Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Receso (publico) - Página 2 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Receso (publico) - Página 2 212 Receso (publico) - Página 2 310 Receso (publico) - Página 2 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Receso (publico) - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Receso (publico) - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Receso (publico) - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Receso (publico) - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Receso (publico) - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Receso (publico) - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Receso (publico) - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Receso (publico) - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Receso (publico) - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Receso (publico) - Página 2 Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Receso (publico) - Página 2 Vote_lcapReceso (publico) - Página 2 Voting_barReceso (publico) - Página 2 Vote_rcap 
Cssandra (597)
Receso (publico) - Página 2 Vote_lcapReceso (publico) - Página 2 Voting_barReceso (publico) - Página 2 Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Receso (publico) - Página 2 Vote_lcapReceso (publico) - Página 2 Voting_barReceso (publico) - Página 2 Vote_rcap 
Cherice (404)
Receso (publico) - Página 2 Vote_lcapReceso (publico) - Página 2 Voting_barReceso (publico) - Página 2 Vote_rcap 
Kent (374)
Receso (publico) - Página 2 Vote_lcapReceso (publico) - Página 2 Voting_barReceso (publico) - Página 2 Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Receso (publico) - Página 2 Vote_lcapReceso (publico) - Página 2 Voting_barReceso (publico) - Página 2 Vote_rcap 
Katsura (231)
Receso (publico) - Página 2 Vote_lcapReceso (publico) - Página 2 Voting_barReceso (publico) - Página 2 Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Receso (publico) - Página 2 Vote_lcapReceso (publico) - Página 2 Voting_barReceso (publico) - Página 2 Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Receso (publico) - Página 2 Vote_lcapReceso (publico) - Página 2 Voting_barReceso (publico) - Página 2 Vote_rcap 
Elioth (130)
Receso (publico) - Página 2 Vote_lcapReceso (publico) - Página 2 Voting_barReceso (publico) - Página 2 Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Receso (publico) - Página 2 511
Receso (publico) - Página 2 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Receso (publico) - Página 2 Sinttuloztj Receso (publico) - Página 2 45x45 Receso (publico) - Página 2 IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Receso (publico) - Página 2 Elite40x40 Receso (publico) - Página 2 Aksjsa10Receso (publico) - Página 2 Aksjsa10 Receso (publico) - Página 2 Aksjsa10Receso (publico) - Página 2 Aksjsa10 Receso (publico) - Página 2 Aksjsa10Receso (publico) - Página 2 Aksjsa10

Receso (publico)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Receso (publico) - Página 2 Empty Re: Receso (publico)

Mensaje por Bunchy Laugerton Jue Mar 07, 2013 10:57 pm

Ella se fue a su mesa, creí que se alejaría. Si yo lo único que daba era lastima. Pero regreso y me dejo a un costado un sándwich y una botella de agua. Mire ese bocadillo durante un momento, la boca se me hacia agua. De golpe sentí como su mano toco mi cabeza y la acariciaba. Me hacia pensar como si fuera una madre... como si yo volviera a ser una niña. Volví a levantar la mirada y al fin pude decir una palabra.
- gr-gracias....-
Le devolví su pañuelo. Tome el sándwich y la botella y me pare algo torpe. Sacudí un poco mi ropa, estaba llena de polvo. Luego me toque la cabeza. Me dolía mucho.
- ¿do-donde estoy?-
Me atreví a preguntar de una vez por todas, aun así tartamudeaba, no sabia si confiar, pero era lo único que podía hacer.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Receso (publico) - Página 2 Empty Re: Receso (publico)

Mensaje por Cssandra Vie Mar 08, 2013 12:24 am

Después de que me dijo que no tenia porque agradecerle que era normal me quede callada y vi que se movió hacia donde esta una muchacha parece triste sigo viendo lo que hace yume la acaricio y ahora vuelve a la mesa por su sándwich y una botella de agua las sigo observando a las dos al verlas sonrió y me dirijo a donde están ellas veo a la muchacho y le digo -animo no estas sola- después al oído le susurro a yume -Recuerdas el collar que me dabas hace rato y no acepte, dáselo a ella lo necesita quizás le alegres el día camine en dirección a donde esta la entrada de la cafetería y agarre una charola regresa a donde estaban ellas y se las di a la pequeña le dije -Toma pon aquí tu sandwich y botella de agua- y a la vez les dije -Vayan a la mesa no quiero que se les queden viendo feo, yo ya me voy cuiden ce mucho espero volver a verlas, saben que pueden contar conmigo cualquier cosa estoy en la aula B camine rumbo a la salida pero antes de llegar voltee las mire sonreí y con mi mano les hice moví haciendo el ademan de adiós voltee y seguí rumbo a la salida...

Hoy hacido de los mejores días de los pocos que eh estado aquí pensé agarre mi cabello y lo acomode, entre mi pensé que me esperara el día de mañana...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Receso (publico) - Página 2 Empty Re: Receso (publico)

Mensaje por Bunchy Laugerton Vie Mar 08, 2013 3:05 pm

La otra chica se acerco y me dijo.
-animo no estas sola-
Por dentro me sentí feliz, no estaba muy segura a que se refería pero al menos sabia que poder contar con alguien. Asentí con la cabeza esbozando una pequeña sonrisa. Se acerco a la muchacha de al lado que me había traído la comida y le susurro algo al oído. No pude oírla, no solo por el hecho de que susurraba sino por el bullicio del lugar. Luego se fue a la entrada de la cafetería y me trajo una charola.
-Vayan a la mesa no quiero que se les queden viendo feo, yo ya me voy cuiden ce mucho espero volver a verlas, saben que pueden contar conmigo cualquier cosa estoy en la aula B-
Me dijo mientras me entregaba la charola. La tome y sonreí un poco mas grande que antes, sin dejar de ser una patética sonrisa aun. Después contesto
-Vayan a la mesa no quiero que se les queden viendo feo, yo ya me voy cuiden ce mucho espero volver a verlas, saben que pueden contar conmigo cualquier cosa estoy en la aula B-
Camino hacia la salida, nos saludo con la mano y se marcho. Por lo menos ya sabia que si tenia una duda sabia a quien acudir. Volví a mirar a la chica que se había quedado mirando un collar que tenia en la mano. Me parecía pensativa. No quise molestarla de nuevo. Mi pregunta anterior había quedado en el aire. Se había disuelto. Como si se la hubiera tragado el ruido en la cafetería. Tal vez ella tampoco conocía la respuesta o tal vez si y no quería contármelo. Por las dudas no volví a preguntar. Deje la charola sobre la mesa y agarre el sándwich y la botella.
- gracias por animarme -
Le dije.
- si necesitas ayuda puedes buscarme-
Agregue. Aunque en verdad no sabia en que podía ser útil. No entendía mucho de lo que había ocurrido y tal vez sea mas una carga que de ayuda. De todas formas haré un esfuerzo si la necesita. Hice una reverencia como acostumbraba a hacer para despedirme y me retire. Cuando salia oí que me decía algo pero no llegue a oír bien sus palabras. Espero que no sea nada importante.
No sabia a donde dirigirme ni que hacer. Pero al menos sabia que si podía acudir a alguien si me sentía sola.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Receso (publico) - Página 2 Empty Re: Receso (publico)

Mensaje por Flor Nuen Vie Mar 08, 2013 3:19 pm

Me quede ahí sentada delante de esa chica, que me agradeció y luego la vi alejarse.
Me quedo mirando mi collar, pero al final caminando tras esa chica.
-... Hey-
La llave levantando un poco la voz, yo no soy de la clase de gente que le gusta gritar.
Se paro, parece que me escucho, y se dio vuelta.
-....esto....-
Estire mi mano y le di el collar.
-Es tuyo.... si lo quieres-
Al final termine yendo por la opción de darle el collar. Me da igual, de todas formas puedo hacer mas
Flor Nuen
Flor Nuen
Primer año
Primer año

Mensajes : 510
Puntos : 391
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Receso (publico) - Página 2 Empty Re: Receso (publico)

Mensaje por Bunchy Laugerton Vie Mar 08, 2013 3:42 pm

Volví a oír su voz. Esta vez sonaba mas fuerte. Pude distinguir que me decía.
- hey -
Pare de golpe y me di la vuelta.
-..... esto.....-
Dijo estirando su mano y dándome un collar. Parecía dudar.
-Es tuyo...... si lo quieres-
Agrego. ¿¿que es mio?? Me sorprendí mucho. Apenas la había conocido y me estaba dando un collar. Era muy bonito. Pero no me parecía lo correcto aceptar. Se lo devolví.
- gracias, pero no creo que deba aceptarlo-
Le respondí.
- Debo irme -
Dije. ¿irme? ¿Pero a donde? Si apenas había llegado y ni siquiera sabia lo que hacia. Aun así necesitaba despejarme un poco. Estar sola por un momento, calmarme. Tal vez mas tarde estaría mejor y podría hablar con ella un poco mas tranquila.
- Podemos vernos luego si quieres -
Respondí algo alegre. Hice un gesto con la mano en forma de despedida y eche a correr mientras la saludaba con la mano. Creo que no quería oír un no como respuesta así que fue lo único que se me ocurrió hacer para no oír cuando me contestara. Pensaba que así tal vez se sentiría al menos con la responsabilidad de verme otra vez. Seguro es una estupidez lo que estaba haciendo. Pero estupideces son las únicas cosas que me salen hacer.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Receso (publico) - Página 2 Empty Re: Receso (publico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.