su recorrido...
-Tú... es decir yo.... no diré nada sobre lo que pensabas... pues si realmente te incomoda, el sentimiento es mutuo -
El chico me saco de mis pensamientos...
- Yo también quiero a una persona que me quiera... y que no me tema...-
¿Que no le tema? acaso, ¿acaso se refiere a esa extraña lagartija a la cual quiero tocar?
Seguramente es por eso...
Bajo la mirada y parecía desilusionado, se había sonrojado más que antes pero ahora se veía incomodo, muy incomodo.
- Estamos a mano -
De la nada me miro a los ojos, valla ahora que los aprecio más me doy cuanta que si son bonitos...
Deje de lado ese pensamiento...extraño y me concentre en lo que había dicho antes, así que nadie que le temiera...
Estoy loco por lo que haré, pero no pierdo nada pensé y suspire, presione más la muñeca que sostenía con mi mano y guié esa mano hasta mi cuello en donde tenia mi tatuaje y hice que sus dedos se pasearan por el...
Este tatuaje no es por mera decoración... aquí hay cicatrices, marcas realmente profundas y que al tacto se sienten como lo que realmente son...cortadas...
-El que te tenga miedo por esa marca es realmente un idiota... deberían tenerle miedo a alguien como yo, que una vez intento suicidarse cortándose varias veces el cuello como puedes ver...-
Me vi en la extraña necesidad de contarle aquello...
-Por ciento...mucho gusto soy Zero Kiryuu es más que un divino placer conocerte...-
Y con esto esperaba que me dijera su nombre y no saliera corriendo al enterarse de lo que hice en el pasado.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Dom Mar 24, 2013 7:23 pm

Creo que mi lagartija lo había sorprendido mucho, y no lo culpo para nada. Sin soltar mi muñeca la guió hacia su cuello, algo que creí que era un tatuaje, pero cuando lo toqué no se sentía como piel, sino como... cicatrices.... Estaba realmente sorprendido, con suavidad pasé mis dedos sobre aquella marca.
-El que te tenga miedo por esa marca es realmente un idiota... deberían tenerle miedo a alguien como yo, que una vez intento suicidarse cortándose varias veces el cuello como puedes ver...-
Abrí mis ojos de sorpresa, ¿Suicidarse? ¿Por qué? ¿Sufre mucho? . Un millón de preguntas atacaban mi cabeza. Seguí pasando pasando delicadamente mis dedos sobre aquellas cicatrices para no hacerle daño.
- No creo que nadie tenga que temerse a eso... bueno, tus cicatrices están ocultas. En cambio mi lagartija... bueno tiene vida propia, es algo inusual...
-Por ciento...mucho gusto soy Zero Kiryuu es más que un divino placer conocerte...-
- Mi nombre es Tetsuya. Tetsuya Phathomhive. El placer es todo mío. Y si te hace sentir mejor....
Miré a mi manga y bajé la parte del cuello de mi hombro de la camisa, descubriendo a mi largatija andante. Tomé su mano y lo puse sobre la lagartija. Pues, si no me equivocaba él quería tocarla
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Dom Mar 24, 2013 10:28 pm

Lo escuche decir algo...luego de contarle sobre mi intento de suicidio...
- No creo que nadie tenga que temerse a eso... bueno, tus cicatrices están ocultas. En cambio mi lagartija... bueno tiene vida propia, es algo inusual...
Por un parte tiene razón, el tatuaje sirve de camuflaje...y por otro, pude averiguar algo sobre esa inusual marca en forma de lagartija que se movía...
Sentía sus dedos pasearse suavemente por mi cuello y me provocaban escalofríos, luego de aquel lamentable echo que casi acaba con mi vida, este, quiero decir mi cuello, quedo sensible al tacto...
Luego de que me dijera eso me presente y el me respondió...
- Mi nombre es Tetsuya. Tetsuya Phathomhive. El placer es todo mío. Y si te hace sentir mejor....
Y sin más y de la nada, miro su manga y se bajo la parte del cuello de la camisa la cual cubría su hombro. Tomó mi mano y la puso sobre esa inusual marca que llamaba tanto mi atención.
Al tocarla, me llamo la atención el echo de que no sobresalía de su piel y mirándola fijamente recorrí desde la punta hasta la cabeza con mis dedos marcándola.
-Pensé que sobresalía de tu piel-
Le dije fascinado...
Te das cuenta de lo que estas haciendo ¿no es verdad? ante esto pestañee, lo que estaba haciendo...pero si yo estaba...¡Maldición!
De la nada sentí como al sangre se acumulaba en mis mejillas rápidamente, signo de un gran sonrojo, por lo que me voltee rápidamente para que no me viera y espero, no haya sido demasiado tarde...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Dom Mar 24, 2013 11:32 pm

Miraba la mano de aquel tocando la lagartija pero a la vez mi hombro. Parecía que estaba satisfecho de poder sentir la lagartija, me sentía un poco extraño, era la primera vez que alguien no corría y tenía curiosidad de mi marca. Su mano estaba fría y era tan suave.
-Pensé que sobresalía de tu piel-
Escuché y lo miré a los ojos.
-Ah, no... es una marca. Pero moverse no es lo único que hace...-
Volví a mirar su mano que acariciaba mi hombro, aunque su mano estaba fría se sentía cálida a la vez... Se sentirá eso cada vez que las personas te tocan así?
Lo volví a mirar, pero esta vez parecía que algo le incomodaba, había notado que sus mejillas se habían puesto tan rojas como los tomates, en eso, giró inesperadamente. Me preocupé un poco, ¿la lagartija le habrá hecho algo?. Corrí hacia el otro lado, el lado donde él miraba y lo miré fijamente a sus hermosos ojos, esos de los que cualquiera se puede perder.
-Estás bien?- Pregunté- Está algo rojo... ¿tienes fiebre? ¿Te sientes mal? ¿La lagartija te hizo algo?!
Pregunté preocupándome más, no quería que se sintiera mal. Luego puse la otra mano en su mejilla para ver si tenía fiebre.
-Si te sientes mal sólo dímelo!- Dije antes de que pudiera decir algo- Ah! Creo que debo de tener algún medicamento en mi bolso....
Me acerqué más a su cara
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Lun Mar 25, 2013 12:04 am

¡Demonios! ¡Tengo frito el cerebro o que! como no me doy cuenta de lo que hago...
Al parecer se preocupo cuando me gire de la nada, porque rápidamente se puso delante de mi y me miro a la cara y en ese momento yo solo quería que la tierra me tragara.
-Estás bien?- Pregunté- Está algo rojo... ¿tienes fiebre? ¿Te sientes mal? ¿La lagartija te hizo algo?!
Me estaba mirando a los ojos y mi sonrojo no disminuía, se notaba preocupado y sus acciones lo delataban y hacían que el sonrojo no disminuyera, ya que de la nada puso una mano sobre mi mejilla.
-Si te sientes mal sólo dímelo!- Dije antes de que pudiera decir algo- Ah! Creo que debo de tener algún medicamento en mi bolso....
Se acerco más a mi cara y yo no sabia donde carajos meterme...
-Tetsuya-
Susurre por fin, tratando de que su cara no estuviera tan cerca de la mía.
Ejem...estoy bien, no me sucede nada...solo...solo, bueno no importa ya, tranquilo no necesito medicamentos...-
Carraspee un poco serio y con un rosa en las mejillas.
-Gracias por preocuparte-
Ok Kiryuu pensemos juntos, es un chico no una chica, ese tipo de reacciones...
¿Qué estas insinuando?
Se que estamos falta de afecto ajeno y queremos una pareja, lo se te comprendo, pero...no hay que llegar a estos extremos No dije nada ante eso al saber a donde se dirigió con el tema.
Eso no importa oh si, actualizate, existen las personas bisexuales...
Ante mi propio pensamiento me sorprendí tanto que abrí mis ojos...
-No puedo creer que acabe de pensar en el como algún prospecto para ser mi pareja-
Oh si, había cavado mi tumba, yo y mi manías de pensar en voz alta, definitivamente me iré de aquí ahora...así que no dude en voltearme para irme
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Lun Mar 25, 2013 12:28 am

Aún seguía mirándolo a ver si tenía algún síntoma. Hasta que interrumpió su voz
-Tetsuya-En eso lo miré.
-Ejem...estoy bien, no me sucede nada...solo...solo, bueno no importa ya, tranquilo no necesito medicamentos...-
Quité mis manos de su cara, pues su sonrojo aún no quitaba, entonces por alguna razón sentía que tenía que ayudarlo, no quería que se sintiera mal.
-Gracias por preocuparte- Dijo el.
- Estás seguro de que no te pasa nada? -Dije en tono preocupado, pues no parecía estar bien tampoco-Hubo un momento de silencio. Hasta que su voz lo rompió
-No puedo creer que acabe de pensar en el como algún prospecto para ser mi pareja- Miré algo sorprendido ante aquel comentario. Pareja?! Estaba hablando de mí o de otra persona en especial. Dio la vuelta, creo que era decidida para irse. Por supuesto, no dejaría que se fuera dej´´andome esa duda. Así que me atravesé en medio del camino.
- Espera! Pareja? -Dije un poco sobresaltado- No te irás hasta que me explíques eso!
Decidido crucé los brazos
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Lun Mar 25, 2013 2:04 pm

Creo que me dijo algo, pero estaba tan metido en mis pensamientos que no lo escuche...luego salí con ese extraño comentario y me miro sorprendido.
Estaba listo para irme, pero se puso delante de mi atravesándose en mi camino.
- Espera! Pareja? -
Dijo un poco sobresaltado...
- No te irás hasta que me expliques eso!
Y sin más se cruzo de brazos y yo ante esto levante una ceja...
Ni que fuera Yagari para exigirte una explicación estaba de acuerdo con mi mente, aunque me pase con ese comentario que debió haberse quedado en mi mente.
Seguía con una ceja arqueada mirándolo de arriba a abajo.
Pero entonces fruncí el ceño y gruñí molesto por lo bajo.
-¿Qué debo explicar?-
Solté con altanería
-Fue un comentario al aire...estaba pensando algo-
Y de la nada, por mi mente cruzo una maqueavelica idea, a lo que sonreí de medio lado
-¿Por qué? ¿Acaso...-
Me acerque de la nada unos pasos y quede cerca de su rostro...
-¿Te importa lo que dije?-
Y esto, lo susurre a su oído...si me golpeaba luego de esto, no me iba a importar... había valido la pena...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Lun Mar 25, 2013 4:14 pm

Tal vez me pasé un poco con eso de exigirle respuestas, pero es la primera vez que lo hago, él me hacía sentir.... confiado. Puede que parezca un persona fría, pero estoy segura que es un persona cálida. Además, supongo que si se iría, lo haría para siempre... y pues, si se iría al menos quería que aclarara mis dudas, después de eso... podría irse, aunque haya sido la primera persona a la que me acerco tanto, ya estoy acostumbrados a que me dejen, pues... suele ocurrir mucho.
-¿Qué debo explicar?-
Soltó con altanería
-¿Por qué? ¿Acaso...-
Se empezó a acercar, cosa que hizo que mi valor volviera a llegar por los suelos, sin darme cuenta bajé los brazos y empecé a tener un poco de nervios.
-¿Te importa lo que dije?-
Dijo susurrándome al oído. Sentía como mis mejillas hervían de tanto sonrojo, tenía ganas de desvanecerme en sus brazos... ¡¿PERO QUE RAYOS DIGO?! ¡Somos hombres los dos! . Es imposible que sienta algo por él, y más... por lo extraño que soy.
-Ah.... yo.... -Tartamudié- Si me preocupo no tiene nada de malo! -Oh, oh.... creo que no debí decir eso- Digo.... -Traté de remediar- Si me preocupo o no... es mi problema -Volví a cruzar los brazos- Además, so-sólo tenía curiosidad... es todo
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Mar Mar 26, 2013 2:47 pm

Al parecer el valor se le había ido ya que de un momento a otro bajó los brazos antes de que le susurrara al oído.
-Ah.... yo.... -
Tartamudeo
Si me preocupo no tiene nada de malo! -
Oh así que no tiene nada de malo eh, acaba de cavar su propia tumba...
- Digo.... -
Trata de remediarlo...ya es demasiado tarde para eso...
Si me preocupo o no... es mi problema -
Claro expreso mi mente con sarcasmo.
Además, so-sólo tenía curiosidad... es todo
Curiosidad, claro...
Reí discretamente...en serio es divertido, no me moví de mi posición...
-Claro, puedes preocuparte todo lo que quieras...-
Susurre altanero a su oído
-No seria divertido si no lo hicieras...-
Hasta yo estaba sorprendido de mis palabras y acciones, hasta este punto me desconozco.
-Ya que el punto de todo esto...es ver que tan lindo te vez nervioso y con las mejillas sonrojadas, justo como ahora-
Acaricie sus mejillas sintiendo el calor en ellas...aunque aun no lo miraba...
No se que me pasa, estoy fuera de mi, solo se que, este chico llamo demasiado mi atención....
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Mar Mar 26, 2013 3:46 pm

Abrá escuchado?, pues no se movía de su posición y tampoco reaccionaba. Dí un pequeño y poco notable suspiro de alivio cerrando mis ojos.
-Claro, puedes preocuparte todo lo que quieras...-
Dí un pequeño brinco de sorpresa abriendo también mis ojos. Yo y mi maña de hablar sin pensar en lo que digo...
-No seria divertido si no lo hicieras...-
¡¿Di- divertido?! ¡¿Le parece divertido?! Este chico es extraño... bueno, a cualquier otra persona le hubiera podido parecer raro que diga eso, es más, estoy segura de que se alejaría de mí por ser extraño. Pero si algo pude notar... es que parecía un poco tranquilo, es decir, el parece del tipo de persona que no le gusta mucho demostrar su afecto, o decir sus sentimientos a las demás personas.... pero ahora, supongo que me había equivocada, este chico es... agradable.
-Ya que el punto de todo esto...es ver que tan lindo te vez nervioso y con las mejillas sonrojadas, justo como ahora-
Empezó a acariciar mis mejillas, sus manos estaban frías, pero supongo que debido al rubor me mis mejillas, el cual a mi lagartiga también parecía agradarle pues esta se puso justo de bajo de donde pasaba sus dedos, en mis mejillas. Siento cosas estrañas... mariposas en el estómago? Puuff!! No! No! No! Es imposible. Y si lo conociera bien, o no lo sé, podría decir que este chico.... siente cosas por mí. Abrí mis ojos de golpe y sin darme cuenta me empecé a reír con nervios.
-Pero que digo? Jaja! !Eso es imposible que le guste!- Luego me dí cuenta de lo que hacía. PERFECTO! TIERRA!!! POR FAVOR TRAGAME AHORAAAA!!!!!
- Ah! Estemm es decir.... Ammm... -Dije nervioso- N- no hagas caso de lo que digo....
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Mar Mar 26, 2013 6:01 pm

Me quede realmente tranquilo después de decir aquello...
Aunque de la nada el comenzó a reír nervioso, al parecer estaba pensando cosas...
-Pero que digo? Jaja! !Eso es imposible que le guste!
Oh...sonreí de medio lado...imposible, que a este chico nunca le dijeron que esas palabras tientan a cualquiera...
Debe estar realmente nervioso en estos momentos, ya que al parecer al igual que a mi, se le escaparon los pensamientos...
- Ah! Estemm es decir.... Ammm... -
Nervios, era lo único que notaba en su voz
- N- no hagas caso de lo que digo....
Pero como no hacer caso a lo que salen de esos labio
En serio estas escuchando lo que piensas
Claro que lo hago y nunca nada me llamo tanto la atención como para que me dieran ganas de molestarlo o hasta llegar a ser un acosados...pero como dicen...hay una primera vez para todo...
Solté una risita que sonó traviesa y en realidad lo fue, este chico despertaba algo en mi que nadie más había despertada...
-¿Y que sucedería si...me gustaras?-
Esta vez lo dije más cerca de su oído, casi rosandolo con mi nariz...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Mar Mar 26, 2013 8:07 pm

Genial... mis nervios me delataban por completa, incluso yo mismo me doy cuenta de ello. Lo que me puso un poco tenso, fue que se acercó más a mi, donde casi rosaba mi oreja con su nariz. Aunque tuviera los ojos vendados y su respiración no se escuchara, podría percatarme de su presencia.
-¿Y que sucedería si...me gustaras?-
Esto me dejó impactado, quedé un rato quieto como si fuera una estatua. Yo? Gustarle?. No me preocupé por mi sonrojo, no creo que me pueda sonrojar más, pero sentía que tenía que ser sincero. Él era una persona que no juega con lo que digan los demás...
-Y si digo que sí? - Dije tratando de mantener algo de valor- Tendría algo de malo?
Giré mi cabeza hacia el lado contrario de donde estaba él. Claro, un poco avergonzado.
- Es decir... cualquiera se podría enamorar de otra persona, es decir... -Mis nervios no dejaban que pensaran de los que realmente estaba diciendo- A- a- a mí no me molestaría mucho el saber que realmente te gusto.
Me fui calmando y traté de decir un poco indirectamente lo que sentía... o bueno... no tan indirecto.
-Pues, creo que me alegraría pues también me gustas mucho- Luego de este comentario recapacité de lo que dije. COMO PUDE TOMARLO TAN A LA LIJERA! . Lo miré nuevamente avergonzado más que nunca, sin moría de vergüenza realmente no me sorprendería del todo.
- Ah! Yo... yo... -Estaba muerto- Wow! Mi- mira la hora! -Traté de despistarlo- Que- que tarde es! Será mejor que... yo.... -Traté de inventar una excusa para que olvidara aquello, y para lograr escapar de tanta vergüenza-
Y para completar! No dejaba de tartamudear, era eso lo que más me delataba.
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Mar Mar 26, 2013 9:31 pm

-Y si digo que sí? -
Perfecto...
Tendría algo de malo?
Lo tengo donde pensé que no lo tendría...
- Es decir... cualquiera se podría enamorar de otra persona, es decir... - Oh por favor, nunca pense ver a alguiqn ten nervioso en mi vida. A- a- a mí no me molestaría mucho el saber que realmente te gusto. Cada vez que lo oigo, no puedo evitar sentirme como una araña que tiene a la pequeña y hermosa mariposa en su red, lista para ser devorada...totalmente a su merced. -Pues, creo que me alegraría pues también me gustas mucho- Debo admitir que me sorprendió el que dijera esto tan calmado, lastima, que pareció recapacitar en lo que dijo y de la nada me miro avergonzado, para ese entonces, yo me había alejado un poco para poder ver su rostro.
Ah! Yo... yo...Wow! Mi- mira la hora! Que- que tarde es! Será mejor que... yo.... -
Valla escusa para intentar escapar, pero que no creyera que después de aquello se iría de aquí tan fácilmente.
-La hora no es problema...te acompaño a tu casa más tarde-
Dije en modo de orden y promesa.
-Además, ni pienses que podrás irte luego de darme el permiso que estaba buscando, aunque para serte sincero no pensé que me lo dijeras tan directamente-
Sonreí de medio lado...
-Así que ven conmigo, ya que ahora que se que muy pronto podre sacear estos deseos que tengo con alguien que me ha cautivado, en otras palabras tu, creo que será mejor conocernos, de la nada no puede surgir algo-
Me vi tentado a acercarme a su cara y hacer la locura más grande de mi vida, pero me contuve.
-Y antes de que mal interpretes lo que acabo de decir, me refiero a que podre tener la pareja que quiero y necesito...así que ven conmigo, es un lindo ambiente para poder pasar la noche-
Puse la sonrisa más depredadora y coqueta que tenia, algo no muy común en mi y le tendi la mano, para ver si aceptaba y la tomaba, para así...poder iniciar este noche...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Mar Mar 26, 2013 9:42 pm

-La hora no es problema...te acompaño a tu casa más tarde-
Mi plan fracasó... no me extraña de nada.
-Además, ni pienses que podrás irte luego de darme el permiso que estaba buscando, aunque para serte sincero no pensé que me lo dijeras tan directamente-
Creéme, con esos ojos me era imposible contenerme tanto.
-Así que ven conmigo, ya que ahora que se que muy pronto podre sacear estos deseos que tengo con alguien que me ha cautivado, en otras palabras tu, creo que será mejor conocernos, de la nada no puede surgir algo-
Está bie... te ayudaré a.... Sa- sa- Sacear Deseos?!!
-Y antes de que mal interpretes lo que acabo de decir, me refiero a que podre tener la pareja que quiero y necesito...así que ven conmigo, es un lindo ambiente para poder pasar la noche-
Dí un suspiro de alivio. Qué pensamientos los míos.... Aun que tal vez, no hubiera sido tan malo... JUM! Menos mal y estoy controlado, estaría muerto si el supiera eso.
Miré como me tendía su mano, una cosa que se me era imposible rechazar.
-Umm.. pues -Miré su mano y luego miré hacia atrás- Mamá no se enojará si regreso un poco tarde...
Volví a mirar su mano y decidido la tomé para luego mirar el camino que recorreríamos.
-Así que... por qué no? -Le sonreí mientras que la lagartija pasaba por mi nariz para luego ir a mi cuello- Será... un gusto
Y pues, dicho esto empecé a caminar un poco lento, pues... no quería dejar pasar el tiempo con el.
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Mar Mar 26, 2013 10:07 pm

De la nada, dio un suspiro de alivio, tengo la sensación de que se imagino algo que...mejor no lo diré...aunque aclare ese punto, nadie dijo que no llegaría a eso, pero es mejor mantenerlo en secreto por un tiempo...
Miro como tendía mi mano...espero no me rechace.
-Umm.. pues -
Miro mi mano y luego miro hacia atrás...
Mamá no se enojará si regreso un poco tarde...
Genial, logre hacer que se quedara, el asunto va mejorando...
Tomo mi mano y de la nada comenzó a caminar por un sendero que estaba por el lago...
-Así que... por qué no? -
Me sonrió y pude ver como esa lagartija que tanto llamo mi atención se movía de su nariz a su cuello y yo no perdí detalle alguno hasta que se perdió entre su ropa, a la cual mire molesto...
- Será... un gusto
Y sin más camino a paso lento sin soltar mi mano...
Si niño...no te imaginas el gusto que será rodé los ojos ante lo que mi mente decía...no valía la pena ponerle atención...
-Y bien Tetsu...-
Sonreí de medio lado ante su nuevo apodo y entrelace mi mano con la suya...
-Podrías contarme un poco sobre tu vida, si vas a ser mi futura pareja...necesito saber cada detalle de ti-
Sonara altanero, pero este chico es mío y nadie me lo va a quitar, le guste a él o no...y pensar que hasta hace unos 30 minutos ni siquiera sabia que me sentiría atraído por alguien de mismo sexo...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Miér Mar 27, 2013 12:27 am

Empezando a caminar pude escuchar como aquel me nombraba con un nuevo y primer apodo. Sentí cosas en el estómago al ver como entrelazaba mi mano con la suya, bueno, esa sensación que un siente de felicidad.
-Y bien Tetsu...-
Lo miré.
-Podrías contarme un poco sobre tu vida, si vas a ser mi futura pareja...necesito saber cada detalle de ti-
- Pa- pareja?! Acabas de decirlo como si realmente fueras a hacerme tuyo cuando se te pegue la gana -Dije inflando los cachetes, los que casi siempre hacen los niños cuando se quejan-
Miré al cielo tratando de pensar en una respuesta resumida.
- Bueno pues... vivo con mis padres... bueno, más bien mi madre. Papá suele viajar mucho -Miré al frente mientras balanceaba un poco mi mano con la suya a medida que caminaba- Desde pequeño soy muy temido por mi marca -Con la mano libre la llevo a mi cuello donde estaba la lagartija- Dicen que como soy extraño por ella, me dicen monstruo. La marca salió a los 4 u 5 años, con un acontecimiento un poco pues... -Pateé una roca que estaba en el camino que salió rodando al agua- fuerte, por decirlo así
Desvié mi mirada del lago y lo miré
- Pues mi marca viene, con un "paquete especial". Incluso... a veces a mí mismo me da miedo de lo que puede hacer, así que suelo usarlo sólo en caso de emergencia. Pero claro! No se lo e dicho a nadie... -Volví a mirar al frente sin dejar de balancear la mano- Bueno... hasta ahora.
Dí un suspiro al recordar unos pocos malos recuerdos de mi niñez. Sólo y sin amigos, por eso prefería siempre leer un buen libro en casa. Supongo que gracias a los libros.... no me e vuelto frío ni distante, aún me gusta pensar en las cosas positivas de la vida. Volví a mirarlo con una sonrisa.
- Y que me dices de ti? Que me puedes decir de tu vida?
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Jue Mar 28, 2013 12:52 am

- Pa- pareja?! Acabas de decirlo como si realmente fueras a hacerme tuyo cuando se te pegue la gana -
No puedo creer que haya inflado los cachetes, largue una leve risita ante esto, es bastante infantil...
- Bueno pues... vivo con mis padres... bueno, más bien mi madre. Papá suele viajar mucho -. Balanceaba nuestras manos, que estaban juntas, a medida que íbamos caminando. Desde pequeño soy muy temido por mi marca - y dicho esto, se toco el cuello donde estaba la nombrada. Dicen que como soy extraño por ella, me dicen monstruo. La marca salió a los 4 u 5 años, con un acontecimiento un poco pues... -. Pateo una piedra que estaba en frente suyo y la hizo rodar hasta el lago...- fuerte, por decirlo así desvió su mirada al lago y yo sin que lo notara fruncí el ceño, ya luego le sacaría aquella información.
- Pues mi marca viene, con un "paquete especial". Incluso... a veces a mí mismo me da miedo de lo que puede hacer, así que suelo usarlo sólo en caso de emergencia. Pero claro! No se lo e dicho a nadie... - Eso no responde a lo que yo quiero saber...pero como dije, de alguna manera lo sabre...Bueno... hasta ahora.
Dio un suspiro, parecía triste...su infancia no fue buena...lo degradaron por esa pequeña lagartija que se mueve libre por su cuerpo...valla estúpida que es la gente.
De la nada me volvió a mirar y me sonrió.
- Y que me dices de ti? Que me puedes decir de tu vida?
Fruncí el ceño notablemente, mi vida, oh que complicada que fue y es... gruñí por lo bajo moleste, pero luego suspire y volví a suspirar, tendría que decírselo, después de todo era él, no podía mentirle.
-Bueno, vivo con mi tutor legal, ya que mis padres fueron asesinados frente a mi cuando tenia 12 años, ese mismo día casi muero y mi hermano gemelo menor desapareció y hasta el día de hoy no se en donde esta...me encontro un hombre que era amigo de mi padre y me adopto, me llevó a la academia que el dirige y allí viví hasta el año pasado, no fue muy bueno, ya que allí me enamore de una chica, la cual ya estaba enamorada y pisoteo mis sentimientos y se quedo con la personas que más me odiaba y que yo más odio...en esa academia fui repudiado, odiado e ignorado por todos los alumnos aunque no me importaba, ya que no vivo del aire que ellos respiraban...intente suicidarme cuando me confirmaron lo de mis padres y luego casi lo intento de nuevo cuando esa chica que tanto amaba me rechazo...creo que nada más...si lo resumimos claro esta...-
Termine contando mientras mi miraba se perdía y me quedaba en silencio pensando, si esta vez seria amado o pisoteado...solo Tetsu conocía esa respuesta...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Jue Mar 28, 2013 2:00 am

Me sumergí en el silencio para esperar su respuesta.
-Bueno, vivo con mi tutor legal, ya que mis padres fueron asesinados frente a mi cuando tenia 12 años, ese mismo día casi muero y mi hermano gemelo menor desapareció y hasta el día de hoy no se en donde esta...me encontro un hombre que era amigo de mi padre y me adopto, me llevó a la academia que el dirige y allí viví hasta el año pasado, no fue muy bueno, ya que allí me enamore de una chica, la cual ya estaba enamorada y pisoteo mis sentimientos y se quedo con la personas que más me odiaba y que yo más odio...en esa academia fui repudiado, odiado e ignorado por todos los alumnos aunque no me importaba, ya que no vivo del aire que ellos respiraban...intente suicidarme cuando me confirmaron lo de mis padres y luego casi lo intento de nuevo cuando esa chica que tanto amaba me rechazo...creo que nada más...si lo resumimos claro esta...- Después de escuchar esto que dijo un dolor inmenso invadió mi pecho. Tuvo el peor trauma del mundo a temprana edad. Perdió a sus padres. Su hermano desapareció misteriosamente. Había sido pisoteado por la chica que le llegó a gustar y se fue con su peor enemigo. Y toda su vida había sido rechazado por la sociedad. Mi piel se puso de gallina, pues su historia me dieron escalofríos. No lo culpo si tenía ganas de suicidarse. Pero lo que más odié, es que una chica estúpida rompió su corazón en millones de pedazos cuando tenía la oportunidad de volver a ser feliz. Si hubiera sido un libro con detalles y todo, hubiera llorado a mares por días, semanas y seguro meses. Más sin embargo me partía el alma ver como su mirada se perdía en la nada, pues, no era nada bonito recordar eso. Pero aún no haya sido un libro tenía ganas de llorar, mis ojos se empezaron a humedecer. Pero traté de aguantar con bastante fuerza, me vería como un tonto niño sentimental .Pero que puedo decir, los libros me hicieron así...
-Cuanto lo siento....- Dije con mi voz quebrada, otra cosa que me delataba que en cualquier momento podía llorar- Tú vida es... realmente triste y mucho más dura que la mía... pero -No continué ya que me avalancé en el para abrazarlo. Pues, mamá y los libros me enseñaron que a veces una persona con mucho dolor y peso como ese, a veces se puede aliviar con el simple hecho de compartir el cálido cariño.- Pero... yo... yo se que no soy nadie, pero puedo hacer cualquier cosa para que puedas ser feliz -Lo abracé más fuerte- Usaré el paquete de la lagartija si es necesario, no me importa si puedo encerrar a alguien. Mientras pueda verte feliz, estaré más que satisfecho.... En eso cerré mis ojos, para esperar una respuesta, no me importa si en una cacheta o o sólo la ignorancia de irse de aquí. Pero sufrió mucho más que yo y haré lo que sea
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Jue Mar 28, 2013 2:55 am

Realmente no se cuanto tiempo estuve así, perdido en mi mente, totalmente desconectado del mundo, recordar mi niñez no es nada que me produzca placer o alegría, es un tormento personal, uno del que al parecer nunca podre salir.
-Cuanto lo siento....-
Su voz me regreso a la realidad...¿por qué lo sentía?...¿Por qué parecía que iba a llorar en cualquier momento...?
Tú vida es... realmente triste y mucho más dura que la mía... pero -
Dela nada, su calor me invadió el cuerpo, había avanzado y me había abrazado, fue allí que note que era más pequeño que yo...pero eso no evito que su calidez me invadiera y que una corriente atravesara todo mi cuerpo...
- Pero... yo... yo se que no soy nadie, pero puedo hacer cualquier cosa para que puedas ser feliz -
Aplicó más fuerza en su abrazo y yo aun no hacia nada, pero sus palabras eran realmente cálidas...demasiado hermosas para ser reales... quizás esto es un sueño que mi mente creo solo para hacerme feliz.
- Usaré el paquete de la lagartija si es necesario, no me importa si puedo encerrar a alguien. Mientras pueda verte feliz, estaré más que satisfecho....
¿Paquete de la lagartija, encerrar a a alguien?, cuando dijo aquello, realmente no entendía a que se refería...pero mi mente se desvió a lo que dijo después...mientras pueda verme feliz...el estará satisfecho...
Finalmente correspondí el abrazo, me aferre a el como si fuera mi salvavidas en el medio del océano, me sentía perdido, pero su calidez me orientaba y a la vez me mareaba.
Baje mi cabeza y oculte mi rostro en su cabello aspirando su aroma...me embriagué por completo, mis sentido se entumecieron...era delicioso.
-Realmente perfecto-
Murmure con voz que casi parecía excitada, ya que era ronca y cargada de lo que pude identificar como deseo. Este chico, este chico que apenas conozco...esta causando estragos en mi mente y en mi cuerpo...
Quiero conocerlo más...quiero que sea solo mío, y eso realmente me asusta ya que acabo de conocerlo.
-¿Acaso esto es amor a primera vista? ¿podremos estar juntos?...¿te arriesgarías a los prejuicios de la gente? ¿serias solo mío? ¿Te entregarías a mi sin medidas?-
No estaba pensando con claridad, el tenerlo cerca nubla mis sentidos, ¡¡ni siquiera sabia su edad por dios!! Tetsuya, ¿que me estas haciendo? ¿como es que controlas así mi cuerpo y mi mente?...y eso que solo acabo de conocerte...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Amnesia :: Ciudad :: Lago

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.