Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 212 De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 310 De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Vote_lcapDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Voting_barDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Vote_rcap 
Cssandra (597)
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Vote_lcapDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Voting_barDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Vote_lcapDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Voting_barDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Vote_rcap 
Cherice (404)
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Vote_lcapDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Voting_barDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Vote_rcap 
Kent (374)
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Vote_lcapDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Voting_barDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Vote_lcapDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Voting_barDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Vote_rcap 
Katsura (231)
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Vote_lcapDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Voting_barDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Vote_lcapDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Voting_barDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Vote_lcapDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Voting_barDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Vote_rcap 
Elioth (130)
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Vote_lcapDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Voting_barDe nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 511
De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Sinttuloztj De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 45x45 De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Elite40x40 De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Aksjsa10De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Aksjsa10 De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Aksjsa10De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Aksjsa10 De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Aksjsa10De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Aksjsa10

De nuevo en clases [Priv. Elioth]

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Alexia Mar Ago 20, 2013 11:05 pm

Ciertamente quiero ver una película, pero la que yo quería se disfruta mejor cuando es de noche, acepte su brazo conforme íbamos caminando pude ver un arcade cerca... no pude evitar mirarlo pues se veía bastante llamativo, y por lo que vi tenían nuevos juegos.

Pasamos una tienda pues él tenía algo de sed, en lo que iba a por su bebida me detuve frente a un estante que me llamó mucho la atención, a diferencia del resto de la tienda este no tenía puros productos únicamente de niña, sino que tenía unas cuantas piedras para afilar, repuestos de navajas, dagas. Acepte la bebida que me había ofrecido.

-Que hermoso-

Tomé entre mis manos la pequeña figura de dragón que protegía un cuchillo de doble filo, lo mire por unos instantes al igual que consideraba la idea de comprar una nueva funda para mi daga, y aquella de estampado draconico se ve tentadora.

Al salir fuimos directo al cine para ver que películas había, estaba en lo cierto la que yo quería ver era perfecta para la noche.

-Quiero ver la nueva película de terror que salió, pero esas son para gozarse en la noche...- Casi como automático recordé el arcade -¡Hey! Vi un arcade cuando veníamos y al parecer ahí nuevos juegos ¿Podemos darnos una vuelta solo para ver?-

Me sentía una niña que pide su primer pony, pero realmente me había llamado la atención el lugar y sin darme cuenta ya estaba lo estaba jalando hacia el lugar.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Elioth Miér Ago 21, 2013 2:40 pm

Cuando llegamos al cine ella mencionó estar interesada en una película de terror y en que quería verla de noche, al oírla decir eso sonreí – por eso me gustas, porque no eres convencional- le dije fui rápidamente a sacar las entradas para la última función de la noche cuando ella mencionó haber visto un arcade cuando íbamos para allí.

Como una niña pequeña me pidió ir y me arrastró a el sin esperar mi respuesta, -quieres ir a un arcade y sólo ver? Je, tienes miedo de jugar conmigo y perder o algo así? –dije siendo yo el que tomó su mano y la adentró al centro de videojuegos.

Valla hacía muchísimo tiempo que no entraba a uno de ellos me sentía un niño pequeño –oye Al! Mira esto!!! – le señale un juego de tiros, luego uno de lucha. Luego de recorrer tooodo el lugar encontré un juego nuevo “humanos vs dragones” se lo señale a Alexia en modo de desafío –que dices? Quieres jugar? Pido ser el dragon- comente levantando mi mano al decirlo.

Ella acepto con entusiasmo y ambos elegimos nuestros personajes, yo elegí lo que parecía ser un dragon bastante rápido y poderoso y ella una humana guerrera. La pantalla indicaba que la pelea estaba por comenzar –prometo no ser muy duro contigo, y si lo necesitas, te dejare ganar –dije a modo de broma. Pero ella doblo mi apuesta.
Luego de 5 partidas 3 ganadas por ella y 2 por mi me resigne –bha esta arreglado- dije un tanto molesto, nunca me habían ganado en esos juegos. Me sentía molesto. Luego la observe jugar un rato contra la maquina cuando recordé algo –ahora vengo no te muevas de aquí – dije y salí corriendo del arcade. Por suerte la tienda no estaba lejos pero si como para hacerme agitar.

Al regresar la vi sentada, algo molesta –que ocurrió? Perdiste? –dije a modo de burla, pero me devolvió una mirada asesina –anda no te enojes, eres mas bella alegre, ten te traje un regalo – le di un pequeño paquete. Lo abrió con extraseña sacando de su interior la funda con forma de dragon con el cuchillo dentro.

Su cara se convirtió en la de una niña en navidad –te vi observarlo antes, supuse que te gustaría- le dije mientras la besaba en la mejilla.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Alexia Miér Ago 21, 2013 6:40 pm

Al llegar al arcade lo primero en lo que fije fue en los nuevos juego de lucha y disparo que había, un leve sonrojo me invadió pues quería probarlos todos, TODOS.

Elioth me llamó para un juego de humanos y dragones, pidió ser de los dragones por 
lo que tuve que escoger a una guerrera, el dragón que había elegido parecía ser bastante liviano y ágil, así que le quite toda la mayor cantidad de armadura posible a mi personaje y únicamente la equipe con una espada de hierro, eso sería suficiente. Estuvimos jugando un buen rato terminando con tres partidas ganadas a mi favor, y dos perdidas por él.

-Oh vamos ¿No iras a drama por que te gane o sí?-

Antes siquiera de responder me pidió que le esperará que ya regresaba, no me iba a quedar de brazos cruzados en lo que llegaba así que comencé a rondar por los juegos que me habían llamado la atención, había chicos jugando, sonreí pues pretendería fingir interés y no saber nada para luego darles una paliza.

Así estuve un rato hasta que recorrí todo el arcade y había superado todas y cada una de las puntuaciones que habían hecho los demás, que aburrido... no había alguien lo suficientemente bueno para poder darme guerra y no dejarse ganar, me senté molesta y un tanto decepcionada por no haber alguien competente luego llegó Elioth y menciono que si había perdido simplemente le regrese la mirada fastidiada.

-No ahí alguien lo suficiente mente bueno para ganarme y ya he superado todos los records de los juegos-

Luego vi frente a mí un pequeño paquete, era algo extraño que me regalaran cosas sin embargo lo acepte, lo abrí con cuidado para no romper el interior, al ver su contenido un nuevo rubor invadió mi rostro. Era la funda junto a la daga que había 
visto, no la compré pues era absurda mente...

-Gr-gracias... a-aunque n-no tení-tenías que-
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Elioth Jue Ago 22, 2013 2:07 pm

Nada era mas hermoso que ver su cara de felicidad y vergüenza al mismo tiempo –tómalo como un premio por tu victoria, además, asi no sentiré culpa por aplastarte cuando me des la revancha – dije sonriente mientras le señalaba otro juego de lucha, uno de guerreros – que dices? Prometo no dejarte ganar-

Ella sin temor acepto mi desafio y comenzamos a jugar, realmente era buena jugando pero no me dejaría vencer, yo era el mejor de mis amigos, no, por orgullo no podía perder. Por momento los rounds eran muy parejos, cuando parecía que ella podía ganar, ganaba yo y viceversa, íbamos empatados y era el ultimo juego al mejor de 5 –te ganare ya lo veras – dije mientras le hacia un especial que le quitaba un gran porcentaje de energía.

Creo que no me di cuenta pero nos rodeaban un monton de niños que nos miraban jugar, algunos hinchaban por Alexia y otros por mi, es evidente que los que estaban de su lado, era por su belleza. Finalmente y luego de que me tuviese acorralado la vencí- SI! TE GANE! – dije victorioso –ahora puedo retirarme felizmente –admito que considere dejarla ganar pero no era una chica convencional, se que le hubiese molestado que la dejase ganar.Le di la mano en demostracion que fue una buena partida.

La bese dulcemente aunque parecía una niña enfadada –ahora me debes un premio – dije a su oído mientras saliamos de allí, era de tarde, aun faltaban 2 horas para ver la película. Sentía que necesitaba estirarme – vamos al lago un rato? Necesito relajarme – dije tomando dulcemente su mano mientras esperaba su respuesta.

Note que estaba algo pensativa –que te ocurre? Hay algo que quieres decirme?-
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Alexia Jue Ago 22, 2013 3:10 pm

Menciono que era como un premio por mi victoria... ¿Victoria? Mmmm no recuerdo tener una victoria merecedora de recibir un premio. No se sentiría mal cuando me aplaste en la revancha, aquello me causo cierta gracia pues realmente me aburría cuando solo ganaba yo y sobre todo cuando me dejaban ganar, solo por ser mujer no debía ser débil y delicada.

Fuimos a un juego de lucha nuevamente elegí mi personaje no me acomodo mucho con los que son grandes y fuertes, usualmente ocupo los pequeños y ágiles pues se mueven más rápido y es más sencillo atacar. Conforme seguíamos jugando se volvía complicado pues ibamos empate, los niños del lugar comenzaban a reuinirse al rededor nuestro para apoyar a cualquiera de los dos, en lo personas me parecía algo estresante escucharlos gritar mi nombre de esa manera no podía concentrarme muy bien. Al final perdí.

-¡Jmp! Buena jugada-

Ya no se si mi voz sonaba molesta o con cierto tono de alegría pues no la escuche y no me sonó como alguien alegre ni molesto. Al salir me susurro que ahora yo le debía un premio... ¿Premio, qué tipo de premio podría querer? Nos dirigimos al lago 
pues dijo que necesitaba relajarse.

-¿Eh? Ah no nada... solo recordaba algo-
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Elioth Sáb Ago 24, 2013 10:41 pm

Le tome timidamente la mano mientras caminabamos al lago -dime que recordaste?- le pregunte inocentemente.

Llegamos por fin al lago y me recoste un rato en la hierba, Alexia parecía recordar nuevamente algo -dime te noto muy pensativa, acaso la estas pasando mal? si es asi dimelo, lo que menos quiero es que te sientas incomoda - me sente a osbervarla y me le acerque un poco - solo quiero q disfrutes este momento - volvi a besarla en esos suaves pero tibios labios que tiene -puedes ser abierta conmigo, yo siempre te comprendere - tome su mano y la bese para luego volver a recostarme en la hierba mientras observabamos el crepusculo.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Alexia Dom Ago 25, 2013 4:16 pm

No sabía si decirle o no realmente lo que había recordado, no es que no quisiera contarle si no que...temía abrirme a los demás y que volvieran a lastimarme.

-Recordé... un momento desagradable-

Recogí mis piernas abrazándolas mientras miraba el crepúsculo reflejado en el lago, me siento confundida y eso no me gusta, por que si me siento confundida todas mis acciones terminaran lastimando a las personas a mi alrededor, no quiero volver a hacer eso... realmente no quiero volver lastimar a los demás.

-La estoy pasando bien, no te preocupes-
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Elioth Mar Ago 27, 2013 2:02 pm

Abrace a Alexia, claramente algo la preocupaba -no dudo que la estes pasando bien pero, es notable que hay algo que te preocupa, puedes decirmelo sabes? quiero que seas completamente honesta conmigo, no busco lastimarte ni temas hacerlo tu, somos grandes ya y conversando podemos resolver lo que sea - le di un poco de fuerza a mi abrazo para que se sintiese contenida. -se que eres una mujer fuerte, pero no puedes siempre enfrentar todo tu sola, algo tienes que compartir, si me dejas quiero ser quien te ayude a llevar aquella mochila - nuestras miradas se encontraron un rato, le sonrei para tranquilizarla, pero yo estaba algo nervioso y no sabia el por que.

Senti que algo importante me ocultaba, no queria presionarla pero me intrigaba saber que era, tome su rostro -eres muy hermosa, sobretodo con el reflejo del crepusculo - dije apoyando mi frente contra la suya.
Realmente me tenia preso de si.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Alexia Jue Ago 29, 2013 8:46 pm

Sentí los brazos de Elioth rodearme, de alguna forma no lograba terminar de sentirme tranquila, al contrario, sentía una fuerte opresión en mi pecho, como si alguien estuviera apretando mi corazón con fuerza, en parte me causo diversión el hecho de que menciono de que eramos grandes y podíamos conversar las cosas.

-Yo... recordé la muerte de mis padres... Se que no está bien cargar con todo uno solo, sin embargo ese momento es algo que por alguna razón solo puedo cargar yo-

Lo mire por unos momentos, luego sonrió hubo momentos en los que quería contarle lo que realmente había ocurrido con mis padres... solo no podía, por alguna razón no podía. Tomo mi rostro apoyando nuestras frentes ese simple gesto, aquella simple acción en la que pude ver mejor que antes sus ojos, haciendo que me sonroje por la cercanía en la que nos encontrábamos.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Elioth Dom Sep 01, 2013 12:00 pm

Mantuve la postura de nuestras cabezas juntas, -oye bonita que ocurrio, entiendo que la muerte de tus padres es un acontecimiento terrible, pero ¿por que cargas la culpa? - la mire fijamente mientras aguardaba su respuesta -eres hermosa, realmente quiero que sientas que puedes contar conmigo, mientras confies en mi yo sere feliz - no tengo idea por que le dije eso, simplemente lo senti en ese momento.

Tome su mano con fuerza, sin lastimarla, pero conteniendola mientras nos miramos por unos instantes, no me importaba ya si llegabamos a la pelicula o no. Aquel momento, allí con ella, era perfecto tal cual como estaba.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Alexia Mar Sep 03, 2013 8:02 pm

Sonreí ladinamente ante su pregunta, era lo que generalmente me preguntan las personas cuando se enteran de su muerte.

-Si no hubiera sido por que actue como una niña mimada... todavía estarían aquí-

Me gire a verlo mientras esbozaba una leve sonrisa sintiendo las lágrimas asomarse por mis ojos, no importa que tanto quiera evitarlo, que tanto quiera ignorarlo...

-La muerte es un destino al que todo añoramos llegar-
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Elioth Sáb Sep 07, 2013 11:45 am

Hubo un minuto de silencio que no supe que decirle a Alexia, solo la abrace con mas fuerza, besando tiernamente su cabeza - dime, que ocurrio esa noche hermosa? no entiendo por que dices eso, seguro que tus padres, sea donde esten, estan orgullosos de ti. Eres hermosa, interesante, toda una mujer- realmente era atrapante estar con ella.

La luna comenzaba a hacerse notar ilumando el lago, ya no me importaba perder la pelicula, solo me interesaba aquel momento, tan tranquilo, tan lleno de algo, algo que nunca habia sentido. Una paz que solo tenia cuando era pequeño y mi madre me cantaba, realmente, me hacia feliz
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Alexia Sáb Sep 07, 2013 7:58 pm

Gire mi ojos para poder ver mejor a Elioth, era la segunda persona que se interesaba en conocer lo que había sucedido a fondo con mis padres, en parte quería contarle... y sin embargo no podía las palabras se atoraban y chocaban en mi garganta.

-Pues ellos... ah, todo fue culpa mía, veníamos regresando del teatro y yo empecé a discutir con mi padre, debido a que no se podía concentrar en el camino chocamos, mi madre se preocupo solo por salvarme, yo no pude hacer nada por ayudarlos, los bomberos me alejaban cada que intentaba acercarme, en un intento de ayudarlos corte mis dedos profundamente. Todo a cause de que me comporte como una niña mimada.-

Vi la luna reflejada en el lago, la misma que hace años fue mi confidente cuando imploraba el regreso de mis padres, cuando quería quien me escuchara.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Elioth Jue Sep 19, 2013 1:38 pm

Mire un segundo a Alexia con su angustia, me daba cierta pena -pero eras una niña, que podias hacer? los padres siempre por instinto intentan salvar a sus hijos, incluso en el reino animal muchas bestias feroces arriesgan su vida para salvar a sus crias, no creo que a tus padres les gustase que te culpes por algo que fue un accidente, mas bien creo que tu tienes un duelo que hacer, algo por superar y seguir adelante - miraba al lado mientras se lo decia desde mi corazon -la muerte de mi madre a mi me marco mucho pero se que ella no queria que la llorase por siempre, que tome el carro por las riendas como dicen por ahi, siga mi vida y sea feliz. Al fin y al cabo es lo que todos los padres quieren- abrace a Alex con fuerza por detras rodeandola con mis piernas - bonita, debes, por ti misma, superarlo - bese su tierna cabeza.

Ya debian ser mas de las 12, perdimos la pelicula pero no me importa, si estaba asi con ella y esa luna, pues yo era feliz.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Alexia Jue Sep 19, 2013 5:06 pm

Me lo decían bastante "no debes culparte por la muerte de tus padres" Me lo decían bastante, no podía evitarlo, no por que no quisiera o por que me aferrará a ello, sino por que por más que intentará seguía sintiendo que era culpa mía...

-Si solo no hubiese dicho nada en ese momento...-[/b

De manera casi inconsciente me auto abrace buscando consuelo de mis propias palabras, Elioth me dijo que los padres hacían eso sin importar especie, daban lo que sea por proteger a sus hijos, eso lo se... lo se muy bien, comencé a sentir como las lágrimas se reunían en mis ojos quería llorar pero no me lo iba a permitir, no me gusta verme débil ante los demás no me gusta.

-Y-yo... no importa cuantas veces me lo digan... simplemente no puedo evitar sentirme culpable, solo... solo...no puedo- 

Sin poder evitarlo y al sentirlo abrazarme las lágrimas comenzaron a caer por mis ojos.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Elioth Sáb Oct 05, 2013 12:49 pm

Abrace una vez mas a Alex, quedandonos asi un rato en silencio. Pensaba y pensaba, como encontrar las palabras adecuadas, pero no sabia, nunca lo habia hecho y menos con una chica que me importase de verdad. Comence a ponerme nervioso y creo que ella lo habia notado.
-A-A-Alexia...- no pude evitar balbucear, ella me miro con intriga -ehm.. no se que pienses pero.. me-me gustaria poder salir contigo, conocerte, comenzar algo..-diablos! como podia ser tan dificil invitar a salir a una chica! Se que me puse rojo, no sabia que hacer solo la miraba esperando su repsuesta.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Alexia Dom Oct 06, 2013 12:01 am

Seguían fluyendo mis lágrimas sin que mis esfuerzos hicieran algo por detenerlas, he de admitir que el abrazo de Elioth tan solo me hacía sentir más ganas de llorar,hubo un momento en que note que puso tenso no comprendía el por que simplemente no se me hacía algo lógico... ¿Qué pude haber hecho para ponerlo tan tensó?.

Me gire a verlo al escucharlo balbucear, no lo conozco a fondo más puedo asegurar que el no es de los que balbucean así que...¿por qué? No termino de comprender sus palabras ¿salir conmigo, comenzar algo? Por mucho que fuerce mi cabeza solo no logró comprender sus palabras... u-un momento...

-T-te refieres... a... a... s-ser... t-tú... tú...-

Sentía mi rostro arder completamente, ese tipo de temas nunca he sabido abordarlos completamente, es algo que sin importar cuantas veces pueda llegar a vivirlo jamás sabre como abordar el tema.

-T-tú... n-n...-

Desde este momento mi mente quedo en blanco y por ende no se que responder.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Elioth Dom Oct 20, 2013 2:29 pm

Ella se sonrojo por completo era mas hermosa verla asi de nerviosa, no pude mantenerle la mirada porque tambien estaba algo avergonzado. Sin embargo la idea de un posible noviasgo vi que la puso extremadamente nerviosa -eh..no.. no me malentiendas - dije jugueteando con mis manos sin saber que hacer -a-aun no quiero que seas mi novia...quiero..salir contigo..conocerte mas porque....- no sabia que decir ¡diablos! por que era tan dificil? - en un futuro si quiero que seas mi novia - Al decir esa ultima frase si la mire fijo a los ojos, estaba tan roja y tan hermosa que no pude evitar besarla para intentar que se relajara. -y bien? que dices bella?- estaba emocionado y espectante a su respuesta.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Alexia Dom Oct 20, 2013 9:20 pm

Si él estaba nervioso estoy segura de que yo me encuentro mil veces más nerviosa que él, no soy muy buena tomando este tipo de situaciones... nunca lo he sido yo... yo... no se que debería decirle. ¿Le digo que sí? ¿Así sin más? ¿Qué lo necesito pensar?

-...-

Abrí la boca intentando decir algo, sin embargo las palabras no salían, me siento insegura, con miedo. A fin de cuentas íbamos a la misma dirección... en un futuro le gustaría que me convierta en su novia, trague secó desviando levemente el rostro, no por vergüenza si no... por miedo.

-Y-yo... Elioth yo...- En un arranque de valor alcé el rostro para verlo, claramente esperaba con cierto deje de emoción mi respuesta-Lo siento-

Susurré separándome un poco de él y alejándome, ¡Soy de lo peor! Él siendo alguien tan agradable conmigo y yo... y yo...lastimandolo de esa forma. Me eché a correr en cuanto sentí las lágrimas caer por mis mejillas, pues todavía tengo miedo, temo volver a salir lastimada... no quiero volver a sentir aquella sensación de satisfacción por matar a quién se acerque a mi pareja... no quiero... ¡Todavía tengo miedo de mi misma!. Me deje caer cuando me empezaron a doler las piernas, respiraba entrecortadamente más aparte seguía llorando, necesitaba tranquilizarme... pues ya había lastimado a Elioth...

-¡JODER!... snif... Lo... lo siento Elioth... snif... soy una cobarde-

De una u otra forma logre sentarme alzando el rostro al cielo... como me encantaría morir aquí y ahora.

-¡Ah!- Quite mi mano del suelo al sentir un terrible piquete, entonces lo vi, aquel arácnido cuya cola contenía uno de los venenos más letales de todos, un alacrán y a los cuales para desgracia mía soy alérgica. -Oh... mierda- Me trate de alejar de él, y lo hubiera logrado de no ser por que el dolor de mi mano se hacía cada vez mayor y no podía apoyarme en ella.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Elioth Mar Oct 29, 2013 12:32 am

ROL OFF: perdona la demora prometo responderte pronto!! he estado con algunas cosillas! en cuanto las resuelva te respondere!!
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Alexia Mar Oct 29, 2013 1:21 am

Rol Off: vale, esperare tu respuesta
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Elioth Dom Nov 03, 2013 10:54 pm

Estaba espectante a la respuesta de Alexia pero su silencio no parecía una buena señal, comence a ver que se puso nerviosa.

Yo estaba mas nervioso que ella, algo que jamás me había ocurrido con una chica, de pronto alzó su vista para verme intercambiamos miradas por un instante. El segundo más eterno de mi vida, pude notar tristeza e inseguridad en su mirada "lo siento" me susurró al oído. Luego mientras digería su respuesta todo pasó muy rápido, ella se levantó y salió corriendo lo que me dejó en diley aprox un minuto.
Lo siento? q estupido que soy como no pense en ella, como pude proponerle eso sin conocernos? pero eso no era lo importante.

-ESPERA!- dije cuando logre raccionar y salí corriendo tras ella, quería decirle que no era su culpa que me dijera que no, era completamente mia por ponerla en aquella situación.
Necesitaba al menos saber el por qué y la busque incansablemente pero, en algún lugar del bosque, la perdí.

-ALEXIA!- grite con mis fuerzas, mientras continuaba buscando -A..-me callé porque escuche un sonido seco detrás de unos arbustos.
Fui hacia donde provenía el sonido y la vi a ella semi inconciente en el cesped.
-ALEXIA! escuchame estas bien?- me incline hacia ella y tome su cabeza, su mirada se veía perdida.

No comprendía que ocurría, se había golpeado?
De pronto vi un alacrán sali rápido de la escena. -DIABLOS- grite, miré su mano y pude comprobar la picadura, sin pensarlo tome su mano y comencé a succionar el veneno de ella escupiéndolo en medidas dosis.
Creí haberle sacado todo el veneno pero noto que su condición no mejoraba. Inmediatamente la levanté en mis brazos y corrí con ella. Se que había un hospital no muy lejos de allí pero no descansaría hasta llegar a el.

La noche sonaba tranquila exceepto por el sonido de mis pies pisando la hierba con ella en mis brazos- aguanta Alexia, hazlo por mi, aguanta!- todo comenzaba a moverse a mi alrededor, el cansancio me consumía y el peso de ella no ayudaba. Varias veces sentí que me tropezaría, sentía que el aire no me llegaba a la cabeza, todo daba más y mas vueltas hasta que de prontó ingrese por aquellas puertas que se abrían solas- UN MEDICO POR FAVOR,!- grite con todas mis fuerzas mientras me arrodillaba en el suelo -la pico un alacrán necesita ayuda- dije bajando cada vez más mi voz y depositando suavemente en el suelo a Alexia mientras me dejaba llevar por la perdida de la conciencia.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Alexia Dom Nov 03, 2013 11:26 pm

Me dolía la mano, me dolía horrores, mire al alacrán y sin pensármelo dos veces lo patee con el tacón de la bota mandándolo lejos, y claro me apoye sobre mi mano. Un grito se escapó e instantes después vi a Elioth frente a mí, chupaba el veneno de mi mano y luego los escupía me sentí aún más mareada cada vez más, mi cabeza dolía.

Casi caigo desmayada, comenzaba a tener nauseas, por la expresión de Elioth no me veo nada, nada bien. Lo miro y el me mira, una fuerte punzada en mi brazo me hace sabe que la alergia y el veneno se han expandido levemente 

-Llama a Sa...- 

¡Mierda! Me siento de lo peor, tanto por el piquete como por lo que le he dicho y hecho a Elitoh, no hablo, no puedo hacerlo. El piso se aleja de mí y el aire golpea mi rostro, y unos brazos me rodean. Calor. Tengo calor y mi pulso se acelera, aprieto mi brazos con la poca fuerza que tengo evitando que le llegue sangre, una luz blanca lastima mi vista y cierro los ojos al ya no aguantar el dolor del brazo.

...

Todo es blanco no distingo nada, me duele el cuerpo y mi respiración está entre cortada, una figura se posa frente a mí, una... un...¡¿Un albino!? ¡Ali! Siento mi corazón latir desbocado e intento ponerme en pie y acercarme a la persona frente a mí, cuando he reaccionado y veo que es un médico quién revisa mi condición, suspiro y me vuelvo a recostar frustrada. ¿Cómo si el se fuera a plantar aquí?

-Veo que ha bajado su hinchazón y le ha disminuido la fiebre, es usted muy afortunada señorita, si el joven no la trae a tiempo ¡Ja! No lo cuenta-

¿Joven? Giró la cabeza y junto a mi cama del hospital está dormitando Elioth, le noto pálido y eso me destroza. Por mí está así.

Como puedo acaricio su rostro con mis nudillos -ya no hinchados claro-, Me enfurezco conmigo misma y muerdo mi labio para no quejarme y recodar a los antepasados del insecto. Me giro una vez más al rubio que dormita a mi lado y como puedo besó con dulzura su cabeza.

-Perdona... prometo no volver a lastimarte tanto-

No se si me escucho.
No se si me perdone.
No quiero volver a sufrir y dañar a alguien importante para mí.

Llega el doctor con mis resultados y me informa que esa tarde podría marcharme, pero debería tomar un medicamento.

-Ahorrese el sermón calvito. Si necesito tomar algo, no es lo que me manda usted, así que gracias por nada-

¡Soy una brusca! No aprendo a tener tacto, con cierto miedo agarró mi teléfono y marcó aquel número que me se de memoria... y a su me aterra pensar que dira el que me responda, espero... espero... y espero... no atiende, furiosa azoto el apartó contra la pared y entonces veo a Elitoh despierto.

Miedo. Siento un miedo horrible a no saber lo que pueda decir por mi actitud anterior.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Elioth Lun Nov 04, 2013 11:27 pm

La brisa tocaba mi rostro y una larga cabellera castaña se extendia ante mi, era de ella, mi famosa hermana de espaldas a mi -despierta- le dije con odio mirandola mientras me sentaba a su lado pero la joven ni se mutaba -oye tu! - dije molesto. Ella volteo a verme pero su rostro no era el de mi hermana sino el de una hermosa chica, conocida para mi, no pude evitar sonreir pero ella me pedia perdon, perdon por que? que no volveria a lastimarme?. No comprendia nada. Me acerque a ella para besarla pero un golpe brusco irrumpio nuestra calma.

Lo proximo que vi fue una fuerte luz blanca que me cegaba no comprendía donde estaba hasta que de pronto recorde ¡ALEXIA! me incorporé de golpe en la cama y la vi parada con furia cuando me miró.

Nuestras miradas se encontraron por un momento y no pude evitar sonreir .- me alegra que estes bien..y fuerte - dije a modo de broma. Intente levantarme de la cama pero tuve un pequeño desvanecimiento a lo que ella se acercó a mi.
-no, no te preocupes, me he levantado bruscamente pero estoy bien, solo me importa que tu lo estes - le dije tomandola de la mano y obsevandola detenidamente.

No comprendi por que la Alexia de mis sueños me pedia perdon, ni por que la de la realidad me miraba de esa forma pero no pude evitar abrazarla, con tenrura y fuerza :- crei.. crei que te perderia.. no se por que me importas tanto pero no quiero que te vallas de mi vida- le dije en un susurro. No queria que se sintiera presionada pero me importaba y lo que ocurriese con ella me importaba tambien.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Alexia Lun Nov 04, 2013 11:43 pm

No despegaba la vista de Elioth, me siento terrible por el momento que le hice pasar, se había abierto a mí y yo...yo... fui una pesada con él, trató de acercarse a mí pero tuvo un pequeño desvanecimiento con prisa me acerque a él para evitar que caiga. Dijo que no me preocupará por él, que solo importó yo pero... no puedo... me siento culpable de haber terminado en una situación así y ¿Cómo no? Si esto ocurrió por que soy una cobarde que no quiere volver a tener sentimientos.

-Y-yo... lo lamento...-


Quise evitar su mirada.
Quise evitar su dolor.
Pero solo logre que me abrazará y confesará lo mucho que le preocupaba tenerme a su lado
"Es una promesa, no te apartes de mí lado Sacudí la cabeza mentalmente, quería llorar, nuevamente lastime a alguien importante para mí, respondí el abrazo como pude, temo y eso se nota.

No quiero volver a sufrir, no quiero hacer sufrir a nadie otra vez.


-D-descuida, hace falta algo peor que un alacrán para acabar conmigo-

Como pude lo vi y sonreí en un intento de tranquilizarlo, solo quiero que este tranquilo y no preocupe tanto por mí. Temo que en algún momento pueda herirlo.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en clases [Priv. Elioth] - Página 3 Empty Re: De nuevo en clases [Priv. Elioth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.