Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 212 [+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 310 [+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Vote_lcap[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Voting_bar[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Vote_rcap 
Cssandra (597)
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Vote_lcap[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Voting_bar[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Vote_lcap[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Voting_bar[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Vote_rcap 
Cherice (404)
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Vote_lcap[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Voting_bar[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Vote_rcap 
Kent (374)
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Vote_lcap[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Voting_bar[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Vote_lcap[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Voting_bar[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Vote_rcap 
Katsura (231)
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Vote_lcap[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Voting_bar[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Vote_lcap[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Voting_bar[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Vote_lcap[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Voting_bar[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Vote_rcap 
Elioth (130)
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Vote_lcap[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Voting_bar[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 511
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion [+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Sinttuloztj [+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 45x45 [+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts [+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Elite40x40 [+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Aksjsa10[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Aksjsa10 [+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Aksjsa10[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Aksjsa10 [+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Aksjsa10[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Aksjsa10

[+18] Experimento de amor [Privado]

2 participantes

Amnesia :: Ciudad :: Lago

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Jue Mar 28, 2013 3:19 am

Luego de un rato pensé que se iba a quedar inmóvil sin reaccionar. Estuve a punto de soltarle, hasta que sentí el calor de sus brazos rodeándome. Estaba realmente feliz, era la primera vez que recibía un abrazo de alguien que no fuera mis padres, se sentía muy bien, era como estar a salvo en una cueva cálida y tibia mientras que en el exterior había una fuerte ventisca de nieve que no paraba.
-Realmente perfecto- Dijo murmurando. Tal vez sean ideas mías pero sonaba como si deseara algo.
-¿Acaso esto es amor a primera vista? ¿podremos estar juntos?...¿te arriesgarías a los prejuicios de la gente? ¿serias solo mío? ¿Te entregarías a mi sin medidas?-
Empezó a preguntar de todo seguido, pero en la situación que estábamos no me importba en absoluto contestarle todo.
- Tal vez sea amor a primera vista pues lo que siento por ti es algo fuerte y agradable. Si tú estás de acuerdo podría estar contigo durante toda la vida. Ya no me importan los prejuicios de la gente, e vivido siendo ignorado y temido, no tengo nada que perder y si fuera así es su problema. Sería sólo tuyo, tuyo y de nadie más... pero que conste, también serías solo mío, mió, MIO!
Lo último, bueno... creo que quería saber a donde quería llegar. Así que con mis manos lo separé de mí.
-Entregarme? - Me desabroché la camisa y la bajé hasta el punto de que mis hombros estuvieran al descubierto, en donde en mi pecho se encontraba esa lagartija al que tanto himnotizaba - Si eso significa que te haré completamente mío, y tú me harás completamente tuyo... lo haré- Dije mirando con una mirada... seductora?- Con mucho gusto.
Bueno, bueno... eso no era mío pero ese chico realmente me tiene loco. Es la primera vez que me descontrolo tanto por alguien y eso que sólo tengo como una hora conociéndolo. No me entrego por ser un cualquiera, lo hago por que siento que realmente... yo le... Lo quiero mucho.
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Jue Mar 28, 2013 3:43 am

- Tal vez sea amor a primera vista pues lo que siento por ti es algo fuerte y agradable. Si tú estás de acuerdo podría estar contigo durante toda la vida. Ya no me importan los prejuicios de la gente, e vivido siendo ignorado y temido, no tengo nada que perder y si fuera así es su problema. Sería sólo tuyo, tuyo y de nadie más... pero que conste, también serías solo mío, mió, MIO! -
Respondió a casi todas mis preguntas dejandome más que encanado y complacido...aunque se quedo en la ante ultima, ¿así que celoso eh?...eso me resulto divertido...así que me contuve de soltar na pequeña carcajada, ya que seguro se lo hubiera tomado a mal...pero la idea me gusta, pertenecernos a los dos, es una idea que me suena a perfección y la acepto ante todo.
De la nada me separo de el y me miro.
-Entregarme?
Cuando termino de decir esto, se desabrocho la camisa dejando al descubierto su torso y se la bajo dejando al descubierto sus hombros. Realmente no era necesario esto, pero, no me estoy quejando...mis ojos de inmediato se posaron en su piel y lo escanee de arriba a abajo, viendo a esa lagartija en su pecho...esta tentándome...esto es demasiado para un adolescente con hormonas produciéndose en masa...
- Si eso significa que te haré completamente mío, y tú me harás completamente tuyo... lo haré-
Oh genial Tetsu, sigue tentando al diablo y no te quejes de lo que te haga esta noche.
¡¡Maldición!!, esa mirada, ¿seductora?, en serio ese chico se da cuenta de lo que causa en mi...de milagro puedo estar quieto...
Con mucho gusto
Me mordí el labio inferior,a esto llegamos en una hora, yo no me quiero imaginar en unos meses...o mejor dicho días...
Se que lo conozco realmente nada...pero eso no impide lo que siento, estas cosas a veces suceden así, no sabes por qué, pero sabes que por más que la veas una vez, esa persona te gusta, te atrae, y sin que el lo decida te pertenece...
-No digas cosas tan a la ligera-
Le advertí controlándome, aunque no pude evitar el acercarme a él y volverlo a abrazar. Solo que esta vez, deje un poco de espacio y con una de mis manos acaricie lentamente su pecho y abdomen al descubierto...esto es pecado por dios, pecado que estoy dispuesto a cometer...
-O no me haré cargo de lo que pueda llegar a pasar-
Su piel desnudo es realmente suave, de la nada y en un impulso lo pegue más a mi cuerpo, aunque sea atreves de la ropa lo quería sentir, claro esta que, no deje de pasear mi mano por su torso, de arriba a abajo, tentándolo, rosando la yema de mis dedos con su ombligo, rosando el limite de su cintura de manera insinuante...soy una bestia al asecho y tengo presa de por vida.
-Solo tengo que decirte una cosa...si dices que si a ahora, si aceptas estar conmigo, ya no hay vuelta atrás, sabremos todo el uno del otro y yo no podre vivir sin ti...sin tu cuerpo, sin tu voz, sin tu aroma...serias mi motivo de existencia... así que dime Tetsu ¿Aceptas ser mi pareja? por más que hace una hora que nos conozcamos....-
Y allí, con su respuesta, seria que este experimento de amor comenzaría o no....
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Jue Mar 28, 2013 4:08 am

Se mordió el labio después de decir lo último, creo que realmente lo estaba tentando mucho.
-No digas cosas tan a la ligera-
Me advirtió, donde después me volvió a abrazar. Pero este abrazo era... diferente, ahora dejó un especio para luego manosear lentamente mi mecho, mi abdomen, todo lo que tuviera al descubierto. ¿Está mal que me guste esto? ¿Está mal que sólo desee más de él? ¿Está mal querer entregarme a alguien del mismo sexo?. Sus dedos eran suaves, eran agradables. Sólo que quería que me acariciara cada vez más, y más y mucho más!
-O no me haré cargo de lo que pueda llegar a pasar- Continuó. No me importa lo que pase!! No me importa en absoluto!! Sólo quero amarlo! Me tentaban! Sus dedos me tienen loco!!!!
-Solo tengo que decirte una cosa...si dices que si a ahora, si aceptas estar conmigo, ya no hay vuelta atrás, sabremos todo el uno del otro y yo no podre vivir sin ti...sin tu cuerpo, sin tu voz, sin tu aroma...serias mi motivo de existencia... así que dime Tetsu ¿Aceptas ser mi pareja? por más que hace una hora que nos conozcamos....-
-Si, por supuesto que sí-
Dije sonriendo.
- Sólo quiero hacerte feliz, no me importa si sólo nos conocimos hace una hora, media hora o incluso 5 segundos... Haré los que sea sólo por estar contigo. Tú sabras todo lo que quieras de mí, entonces no podré vivir sin tu calor, sin tus brazos, sin tus palabras, simplemente, no lograré vivir sin ti -
Cerré mis ojos para dar inicio a algo extraño, algo que a los demás podría perturbar, algo que haría por primera vez. En pocas palabras, para iniciar mi experimento de amor.
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Jue Mar 28, 2013 4:33 am

-Si, por supuesto que sí-
Valla realmente estaba seguro, eso me gustaba y mucho.
- Sólo quiero hacerte feliz, no me importa si sólo nos conocimos hace una hora, media hora o incluso 5 segundos... Haré los que sea sólo por estar contigo. Tú sabras todo lo que quieras de mí, entonces no podré vivir sin tu calor, sin tus brazos, sin tus palabras, simplemente, no lograré vivir sin ti -
Y así comenzó todo, estas palabras fueron las que le dieron inicio a este loco y atrevido experimento, uno que espero este lleno de amor, de felicidad, de comprensión, de protección, de pasión y de muchas cosas más...
-Entonces esta dicho...desde ahora te pertenezco y tu me perteneces solo a mi...comprendes...de nadie más que a mi...-
No lo había soltando ni un milímetro, es más había quitando mi mano de su torso y ahora lo abrazaba pasando mis manos por detrás de su camisa que aun estaba desabrochada, tocando su espalda desnuda, acariciándola y delineando su cintura y cadera.
No quería llegar más allá de este toque, porque quería que lo nuestro fuera especial, antes de llegar a esas instancias en donde me funda por completo con el, quiero conocerlo y quiero que sepa que en serio lo quiero y en un futuro lo amare...
Pero aunque quiera reprimir mis deseos...no pude evitar lo que hice...mis manos son traviesas, lo admito, bajaron lentamente por su espalda acariciando la tibia piel...y llego un momento en que...esa pequeña y tersa espalda se había terminado y quedaba la superficie del pantalón a la cual mis manos pasaron lentamente y se quedaron quietas por unos buenos segundos en su retaguardia, segundos en que estruje de manera un tanto osada sus nalgas para luego volver a subir mis manos como si nada hubiera pasado...
-Perfectas-
Murmure a su oido...
-Todo en ti lo es-
Lo mire a los ojos...que ahora eran amarillos...me acerque lento a su rostro...y sentí como nuestras respiraciones se iban entre mezclando...si me iba a detener que lo hiciera ahora...porque de no ser así...esto iba a llegar a más allá de un simple beso para sellar este dulce experimento del que ahora somos victimas los dos
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Jue Mar 28, 2013 11:56 am

-Entonces esta dicho...desde ahora te pertenezco y tu me perteneces solo a mi...comprendes...de nadie más que a mi...-
No te preocupes, eso no me molesta en absoluto. Volví a cerrar mis ojos para sentir las caricias de aquel, para olfatear aquel olor que me haría cometer locuras, para hacer un pequeño viaja a la luna... cosa que sólo e sentido leyendo libros.
Quitó su mano mano para poder acercarme más a él. Y sin duda, también lo abracé más fuerte. Parece que aún no se había cansado pues aún seguía acariciando mi desnuda espalda, sintiendo como sus manos tocaban cada parte de ella, hasta llegó un momento en que no tenía nada más que acariciar, pues estaba en lo bajo, una cosa que me hizo abrir los ojos de golpe fue un estruje que sentí de repente en mi trasero.
Sin querer se me había salido un pequeño gemido.
-Perfectas- Murmuró en mí oído.
-Todo en ti lo es- Era la primera vez que alguien me manoseaba tanto de esa manera, más sin embargo, eso no iba a evitar seguirle queriendo. También era la primera vez que decía que todo en mí es perfecto.
Separó su cara de mí para mirarme a los ojos, sin evitarlo también miré a los suyos. Esos bellos ojos que me tenían más perdido que nunca. Que a la vez se fueron acercando cada vez más, hasta el punto de de quedar tan cerca en donde nuestras respiraciones se lograran mezclar. Sin pensarlo terminé de cortar los pocos centímetros que quedaban, ahora mis labios eran uno sólo con los suyos. Lo besaba de la manera más dulce posible, era dulce, pero no importa cuanto lo hiciera, nunca me iba a empalagar.
-Realmente estoy loco por llevar esto tan rápido- Le dije susurrando al oído
-Esto será tu culpa- Mis mejillas se volvieron a sonrojar levemente. Pero sin embargo no todo es culpa suya.
-A quién engaño?... también será culpa mía- Dije totalmente decidido, ahora creo que da inicio el experimento más loco que e hecho en toda mi vida. El resultado? No lo sé, pero tal vez... tal vez sólo sea... amarlo. Amarlo de la manera como nunca antes había a amado a alguien. Y supongo que si las cosas salen bien, será el mejor experimento de mí vida.
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Jue Mar 28, 2013 3:10 pm

Al parecer, no resistió más, ya que de un momento a otro, poso sus labios en los mio en un tierno beso. Sus labios eran dulces...realmente dulces, pero no empalagosos...realmente una calidez me recorrió todo el cuerpo una vez que nuestros labios se unieron en este dulce contacto...todo es exquisito, tanto que mis sentido se están corrompiendo poco a poco...
-Realmente estoy loco por llevar esto tan rápido-
Susurró en mi odio, yo solo me quede escuchándolo, quería ver...que decía luego de esto...aunque para ser realista, a mi esto también me parece una locura.
-Esto será tu culpa-
Culpándome eh...ja ja ja esto quizás te cueste caro...aunque por ahora me conformo con ver como sus mejillas se pintan de un lindo carmín.
-A quién engaño?... también será culpa mía-
Su tono y su mirada eran decididas...ahora sí, estoy complacido ya que admitió que la culpa de todo esto que esta sucediendo la tenemos los dos, porque según yo, esa era la verdad...
-Prefiero ahogarme en esta culpa que ahora nos corrompe, a haberte dejado ir hace una hora...ya que de ser así, esto no hubiera sucedido-
Puede que haya sonado cursi, pero así soy muy en el fondo..lo que aparento es solo eso apariencias para que nadie vea lo que soy realmente.
-Estoy feliz con too esto Tetsu, cuando salí hoy del departamento en donde vivo, no me imagine que algo así sucedería, pero no me arrepiento de nada...-
Aun lo tenia abrazado, pero ya no le hacia nada...solo quería estar así, disfrutando de esta linda inocencia.
-Hay que disfrutar un poco más la noche, ya después, tal y como te lo prometí, te acompañare a tu casa-
Me separe un poco y le sonreí, para luego besar su frente, es hora de conocerlo un poco más...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Jue Mar 28, 2013 3:22 pm

-Prefiero ahogarme en esta culpa que ahora nos corrompe, a haberte dejado ir hace una hora...ya que de ser así, esto no hubiera sucedido-
Créeme hace un momento estaba lleno de vergüenza, incluso ya me hubiera querido ir para evitarla. Pero ahora... sólo me retracto de haber sentido tal cosa, para entonces supongo que nada de esto hubiera pasado.
-Estoy feliz con todo esto Tetsu, cuando salí hoy del departamento en donde vivo, no me imagine que algo así sucedería, pero no me arrepiento de nada...-
Yo tampoco me imaginé tal cosa, sólo esperaba tener una noche tranquila despejando mi mente de tantas tareas pero no fue así, sucedió algo mejor. Te conocí a ti.
-Hay que disfrutar un poco más la noche, ya después, tan y como te lo prometí, te acompañare a tu casa-
Se separó pera luego besar mi frente. Cosa que hizo que un calor inmenso y totalmente agradable invadiera mi mente.
-No te preocupes...-
Dije en un tono de voz un poco bajo.
-Yo...- Le sonreí - Yo confío en ti
Dije para luego darle un pequeño beso en su mejilla derecha.
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Jue Mar 28, 2013 3:34 pm

-No te preocupes...-
Estaba hablando en un tono realmente bajo... quizás estaba avergonzado.
-Yo...-
Me sonrió.
Yo confío en ti
Después de decir esto, se acerco y me dio un pequeño beso en al mejilla derecha, lo que me saco una risita traviesa...parecemos dos niñas pequeños...esto realmente es divertido, un tanto romántico y hasta cierto punto vergonzoso.
-¿Qué te parece si vamos a sentarnos a la orilla del lago?-
Le propuse separándome y entrelazando una de mis manos con una de las suyas.
Su mano era cálida al contrario de la mía, que siempre era fría.
-Será realmente tranquilo charlar allí-
Le sonreí de manera genuina nuevamente, sonrisas que nunca le regalo a nadie, pero al ser mi pareja, tengo que mostrarle le mejor y más protector de mi, porque a partir de ahora, será mi ser más preciado.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Jue Mar 28, 2013 3:48 pm

Al darle el beso dejó salir una risita, una pequeña y traviesa risita. Puse una cara de confusión, habré dicho algo?
-¿Qué te parece si vamos a sentarnos a la orilla del lago?-
Diciendo esto entrelazó su mano con la mía. El cual yo acepté también y apreté de su mano. Estaba fría como siempre, al mi parecer, me gustaban más las pieles frías como la suya, cuando hace calor no te afecta pues siempre se puede sentir fresco.
-Será realmente tranquilo charlar allí-
Al escuchar esto asentí con la cabeza mientras lo miraba.
-Tienes razón, será más tranquilo charlar allí- Sonreí.
Con mi mano entralazada con la suya caminé hasta la orilla del lado. En donde me senté en un pequeño puente que esta sin terminar, o creo que usar para pescar. Me quité los zapatos y subí la punta de mis pantalones para luego sumergirlos en el agua y poder sentir su frescura. De vez en cuando pasaban unos que otros peces. Pero no eran muy visibles debido a la oscuridad.
-El agua está fría, pero se siente bastante bien- Dije sonriendo mientras veía balancear mis pies dentro de ella. Creando un poco de ondas en el río.
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Jue Mar 28, 2013 4:20 pm

Una vez que escucho mi propuesta, asintió aprobándola
-Tienes razón, será más tranquilo charlar allí-
Y sin más, caminamos a la orilla del lago, una vez allí, soltó mi mano y se sentó en un pequeño puente aun no estaba terminado.Se quito los zapatos, se subió un poco los pantalones y sin más, metió los pies dentro del agua.
Valla esta no era mi idea, pero el es bastante original, así que no voy a quejarme.
-El agua está fría, pero se siente bastante bien-
Yo solo asentí ante lo dicho por Tetsu y me acerque tanto como pude a él, una vez que este detrás de él, procedí a sentarme detrás suyo, abriendo mis piernas y poniéndolo entre medio de ellas, aunque yo flexione mis rodillas porque de no ser así, mis piernas tocarían el agua y no quería hacerlo en estos momentos.
Una vez me acomode, lo rodee con mis brazos y apoye mi cabeza en la suya dejando que el aroma de sus cabellos llegaran a mis fosas nasales.
-No tenia en mente esto, pero supongo que esta posición no me incomoda para nada-
Dije un tanto seductor pegándome más a el y acercando más mi cuerpo al suyo.
-Espero que no te resfríes por esto, mira que no me da bien hacer de enfermero, y menos teniéndote en la cama, seria más peligroso que otra cosa-
Sonreí macabro, ya que el no me veía.
-Pero...cambiando de tema dime...¿cuantos años tienes?-
Se que esa pregunta sonó estúpida pero, no sabia ni eso...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Jue Mar 28, 2013 4:45 pm

No estaba mirándolo, pero sentí que sentó detrás de mí. En donde me puso en medio de sus piernas. No flexionó las piernas, pero que que ya sabía por que era. El agua, el hecho de pensar que no quería tocar el agua me dio un poco de risa, puse me mano sobre mis labios para no dejar salir una carcajada tan fuerte.
Luego sentí que con sus brazos me rodeaba y apoyó su cabeza con la mía, estaba tan cerca que pude sentir su respiración sobre mí.
-No tenia en mente esto, pero supongo que esta posición no me incomoda para nada- Dijo de manera seductora.
Bueno, realmente no sabía mucho pero... que tenía en mente. Eso se lo sacaría luego...
-Espero que no te resfríes por esto, mira que no me da bien hacer de enfermero, y menos teniéndote en la cama, seria más peligroso que otra cosa-
Esto me volvió a causar gracia, así que volví a reir. No tan fuerte pues, tal vez se podría ofender. Ni siquiera quería que me escuchara reír, pero se me era inevitable. Así que volví a taparme la boca con mi mano.
Luego de esto me errescosté sobre él. Sintiéndome realmente bien, estaba frío, como el agua. Pero me encantaba, y cubrí parte de sus codos con mis manos que luego fui acariciando sus brazos mientras sonreía, él no me veía así que no me importó del todo.
-Pero...cambiando de tema dime...¿cuantos años tienes?-
Ohh... cierto, hablamos de nuestras vidas, pero nunca hablamos de nuestras características en sí. Bueno, luego le preguntaré eso.
-Tengo 18 años- Dije mirando al lago
- Y tú?
No pude resistir más, tenía que saber qué había querido decir con "No era lo que tenía en mente"
- Y ummm... Qué querías decir con... "No tenía en mente esto"?
Dije con mucha curiosidad
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Jue Mar 28, 2013 5:00 pm

Varias veces sentí que intentaba reír pero no lo hacia, al parecer mis comentarios le parecieron gracioso, lo bueno es que al parecer no nota porque los digo.
Mejor así y estoy más que de acuerdo con mi mente.
Luego de abrazarlo se recostó en mi pecho y sentí como acariciaba mis brazos...se sentía realmente bien, así que solo me limite a disfrutar de sus atenciones.
-Tengo 18 años-
Abrí mis ojos ante esto ¿18? ¡es más grande que yo!, valla que si el falta altura, creo que a esto se refieren cuando hablan de lo lindos y delicados, ademas de pequeños que se ven los ¿Ukes?
- Y tú?
Pregunto mi edad y cuando estuve a punto de responderlo, el hablo nuevamente.
- Y ummm... Qué querías decir con... "No tenía en mente esto"?
No pude evitar reírme ante su notable curiosidad...
-Me refiero a esto, lo que yo quería era sentarme en la orilla de este lago, uno al lado del otro, pero bueno...esto es mejor que eso-
Dije con una risita traviesa.
-Por cierto y aunque no lo parezca, tengo 17, soy un año menor que tu...-.
Que lastima que no le puedo ver la cara, porque en serio...me gustaría ver como reaccionaba ante mi edad...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Jue Mar 28, 2013 5:23 pm

-Me refiero a esto, lo que yo quería era sentarme en la orilla de este lago, uno al lado del otro, pero bueno...esto es mejor que eso-
Oooohhh... entonces a eso se refería... Ummmm....
-Por cierto y aunque no lo parezca, tengo 17, soy un año menor que tu...-.
Ummm... Está bien! Tiene Dieci.... dieci.... ESPEREN! 17 AÑOS?!!! Es mayor que yo!! Y sin embargo soy demasiado enano! Sin querer dí un saltito de sorpresa ante tal respuesta. Y mi cara era bueno... sorprendido. Menos mal que Zero no me miraba, apuesto que que se hubiera hechado a reír.
Dí un suspiro. Bueno, qué más se hace....
-Oh!... ya veo, eres mayor que yo. Supongo que quedarme mucho tiempo leyendo libros no ayudaron a mi estatura. -
Volví a recortarme otra vez sobre él, después del salto creo que no quedé en la misma posición. Zero ya tenía un apodo para mí, pero yo no tenía uno para él. Bueno, en uno de mis libros favoritos había un personaje llamado Morthimer, pero lo apodaban Mo, su nombre era lo más normal para mí, pero... siempre me a gustado el apodo de "Mo".
Abrí mi boca para poder preguntarle si a él también le gustaba "Mo". Pero luego la cerré, creo que mejor no digo nada ni menciono nada con respecto a eso... tal vez le parezca un poco tonto. Así que me dediqué a seguirle acariciando sus brazos mientras movía mis pies en el agua.
-Es gracioso pensar que yo sea el mayor y tú el menor- Dije retomando el tema
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Jue Mar 28, 2013 10:23 pm

Cuando le dije mi edad, sentí que pego un leve salto, al parecer si se sorprendió...quise reírme pero me contuve, después de todo, quizás se moleste si lo hago.
-Oh!... ya veo, eres menor que yo. Supongo que quedarme mucho tiempo leyendo libros no ayudaron a mi estatura. -
Nuevamente contuve mi risa...culpando a la lectura por su estatura...aunque quizás se verdad, pero si lo pienso bien, la altura viene de los genes, mi padre era alto, quizás de mi estatura o un poco más alto que yo...así que era de suponerse que yo también lo fuera.
De la nada, un gran y cómodo silencio invadió el lugar, realmente estaba disfrutando esto, me sentía bien y realmente tranquilo, como si nada pudiera perturbarme o pudiera robarme esta felicidad que ahora me invade...
El seguía acariciando mis brazos y claro esta que yo solo disfrutaba el contacto que tanto calor me trasmitía.
-Es gracioso pensar que yo sea el mayor y tú el menor-
De la nada soltó ese comentario, y esta vez no pude evitar reírme, aunque lo hice por un corto tiempo.
-Bueno déjame confesarte que pensé que tenias 16 años, por lo que me sorprendió bastante el hecho de que fueras un año mayor que yo...pero supongo que eso viene de la genética, mis padres era altos, por lo tanto yo también tenia que serlo, quizás tu saliste a tu madre o... quizás tu padre no es muy alto que digamos-
Le respondo tranquilo mientras lo abrazaba mas a mi y hundía un poco mi cabeza en la suya aspirado un poco su aroma.
-¿Cuál es tu pasatiempo favorito?-
Pregunte de la nada...siguiendo con la labor de conocernos más...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Jue Mar 28, 2013 11:06 pm

Se rió de mi comentario, realmente es gracioso pensarlo....
-Bueno déjame confesarte que pensé que tenias 16 años, por lo que me sorprendió bastante el hecho de que fueras un año mayor que yo...pero supongo que eso viene de la genética, mis padres era altos, por lo tanto yo también tenia que serlo, quizás tu saliste a tu madre o... quizás tu padre no es muy alto que digamos-
Mientras dice esto, sus brazos se volvían más a mí y sentí que su cabeza también se hundía con la mía. Desearía que siempre se quedara así, durante toda mi vida.
-¿Cuál es tu pasatiempo favorito?-
Mi pasatiempo favorito... bueno, tengo muchos.
-No tengo uno sólo para serte sincero- Dije mientras inclinaba un poco mi cabeza para a recostarme en su hombro.
-Me gusta mucho leer, también me gusta pintar, a veces me gusta sentarme al aire libre totalmente sólo y pensar en los misterios que tiene la vida y bueno. A veces si no hay nadie cerca... uso el "paquete de la lagartija"-
Dije y luego un silencio nos envolvió durante un corto tiempo, intenté descifrar que le gustaría hacer a él, bueno, a veces por las actitudes de la persona uno puede más o menos deducir algo, pero me rindo. No se me viene nada la cabeza para saber más o menos qué le gusta.
-Y dime...-
Alcé mi cabeza para mirarlo, mi nariz quedó junto con la suya y lo miré con gran curiosidad.
-Qué te gusta hacer a ti?-
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Jue Mar 28, 2013 11:21 pm

Pareció pensar unos segundos en mi pregunta...
-No tengo uno sólo para serte sincero-
Mientras decía esto, inclino su cabeza y la recostó en mi hombro.
-Me gusta mucho leer, también me gusta pintar, a veces me gusta sentarme al aire libre totalmente sólo y pensar en los misterios que tiene la vida y bueno. A veces si no hay nadie cerca... uso el "paquete de la lagartija"-
Otra vez dice eso...me pregunto que será, bueno más tarde se lo preguntare...
puedo ver que lo suyo se deriva mucho al arte...y al igual que yo...ama estar solo, aunque lo hace más por obligación que por gusto, eso me da un poco de rabia, pero bueno, ahora que esta conmigo, no lo dejare solo...
El silencio se expandió por unos segundos mientras los dos nos perdíamos en nuestros pensamiento...hasta que el lo rompió.
-Y dime...-
Levanto su cabeza para mirarme con curiosidad y por esto, nuestras narices quedaron juntos, tocándose mutuamente.
-Qué te gusta hacer a ti?-
Le devolví una mirada divertido y agache un poco más mi rostro dándole un casto beso en los labios...y apoye mi rostro en su cuello agachándome un poco.
-Bueno, al igual que tu, me gusta estar solo, pero no para pensar, lo hago para dormir...amo hacerlo...soy algo así como un vago sin remedio...y además de eso, me gusta mucho practicar artes marciales y con armas de fuego...mi sensei, quiero decir mi tutor, me entrena con ellas desde que tengo 15 años y ahora soy bastante bueno en su manejo, al igual que en las peleas, pero normalmente no hago nada, ya que solo lo aprendí para usarlo en modo de defensa-
Le conté entretenido, ya que en serio me gustaban mucho esas cosas...ahora solo restaba ver que pensaba el, ya que normalmente todo el mundo se impresiona cuando le cuento que se utilizar varias armas de fuego...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Jue Mar 28, 2013 11:38 pm

Recibí un tierno beso de parte de él. Realmente amo cuando hace eso. Se agachó y colocó su hermoso rostro en mi cuello. Sonreí para mí y coloqué mi mano sobre su cabeza para luego acariciar sus cabellos plateados.
-Bueno, al igual que tu, me gusta estar solo, pero no para pensar, lo hago para dormir...amo hacerlo...soy algo así como un vago sin remedio...y además de eso, me gusta mucho practicar artes marciales y con armas de fuego...mi sensei, quiero decir mi tutor, me entrena con ellas desde que tengo 15 años y ahora soy bastante bueno en su manejo, al igual que en las peleas, pero normalmente no hago nada, ya que solo lo aprendí para usarlo en modo de defensa-
Oooohh!!! Un flojo que está sólo por dormir y vagar. Esto hizo que se me saliera una pequeña risita. Umm.... entonces practica artes marciales, justo como lo suponía! Seré protegido por él todo tiempo! Puede sonar un poco egoísta de mi parte pero es verdad, así como quiero ser protegido... yo también quiero protegerle, por muy pequeño que me vea.
Y por último... armas de fuego, esa idea me escalofriaba un poco, es decir, me pregunto si lo usará por diversión o por defensa personal. Tragué un poco de saliva, cosa que siempre hago cuando a veces me da miedo.
-Y dime... las armas de fuego las usas por diversión?-
Dije temblando un poco, no puedo evitarlo. Cualquier cosa que sea peligrosa simplemente era mi peor pesadilla, si a algo temía, era a la muerte. Traté de no temblar tanto para que pesara que sólo era frío.
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Vie Mar 29, 2013 12:29 am

Se rió al saber que soy algo vago, pero no me molesto ya que es la verdad.
Estaba tranquilo, hasta que sentí que un escalofrió le recorrió el cuerpo, seguro asimilo lo de las armas de fuego, escuche como tragaba saliva sonoramente, debe estar asustado, pero no lo culpo...
-Y dime... las armas de fuego las usas por diversión?-
¿Diversión?, ya veo, se hizo una idea equivocada, eso me pasa por no aclarar nada.
Lo sentí, al decirme eso temblaba y eso me dio un poco de tristeza, quizás...me temía ahora que sabia esto...
Suspire un poco triste, pero le di un beso en el hombro y luego hable.
-Claro que no, que clase de maniático usa las armas por diversión, tampoco son para defenderme, seria realmente sádico de mi parte hacerlo, para eso se artes marciales, solo es un pasatiempo que antes de serlo era mi manera de desahogarme ante todo el dolor que calle por años-
Esto no iba a ser fácil de contar, pero tenia que hacerlo.
-Una vez que mi maestro me encontró en las instalaciones de la Academia Cross, quiso llevarme pero yo me negué, entonces decidió quedarse allí y de un día para el otro, me propuso entrenarme, al principio fueron artes marciales, luego un día, me llevo a un lugar onde había aminas para tiro, me mostró un arma y me enseño como usarla, ese día comencé con mis practicas y recuerdo que también, llore durante toda ella, ya que mientras lo hacia, recordaba a mis padres y todo lo que me estaba pasando....-
Realmente estoy traumado...no soy alguien normal...espero que esto no afecte lo que eh conseguido con él, porque ya nada seria lo mismo....
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Vie Mar 29, 2013 12:47 am

Suspiró, pero no era un suspiro común, era uno de tristeza. Hay no! Lo eché a perder todo!.
-Claro que no, que clase de maniático usa las armas por diversión, tampoco son para defenderme, seria realmente sádico de mi parte hacerlo, para eso se artes marciales, solo es un pasatiempo que antes de serlo era mi manera de desahogarme ante todo el dolor que calle por años-
Dí un gran suspiro de alivio, mi cuerpo se volvió a poner en su estado normal. Sólo lo usa para defenderse, pero a la vez... lo usaba para desahogarse, es decir... aún sufría. Me entristecí un poco.
-Una vez que mi maestro me encontró en las instalaciones de la Academia Cross, quiso llevarme pero yo me negué, entonces decidió quedarse allí y de un día para el otro, me propuso entrenarme, al principio fueron artes marciales, luego un día, me llevo a un lugar onde había aminas para tiro, me mostró un arma y me enseño como usarla, ese día comencé con mis practicas y recuerdo que también, llore durante toda ella, ya que mientras lo hacia, recordaba a mis padres y todo lo que me estaba pasando....-
Es difícil creer que alguien como él llore, pero por supuesto, era un niño. Mi alma se partía en dos de sólo verlo así, aún sigue sufriendo. Yo crecí siendo ignorado... como el, pero a diferencia de que aún siendo ignorado, habían dos personas me llenaban de amor durante mi desarrollo y crecimiento, mis padres. Mientras el estaba sólo.
Con mis manos envolví su cabeza para juntarla con la mía, esta detrás así que no podía darle un abrazo como tal.
- No te preocupes... haré todo lo posible para que no vuelvas a sufrir. Aunque sea peligroso, intentaré incluso tratar de averiguar donde está tu hermano. Haré que sonrías y seas feliz como nunca antes-
Acariciaba su cabeza con mi mejilla mientras mis manos le daban un pequeño abrazo.
- Es una promesa...-
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Vie Mar 29, 2013 1:30 am

De la nada, luego de contarle esa pequeña anécdota y historia resumida, sentí que como con sus manos envolvían mi cabeza juntandola con la suya, un gesto extraño, pero demasiado cálido y tierno.
- No te preocupes... haré todo lo posible para que no vuelvas a sufrir. Aunque sea peligroso, intentaré incluso tratar de averiguar donde está tu hermano. Haré que sonrías y seas feliz como nunca antes-
Espera...no abra dicho, me quede quieto e incluso había dejado de respirar...¿Ichiru? lo haría volver, averiguaría donde estaba....realmente no sabia que pensar...pero el quería hacerme feliz....incluso poniéndose en peligro...esto...demonios....
Acaricio mi cabeza con sus mejillas mientras me abrazaba...yo realmente...yo.
- Es una promesa...-
No podía resistirlo más...
Me pare en un brusco movimiento y lo tome fuertemente del brazo,incluso se que lo había lastima un poco, ya luego le pediría perdón por eso. Pero ahora necesitaba hacer esto urgentemente.
Una vez que lo levante bruscamente, de manera casi desesperada atrape sus labios con los míos y rápidamente profundice aquel beso, en el cual no le di tiempo de responder....
-Esto es demasiado para mi...no merezco que digas esas cosas...mi hermano, Ichiru...si tú...por dios yo...-
No pude terminar porque sentí que lágrimas caían de mis ojos, esto realmente....yo no se como sentirme ni que hacer...
Nuevamente lo tome abruptamente y volví a atrapar sus labios en un besos desesperado, aunque esta vez yo estaba llorando, y ahora le pedía permiso para que dejara a mi lengua recorrer su cavidad, se que si lo hacia yo no seria nada dulce y lo haría con violencia, pero necesitaba desesperadamente todo de él...eso que me había prometido...le dio a mi alma una nueva esperanza...y la desesperación me inundo...lo necesitaba cerca, solo Tetsu podría saciar esta necesidad...solo el podría calmarme
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Vie Mar 29, 2013 1:53 am

Luego de haber dicho lo último, sentí como aquel me tomaba bruscamente de la mano y me paró. Al principio me asusté por qué pensé que le había hecho enfadar u algo parecido. Pero ese sentimiento cambió cuando me unió a él junto con un beso, realmente estaba desesperado, eso es seguro.
-Esto es demasiado para mi...no merezco que digas esas cosas...mi hermano, Ichiru...si tú...por dios yo...-
Así que su hermano se llamaba Ichiru. No pudo terminar, pues sus lágrimas empezaron a caer. Oh no! Le hice llorar! Lo primero que que dije, lo primero que hago! LE HICE LLORAR!! Que has hecho Tetsuya?!!. Me acerqué a abrazarlo para calmarle sus lágrimas. Pero ni siquiera me dio tiempo de moverme pues, me volvió a besar con besos desesperados. Sé lo que le pasaba, necesitaba de alguien, ese alguien que le diera calor y que estuviera allí para el. Me separé de él por un momento para pasar mis dedos sobre sus mejillas y secar las lágrimas que brotaban de sus tristes y hermosos ojos.
- Está bien. No te preocupes, el volverá. No sé si estará vivo o muerto, pero lo traeré de regreso-
Me acerqué de nuevo para volver a unir mis labios junto con los suyos. Pero esta vez abrí mi mi boca para pudiera introducir su lengua en mi cavidad. Sabía que estaba desesperado, y necesitaba desahogarse. No te preocupes mi querido Zero, aquí estoy...
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Vie Mar 29, 2013 2:07 am

Realmente estaba desesperado y no me importa demostrárselo...aunque, cuando lo bese, se separo de mi y con sus dedos limpio las lagrimas que caían aun de mis ojos...
- Está bien. No te preocupes, el volverá. No sé si estará vivo o muerto, pero lo traeré de regreso-
Y antes de que pudiera decirle algo, se acerco de nuevo y unió sus labios con los míos. Pero esta vez abrió su boca dejando que introdujera mi lengua en su cavidad bucal, algo que no desaproveche e hice al instante.
Mi lengua se movía dentro de su boca y yo de la nada agarre sus caderas pegándolo completamente a mi, gire un poco mi cabeza para hacer más cómodo el beso y lo besaba con pasión... quería hacer más, realmente quería, pero no debía hacerlo...solo con esto, por ahora tendré que saciarme con sus besos, los cuales con el tiempo los llevare a ser más apasionados que ahora...
Una vez que el beso termino, nos separamos lentamente y un hilo de saliva nos unía...el cual lamí junto con sus labios...
-Tetsu...no sabes lo feliz que me haces...realmente estoy feliz, gracias, gracias-
Realmente no cabía en mi felicidad, sin dudas Tetsuya es lo mejor que me ha pasado en la vida...realmente lo mejor y lo más importante...le daria todo por el, incluso mi vida...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Vie Mar 29, 2013 2:30 am

Su lengua se movía desesperada dentro de mi boca, cosa que dejé que hiciera. Lo rodeé con mis brazos para abrazarlo, cuando sentí que tomó de mi cadera y me apegó más a él, lo abracé más fuerte para que pudiera saber que estaré siempre para él.
Luego que terminó el beso, se separó dejando un hilo de saliva, cosa que él mismo quitó lamiendo mis labios, esto era realmente extraño pero me gustaba bastante, me gustaba demasiado.
-Tetsu...no sabes lo feliz que me haces...realmente estoy feliz, gracias, gracias-
Sonreí. No pude aguantarlo mucho, mus ojos se debilitaron, estaba a punto de llorar. Lo hacía feliz... eso me ponía tan contento. Ahora seré yo el que llorará.
-Eso es lo quiero- Mi voz se agrietó
-Haré que seas muy feliz, Mo...- Mo?! Lo acabo de llamar Mo?! Hay no, esto se me está saliendo de control. Sin poder evitarlo más mis lágrimas cayeron.
-L-lo, lo siento, quiero decir, Zero- Cubrí mis ojos con mis manos, para que no me viera llorar tanto, pero era inevitable, soy un lloricón de primera. A la vez, un miedo invadió mi cuerpo, traer de vuelta al hermano de Zero podría ser fácil gracias al paquete de la lagartija, pero eso querría decir que sacrificaría algo, que se quedará encerrado en un mundo diferente para siempre. Tenía miedo de ser yo, no quería abandonar a Zero! No quiero!! No quiero!! Simplemente NO QUIERO!!!
-No quiero... no quiero... NO QUIEROO!!! - Dije sin saber lo que decía. Oh no! Yo y me maña de pensar en voz alta cada vez que me descontrolaba. No paraba de llorar, se me era imposible. Pero realmente, tengo miedo. Mucho miedo.
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Sáb Mar 30, 2013 12:15 am

Lo estaba abrazando aun, realmente estaba muy feliz, no sabia como pagar todo esto que quiere hacer por mi.
-Eso es lo quiero-
De la nada su voz se agrieto y eso me preocupo...
-Haré que seas muy feliz, Mo...-
¿Mo? espera...quien es Mo, acaso...acaso será que...
No pude pensar más cosas, ya que comenzó a llorar, así que rápidamente me separe de él.
-L-lo, lo siento, quiero decir, Zero-
Cubrió su rostro con sus manos impidiendo que pudiera verlo. Algo pasó y no se bien que fue.
-No quiero... no quiero... NO QUIEROO!!! -
Me asuste y me sorprendí con esos gritos,no sabia que le pasaba y eso me estaba poniendo ansioso.
Rápidamente lo abrace a mi y lo apreté para que supiera que no estaba solo, comencé a acariciar su espalda mientras intentaba calmarlo susurrándole cosas al oído.
-Tetsu, tranquilo, estoy aquí, no llores, tranquilo, no quiero verte así, me rompes el corazón...-
Era la verdad...no quería verlo llorar y menos sin saber el porque.
-Déjame ayudarte Tetsu, dime que te pasa por favor...-
No me importo que lo ultimo sonara a suplica, quería saber que le pasara, no podía verlo así...no a él.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Sáb Mar 30, 2013 12:38 am

Sentí que mis brazos me cubrieron. Cosa que también correspondí. Por abrazarlo un poco fuerte mis lágrimas empezaron a caer sobre su camisa, luego me disculparía por eso....
-Tetsu, tranquilo, estoy aquí, no llores, tranquilo, no quiero verte así, me rompes el corazón...-
No quería preocuparle, pero se me era un poco imposible detener las lágrimas de mis ojos.
-Déjame ayudarte Tetsu, dime que te pasa por favor...-
Lo abracé más fuerte todavía.
- Zero... me duele. Me duele mucho, no se que pasará realmente no sé-
Afinqué mi cabeza sobre su hombro, mientras temblaba un poco. Eso era complicado de explicar, obviamente, no creo que me valla a creer tan fácil, y más en mi estado.
-No creo que me vallas a creer, es complicado de explicar-
Dije un poco calmado ya... se lo quería contar, realmente quería. Pero claro... me creer un demente.
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 2 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Amnesia :: Ciudad :: Lago

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.