Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 212 Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 310 Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Vote_lcapCamino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Voting_barCamino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Vote_rcap 
Cssandra (597)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Vote_lcapCamino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Voting_barCamino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Vote_lcapCamino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Voting_barCamino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Vote_rcap 
Cherice (404)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Vote_lcapCamino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Voting_barCamino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Vote_rcap 
Kent (374)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Vote_lcapCamino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Voting_barCamino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Vote_lcapCamino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Voting_barCamino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Vote_rcap 
Katsura (231)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Vote_lcapCamino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Voting_barCamino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Vote_lcapCamino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Voting_barCamino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Vote_lcapCamino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Voting_barCamino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Vote_rcap 
Elioth (130)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Vote_lcapCamino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Voting_barCamino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 511
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Sinttuloztj Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 45x45 Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Elite40x40 Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Aksjsa10Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Aksjsa10 Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Aksjsa10Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Aksjsa10 Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Aksjsa10Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Aksjsa10

Camino a la aventura (LIBRE)

4 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Ranmaru Amane Lun Ago 19, 2013 10:50 pm

Al acercarse Cherice note que realmente estaba preocupada por Alexia bueno quien no estarlo si llega a dormir unicamente al salón -Entiendo que te precupe pero te lo digo por experiencia, si lo que quiere es reposar no se va a mover por cuenta propia, podemos aprovechar a que duerma y llevarla a tu casa- ¿Hacerla caminar cuando tiene sueño? Mala idea llevarla a rastras no es tan mala, un poco suicida pero no es tan mala idea. Concuerdo con las palabras de Cherice, apenas tenemos criterio de Elioth como para poder confiarle a Alexia...

Sentí su beso el cual correspondí de igual manera, abrazándola unos momentos por los hombros antes de escuchar su siguiente pregunta, a lo cual la abrace con un poco más de fuerza sin lastimarla claro, pero lo suficiente para hacerla sentir mejor -Hey tranquila, pase lo que pase no dejare que te lastime- Desconozco completamente lo que pueda planear Elioth y sobre todo por que tenía una leve idea de a dónde había ido aunque por el momento no quería admitirlo.

Luego de un momento escuchamos un gruñido el cual claramente era de Alexia quién empezaba a despertar, Cherice se acercó a ella para ver si necesitaba algo, yo por otro lado me quede en lugar, habían sido suficientes tacones por un día.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Alexia Miér Ago 21, 2013 8:26 pm

Deje de escuchar las voces que me rodeaban me desconecte del mundo y comencé a adentrarme a una siesta tranquilizadora, debía reponer la energía que había perdido y la única manera de hacerlo era dormir, yo ya o duermo así que una siesta no me hará mucho daño.

Paso un rato hasta que finalmente sentí que recuperaba mi energía, me moví en la silla para tener una posición más cómoda acción que provoca me quejará un poco, abrí primero un ojo para verificar que Cherice y Ranmaru seguían en el salón, lo que significa que Elioth no ha vuelto... supongo debo levantarme, Cherice no se va a rendir si es que no descanzo apropiadamente.

-¿Qué hacen tortolitos?-

Sonreí con sueño mientras los miraba con cierta picardía y risa en mi tono de voz.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Cherice Miér Ago 21, 2013 9:40 pm

Me acerqué a Alexia cuando comenzó a abrir sus ojos, su comentario hizo que me sonrojase, evite la mirada de Ranmaru, mi relación con el no dejaba de ser algo incómodo para tratar con mi amiga, suspiré -has despertado bella durmiente?- le dije en tono irónico - ahora vendrás a casa como buena niña? - me senté en la silla frente a ella y la observaba mientras despertaba.

-anda vamos...tengo un piano en casa, y ehm, -. pensaba qué podría ofrecerle suficientemente tentador para que viniese - ehm una cama calentita?- me llevé la mano a la frente, en realidad mi plan era sacarla de allí antes de que volviese Elioth pues no quería volver a cruzármelo con sus fríos e inquietantes ojos.

Mire a Ranmaru con cara de súplica en busca de algo convincente, pero el no estaba del todo convencido tampoco. Alexia se desperezó como un gato y me observó sin decir palabra, comencé a ponerme nerviosa, estaba inquieta y tenía un mal presentimiento.

-Bueno hagan lo que quieran yo me iré a casa- me puse de pie algo enfadada y abrí la puerta cuando me choqué con Elioth que estaba por abrirla. Ahogue un gritito me había asustado, tenía la cara pálida y me miraba muy raro -q..q...que te pasa?-
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Elioth Miér Ago 21, 2013 10:07 pm

Intenté hacer memoria sobre el apellido de mi padre puesto que yo llevaba el de mi madre. MM CLARO! Comencé a buscar desesperadamente pero no había nada sobre Cherice con ese apellido, qué extraño.

Llevé mi mano a mi frente pero que estúpido soy, ella aún asiste al instituto! claro no que no debe haber nada aqui sobre ella, excepto... me giré y vi una carpeta con postulantes a futuros alumnos. Comencé a buscar desesperadamente cuando ..-LO ENCONTRE!- diablos! grité y llevé mis manos a mi boca.
La rubia ingenua me preguntó si había encontrado la reliquia, le dije que sí. Tomé unas rápidas copias de las primeras hojas y me las metí en el bolsillo saliendo rápidamente de allí. Evité las preguntas de la joven, le prometí que iría a verla y me aparte lo más posible de su vista.

Comencé a leer las hojas, quedé impactado.. entonces...claro ahora todo me cierra... ese hijo de.. ¿pero ella lo sabrá? un fuerte odio me invadía. Ella era quien yo buscaba? necesitaba pruebas! se habrán ido o continuarán en el aula?
Corrí lo más rápido que pude en su búsqueda, necesitaba más pruebas, aunque todo me cerrara, el sólo pensarlo. Cerré con fuerza mi puño.

Escuchaba voces en el aula que estábamos iba a abrir la puerta cuando Cherice me ganó de mano.
Miles de pensamientos se me crzuaron por la mente en ese segundo, compasión, odio, venganza, tristeza. La miré un segundo cuando ella preguntó qué me ocurría. Me incline hacia ella tomándola fuerte por el mentón para verla con sumo cuidado, no me importaba si la lastimaba, hasta que una voz me dijose cauteloso -nada bonita por que lo preguntas? -dije con una falsa sonrisa.
Noté que Alexia había despertado y me dirigí hacia donde estaba ella- buenas tardes bella princesa, has dormido bien? - dije mientras le acariciaba el cabello, ella me miró algo extrañada, sólo espero que no se halla dado cuenta ya que ella era la única que sabía mi verdad.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Ranmaru Amane Jue Ago 22, 2013 3:21 pm

El comentario de Alexia claramente hizo sonrojar a Cherice, al igual que a mí únicamente desvíe un poco el rostro pregunto si había despertado claramente lo estaba de no ser por que hizo aquel comentario, quise reír por lo que dijo Cherice. Alexia no respondió era claro que no planeaba moverse de dónde estaba.

Trato de convencerla de ir diciendo que tenía un piano y una cama calientita, no parecía convencerla mucho me miro tratando de que le ayudará en algo ¿Qué podría decirle? No tenía muchas ideas para ayudarla -Elige, vas por las buenas o por las malas Alexia- Vi a Cherice levantarse molesta y caminando hacia la puerta me pare para ir detrás de ella no llegue pues cuando abrió la puerta Elioth pareció con una expresión de haber visto un muerto.-Hey... ¿sucedio algo?- A pesar de que también Cherice había preguntado al ver como la sujeto algo en mi reacciono y cuando se dirigió a Alexia me acerque a Cherice y tome su mano para darle aunque sea algo de confianza.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Alexia Jue Ago 22, 2013 3:37 pm

Me sonreí pues había hecho que tanto Cherice como Ranmaru se sonrojaran, luego ella menciono que si querría ir a su casa realmente me tentaba con la oferta de una cama calienta, no quiero salir, no quiero moverme, prefiero quedarme aquí dónde estoy.

-Que sea por las malas entonces... por que no me pienso mover de aquí-

Al igual que hace un gato me estire mientras los miraba con sueño y flojera Cherice se levantó y estaba por irse diablos... la hice enojar, Ranmaru se paró para ir detrás de ella, no llegó pues cuando abrió la puerta Elioth entró con una expresión bastente sombría, ante las interrogantes de Ranmaru tomo la barbilla de Cherice y luego pregunto si estaba preocupada, aquello me extraño por lo que gire a  verlo casi al mismo tiempo que se acercaba a mí preguntando si acaso había dormido bien.

-No dormí, fue solo una pequeña siesta. Pero si estuvo bien- Me senté para poder verlo mejor --¿Todo bien? Te notó 
extraño-


Le mire esperando su respuesta.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Cherice Vie Ago 23, 2013 9:37 pm

Mi corazon latia a mil por hora cuando Elioth sugeto mi menton, tenia miedo, cuando él se fue con Alexia, Ranmaru sugeto mi mano.

Los 4 nos miramos por un segundo, Elioth no apartaba su vista de mi. Era sombría como cuando un lobo esta por cazar a una presa. -y-yo me voy a casa ¿vienes o no Alexia? - dije mirandola fijamente, mi amiga dudo su respuesta, solo queria estar con mis amigos en mi casa, refugiada de todo mal, -que bueno que vienes - dije tomandola de la mano obligandola a levantarse pero Elioth la tomo por la otra mano y se puso de pie.
Nuestras miradas se volvieron a encontrar por un segundo, claramente el vendria, dude por un segundo.

El dijo algo sobre acompañar a Alexia -no es necesario esta bien acompañada ya - pero mi amiga me solto la mano prestandole completa atencion al rubio. Un escalofrio recorrio mi cuerpo. -como quieras - dije molesta y sali del aula sintiendo una mirada clavada en mi.

Era una presa, una pequeña cria de ciervo, un conejo a la intemperie y el era el cazador, dispuesto a atacar cuando menos lo esperase.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Elioth Sáb Ago 24, 2013 12:46 pm

Me senté al lado de la bella Alexia, ella me preguntó si me encontraba bien. No sabía si decirle o no la verdad, puesto que temí como reaccionaría ante el hecho. La mire un segundo era tan hermosa que no tuve ni que disimular mi sonrisa -si, solo creo que encontre lo que buscaba- susurré a su oído mientras besaba su mejilla.

Volví a observar a Cherice sin perderla de vista un sólo segundo, tenía que encontrar la forma de quedarme a solas con ella pero se que no sería sencillo con su novio, que no la dejaba ni a sol ni sombra. Piensa Elioth piensa, como puedo deshacerme de él. Se me ocurrió una idea pero antes de que pudiese llevarla a cabo Cherice se apresuró a tomar a Alexia por la mano y llevarla a su casa.
No tan rápido pense tomé a Alexia por la otra mano y me puse de pie junto con ella, no la dejaría sola, Sonreí era tan divertido verla como un conejito asustado. -yo también ire con ella, no quiero dejarla sola - dije ante la actitud de Cherice.

Alexia me miró fijamente, creo que no hacía falta que le contase nada, sola se había dado cuenta. Le sonreí tiernamente asintiendo con mi cabeza, me gustaba lo inteligente que ella era.

Volví a mirar a Cherice -te guste o no si quieres que Alexia te acompañe deberás aceptar que su novio valla también - dije sorprendiendo a los 3 mientras abrazaba a Alexia. Se que no había quedado en eso con Alexia, pero era mi objetivo ya que me gustaba de verdad, y una buena excusa para ir donde Cherice se moviese.

Ella era como un conejito asustado y yo, su cazador, aquel que no la dejaría ni a sol ni sombra con tal de cazarla,...de matarla.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Ranmaru Amane Dom Ago 25, 2013 4:46 pm

El ambiente comenzaba a volver bastante tensó, sobre todo por que al igual que Cherice no podía terminar de confiar en él, aunque pareciera llevarse bien con Alexia...no terminó de confiar en él, una parte de cómo es con Cherice me hace dudar bastante. Se sentó junto a Alexia respondiendo a su pregunta ¿Encontró lo que buscaba? Un escalofrío recorrio mi espalda ante sus palabras.

-Detesto parecer un entrometido pero, no va a estar sola, no es necesario un guarda espaldas- Él y Cherice tomaron la mano de Alexia tratando de tener posesión cada uno de ellos sobre ella, conozco a Alexia y claramente iría con Cherice. Al igual que ella seguramente nunca me hubiera imaginado el escuchar que Elioth era el novio de Alexia, aquello me dejo total mente sorprendido y sin habla, vi salir a Cherice del aula y lo único que pude reaccionar fue ir tras ella, no quiero dejarla sola, pues se nota que esta preocupada por algo y no quiero dejarla sentirse indefensa.

-Hey... tranquila, la conozco y ella jamás va a ver su vida amorosa por sobre sus amistades- Espero que de alguna manera allá ayudado para que
se tranquilice.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Alexia Lun Ago 26, 2013 12:26 am

Elioth se sentó junto a mí, por una fracción de segundo me pareció verlo dudar, sonrió y dijo que había encontrado lo que buscaba. Lo que buscaba...

Se giro nuevamente para mirar a Cherice no comprendía del todo lo que estaba ocurriendo pero ya le había dicho a Cherice que iría con ella y debo cumplir mi palabra, sujete su mano como un apoyo para ponerme en pie, sorpresivamente Elioth también mi mano mencionando que no quería dejarme sola. Me agrada Elioth pero no me gusta ser tratada como una damisela. Iba a decir algo pero instantáneamente una imagen surcó mi mente, me gire a verlo fijamente... podrá ser que...lo que estaba buscando...

Nuevamente quise decir algo; y nuevamente su comentario fue adelantado al mió al igual que el de Ranmaru... ¡¿Novio?! ¡¿Bien acompañada?! Los colores rápidamente subieron a mi rostro, ¿En qué momento había dicho yo que sería la novia de Elioth? Me abrazó y fue cuando vi salir a Cherice.

-Ch-Cherice e-espera-

Me había sonrojado y eso era más que obvio, no tenía idea de que podría decir, en cualquier otro tipo de situación hubiera golpeado al sujeto... pero la escena era idéntica a aquella ocasión.

-E-Elioth yo... necesito hablar con ella un momento- Me solté por un momento para acercarme a mí amiga y poder hablar con ella.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Cherice Lun Ago 26, 2013 2:02 pm

Al salir del aula no pude evitar abrazarme del miedo, Ranmaru intento calmarme diciendo que Alex no eligira a Elioth por sobre mi, pero el no lo entendia -no entiendes, confio en Alexia, no se trata de quien escoge a quien, se trata de ese chico, me mira muy raro, m..me.. -me sentia una tonta diciendolo, una niña pequeña e indefensa - olvidalo - dije cuando disponia a irme. Alexia salio del aula en mi busqueda

-oye Alex no te preocupes entiendo que salgas con el, aunque realmente no se que le ves, es escalofriante- abrace a mi amiga -no te pedire nada menos cuando has sido tan amable conmigo por todo lo que ya sabes pero.. no confiamos en el- le tenia que ser honesta a mi amiga, solo esperase que lo entendiese.

Ella me respondio y al isntante se abrio la puerta del aula, era el, di un pequeño paso hacia atras mientras Ranmaru tomaba fuerte mi mano y se acercaba a mi.

Pero esta vez era diferente, el tenia una mirada completamente distinta, era increible como un demonio podia pasar a ser un angel y cuestion de 1 segundo.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Elioth Mar Ago 27, 2013 11:06 pm

Deje que Alexia saliera de la habitación comprendiendo que necesitara hablar con su amiga diablos! lo estaba arruinando debía hacer algo, escuchaba los murmullos de Cherice, me acerque a la puerta a escucharla con atención. Escuche que no confiaba en mi, mm piensa, debia volver a ganarme la confianza de ellos como si fuese la primera vez, ni pense en que hacer solo actue.

Abri la puerta y mostre mi mejor sonrisa, inocente, amable -p..-perdon que interrumpa - me dirigi lento y con cautela a CHerice - no pude evitar escuchar, lo siento de verdad, no quise hacerte sentir acosada ni mucho menos,- me incline hacia ella poniendo una rodilla en el piso- realmente te pido disculpas, pareces una una chica y Alexia, que me importa mucho, es tu amiga. Perdoname y comencemos de nuevo - realmente hacer esa actuacion me daba asco pero parecia que ella lo creia, vi que Ranmaru dudaba en si creerme o no, pero eso no me preocupaba ahora -que dices? me perdonas? quiero que seamos buenos amigos -le ofreci mi mano mientras la miraba a sus ojos verde esmeralda, esos ojos, tan dulces, tan calidos que me hacian revolver el estomago, esos mismos ojos en los que me reflejos, aquellos que herede de mi padre.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Ranmaru Amane Dom Sep 01, 2013 11:08 pm

En cuanto Alexia salió de la habitación quiso dejar en claro la situación con respecto a lo que había dicho Elioth... en cierta forma apoyo a Cherice es bastante tétrico y no comprendo que fue lo que pudo haberle... pero si es bastante obvio. Los dos dan miedo.

Hubo un corto espacio en el tanto Alexia como Cherice se pusieron a hablar para dejar en claro ciertas cosas, casi al instante salió Elioth pidiendo perdón por su actitud anterior, siguió mencionando algo que realmente no termine de comprender.

-No quiero parecer alguien descortés pero... deberíamos irnos antes de que los "fans" de cierta personita nos aplasten- Quería decir algo más en ese momento y lo hubiera dicho de no ser por la bola de gente que claramente se dirigían a nosotros. Tome la mano de Cherice quien a su vez tomo a Alexia y comencé a correr queriendo alejarme de ellos, mire un poco hacia atras viendo que Elioth nos seguía.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Alexia Mar Sep 03, 2013 7:41 pm

En cuanto pude llegar dónde Chercie quise aclarar lo sucedido en el salón, no se realmente como lo voy a hacer pero de alguna forma tengo que hacerlo, inclusive antes de poder formular cualquier cosa ella había sacado apresurada mente el hecho de que no le importaba que saliera con Elioth... un momento ¡¿QUÉ?!

-Etto... chotto... Kare watashi kareshi wanai..-

Sentía mi rostro arder, como me causaba vergüenza el hecho de que dijeran aquello como si nada, aunque puede que para ellos si sea un tema normal de plática para mí es bastante incomodo ese tema. Quise arreglar la situación pero no encontraba palabras para hacerlo, cuando salió Elioth diciendo algo de que realmente quería ser amigo de Cherice y de Ranmaru.

-¡Hey! No quieras echarme la culpa de algo de lo que no tengo nada que ver-

Sentí la mano de Cherice sobre la mía en una clara señal de que quería que nos alejáramos del lugar solo sentí como era jalada por mi amiga.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Cherice Dom Sep 15, 2013 1:22 pm

De pronto la situacion se torno algo confusa, Ram menciono algo de los fans de lo que entendi era Alex. El tomo mi mano para escapar de la oleada de personas mientras yo tome la de mi amiga y salimos corriendo de alli seguidos de Elioth y las personas que estaban en busca de Alexia.
Corrimos fuera de la universidad ¡diablos! aunque no quisiera y debia hacerlo.

-vengan por aqui!- dije separandome de ellos y poniendome adelante - ram ve con Alex mas adelante y traten de esconderse, yo me quedare -diablos no puedo creer que valla a decirlo - yo me quedare con Elioth y luego nos unire a ustedes-
Me di la vuelta y comence a correr frente a las 6 o 7 personas que nos seguian, tome la mano de Elioth y lo obligue a seguirme a lo cual no presento ninguna resistencia.
-ven...necesito de tu encanto masculino- dije mientras tiraba de su mano.

Hizo un comentario bastante molesto y tiro de mi para ponerme detras de el en señal de proteccion.
Mire de reojo detras mio y vi que Ranmaru me miro con poca confianza pero me hizo caso y tiro de Alexia para llevarla a un lugar seguro.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Elioth Jue Sep 19, 2013 1:51 pm

Mientras estabamos alli Ranmaru señalo que unas cuantas personas, al parecer, fans de Alexia, nos seguian.

Ellos comenzaron a correr y yo los segui por detras.
Mientras corriamos y para safarnos de ellos, Cherice le pidio a su novio que se llevase a Alex lo mas lejos posible de alli y tomo mi mano para llevarme junto con las personas con la excusa de que "necesitaba de mi encanto" aquello me dio cierta gracia e hizo que olvidase lo ocurrido. -jeh, siempre las mujeres me terminan necesitando por un motivo u otro, ven aqui- claramente esta era mi oportunidad, tome a Cherice y la resguarde detras mio -dejamelo a mi-
Cuando las 5 chicas y los 2 chicos se acercaron intente frenarlos.

Cherice estaba detras mio y pude notar que los 2 chicos la miraban con interes -tu aborda a esos 2 chicos de alli yo me encargo de las chicas - le susurre. Así lo hicimos yo frene al grupo de chicas hablandoles de cosas triviales mientras aquellos chicos se les caia la baba por Cherice.

Luego de darles mi falso numero a las chicas y prometerles una foto de Alexia, me acerque a Cherice tomandola por los hombros, pude notar que era bastante fragil como si al apretar fuese a romperse algo que me motivaba a hacerlo pero debia concentrarme.

-Dime mi amor, te estan molestando estos chicos? - dije mirandolos, ellos me devolvieron la mirada con recelo y los mande a volar cuando intentaron desafiarme, era mas alto que ellos por ende intimidaba mas, asi que se fueron.

Cherice me miraba algo confundida -te dare un consejo, nunca te metas conmigo -me di vuelta y me le acerque -porque puedo dar miedo cuando defiendolo que quiero -le susurre - solo ten cuidado- le dije con una sonrisa para disimular ante la mirada de su novio que nos observaba desde un arbol.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Ranmaru Amane Jue Sep 19, 2013 8:33 pm

En cuanto Cherice dijo que me alejará con Alexia para que ella y Elioth se encargaran de los sujetos un escalofrío recorrio mi espalda, ninguna de las ideas me parecía agradable, ni dejar a mi novia con alguien a quien no le tengo suficiente confianza, ni tener que pasar mucho tiempo junto a Alexia.

Antes de que ella pudiera alejarse para ir dónde Cherice tome su mano llevándola detrás de un árbol para que se escondiera, yo regrese la vista a lo que pasaba me comía la curiosidad sobre lo que pasaba con Cherice, cuando logre ver los sujetos se habían ido, al parecer sea lo que sea que haya hecho Elioth y Cherice funciono bastante rápido.

-Es la primera vez que veo a tus acosadores irse tan rápido- Mencione al notar que no planeaban volver, como si lo que hubiera pasado les hubiera bastado, inclusive más que el molestar a Alexia -Ire a ver que pasa- Me aleje del árbol acercándome a mi novia y a Elioth.

-¿Acaso son magos? Nunca había visto a los acosadores irse tan rápido- Reí por mi comentario acercándome un poco a Cherice para tomar su mano.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Alexia Jue Sep 19, 2013 8:46 pm

Nos alejamos de Cherice y de Elioth aunque realmente no quería, después de todo es mi problema y no veo por que debería dejar que alguien más lo hiciera, para mi desgracia Ranmaru les ayudo a conspirar contra mí y me puso detrás de un árbol.

-¡Es mi problema, no deberían arreglarlo los demás!-

Quise alejarme pero vista la situación no lo vi muy posible, desde dónde estaba era poco lo que podía ver así que subí al árbol aumentando mi visión, me sorprendió de gran manera la rapidez con la que se iban,generalmente no descansaban hasta conseguir una entrevista de trabajo, o que les diera un autógrafo  Ni que fuera alguien famoso, solo soy una persona más.

-E-es verdad... nunca se rinden tán fácil... ah las hormonas-

No necesite procesar mucho las cosas, pues la respuesta era muy clara sobre el por que se habían retirado tan rápido, vi a Ranmaru ir a dónde estaban Elioth y Cherice, así que imite su acción, dando un salto desde dónde me encontraba. Caí mal y pude sentir una punzada en mi tobillo, me agache para sobarlo levemente y acercarme a ellos, más no pude ocultar mucho que cojeaba aun que sea un poco.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Cherice Dom Sep 22, 2013 1:26 pm

Me quede petrificada ante sus palabras, lo sabía, es algo contra mi pero no logro entender el por qué quizás si tuviese oportunidad de hablarlo con el...

De todas formas no comprendía como podía odiarme tanto sin conocerme. Ranmaru se acercó a nosotros bromeando sobre cómo espantamos a los admiradores de Alex mientras tomaba mi mano. Estaba algo pálida pero debía disimular mi temor.

Elioth respondió antes que yo a la pregunta como si nada hubiese ocurrido. Mientras el y mi novio conversaban como si fuesen amigos de toda la vida, cuando yo buscaba a Alexia con la mirada.

La via cercándose a nosotros intentando ocultar que cogía, claramente tenía su tibillo lastimado.
Me acerque a ella -estás bien Alex? te has lastimado! te dije que fuesemos a mi casa! ahora no tienes excusa debes reposar tu pie antes de tener un esguince, ven vivo a unas pocas calles de aqui- el dije a modo de regaño, sólo quería que mi amiga estuviese bien y no aceptaría un no por respuesta.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Elioth Sáb Oct 05, 2013 12:42 pm

Cuando su novio se nos acerco tuve que disimular -pues parece ser que tu novia y yo hacemos un gran equipo- dije levantando mi pulgar antes de que ella pudiese mostrar su miedo. Me quede conversando un momento con Ranmaru, parecia ser un gran sujeto, lastima que fuese el novio de Cherice.

Ella se fue hacia Alex que se acercaba a nosotros con dificultad, ambos notamos eso y acompañamos a la peli rosada. Ella regaño a Alex sobre su tobillo y la oportunidad que tanto esperaba por fin se presento!
Ofrecio que fuesemos a su casa a cuidar a Alex, esta era mi oportunidad para corroborar mi teoria.

-Creo que Cherice tiene razon - dije en un tono conciliador, ellos no sabian lo que habia ocurrido hace un momento pensaban que Cherice, me habia perdonado - debemos reposar tu pie, donde vives Cherice-san? podemos acompañarlas a menos que eso les sea una molestia - dije acercandome a Alex para darle mi brazo de apoyo.

Independientemente de mis intenciones, queria el bienestar de Alexia, ella me importaba y de verdad sentia un gran afecto hacia ella.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Ranmaru Amane Dom Oct 06, 2013 12:55 am

¿Él y mi novia un gran equipo? Más parece que su cara de loco fue lo que los espanto, una risa automatica me invadió, luego de eso me quede platicando con él sobre cualquier trivialidad.

Tras un breve tiempo Cherice fue a dónde Alexia quien a pesar de lo bien que lo disimulaba claramente tenía algo en el tobillo, recibió el regaño de mi novia y ofreció ir a su casa por mi no había problema en ir y más cuando Elioth dijo que también iba, me empieza a agradar más no para dejarlo solo en casa de mi novia cuando lo más probable es que Castiel no esté en su casa.

-Claro vamos antes de que Alexia tenga energía para reclamar y rechazar la ayuda- Me acerque a Cherice indicándole que podíamos avanzar, lo cuál no tardó mucho en ocurrir, al parecer ella también comenzaba a entender lo terca que puede ser Alexia cuando se lo propone.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Alexia Jue Oct 17, 2013 5:18 pm

Platicamos durante breves momentos y por lo que fui capaz de escuchar Elioth y Ranmaru empezaban a comprenderse de alguna u otra forma, no es que me alegrará sin embargo tampoco me molestaba, sencillamente me relajaba.

Cherice noto lo de mi tobillo y al instante propuso ir a su casa para tratar mi, lo sabía únicamente sería un estorbo debí de haber camina normalmente sin importar el dolor, quise negarme diciendo que estaría bien y lo hubiera hecho de no ser por que cuando iba a avanzar tanto Cherice como Ranmaru empezaron empujarme en dirección a la casa de Cherice.

-¡Wow! ¿Qué? Cho... mat...¡Esperen estoy bien!-

No había forma de lograr engañar a alguien, estaba sencillamente atrapada no podía aplicar resistencia de manera correcta, los pasos hacía la casa de mi amiga se hacían veloces, gire un poco la cabeza viendo a Elioth que posiblemente vendría con nosotros.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Cherice Dom Oct 20, 2013 2:50 pm

Llevamos a Alexia un poco contra su voluntad a mi casa. Ranmaru la ayudo tomandola del brazo al igual que Elioth. Note que los 3 por algun motivo no dejaban de mirarme asi que continue mi camino hasta llegar a la casa.

Al entrar, note que, como habia pensado, Castiel no estaba y la casa estaba vacia.
-SIentate en aquel sillon Alex, ire por agua tibia- dije mientras escuche un gesto de admiracion hacia la casa de mi tia por parte de Elioth.

La casa no era la gran cosa pero era acogedora. Tome una fuente y le puse agua tibia con sal y se lo lleve a mi amiga para que apoyase el pie.
-desean algo para tomar? - dije ofreciendo algo.

Mientras dejaba que se decidieran subi a mi habitación a cambiarme, no me sentia comoda con el uniforme que usaba a veces.

Terminaba de cambiar mis prendas de ropa cuando escuche que golpeaban la puerta de mi habitacion.
Tuve un mal presentimiento y si era?.. no, no creo, no debi haberle perdido el rastro, pero ¿que podia hacerme con Alex y Ram en la casa?.

Abri cuidadosamente la puerta y no pude evitar sentir alivio al ver a Ranmaru en la puerta de mi habitacion -que te trae por aqui? - dije la ultima vez que el entro fue cuando le mostre mi album fotografico el cual continuaba arriba de mi escritorio junto a la fotografia de mi hermano antes de que me tiñese el cabello.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Elioth Mar Oct 29, 2013 12:32 am

Rol off: les pido perdon! he estado ausente por algunos asuntos y prometo responder pronto en cuanto los resuelva!
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Elioth Dom Nov 03, 2013 11:03 pm

Cherice se acercó a Alexia y la ayudó a que la llevemos a su casa. Al llevar a ella no pude evitar emitir un silvido de emoción, nunca había visto una casa tan bella. Mi madre y yo siempre fuimos bastante humildes económicamente y nuestra casa era extremadamente pequeña a pesar de que eramos 2 personas.

Cuando entramos comencé a mirar hacia todos lados mientras ayudaba a Alexia a sentarse en el sillón.
Cherice le trajo una fuente con agua para que ella pose el pie y preguntó si deseábamos algo para tomar, a lo que negue con la cabeza.

-te encuentras bien? - le pregunté a Alexia, pero no estaba nada concentrado en ella, sino en la casa, miraba por todos lados en busca de alguna fotografía una prueba que indicase que mis sospechas eran ciertas.
Vi unas fotos de un joven pelirrojo, me pregunto quien sería, su hermano? otro pariente? necesitaba pruebas.
Ella subió hacia su habitación y la seguí fijamente con la mirada. Escuche que alguien me decía algo pero estaba concentrado en ella, en su cabellera rosa, claramente teñida, ella tenía que ser sino ¿quién más?.

Como si fuese una serpiente encantada, me puse de pie para ir tras ella pero algo, o mejor dicho alguien llamó mi atención tomando mi muñeca y preguntándome algo.

Era Alexia la cual aclamaba mi atención, debía dársela puesto que me importaba pero aunque la escuchase mi mente no se apartaba en querer saber que secreto escondía Cherice en su habitación.
Elioth
Elioth

Mensajes : 130
Puntos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.