Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gusto por los libro (Publico)  112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gusto por los libro (Publico)  212 Gusto por los libro (Publico)  310 Gusto por los libro (Publico)  411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Gusto por los libro (Publico)  EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Gusto por los libro (Publico)  EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Gusto por los libro (Publico)  EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Gusto por los libro (Publico)  EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Gusto por los libro (Publico)  EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Gusto por los libro (Publico)  EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Gusto por los libro (Publico)  EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Gusto por los libro (Publico)  EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Gusto por los libro (Publico)  EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Gusto por los libro (Publico)  Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Gusto por los libro (Publico)  Vote_lcapGusto por los libro (Publico)  Voting_barGusto por los libro (Publico)  Vote_rcap 
Cssandra (597)
Gusto por los libro (Publico)  Vote_lcapGusto por los libro (Publico)  Voting_barGusto por los libro (Publico)  Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Gusto por los libro (Publico)  Vote_lcapGusto por los libro (Publico)  Voting_barGusto por los libro (Publico)  Vote_rcap 
Cherice (404)
Gusto por los libro (Publico)  Vote_lcapGusto por los libro (Publico)  Voting_barGusto por los libro (Publico)  Vote_rcap 
Kent (374)
Gusto por los libro (Publico)  Vote_lcapGusto por los libro (Publico)  Voting_barGusto por los libro (Publico)  Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Gusto por los libro (Publico)  Vote_lcapGusto por los libro (Publico)  Voting_barGusto por los libro (Publico)  Vote_rcap 
Katsura (231)
Gusto por los libro (Publico)  Vote_lcapGusto por los libro (Publico)  Voting_barGusto por los libro (Publico)  Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Gusto por los libro (Publico)  Vote_lcapGusto por los libro (Publico)  Voting_barGusto por los libro (Publico)  Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Gusto por los libro (Publico)  Vote_lcapGusto por los libro (Publico)  Voting_barGusto por los libro (Publico)  Vote_rcap 
Elioth (130)
Gusto por los libro (Publico)  Vote_lcapGusto por los libro (Publico)  Voting_barGusto por los libro (Publico)  Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Gusto por los libro (Publico)  511
Gusto por los libro (Publico)  51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Gusto por los libro (Publico)  Sinttuloztj Gusto por los libro (Publico)  45x45 Gusto por los libro (Publico)  IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Gusto por los libro (Publico)  Elite40x40 Gusto por los libro (Publico)  Aksjsa10Gusto por los libro (Publico)  Aksjsa10 Gusto por los libro (Publico)  Aksjsa10Gusto por los libro (Publico)  Aksjsa10 Gusto por los libro (Publico)  Aksjsa10Gusto por los libro (Publico)  Aksjsa10

Gusto por los libro (Publico)

3 participantes

Ir abajo

Gusto por los libro (Publico)  Empty Gusto por los libro (Publico)

Mensaje por Flor Nuen Mar Mar 26, 2013 4:09 pm

Entra a la biblioteca. Hacia mucho que no entraba a una. Como siempre, se sentía bien entra a un lugar a apacible y tranquilo.
Gire mi cabeza mirando todos los estantes. Me metí por cada uno de los pasillos, mirando cada libro que había. Hasta que finalmente me detuve frente a uno, era sobre mitología. Estaba en un estante bastante alto, pero gracias que mi altura es mas o menos normal, cuando estire mi brazo logre tomarlo.
-Bien-
Acerque mi brazo, mire la tapa del libro. Y lo abrí, eche una ojeada a las hojas. Finalmente me quede en la primera. Me quede parada, frente al estante, leyendo concentrada el libro. Lo tenia apenas acercado a mi rostro, mi cabeza esta inclinada para abajo, dejando que varios mechones cayeran para adelante tapando un poco mi rostro. Mi ojos estaban centrados y relajados. Entre mis dos manos sostenía mi libro. Mi espalda estaba recta. No había nadie donde estaba, esta tan lleno de paz y tranquilidad.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gusto por los libro (Publico)  Empty Re: Gusto por los libro (Publico)

Mensaje por Gure Lun Abr 01, 2013 11:53 am

De nuevo me perdí. No puedo encontrar mi aula, soy un nuevo alumno y no tengo idea donde estoy.
-Ah! Encontre la biblioteca-
Dije exaltado, mientras frenaba delante del cartel de la puerta, que decia"biblioteca". Largue un suspiro aliviado.
-Espero que haya alguien-
Abri lapuerta de a poco y entre. No vi a nadie en los pasillos frente a la puerta, así que comencé a caminar entre los demas pasillos.
-Creo que aquí no hay...-
No pude terminar la frase, ya que me quede quieto frente a una persona. Una chica, estaba leyendo muy concentrada, su cabello tapaba su cara, era largo y rojizo. Me imprecione un poco al verla y no pude hablar.
Gure
Gure
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 51
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gusto por los libro (Publico)  Empty Re: Gusto por los libro (Publico)

Mensaje por Nina Baker Lun Abr 01, 2013 1:30 pm

Nina se encontraba en la biblioteca desde hace un buen rato, impresionada por la diversidad de libros que se encontraban en aquél lugar. El aroma era el habitual a libros viejos, aroma que ella adoraba; encontró un libro sobre historia lo que le llamó la atención y comenzó a leerlo, sin si quiera fijarse un poco a su alrededor, mientras hojeaba el libro camino por instinto hasta que accidentalmente chocó con un chico que se encontraba en uno de los pasillos...

— ...!

Su libro resbaló y ella alzó la mirada para observar de quien se trataba y al mismo tiempo pedir una disculpa.

— ... Di-- Disculpa, estaba algo descuidada.

Una ligera sonrisa se dibujo en su rostro, ésta sonrisa también se mostraba nerviosa por su descuido...
Nina Baker
Nina Baker

Mensajes : 13
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gusto por los libro (Publico)  Empty Re: Gusto por los libro (Publico)

Mensaje por Flor Nuen Lun Abr 01, 2013 2:06 pm

Estaba tan concentrada leyendo, pero logre escuchar unas voces. Senti una mirada hacía mi,aasí que cerre mi libro y endereze mi cabeza. Mire para un costado, mientras sacaba mi pelo de la cara.
-ah...-
Dije en voz baja, cuando vi a dos personas. Una chica y un chico. Parecían estar junto así que no lea mostre mucha importancia.
Guarde el libro donde estaban. Espece a ver los estantes de nuevo. Finalmente uno me llamo la atencion, uno que estaba en un estante de arriba de todo.
-...dios..-
Me puse en puntas de pié y estire mi brazo, apenas llegaba a tocarlo un poco.
-Esta...muy....alto-
Dije en un susurro, mientras hacía fuerzapara alcanzarlo.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gusto por los libro (Publico)  Empty Re: Gusto por los libro (Publico)

Mensaje por Gure Lun Abr 01, 2013 3:21 pm

Me quede allí duro como una piedra, y finalmente sentí que alguien choco conmigo. Era una chica.se disculpo conmigo.
-No te preocupes, fue mi culpa por estar ahí quieto-
Me agache y tóme su libro y se lo devolvi sonriendo
-Aqui tienes-
En ese momento creí que la chica pelirroja nos miro. La volvi a ver, estaba tratando de alcanzar un libro muy alto. Solte una pequeña risa al verla hacer tabta fuerza por alcanzarlo.
Me acerqué a ella de a poco, y por atras suyo tome el libró,.
-este es el libro que querias-
Dije alejandome un poco y mirandola, espernado su respuesta.
Gure
Gure
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 51
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gusto por los libro (Publico)  Empty Re: Gusto por los libro (Publico)

Mensaje por Flor Nuen Lun Abr 01, 2013 3:34 pm

Vi una mano to ar el libro por en cima mío. Escuche una voz -este es el libro que querias-Dijo y yo me di vuelta rápidamente. Era el chico que estaba con la otra chica, hablando. Estaba sorpendido, sus ojos eran del mismo color que los mios.
-SI..-
Dije con un tono tranquilo. Mientras tomaba el libro de sus manos. Tenia la vista media bajak pero notaba que el sonreia, y note que era una cara que nunca había visto, creo que es un nuevo alumno.
-Gracias...eh..-
No pude terminar por que no sabia su nombre y me quede ahí para ver si me respondia.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gusto por los libro (Publico)  Empty Re: Gusto por los libro (Publico)

Mensaje por Nina Baker Lun Abr 01, 2013 3:39 pm

Tomó el libro con ambos manos mirando al chico. .

— Gracias.

No era buena para hacer amigos, sin embargo pensó que podía hacer un pequeño esfuerzo, así que se acercó a donde estaban los otros dos chicos.

— Hola, soy Nina... Un placer conocerlos, ¿ustedes también son nuevos?

Ladeo su cabeza ligeramente con curiosidad, esperando una respuesta. Bien ella sabía que tal vez no era la mejor ocasión y ni si quiera el lugar pero quería probar suerte.
Nina Baker
Nina Baker

Mensajes : 13
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gusto por los libro (Publico)  Empty Re: Gusto por los libro (Publico)

Mensaje por Flor Nuen Lun Abr 01, 2013 3:48 pm

La chica se temino hacercando tambien -Hola, soy Nina...Un placer conocerlos, ustedes tambien son nuevos?- Su voz sonaba curiosa, deje de mirar al chico y la mire a ella.
-Mi nombre es Yume, ingrese aquí hace unas semanas-
Le dije con una voz serena y tranquila, apesar de que mi rostro parecia serio. Rodee mis ojos para volver a ver al chico, queria escuchar su respuesta. Quiero ver si tenía razón conrrespecto a si era nuevo o no.
Termine bajando la mirada de nuevo hacia al el libro y le di una ojeada a las, paginas rápidamente.
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gusto por los libro (Publico)  Empty Re: Gusto por los libro (Publico)

Mensaje por Gure Lun Abr 01, 2013 3:57 pm

Se dio vuelta, sus ojos eran del mismo color que los míos. Finalmente me respondió y tomo el libró. Apesar de que no me lo pregunto note qué quería saber mi nombre, pero antes de poder responder la chica con la que había hablado se acercó, presentándose y preguntó si eramos nuevos.
La chica pelirroja respondió primero, era nueva, pero llevaba mas tiempo aquí. Y sentí que ella me miraba, eso me puso un poco nervioso y me sonroje un poco.
-Soy Gure, es un placer. Este es mi primer dia aquí-
Dije volviendome a calmar mirando para un costado.
Gure
Gure
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 51
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gusto por los libro (Publico)  Empty Re: Gusto por los libro (Publico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.