Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Típico papeleo de primer día. [Público] 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Típico papeleo de primer día. [Público] 212 Típico papeleo de primer día. [Público] 310 Típico papeleo de primer día. [Público] 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Típico papeleo de primer día. [Público] EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Típico papeleo de primer día. [Público] EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Típico papeleo de primer día. [Público] EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Típico papeleo de primer día. [Público] EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Típico papeleo de primer día. [Público] EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Típico papeleo de primer día. [Público] EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Típico papeleo de primer día. [Público] EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Típico papeleo de primer día. [Público] EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Típico papeleo de primer día. [Público] EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Típico papeleo de primer día. [Público] Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Típico papeleo de primer día. [Público] Vote_lcapTípico papeleo de primer día. [Público] Voting_barTípico papeleo de primer día. [Público] Vote_rcap 
Cssandra (597)
Típico papeleo de primer día. [Público] Vote_lcapTípico papeleo de primer día. [Público] Voting_barTípico papeleo de primer día. [Público] Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Típico papeleo de primer día. [Público] Vote_lcapTípico papeleo de primer día. [Público] Voting_barTípico papeleo de primer día. [Público] Vote_rcap 
Cherice (404)
Típico papeleo de primer día. [Público] Vote_lcapTípico papeleo de primer día. [Público] Voting_barTípico papeleo de primer día. [Público] Vote_rcap 
Kent (374)
Típico papeleo de primer día. [Público] Vote_lcapTípico papeleo de primer día. [Público] Voting_barTípico papeleo de primer día. [Público] Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Típico papeleo de primer día. [Público] Vote_lcapTípico papeleo de primer día. [Público] Voting_barTípico papeleo de primer día. [Público] Vote_rcap 
Katsura (231)
Típico papeleo de primer día. [Público] Vote_lcapTípico papeleo de primer día. [Público] Voting_barTípico papeleo de primer día. [Público] Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Típico papeleo de primer día. [Público] Vote_lcapTípico papeleo de primer día. [Público] Voting_barTípico papeleo de primer día. [Público] Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Típico papeleo de primer día. [Público] Vote_lcapTípico papeleo de primer día. [Público] Voting_barTípico papeleo de primer día. [Público] Vote_rcap 
Elioth (130)
Típico papeleo de primer día. [Público] Vote_lcapTípico papeleo de primer día. [Público] Voting_barTípico papeleo de primer día. [Público] Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Típico papeleo de primer día. [Público] 511
Típico papeleo de primer día. [Público] 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Típico papeleo de primer día. [Público] Sinttuloztj Típico papeleo de primer día. [Público] 45x45 Típico papeleo de primer día. [Público] IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Típico papeleo de primer día. [Público] Elite40x40 Típico papeleo de primer día. [Público] Aksjsa10Típico papeleo de primer día. [Público] Aksjsa10 Típico papeleo de primer día. [Público] Aksjsa10Típico papeleo de primer día. [Público] Aksjsa10 Típico papeleo de primer día. [Público] Aksjsa10Típico papeleo de primer día. [Público] Aksjsa10

Típico papeleo de primer día. [Público]

Ir abajo

Típico papeleo de primer día. [Público] Empty Típico papeleo de primer día. [Público]

Mensaje por Tei Kawamura Lun Abr 08, 2013 3:28 pm

Aquella mañana soleada me había levantado seis y media de la mañana con mis cabellos echos un desastre. Deslicé las cortinas, dejando que la luz del sol penetrara en mi habitación dándole un toque más alegre. Mi querida abuela me dejó el uniforme preparado sobre la silla. El clásico negro con un moño rojo al estilo marinera. Alisé mi cabello con parsimonia, peinándome delicadamente para así poder usar aquel vulgar uniforme.

Estaba lista para irme. ¿Desayuno? preferiría comer en el instituto, ya que cada vez que comía me daba un sueño terrible y acabaría soñando toda la clase. Y esa clase de lujos de estudiantes holgazanes no podía permitírmelos. Al menos no el primer día de instituto, después ya el tiempo lo decidiría. La caminata que debía dar duró aproximadamente diez minutos, observé el instituto a lo lejos. El edificio era grande, rodeado de árboles que daban un toque de ''viveza'' al lugar. Empujé la puerta de cristal, detrás de aquellos vidrios cristalinos me aguardaba una anciana. Esta vestía de rosa, su altura era menor que la mía por lo que me avergonzaba hablar con ella. ''La nueva alumna'' musitó con un tono de interés en su voz. -Tei Kawamura- respondí con mi voz normal, el tono de voz bajo de siempre y mi cara inexpresiva. A continuación la anciana que poco después se presento como la directora de la institución, me dio un formulario y me dijo que lo completara con la ayuda de algún delegado. Le agradecí cordialmente y la directora siguió con sus cosas, abandonando los pasillos. A mi derecha había una puerta morada y desde el cristal con el que esta estaba decorado pude divisar a una persona. Me dirigí hacia la puerta y entré lentamente, casi como un fantasma o asesino serial planeando asesinar a su víctima con cautela. -Buenos días- saludé. -Estaba buscando al encargado de la delegación para completar esto- expliqué la razón de mi presencia en la sala mientras observaba aquel papeleo que me dio la mujer.
Tei Kawamura
Tei Kawamura

Mensajes : 7
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.