Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La cita (priv Ranmaru) - Página 2 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La cita (priv Ranmaru) - Página 2 212 La cita (priv Ranmaru) - Página 2 310 La cita (priv Ranmaru) - Página 2 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
La cita (priv Ranmaru) - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
La cita (priv Ranmaru) - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
La cita (priv Ranmaru) - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
La cita (priv Ranmaru) - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
La cita (priv Ranmaru) - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
La cita (priv Ranmaru) - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
La cita (priv Ranmaru) - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
La cita (priv Ranmaru) - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
La cita (priv Ranmaru) - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón

La cita (priv Ranmaru) - Página 2 Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
La cita (priv Ranmaru) - Página 2 Vote_lcapLa cita (priv Ranmaru) - Página 2 Voting_barLa cita (priv Ranmaru) - Página 2 Vote_rcap 
Cssandra (597)
La cita (priv Ranmaru) - Página 2 Vote_lcapLa cita (priv Ranmaru) - Página 2 Voting_barLa cita (priv Ranmaru) - Página 2 Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Cherice (404)
Kent (374)
Ranmaru Amane (265)
Katsura (231)
Natasha Kuznetsova (190)
Zero Kiryuu (162)
Elioth (130)

Afiliados Hermanos
La cita (priv Ranmaru) - Página 2 511
La cita (priv Ranmaru) - Página 2 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion La cita (priv Ranmaru) - Página 2 Sinttuloztj La cita (priv Ranmaru) - Página 2 45x45 La cita (priv Ranmaru) - Página 2 IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts La cita (priv Ranmaru) - Página 2 Elite40x40 La cita (priv Ranmaru) - Página 2 Aksjsa10La cita (priv Ranmaru) - Página 2 Aksjsa10 La cita (priv Ranmaru) - Página 2 Aksjsa10La cita (priv Ranmaru) - Página 2 Aksjsa10 La cita (priv Ranmaru) - Página 2 Aksjsa10La cita (priv Ranmaru) - Página 2 Aksjsa10

La cita (priv Ranmaru)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La cita (priv Ranmaru) - Página 2 Empty Re: La cita (priv Ranmaru)

Mensaje por Ranmaru Amane Dom Nov 03, 2013 11:56 pm

Reí divertido ante su pregunta, vaya, que no deja de asombrarme, es la primera vez que alguien me pregunta algo así. -Me gustas por que a diferencia de muchas chicas que se acercan a mí, tu eres tú. No finges ser alguien conmigo y otra persona lejos de mí, me gustas por que solo eres Cherice- Besó su frente, y luego ella me mira, esos ojos esmeralda que tanto me gustan de ella.

Los veo y me dan ganas de no dejar de verlos, me siento tentado a besarla, ella actuó más rápido que yo y por el impacto caímos de lleno en el pasto del lago, la abracé por la cintura sin dejar de besarla, me gusta su tacto, su olor, su cabello.¡Dios! Toda ella me gusta y me vuelve loco, una locura que no quiero perder y de la que no quiero curarme nunca.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensaje por Cherice Lun Nov 04, 2013 10:18 pm

Me sonroje ante sus palabras y disfrute alegremente besarlo hasta caer en el cesped, lo bese con dulzura y con pasion, alejando mis labios de los suyos para verle ese rostro y esos hermosos ojos que me hacen sentir tan calida, tan segura.

Me abrazo por la cintura y continuo besandome como poseido, suavemente me giro y se puso encima mio sin dejar de besarme. Sus besos eran calidos, dulces, pero llenos de pasion, lentamente se volvian mas y mas intensos. No pude evitar abrazarlo con fuerza, mi corazon latia a mil revoluciones, nunca me habia sentido tanta adrenalina como en ese momento, el calor me subia desde los pies a la cabeza y sospeche que a el tambien.

Sentia que dulcemente acariciaba mi cuerpo algo que me erizaba la piel, no sentia ningun tipo de miedo. Me tenia encantada, era suya, hiciese lo que hiciese yo solo me dejaria llevar por el porque ... lo amaba como a nadie nunca, era adictivo, bello, calido y lo mas hermmoso es que era mio.
Cherice
Cherice

Mensaje por Ranmaru Amane Mar Nov 05, 2013 10:48 pm

Vaya que gozaba aquel tacto, como si no quisiera en ningún momento que se detuviera, no, no quiero que paré. Voy a gozarlo tanto como yo quiera sin importarme nada, con delicadeza delineaba cada fina figura de su cuerpo.

En ocasiones me separaba muy pocos milímetros de ella para volver a tomar aire y luego volver a besarla, atraía su cuerpo al mió más y más a cada momento, cuidando en todo momento no dañarla, un crujido llamó mi atención deteniendo mi acción y elevando la vista para ver algo que pocas ocasiones había tenido la oportunidad de ver. Llame la atención de mi novia unos momentos para que viera aquel ciervo que con cautela se acercaban a nosotros, y detrás de él lo que parecía ser su familia, sigiloso extendí la mano invitándolo a acercarse.

Mirando las expresiones que hacía el rostro de Cherice al tener aquella criatura acercándose a nosotros a cada paso.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensaje por Cherice Miér Nov 06, 2013 12:12 am

Sentia que no estaba en este mundo que su cuerpo apretado al mio era la mejor sensacion del planeta. Nada importaba nada existia solo el y yo.

Continuamos besandonos apasionadamente cuando un sonido llamo la atención de Ranmaru y el llamo la mia señalandome sigilosamente un ciervo, un hermoso ciervo que se acercaba a nosotros con su familia detras.
Rode sigilosamente y tratando de hacer el menor ruido posible para verlo mientras Ranmaru le extendia su mano -oh es bellisimo- dije casi en un susurro.
El joven ciervo se acerco a nosotros y bajo su cabeza dejandose acariciar por mi novio. Era una de las cosas mas hermosas que habia visto. El tomo mi mano y la deposito sobre el ciervo manteniendo su mano sobre la mia mientra sle dabamos caricia.
Cuando quisimos darnos cuenta estábamos rodeados de su familia, una pequeña cierva se acercó a mi en busca de una caricia la cual le brinde.

Definitivamente ese era un momento único, mire a los ciervos con admiración, los acariciaba como algodon mientras me preguntaba si algun dia tendria una familia así de bella. No cualquier familia, mi propia familia.

Busque la mirada de mi novio por un instante preguntandome que podria estar pensando el.
Cherice
Cherice

Mensaje por Ranmaru Amane Dom Nov 10, 2013 4:24 pm

Off Rol: Me la has puesto difícil para responder, dime que tienes en mente para que suceda después?
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensaje por Cherice Dom Nov 10, 2013 8:32 pm

rol off: ehm no se porque tu inventaste lo de los ciervos no se con que fin lo hiciste jajajaja, solo te segui la corriente, basicamente la cita esta en la cabeza de Ranmaru. Cherice solo se esta dejando llevar asiq queda en vos que queres hacer con ella si estar juntos, llevarla a otro lugar, que pase algo mas intimo entre ellos no lo se depende de ti yo solo te voy a seguir la corriente.
Cherice
Cherice

Mensaje por Ranmaru Amane Mar Nov 12, 2013 10:30 pm

Aquella escena era una de las más hermosas que jamás haya visto en mi vida, no todos los días uno es capaz de estar junto a una familia de venados que llegó voluntariamente a ti, tome la mano de mi novia con cuidado y deposite un besó en la misma, me encanta su sonrisa, su aroma, su personalidad, toda ella me encanta.

-¿Quieres que ya nos vayamos Cherice?- La miro relajado esperando su respuesta, el cielo empieza a nublarse y no quiero correr el riesgo de que enferme, así que tras escuchar su respuesta nos encaminamos una vez más a la motocicleta, le presto mi abrigo para que vaya más cubierta y tras encender el motor emprendemos camino de vuelta a casa de Cherice.

Off Rol: supongo que se me fue el hilo de que iba el tema n.nU y considerando el tiempo y lo complejo que se ha vuelto responder... ¿Te parece cerrar el tema luego de tu respuesta?
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensaje por Cherice Miér Nov 13, 2013 1:23 pm

Luego de que la familia de venados se alejara de nosotros quede encandilada, era todo muy hermoso. Mi novio tomo mi mano y la beso invitandome a retirarnos puesto que se avecinaba una tormenta y comence a tener algo de frio.
Asenti con mi cabeza y nos pusimos en marcha, el me dio su abrigo para ir hacia donde la motocicleta se encontraba. Me cuidaba mucho, me encantaba que me malcriase asi. Llegamos a la moticicleta y di un ultimo vistazo al lago mientras nos pusimos en marcha.

Al llegar a mi hogar, me baje de la motocicleta y le devolvi su abrigo. Bese su mejilla lentamente -fue la mejor cita que pude haber tenido- dije mientras veia sus hermosos ojos grises. El me beso en los labios una ultima vez y espero a que yo adentrase en mi hogar. Luego escuche el sonido de la motocicleta que decia que se habia puesto en marcha.

Sin duda me encantaba y creo que me estaba enamorando por completo de el.

rol off: claro ahi creo que cerrariamos Smile
Cherice
Cherice

Mensaje por Ranmaru Amane Vie Nov 22, 2013 5:25 pm

Off Rol: muy bien, entonces avisare a un administrador para que cierre el tema
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2