Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A ponerme al corriente [Publico] 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

A ponerme al corriente [Publico] 212 A ponerme al corriente [Publico] 310 A ponerme al corriente [Publico] 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
A ponerme al corriente [Publico] EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
A ponerme al corriente [Publico] EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
A ponerme al corriente [Publico] EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
A ponerme al corriente [Publico] EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
A ponerme al corriente [Publico] EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
A ponerme al corriente [Publico] EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
A ponerme al corriente [Publico] EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
A ponerme al corriente [Publico] EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
A ponerme al corriente [Publico] EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



A ponerme al corriente [Publico] Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
A ponerme al corriente [Publico] Vote_lcapA ponerme al corriente [Publico] Voting_barA ponerme al corriente [Publico] Vote_rcap 
Cssandra (597)
A ponerme al corriente [Publico] Vote_lcapA ponerme al corriente [Publico] Voting_barA ponerme al corriente [Publico] Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
A ponerme al corriente [Publico] Vote_lcapA ponerme al corriente [Publico] Voting_barA ponerme al corriente [Publico] Vote_rcap 
Cherice (404)
A ponerme al corriente [Publico] Vote_lcapA ponerme al corriente [Publico] Voting_barA ponerme al corriente [Publico] Vote_rcap 
Kent (374)
A ponerme al corriente [Publico] Vote_lcapA ponerme al corriente [Publico] Voting_barA ponerme al corriente [Publico] Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
A ponerme al corriente [Publico] Vote_lcapA ponerme al corriente [Publico] Voting_barA ponerme al corriente [Publico] Vote_rcap 
Katsura (231)
A ponerme al corriente [Publico] Vote_lcapA ponerme al corriente [Publico] Voting_barA ponerme al corriente [Publico] Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
A ponerme al corriente [Publico] Vote_lcapA ponerme al corriente [Publico] Voting_barA ponerme al corriente [Publico] Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
A ponerme al corriente [Publico] Vote_lcapA ponerme al corriente [Publico] Voting_barA ponerme al corriente [Publico] Vote_rcap 
Elioth (130)
A ponerme al corriente [Publico] Vote_lcapA ponerme al corriente [Publico] Voting_barA ponerme al corriente [Publico] Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
A ponerme al corriente [Publico] 511
A ponerme al corriente [Publico] 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion A ponerme al corriente [Publico] Sinttuloztj A ponerme al corriente [Publico] 45x45 A ponerme al corriente [Publico] IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts A ponerme al corriente [Publico] Elite40x40 A ponerme al corriente [Publico] Aksjsa10A ponerme al corriente [Publico] Aksjsa10 A ponerme al corriente [Publico] Aksjsa10A ponerme al corriente [Publico] Aksjsa10 A ponerme al corriente [Publico] Aksjsa10A ponerme al corriente [Publico] Aksjsa10

A ponerme al corriente [Publico]

2 participantes

Ir abajo

A ponerme al corriente [Publico] Empty A ponerme al corriente [Publico]

Mensaje por Bunchy Laugerton Miér Mar 13, 2013 3:45 pm

Había caminado por un buen rato y al parecer en círculos ya que siempre acababa en el mismo lugar, intentando recordar donde me había dicho la directora donde se suponía que estaba la sala de delegados. Ya estaba muy perdida. Decidí romper el circulo en donde estaba he ir por otro lado. No sabia si era una buena idea, pero si seguía así no llegaría a ningún lado. Subí y baje escaleras muchísimas veces hasta encontrarme con dos puertas. Tal vez una seria la sala de delegados. Leí en una un cartel que decía Aula A. Esa era mi aula. Me alegre al menos de haber encontrado eso. Trate de recordar un poco mas de lo que me había dicho. ¡Cierto! Se suponía que la sala de delegados estaba al lado de el aula a. Me encamine hacia la otra puerta y me sentí como una tonta al ver un cartel que decía sala de delegados. ¿Como no había visto eso? Trate de olvidar ese detalle y entre en la sala.
- Permiso, ¿hola? -
Vi a alguien cargando lo que parecía ser una montaña de papeleo.
- Di-disculpa, ¿Tu eres Nathaniel? ¿El delegado principal? -
Creí que esa montaña de papeles tendría un derrumbe en cualquier momento. Intente agarrarla antes de que se le terminara cayendo.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

A ponerme al corriente [Publico] Empty Re: A ponerme al corriente [Publico]

Mensaje por Nathaniel Vie Mar 22, 2013 8:42 pm

Estuve gran parte de día en el la sala de delegados, como siempre hubo muchísimos papeles menos mal que casi no tuve que completar algo y la mayoría era fotocopias del año pasado que es posible que sirvan este también pero no podría asegurarlo con exactitud.

Había terminado de ordenarlas ,las recogí y las estaba por llevar a la directora Katsura, justo escuche el ruido de la puerta , cuando me di cuenta estaba con calculo que habían mas de 100 papeles que llegaban a tapar mi visión, -¿ Quien eres ?- pregunte, cuando casi me caigo con todos los papeles.

Sentí que una mano toco la miá, supuse que era por que me estaba cayendo - ¿Eres Nathaniel ?- escuche esa pregunta justo cuando mis pies volvieron a tierra firme, que susto dije para mis adentros.

-Si soy Nathaniel, ¿Que necesitas? - dije apresurado, en verdad lo estaba, - Ejem... disculpa ¿puedes ayudarme? Ella asintió y le di la mitad de los papeles.
Caminamos hasta el pasillo cuando ella me susurro algo que no llegue a escuchar.
Nathaniel
Nathaniel

Mensajes : 32
Puntos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

A ponerme al corriente [Publico] Empty Re: A ponerme al corriente [Publico]

Mensaje por Bunchy Laugerton Vie Mar 22, 2013 10:23 pm

Di en el blanco. Al fin conocia al delegado principal. Parecia apurado y que debia hacer cosas mucho mas importantes, pero yo necesitaba hablar con el. Casi se le cae toda esa gran pila de papeles, me pidio ayuda y me dio la mitad de los papeles luego de que yo asintiera sin decir nada. Caminamos hasta el pasillo. No queria decirle nada pero a la vez necesitaba preguntarle de todo. Empece a temblar, temia que los papeles se cayeran y me regañara, asi que intente tranquilizarme. Las palabras me salieron con mucho esfuerzo y en un susurro casi imperceptible.
- Disculpa que te moleste... pe-pero soy nueva y no se que hacer.... l-la directora me dijo que tu me dirias....-
Note al instante que no habia escuchado absolutamente nada de lo que le dije. Y, sinceramente, ¿Quien lo oiria con ese volumen de voz?
Inspire profundamente y lo intente de nuevo pero esta vez me salio todo rapido.
-Disculpa-que-te-moleste-pero-soy-nueva-y-no-se-que-hacer-la-directora-me-dijo-que-tu-me-dirias-
Suspire soltando el aire que me quedaba y espere que con algo de suerte me hubiera entendido.
Bunchy Laugerton
Bunchy Laugerton
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 96
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

A ponerme al corriente [Publico] Empty Re: A ponerme al corriente [Publico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.