Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 212 Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 310 Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Vote_lcapCamino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Voting_barCamino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Vote_rcap 
Cssandra (597)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Vote_lcapCamino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Voting_barCamino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Vote_lcapCamino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Voting_barCamino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Vote_rcap 
Cherice (404)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Vote_lcapCamino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Voting_barCamino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Vote_rcap 
Kent (374)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Vote_lcapCamino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Voting_barCamino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Vote_lcapCamino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Voting_barCamino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Vote_rcap 
Katsura (231)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Vote_lcapCamino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Voting_barCamino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Vote_lcapCamino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Voting_barCamino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Vote_lcapCamino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Voting_barCamino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Vote_rcap 
Elioth (130)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Vote_lcapCamino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Voting_barCamino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 511
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Sinttuloztj Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 45x45 Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Elite40x40 Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Aksjsa10Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Aksjsa10 Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Aksjsa10Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Aksjsa10 Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Aksjsa10Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Aksjsa10

Camino a la aventura (LIBRE)

4 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Cherice Sáb Dic 28, 2013 12:45 pm

Ranmaru quería convencerme de retirarnos de allí pero yo no podía, no, no alejaría la vista de ALix ni por un segundo.
Ella ignoró a Elioth sumamente enojada, es la primera vez que veo a Alexia..no, a Alix celosa por alguien, realmente debía importarle aunque no comprendo del todo el por qué. Comenzó a caminar con aires de grandeza dirigiéndose hacia donde estábamos, Ram tiro de mi mano pero yo no me movería de allí. No le temo a Alix, nunca lo hice del todo ni lo haré, pero ella simplemente paso por al lado lanzándome una mirada de odio y continuó su camino.
Queria tomarla de la muñeca y hacerle entender que no me interesa para nada quitarle a su hombre y menos si compartíamos la misma sangre, pero antes de hacerlo Ranmaru me sujetó con fuerza negando con la cabeza.

Alix se fue dando un portazo así nada mas, ¿no muerte? no sangre? jaja el amor nos ablanda a todos claramente. Elioth me miró con intriga, pobre claramente no sabía quien era Alix.

Me acerque a él soltándome de Ranmaru quien, evidentemente, no le agradaba nada que estuviese cerca de mi medio hermano. -si prometes no volver a intentar asesinarme, mi vuelo a Italia sale mañana a la media noche. Ahora ve a buscarla, ella es mas importante ahora, más que este asunto puedes perder mucho más de lo que crees si no vas tras ella- Tire de su mano llevándolo a la puerta - si realmente te importa, todo saldrá bien y mañana nos veremos en el aeropuerto- creo que lo entendió porque salió corriendo tras ella.

Cerré la puerta y suspiré tras ella, mi cuerpo comenzó a temblar consideradamente, los nervios, el miedo la ansiedad me invadían.
Habre hecho lo correcto? no se si pudiese cargar en mi vida con otra muerte -crees que hice lo correcto? - le pregunte aterrada a Ranmaru -digo, es mi hermano... o eso creo, de todas formas es un ser humano si le pasa algo yo...- comence a llevarme las manos a mi cabeza temblando nuevamente.

Si algo malo ocurre jamás me lo podría perdonar.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Elioth Sáb Dic 28, 2013 5:57 pm

Relamente no comprendia nada de lo que pasó ¿con nosotras? quienes? a que se refería? no llegue a reaccionar hasta que Cherice se acercó a mi. Mañana a media noche, mañana. Tomo mi mano y me llevo hacia la puerta, que podria perder si no iba tras ella? algo incluso mas importante que quien soy? . Realmente no entendía nada, simplemente hice lo mismo que hace unas horas, salí corriendo tras esa chica que me volvía loco.

Corrñi hasta alcanzarla, el ruido de sus zapatos de tacon la delataban, la alcance y la tome por la muñeca Ali espera, no es lo que piensas yo no estoy jugando contigo, ya hablamos de esto tu sabes lo importante que es para mi encontrar a mi padre y esa maldita niña es la llave para ellos-- tome su rostro que evitaba mirarme cuando vi algo diferente en sus ojos - tienes.. un color diferente de ojos? - realmente no lo entendia. Me dolian sus palabras, ya no soportaba escuchar sus reproches y simplemente la bese.

La bese como nunca habia besado una chica antes, con amor, la bese un buen rato hasta que ella me detuvo- Ali, creo que me estoy enamorando de ti, tu eres la unica que me importa, la que pienso. Eres ideal, independiente, fuerte, practica, hasta tu frialdad me enamora! me vuelves loco ali no quiero presionarte te esperaré pero Cherice es mi hermana y yo debo descubrir quien soy - la abrace con fuerza - me entiendes? - la mire a sus ojo ahora bi color, acaso habre soñado verlos color carmin?
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Ranmaru Amane Sáb Dic 28, 2013 11:41 pm

Lo que pasaba me dejaba un poco atontado, pero admiro a mi novia, realmente no le tiene ni una pizca de miedo a Alix, bueno me alegra eso por que significa que no tendrá problemas para lidiar con ella, sin embargo ahí otros a los que si nos quiere hacer aunque sea un poco de daño. Aunque sorpresivamente siguió de largo ignorándonos a todos ¿no sangre está vez?

Cuando Cherice le indico a Elioth que se fuera se volvió a mí notablemente preocupada. -¡Hey! Tranquila, hiciste lo que consideraste correcto, no voy a apremiarte honestamente, por que no me termina de agradar Elioth y menos ahora. Pero tienes un sexto sentido yo lo sé, todas las mujeres lo tienen, y si mandaste a Elioth tras ella, fue por una razón ¿No crees?- Le sonreí para luego besarla, y abrazarla demostrándole mi apoyo.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Alexia Dom Dic 29, 2013 12:09 am

Al salir solo dí un portazo, no voy a mostrar debilidad ante nadie, YO no Tú no, pero yo sí Oh vamos Alexia, claramente es el tipo de chico que al aburrirse puede conseguir a cualquier chica que quiera, debes obligarlo a no aburrirse de nosotras No voy a lastimarlo si es lo que quieres Entonces sufre y llora igual que cuando Ranmaru nos engaño, pero yo no pienso dejar que ese cara bonita nos lastime una vez más Si tan solo confiarás en los demás... ¡Lo hice una vez y nos engañaron con nuestra supuesta mejor amiga! No voy permitir que vuelvan a lastimarte No necesito que me cuides... sola se hacerlo...

-Si claro... confiando tan ciegamente en un chico tan atractivo como él... vaya forma de cuidarte-

Temblaba mi cuerpo, ¿por qué? ¿tan complicado es para ella entender que me preocupo y quiero cuidarla? No le veo el sentido a aferrarse a alguien que terminara destrozándola... realmente no lo entiendo, lleve mi mano a mis ojos para eliminar las pocas lágrimas que caían por ellos. Diablos... termine siendo una blandengue igual que ella. Quise irme pero una mano me detuvo, entonces supe que era Elioth, si claro, hablaste de eso con ella no conmigo, a mí solo me suenan a excusas. Cuando me obligo a verlo trate de parecer lo más dura posible, no voy a dejar que nos vea llorando. Y sin previó aviso nos besó.

Aquello me sorprendió tanto que antes de notarlo... ya no controlaba más nuestro cuerpo. Parpadeé un poco y me deje llevar, necesitaba ese contacto, ese dulce, cálido y deseado contacto, mi mente vaya que era un lío, YO quiero abrazarlo, tirarme a su cuello y dejarme querer, pero ELLA insistía en alejarme de él. Al final hice un poco de ambas, pues por segundos le correspondí el beso, pero luego lo separé, necesitaba aire con urgencia. Escucharlo decirme él con ese apelativo me hacía sonreír tontamente, cuando me abrazó le regrese el abrazó alzándome en las pocas puntas que podía. Cuando me miró acaricie su rostro y está vez fui yo quien lo besó.

-Claro que entendemos, es un asunto que debes arreglar descuida. Solo promete que me llamarás-

Sonreí ante las protestas que Alix soltaba.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Cherice Dom Dic 29, 2013 12:32 pm

Aun continuaba preocupada por mi amiga y mi supuesto medio hermano pero mi vuelo saldría en 8 horas y no tenía ni las maletas preparadas -ven ayudame a preparar mis maletas- le dije a Ranmaru.

Subimos a mi habitación, la cual era un caos, comence a recoger los pedazos del portaretrato roto con la ayuda de Ranmaru mientras intentaba digerir los sucesos ocurridos en las últimas horas.
Luego de un rato largo le mande un mensaje a mi amiga preguntándola si todo se encontraba bien.

Alcabo de un rato mi estómago comenzo a chillar -quieres comer algo?- le dije a Ranmaru que parecía tener hambre tambien.
Me sentía alejada del él por un extraño motivo, ausente, distante.
Comimos en silencio hasta que se hizo la hora de ir al aeropuerto, Ranmaru se ofreció a acompañarme para llevar mi equipaje y despedirse. Termine aceptando a regañadientes, o me gustan las despedidas me resultan dolorosas.

Comence a mirar por todos lados inquieta en el aeropuerto en busca de una señal de mi amiga o Elioth sin mucho exito -crees que vendra? comienzo a temer por todo, por el viaje, por la verdad, por Alex, por Elioth todo! - finalmente comenzo a atacarme ese miedo y ansiedad que tanto había reprimido.
Comence a temblar y a llorar desconsoladamente - y si es todo mentira? o peor! si es verdad? si mi madre no me deja volver y no te veo mas? - me lance como bala sobre sus brazos- no quiero dejarte gatito, tengo miedo- dime mientras lo abrazaba como si mi aire dependiese de ello.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Elioth Dom Dic 29, 2013 5:12 pm

Sonrei ante su respuesta aunque no comprendia por que hablaba en plural pero en ese momento solo queria besarla me importaba estar con ella y nadie mas.

-a la media noche ella se irá a Italia a aclarar el asunto con su familia, calculo que ser ala ventana para que encontremos a nuestro padre, ¿crees que deberia ir?- le pregunte temeroso mientras tomaba su mano y la llevaba a una cafetería para que pudiesemos hablar tranquilamente.-Digo estoy indeciso, no intentaré matarla nuevamente pero ¿si encontramos a nuestro padre? como reaccionaré ante llo? no quiero manchar de sangre mis manos pero ese maldito bastardo le tengo odio- mi puño se cerraba con fuerza frente a la mesa.

Ambos hicimos nuestro pedido mientras la miraba, ella me tranquilizaba, me hacia sentir mejor persona, un hombre feliz.
Conversamos unas horas, paseamos por unos lugares y disfrute cada momento a solas con ella como cuando tuvimos aquella cita. Sin darme cuenta se hicieron las 10 de la noche, si iria debia decidirlo ya.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Ranmaru Amane Dom Dic 29, 2013 8:15 pm

Acompañe a Cherice a preparar sus maletas para su viaje a Italia esa misma noche su vuelo no era hasta dentro de ocho horas pero era mejor tener todo listo, al llegar lo primero que hicimos fue recojer el desastre de la foto de ella con Blake la vi teclear algo y supuse que seguro era Alexia con quién hablaba, se ve que se llevan mejor de lo que aparentan, al terminar de limpiar y armar las maletas bajamos a comer algo pues nuestros estomágos lo exigían.

Al llegar la hora para ir al aeropuerto me ofrecí para acompañarla, por mucho que se nego no iba a aceptar un no por respuesta, no la dejare abordar sola el avión, en caso de que el infeliz no quiera llegar. Llegamos y Cherice se veía más inquieta que nunca, no paraba de mirar de un lado a otro.

-Si realmente es verdad todo lo que dijo aparecerá, no te preocupes por Alexia, creo que te has dado cuenta de que es capaz de cuidarse por sí solita. Descuida si no te dejan regresar solo tengo que tomar un avión e ir por ti a tú casa ¿Cuál es el problema preciosa?- Le guiño un ojo para tranquilizarla, al verlos entrar a ambos al aeropuerto.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Alexia Dom Dic 29, 2013 10:03 pm

Recibí gustosa una vez más su besó, aunque no sea verdad, parecemos una pareja ante los ojos de los demás. Escucharlo tan temeroso por algo solo hacía que me sintiera mal por él, llegamos a una cafetería dónde nos pusimos a hablar con mucha mayor tranquilidad. Eso es lo que le había empezado a preocupar en realidad no es el tener que ir a Italia, si no el no saber como reaccionar ante su padre.

-No lo harás, se que no intentarás matarla una vez más, y también se que no podrás manchar su manos de sangre por culpa de él, de haber tenido la intención en un principio lo habrías hecho, con o sin interrupción-

Extendí mi mano a él alborotándole el flequillo, se que mi acción le causo impresión pues hasta momento atrás había actuado como toda una arpía ante él... aunque no hubiera sido realmente yo. Por las siguientes horas caminamos por los lugares cercanos, era similar a cuando tuvimos nuestra cita. Baje el rostro divertida pues muchas cosas habían sucedido ese día. Antes de darnos cuenta eran las diez de la noche.

-No creo que quieras perder ese avión ¿Verdad?- 

Le bromeé acomodando un poco su corbata sacando mi teléfono y llamando a mi secretario para que nos llevará al aeropuerto, es una de las pocas veces que me gusta hacer abuso de poder, él sorprendido en la que íbamos a ir no salía de su expresión de asombro. Al llegar solo pude apretar su mano para darle ánimos.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Cherice Lun Dic 30, 2013 9:38 pm

Salude a Ranmaru con un fuerte abrazo y un beso no sin antes ver si veía señales de Elioth -no creo que venga -suspire -al menos hazme saber que ha sobrevivido - le dije a mi novio besandolo una ultima vez -te extrañare gatito- tome mis maletas y subi al avión.

¿Cuantas veces ya he ido a venido a esta ciudad en mi vida? me comode con una pequeña almohada y pedi algo de beber, esperaba no marearme como siempre lo solía hacer. Chequee una ultima vez mi telefono antes de apagarlo pero no tenia ningun mensaje. Quite mis audiculares y me los puse pero antes de encender la musica cuando una voz me hizo dar un respingo
-oh viniste! - le dije - aqui hay testigos si intentas matarme- dije bromeandolo -tienes miedo?-

Parece que ire a averiguar mi verdadera identidad con un supuesto hermano psicotico que puede matarme en cualquier momento, si de algo no me puedo quejar es de que mi vida es aburrida.

FIN ROL CHERICE
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Elioth Mar Dic 31, 2013 2:33 pm

Cuando vi la limusina no lo podia creer jamás pense que iba a tener tanto dinero, para mi era algo completamente nuevo y diferente.

Corrimos hacia el aeropuerto pero antes pasamos por casa arme un rapido bolso con lo minimo e indispensable y sin parar fuimos lo más rapido posible.

Al llegar compre rapido el boleto por suerte quedaba 1. Hice rapido todos los tramites de abordaje -te extrañare hermosa, prometo escribirte y llamarte - le dije besandola con todas mis fuerzas luego sali disparado a hacer el tramite de abordaje. Al pasar me pareció ver al imbecil de Ranmaru pero no tenia tiempo para molestarlo.

Al subir al avion mas que buscar mi asiento busque ver si estaba Cherice, pero sin exito me dirigi a mi asiento cuando sonreí al ver la cabellera rosada que tenía mi compañera de asiento - ahora que estamos solos podre acosarte sin que nadie nos interrumpa- bromee al respecto.
Por suerte se tomo a bien la broma, -pues si, un poco, no se que pueda pasar si encontraremos a nuestro verdadero padre, bha en tu caso ni siquiera se si tienes madre - le dije mientras revolvia su cabello con mano al sentir su melancolia - lo siento, no tengo tacto nunca tuve hermanos, ni se como tratarte y aun te odio un poco - tratare de ponerle buena voluntad al viaje si quiero que lleguemos a un buen puerto o en caso de que ella sea mi hermana.

El sueño me consumía y simplemene me deje llevar por el, despues de todo se que el viaje es largo.

-FIN ROL ELIOTH-
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Ranmaru Amane Miér Ene 01, 2014 9:26 pm

Por alguna razón Cherice se mostraba muy indecisa con el hecho de que Elioth se tomará tanto tiempo llegando, como si algo no la dejará tranquila, la hora de partir se acercaba y ella tendría que abordar el avión -Recuerda que iré por ti si tu madre no te deja volver. Cuidate preciosa, voy a extrañarte- La besé una última vez antes de que abordará el avión.

Cuando se iba vaciando el lugar, pude ver una rubia cabellera correr a toda prisa por el aeropuerto, supongo ha de ser Elioth al girar un poco el rostro pude ver a Alexia que iba a compañada de alguien de traje, viendo en la dirección por la que se había ido la cabellera, suspire y camine a la salida en la cuál indudablemente me toparía con ella -No puedo esperar a ver quién será tu próxima victima ¿sabes?- Mi broma en cierto sentido parece haberle caido bien pues sonrió y luego se fue.

FIN ROL RANMARU
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Alexia Jue Ene 02, 2014 12:50 am

En cuanto llegó la limusina nos encaminamos a su casa para que empacará lo necesario para el viaje, de ahí fuimos directos al aeropuerto, me sentía extraña, usualmente iba yo sola en esta cosa, pero ahora alguien más viene conmigo, y no voy a negar que me hace sentir intimidada hasta cierto punto.

Al llegar rápidamente compro el boleto, el último que quedaba realizo los tramites correspondientes y se volvió a mí besándome luego de decir que prometía escribirme y llamar, sonreí antes su muestra de cariño.

-Con una vez que me llames al día me sentiré tranquila-

Le bromee antes de que se fuera realmente a abordar el avión, al ver que subió y la puerta se cerró respire liberándome del poco estrés que había acumulado, y luego la voz de Ranmaru atrajo mi atención, no sabía a que venía aquello así que sonreí y me fui. De vuelta a casa dónde una gran bola de pelos me espera para que le de cenar.

~~FIN ROL ALEXIA~~
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.