Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 212 [+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 310 [+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Vote_lcap[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Voting_bar[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Vote_rcap 
Cssandra (597)
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Vote_lcap[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Voting_bar[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Vote_lcap[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Voting_bar[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Vote_rcap 
Cherice (404)
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Vote_lcap[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Voting_bar[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Vote_rcap 
Kent (374)
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Vote_lcap[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Voting_bar[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Vote_lcap[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Voting_bar[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Vote_rcap 
Katsura (231)
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Vote_lcap[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Voting_bar[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Vote_lcap[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Voting_bar[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Vote_lcap[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Voting_bar[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Vote_rcap 
Elioth (130)
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Vote_lcap[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Voting_bar[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 511
[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion [+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Sinttuloztj [+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 45x45 [+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts [+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Elite40x40 [+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Aksjsa10[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Aksjsa10 [+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Aksjsa10[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Aksjsa10 [+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Aksjsa10[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Aksjsa10

[+18] Experimento de amor [Privado]

2 participantes

Amnesia :: Ciudad :: Lago

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Sáb Mar 30, 2013 1:16 am

Una vez que lo abrace, sentí como sus brazos también me rodeaban...no sabia que pasaba, estaba muy preocupado.
- Zero... me duele. Me duele mucho, no se que pasará realmente no sé-
Puso su cabeza en mi hombro y comenzó a temblar, este asunto al parecer era más serio de lo que pensé... quería saber que pasaba, odio ser ignorante a las situaciones que vivo y más si se trata de una persona tan especia para mi, estoy comenzando a odiar esta situación.
-No creo que me vallas a creer, es complicado de explicar-
Suspire aliviado...estaba más calmado y eso me tranquilizaba a mi.
¿Realmente es un tema tan extraño?...¿seria tan difícil de creer?...
-Quiero que me digas la verdad Tetsuya-
Esto lo dije serió, quería saber que pasaba, el ya es MI PAREJA y tengo que saber que lo atormenta para poder calmar su dolor...
-Por favor.... confía en mi-
Susurre en su oreja con algo de suplica....quiero saber que lo hace sentir tan triste y así hacerlo feliz...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Sáb Mar 30, 2013 1:41 am

-Quiero que me digas la verdad Tetsuya-
Intenté respirar para calmarme un poco.
-Por favor.... confía en mi-
Susurró en mi oído, realmente le interesaba saber qué me sucedía. Tomé aire y respiré profundo.
-Bueno... recuerdas el paquete de la lagartija que te nombré antes?-
Mis lágrimas también se calmaron, ahora ya no lloraba tanto como antes.
- Mi largatija no es sólo una marca, me da un pequeño detalle. Verás, cada vez que leo en voz alta... lo que leo se vuelve realidad-
Cerré mis ojos y volví a respirar, para luego seguir contando.
-Pero no es tan fácil como suena. Se hace un pequeño intercambio. Cuando algo viene de un libro, alguien es absorbido por el libro. Nunca supe, si podía devolver a la persona a la realidad, pero me da miedo, yo no puedo controlar quién se va. Tengo miedo-
Dí un pequeño suspiro para que el dolor de mi pecho no volviera.
-No sé si haré que alguien se valla, alguien importante. Por eso tengo miedo-Abrí mis ojos para esperar la reacción de aquel. Le dará miedo? . Empezará a tener miedo de mí?
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Sáb Mar 30, 2013 4:41 pm

Luego de mi casi muda suplica el suspiro...y respiro profundo...
-Bueno... recuerdas el paquete de la lagartija que te nombré antes?-
Sus lagrimas de a poco se iban calmando, ya no lloraba tanto.
- Mi largatija no es sólo una marca, me da un pequeño detalle. Verás, cada vez que leo en voz alta... lo que leo se vuelve realidad-
Cerró sus ojos y volvió a suspirar...mientras tanto, yo me quede callado y en blanco, ¿lo que leía lo volvía realidad? tienes que estar bromeando, ¿qué demonios pasa aquí?.
-Pero no es tan fácil como suena. Se hace un pequeño intercambio. Cuando algo viene de un libro, alguien es absorbido por el libro. Nunca supe, si podía devolver a la persona a la realidad, pero me da miedo, yo no puedo controlar quién se va. Tengo miedo-
Volvió a suspirar, si sigue así, la poca felicidad que tiene se le escapara de su ser...
Así que por eso el no quiero...esto realmente es complicado...pero como se dice es creer o reventar...solo yo tenia que tomar esa decisión, pero sabia muy bien que no tenia porque mentirme...esto, su don...eran más peligroso que productivo.
-No sé si haré que alguien se valla, alguien importante. Por eso tengo miedo-
Abrió sus ojos y me miro esperando a ver que decía supongo...
Yo no dije nada por unos buenos minutos, solo me limite a mirarlo analíticamente, hasta que después de escanearlo nuevamente llegue a sus ojos, había miedo e incertidumbre, no estaba mintiendo...era todo verdad...el peso que tenia encima era más grande que el mismo.
Suspire de nuevo y demasiado serio le hable.
-Escucha Tetsuya, gracias por todo...-
Eso sonó mal, pero seguí hablando antes de que interpretara todo mal.
-Pero si el precio a pagar es tan grande y peligroso,no quiero que hagas nada...prefiero buscar yo a Ichiru, se que algún día lo encontrare, no pierdo la esperanza...Además no creo que con algún personaje de un libro el regrese...Ichiru fue llevado por los asesinos de mis padres...más precisamente por una de ellos, una mujer...algo me dice que el esta bien, así que no quiero que hagas nada, no quiero perderte-
Y una vez que termine de hablar lo abrace como si se estuviera queriendo ir, no lo dejaría...eso era más peligroso, se que Ichiru me perdonara por esto...pero no quiero perderlo
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Sáb Mar 30, 2013 5:12 pm

Dio un suspiro, y habló serio.
-Escucha Tetsuya, gracias por todo...-
Esto me dio miedo, sonó como si... se despidiera.
-Pero si el precio a pagar es tan grande y peligroso,no quiero que hagas nada...prefiero buscar yo a Ichiru, se que algún día lo encontrare, no pierdo la esperanza...Además no creo que con algún personaje de un libro el regrese...Ichiru fue llevado por los asesinos de mis padres...más precisamente por una de ellos, una mujer...algo me dice que el esta bien, así que no quiero que hagas nada, no quiero perderte-
Después de decir esto me abrazó. El cual me alivió mucho, también lo abracé con fuerza.
Pero no... si su hermano haría que volviera su felicidad, entonces no importa, lo traeré sea como sea...
-No... yo... yo te lo prometí. Tú hermano puede ser lo único que te quede. Si realmente es así...-
Separé mi cabeza pero mis brazos aún seguía rodeándolo.
-Entonces lo traeré. Estaré bien...- Volví a acercarme para abrazarlo más fuerte. Y luego tratar de sonreír.
-Investigaré el nombre de la asesina de tus padres. Y encontraré alguna forma, de traer a tu hermano. Y encerrar a la villana-}
Cerré mis ojos para calmarme más con su dulce aroma. Ya me había calmado del todo, y ya no temblaba, ahora estoy mejor.
-Será un poco complicado, y tal vez tarde un poco. Pero no te preocupes... el volverá.-Es una promesa ya echa. Todo estará bien, lo sé.
Entonces dejé salir mi último suspiro de angustia y sequé mis lágrimas con la manga de mi camisa. Esto que le acababa de decir, acerca del don, realmente le llegó como un choque un poco fuerte, incluso parecía que le costaba tragárselo. Pero es la verdad, y si quería una prueba, entonces lo haría, no me importaba demostrárselo. Pues eso también dependía de lo que sea, si era algo pequeño y sencillo el cambio no sería muy grande. Sólo se cambiarían objetos, pero acciones... eso era lo más fuerte.
Me separé de él para demostrárselo, así que saqué un libro de mi bolso.
-Si realmente te cuesta creerlo, te entiendo, cualquiera me creería un loco. Pero ver para creer no?, haré una pequeña muestra que no será mucho. Así que no será peligroso-
Sonreí y abrí mi libro, el cual comencé a leer en voz alta
- "Llamé a mi mejor amigo, Totó. Un pequeño y adorable perrito color negro, que saltaba al rededor de las flores mientras seguía unas cuantas mariposas. Durante toda mi vida Totó me acompañaba a todas partes, pues él siempre era fiel a mí, así como yo a él"- Cerré mi libro el cual liego me sumergí en el silencio. No había nada. Sin quitar la vista de mi libro esperé como unos 30 seg. Tal vez él pensaría que no sucedería nada, pero un ladrido provino de los arbustos. Los arbustos empezaron a sacudirse, donde luego se asomaría la cabeza del pequeño perrito, Totó. Donde después salió mientras meneaba su pequeña colita. Entonces alcé vista para ver la reacción de Zero.
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Dom Mar 31, 2013 10:50 pm

Sentí como se abrazo a mi con fuerza.
-No... yo... yo te lo prometí. Tú hermano puede ser lo único que te quede. Si realmente es así...-
Se´paro su cabeza de la nada pero seguía rodeándome con sus brazos.
-Entonces lo traeré. Estaré bien...-
Me abrazo más fuerte y me sonrió, o eso intento.
-Investigaré el nombre de la asesina de tus padres. Y encontraré alguna forma, de traer a tu hermano. Y encerrar a la villana-
¿Villana? este chico...le dije que no y por más que me insista lo seguiré diciendo, esto según el puede ser peligroso, además se que Ichiru esta bien, tengo una extraño presentimiento que me lo indica y ademas de eso, siento que lo veré nuevamente muy pronto.
-Será un poco complicado, y tal vez tarde un poco. Pero no te preocupes... el volverá.-
Tendré que declinar su oferta...seguramente no le gustara mucho o quizás le dolerá pero....lo haré por su bien.
Suspiro una vez más y vi como secaba sus lagrimas con su manga.
Al parecer se quedo pensando algo, hasta que de la nada se separo de mi...yo, sinceramente no comprendía nada, ya que de un momento a otro, saco un libro de su bolso.
-Si realmente te cuesta creerlo, te entiendo, cualquiera me creería un loco. Pero ver para creer no?, haré una pequeña muestra que no será mucho. Así que no será peligroso-
Sonrió y abrió el libro, el cual procedió a leerlo en voz alta.
- "Llamé a mi mejor amigo, Totó. Un pequeño y adorable perrito color negro, que saltaba al rededor de las flores mientras seguía unas cuantas mariposas. Durante toda mi vida Totó me acompañaba a todas partes, pues él siempre era fiel a mí, así como yo a él"-
cerró el libro y se sumergió en un extraño silencio, No pasaba nada, No le quitaba la vista a su libro, estaba esperando algo.
De la nada un ladrido provino de los arbustos, estos comenzaron a sacudirse y de ellos, una pequeña cabeza perteneciente a un pequeño perra se pudo ver...era el perro del que estaba contando, Totó.
Salio de los arbustos moviendo su rabo amistosamente...yo lo quede mirando, le dije que le creía acaso no confía en mi.
Sentí su mirada sobre mi y lo mire a los ojos, suspire y me cruce de brazos mirándolo serio.
-No había necesidad de la demostración, confió en ti, se que no me engañarías-
Suspire de nuevo, no estoy molesto con el, pero no quiero que haga nada...realmente no podría perder algo nuevamente.
-Tetsuya, quiero que desistas con tu promesa...se que encontrare a Ichiru, te agradezco todo, en serio lo hago, pero no me perdonaría el que pasara algo malo, mi vida realmente esta llena de sufrimiento, no quiero eso de nuevo, no quiero que nadie sufra-
Esas palabras eran sinceras y mientras las decía, lleve mi mano a la zona de mi tatuaje y la toque con insistencia, esa era la marca de mis recuerdos...el recordatorio de mi dolor.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Dom Mar 31, 2013 11:14 pm

-No había necesidad de la demostración, confió en ti, se que no me engañarías-
Pero yo sentía que debía demostrárselo. Dio un suspiro.
-Tetsuya, quiero que desistas con tu promesa...se que encontrare a Ichiru, te agradezco todo, en serio lo hago, pero no me perdonaría el que pasara algo malo, mi vida realmente esta llena de sufrimiento, no quiero eso de nuevo, no quiero que nadie sufra-
Algo e notado, hace rato parecía contento cuando le prometí que traería a su hermano, lloraba, pero por felicidad. Luego que le dije que era peligroso simplemente, decidió rechazar lo que le proponía.
Desvié mi mirada hacia un lado.
- Lo siento Zero- Cerré mis ojos.
- Pero si tengo la oportunidad de hacerlo, lo haré sin dudarlo-Entonces Totó se acercó a mí, el cual agaché empecé a acariciar.
- No puedo mentirte, realmente no promete ceder lo que te propuse-Coloqué a Totó en mis brazos con mucho cariño, desde siempre me habían gustado los animales. Luego lo leeré para devolverlo a su libro.
- Realmente quiero verte feliz-Entonces me quedé mirando mientras acariciaba a Totó.
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Miér Abr 03, 2013 2:52 pm

- Lo siento Zero-
Cerró sus ojos.
- Pero si tengo la oportunidad de hacerlo, lo haré sin dudarlo-
Aquel cachorro se acerco a el, y el se agacho pata acariciarlo.
- No puedo mentirte, realmente no promete ceder lo que te propuse-
Tomo a aquel perro en sus brazos y lo miro con mucho cariño...
- Realmente quiero verte feliz-
Se quedo mirándome mientras acariciaba a aquel cachorro.
Volví a suspirar y mis brazos se cruzaron de nuevo, no sin antes acariciar profundamente mi tatuaje.
Mi mirada era sería, no quería hacerme caso en esto...se lo pedí, no quiero que pase nada.
-Realmente no quiero que pase nada...Nadie ni nada se merece ser infeliz por lo que una persona necesite...pude soportar varios años sin Ichiru...y algo me dice que el pronto va a volver...se que lo hará-
Ante esto mire al cielo que ahora estaba oscuro y sonreí con nostalgia.
-Yo se lo que es sufrir una perdida, más de una eh sufrido...no quiero que nadie sufra eso, perder a alguien que queremos es lo más horrible que le pueda suceder a una persona...No quiero que nadie pierda a nadie y yo no te quiero perder a ti, escúchame pro favor, te lo pido...-
Cerré los ojos y espero su respuesta, se que esto llevaría para rato.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Miér Abr 03, 2013 3:29 pm

Me miró serio. Parece que realmente no le agradaba la idea arriesgada.
[color=#c61ad6]-Realmente no quiero que pase nada...Nadie ni nada se merece ser infeliz por lo que una persona necesite...pude soportar varios años sin Ichiru...y algo me dice que el pronto va a volver...se que lo hará-l cielo y sonrió con nostalgia.
[color=#c61ad6]-Yo se lo que es sufrir una perdida, más de una eh sufrido...no quiero que nadie sufra eso, perder a alguien que queremos es lo más horrible que le pueda suceder a una persona...No quiero que nadie pierda a nadie y yo no te quiero perder a ti, escúchame pro favor, te lo pido...

Miré a Totó el cual me miraba mientras jadeaba y movía su pequeña y esponjosa cola. Me rindo, él tiene razón, no era agradable perder a alguien y mucho menos a uno cercano. Dorothy debe de estar buscando a Totó, así que comprendo.
Dí un suspiro mientras lo acariciaba.
- Tú ganas... - Dije no muy convencido
- Cederé ante mi propuesta. No haré nada respecto a eso-
Pero si en algún momento, es necesario hacerlo, lo haré sin dudarlo.
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Miér Abr 03, 2013 3:53 pm

Mientras yo hablaba miraba a ese cachorro.
Suspiro mientras lo acariciaba.
- Tú ganas... -
No parecía estar muy convencido.
- Cederé ante mi propuesta. No haré nada respecto a eso-
Sonreí con ganas ante esto. Se que mis ojos brillaban por conseguir lo que quería.
De la nada lo abrace y bese sus cabello entre risas, se que es medio patético, pero estoy feliz, no lo perderé, no a él.
-Gracias...-
De los besos a su cabello, pase a su mejilla y las bese ambas tiernamente.
-Se que quieres verme feliz, pero también no hay que ser egoísta con los demás...-
Tome sus mejillas y lo mire a los ojos, aunque con mis dedos pulgares no dejaban de tocar esos pequeños cachetes que son suaves y algo calentitos.
-Así que gracias por desistir...gracias Tetsu, mi pequeño...-
No pude evitarlo, me acerque a él y bese su labios con ternura...aunque quería que este beso fuera más apasionado...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Miér Abr 03, 2013 8:19 pm

Entonces se me acercó y alcé mi mirada, el cual abrí los ojos cuando me dí cuenta que me abrezaba y besó mi cabello entre risas. Risas? Eso le... le hizo reir?. Bueno, nunca pensé que reiría de esa manera... eso me hace feliz. Tal vez no sea necesario hacerlo, le haré feliz de este modo entonces.
-Gracias...-
De mi cabello bajó, mis mejillas, el cual se ruborizaron y volví a sonreír.
-Se que quieres verme feliz, pero también no hay que ser egoísta con los demás...-
Tomó mis mejillas y me miró a los ojos, sus dedos no dejaban de tocar mis mejillas, tampoco quería que dejaran de hacerlo.
-Así que gracias por desistir...gracias Tetsu, mi pequeño...-
Se acercó a mí y besó mis labios con ternura. Tal vez sea extraño pero, sonreí mas a sentir mis labios, no podía evitarlo, estaba tan feliz.. Luego de aquel beso reí y con un solo brazo lo rodié y lo abracé, pues con el otro brazo sostenía a Totó.
- Es que... yo... realmente te quiero-- Esbocé una sonrisa al sentir el cálido pecho de mi Zero, a escondidas... de mi querido Mo....
- Te haré feliz de este modo entonces. Ya verás que si-
Estaba perdiéndome en él, hasta que Totó dió pequeño saltito y empezó dar pequeños besos a Zero. Reí y me alejé.
- Está bien Totó... ya te devolveré - Sonreí y luego me acordé que no tenía con qué anotar, miré a Zero.
- Mo... - Sacudí mi cabeza, por cometer el mismo error. - Umm... Zero... tendrás de casualidad un bolígrafo?-
Volví a mirar a Totó con dulzura.
- Su dueña debe de estar esperándolo-
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Jue Abr 04, 2013 10:15 pm

Luego de nuestro beso río un poco y con un solo brazo me rodeo en un abrazo...ya que sostenía a ese pequeño animal que por esto ya me esta cayendo un poco mal...
- Es que... yo... realmente te quiero-
Realmente eso me hace feliz...el escucharlo decir esas palabras...
- Te haré feliz de este modo entonces. Ya verás que si-
Realmente no se que paso...pero de un momento a otro, aquel cachorro estaba lamiendo parte de mi rostro a lo que mi cara hizo una mueca pequeña...no es que odio a los animales, es más mi mejor amiga es una yegua...pero justamente ahora...
- Está bien Totó... ya te devolveré -
Dijo luego de reír y alejarse de mi. Sonrió y me miro.
- Mo... -
Sacudió la cabeza...otra vez me llamo así...
- Umm... Zero... tendrás de casualidad un bolígrafo?-
Miro al cachorro.
- Su dueña debe de estar esperándolo-
Lo mire y negué con la cabeza...nunca salia con esas cosas, las creía más molestia que otra cosa... quizás deba empezar a hacerlo desde hoy.
-Lo lamento, pero no, nunca tengo una encima...-
Le dije tranquilo y como si nada...no sabia que hacer, ya era bastante tarde y...bueno quizás ya debería llevarlo a casa...no lo sé, quiero quedarme totalmente solo con el aunque sea un rato más...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Jue Abr 04, 2013 10:41 pm

Me miró y negó con la cabeza.
-Lo lamento, pero no, nunca tengo una encima...-
Dijo con tranquilidad.
- Umm.. Está bien!- Sonreí, pues, no me importaba del todo
- Supongo que tendrás que esperar un poco más Totó. Cuando lleguemos a casa, te devolveré-
Le dije sonriendo a la pequeña criatura, mientras lo metía en mi bolso dejándo su cabeza afuera.
- Si mamá te ve me podría matar por llevar animales a la casa-
Reí un poco. Y hablando de casa... Qué hora es?. Miré mi reloj y abrí los ojos un tanto sorprendido.
- Hay no! Ya es tarde!! T-tengo que volver a casa!-
Realmente deseo de todo corazón que mamá estuviera dormida, pues, ella es de las que se duermen temprano, a diferencia de mí.
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Sáb Abr 06, 2013 11:15 pm

- Umm.. Está bien!-
Sonrió, al parecer no importaba mucho.
- Supongo que tendrás que esperar un poco más Totó. Cuando lleguemos a casa, te devolveré-
Le dijo al cachorro sonriendole mientras lo metía en su bolso y dejaba su cabeza afuera.
- Si mamá te ve me podría matar por llevar animales a la casa-
Rió un poco ante su comentario y miro su reloj, al parecer se percato de la hora, ya que se sorprendió al mirarla.
- Hay no! Ya es tarde!! T-tengo que volver a casa!-
Ante esto mi decepción crecio...no quería que el regresara, quería quedarme con él.
Tetsu, hay mi querido Tetsu, porque te tienes que ir ya... rodé los ojos ante los pensamientos de mi subconsciente.
Supiere repentinamente y me cruce de brazos nuevamente.
-Es verdad que ya es tarde, así que mejor te llevo-
Mi voz sin quererlo salio apagada y resignada...no pensé que este momento llegaría tan rápido.
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Dom Abr 07, 2013 10:56 pm

Mis palabras parecieron no alegrarlo mucho, pues suspuró y cruzó de brazos, pero lo hizo con un aire un tanto... triste.
-Es verdad que ya es tarde, así que mejor te llevo-
Dijo con una voz un tanto quebrada, yo también me entristecí, pues tampoco quería irme. Aunque si es por mí, no querría hacerlo nunca.
Bajé mi mirada un tanto triste. Piensa Tetsuya.... Piensa.
- Ummm.... Zero-
Volví a alzar mi mirada
- Se está haciendo muy tarde y pues...-
Con esto me voy a delatar por completo, no olvido que sabe artes marciales y manejar armas.
- Si me llevas se hará más tarde todavía. Si quieres... puedes quedarte esta noche en mi casa-
Bajé mi mirada y me sonrojé
- Ya sabes como es la seguridad de las noches -
Cerré los ojos
- En mi casa hay un colchón en mi armario, podrías dormir allí. Sólo si tu quieres-
Esperé sonrojao su respuesta
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Lun Abr 15, 2013 11:07 pm

- Ummm.... Zero-
Esta perdido en mis pensamientos, pero su voz me regreso a la realidad...
- Se está haciendo muy tarde y pues...-
Parecía dudar...no se que iba a decir realmente.
- Si me llevas se hará más tarde todavía. Si quieres... puedes quedarte esta noche en mi casa-
Bajo su mirada sonrojado y yo solo abrí solo un poco los ojos, casi de manera imperceptible.
- Ya sabes como es la seguridad de las noches -
¿Seguridad?...me sonroje levemente, esto...si yo aceptaba esto no habría vuelta atrás...
Claro, claro, la seguridad...que excusa...no posee mucho ingenio, después de todo el idiota que se meta con nosotros, no viviría para contarlo...
Silencio....
- En mi casa hay un colchón en mi armario, podrías dormir allí. Sólo si tu quieres-
Y se quedo callado y sonrojado esperando mi respuesta...
¿Qué hacer en un momento así?...era imposible negarse y realmente no lo quería...
-Esta bien, será un placer Tetsu...-
Sonreí un poco mientras asentía levente...esta será una larga noche...
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Mar Abr 16, 2013 2:09 am

-Esta bien, será un placer Tetsu...-

Comentó. Si, realmente me delaté por completo, no lo culpo si realmente le pueda parecer extraño... pero bueno.

- Espero que no sea una molestia...- Le sonreí

Y junto él y Totó me dirigí a mi hogar, esperando con ansias de que mamá estuviera durmiendo. Y tal y como lo sospeché, el camino fué algo silencioso. Mi mente divagaba en mis pensamientos... a veces trataba de sacar un tema, pero luego preferí quedarme callado.

- Y..... ummm...- Traté de sacar algún tema, luego me arrepentí - Te gustan los animales?

Bien Tetsuya! Un excelente tema de conversación! A ver si algún día piensas 5 veces antes de hablar....



----------------------------------------------------------------------------------
Oye, no estoy segura, hay que cambiar de lugar el rol o todos los lugares y acciones se hacen aquí?:/
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Miér Abr 17, 2013 2:51 pm

- Espero que no sea una molestia...-
Tomo a ese cachorro y comenzó a caminar...no se que va a suceder esta noche, ni tampoco me importa, solo quiero llegar y averiguarlo y en caso de que pase algo, disfrutar cada momento de ellos...por más pervertido que suene.
- Y..... ummm..-
Parece que quiere hablar de algo conmigo.
Te gustan los animales?-
Seguramente esta nervioso...
-Claro, en el lugar donde antes vivía,tenia una Yegua blanca llamada Lily...-
La recordé feliz y con una sonrisa.
_______________________________________________________________
Rol off, si ya es hora de cambiarlo a las residencias, contesta una vez más sobre esto y yo lo cierro te parece ^_^
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Miér Abr 17, 2013 4:19 pm

-Claro, en el lugar donde antes vivía,tenia una Yegua blanca llamada Lily...-
Mostró una sonrisa, eso está bien, pues parece que es importante para él.
-Lily... ummm-
Sonreí mirando al frente
- Que lindo nombre. Debió ser alguien importante para tí, no?
Miré hacia mi bolso donde estaba el pequeño animal peludo, le acaricié mientras este me respondía con pequeños lamidos.
- Nunca tuve alguna mascota, pero llego a varios lugares donde hay muchos animales. Yo les agrado y ellos a mí. Mamá es alérgica a los animales, por eso nunca tuve alguno-
Seguí caminando aún acariciando al tierno animal.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Rol off. Bueno, me dejas el link:D
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Zero Kiryuu Dom Abr 21, 2013 7:38 pm

--Lily... ummm-
Lo escuche decir, ya que no lo miraba.
-- Que lindo nombre. Debió ser alguien importante para tí, no?-
Claro que si, ella había sido mi única amiga...
-- Nunca tuve alguna mascota, pero llego a varios lugares donde hay muchos animales. Yo les agrado y ellos a mí. Mamá es alérgica a los animales, por eso nunca tuve alguno-
Al parecer realmente anhelaba tener una mascota, es una verdadera lastima que no pueda.
-Respecto a lo de Lily si, ella fue mi única y verdadera amiga, nadie más que ella supo entenderme y en cuanto a lo de tu madre, es una lastima...hubiera sido bastante bonito que hubieras podido tener una mascota-
Seguíamos y de la nada me di vuelta para ver por ultima vez el lago...se veía realmente hermoso desde lejos...
Luego de aquella, solo seguí caminando justo a Tetsu siguiéndolo a su casa y solo pienso una cosa...lo que tenga que pasar...pasara...
_____________________________
Okis cuando lo haga te mando el link, por fin hemos terminado!!!
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu

Mensajes : 162
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 27
Localización : En casita feliz xD

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Marii Dom Abr 21, 2013 11:18 pm

Rol Off. Jaja! Bueno, ahora a ver que sale! (Hard! Hard! Hard! Hard! Hard! xDDDDDD)
Marii
Marii
Primer año
Primer año

Mensajes : 109
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[+18]  Experimento de amor [Privado] - Página 3 Empty Re: [+18] Experimento de amor [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

Amnesia :: Ciudad :: Lago

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.