Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 4 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 4 212 Camino a la aventura (LIBRE) - Página 4 310 Camino a la aventura (LIBRE) - Página 4 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 4 EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 4 EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 4 EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 4 EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 4 EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 4 EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 4 EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 4 EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 4 Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 4 Vote_lcapCamino a la aventura (LIBRE) - Página 4 Voting_barCamino a la aventura (LIBRE) - Página 4 Vote_rcap 
Cssandra (597)
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 4 Vote_lcapCamino a la aventura (LIBRE) - Página 4 Voting_barCamino a la aventura (LIBRE) - Página 4 Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Cherice (404)
Kent (374)
Ranmaru Amane (265)
Katsura (231)
Natasha Kuznetsova (190)
Zero Kiryuu (162)
Elioth (130)

Afiliados Hermanos
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 4 511
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 4 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Camino a la aventura (LIBRE) - Página 4 Sinttuloztj Camino a la aventura (LIBRE) - Página 4 45x45 Camino a la aventura (LIBRE) - Página 4 IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Camino a la aventura (LIBRE) - Página 4 Elite40x40 Camino a la aventura (LIBRE) - Página 4 Aksjsa10Camino a la aventura (LIBRE) - Página 4 Aksjsa10 Camino a la aventura (LIBRE) - Página 4 Aksjsa10Camino a la aventura (LIBRE) - Página 4 Aksjsa10 Camino a la aventura (LIBRE) - Página 4 Aksjsa10Camino a la aventura (LIBRE) - Página 4 Aksjsa10

Camino a la aventura (LIBRE)

4 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Camino a la aventura (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Camino a la aventura (LIBRE)

Mensaje por Alexia Sáb Nov 30, 2013 7:53 pm

Me temblaban las piernas al sentir el peso de Elioth mientras me abrazaba con fuerza, pues temía hacer o decir algo que lo hiciera sentir peor... nunca he tenido tacto para decir las cosas... así que... tengo miedo... Tras un momento se suelta de mi y nos acomodamos en una banca cercana solo puedo ver como mira sus manos y noto la rabia en sus ojos, intento decir algo y las palabras no salen ¿Qué podría decir o hacer para tranquilizarlo un poco?.

¿Chico... ese chico? Podrá ser... ¿Blake? No, no creo que sea el hermano de Cherice es hasta cierto grado imposible, seguí viéndolo escrutando su rostro en un esfuerzo por adivinar que era lo que sucedía, hasta que me miro. Y la sangre se heló en mis venas, le veo dolido, enojado, molesto, no se exactamente que decir.

-N-no... no lo sabía, ella estaba segura de ser hija de sus padres, a-además... nunca le pregunte sobre ellos, pues... pues...-

No pude continuar, ese tema, hablar sobre "padres" no lo digiero del todo, después de todo los míos murieron cuando todavía era muy chica, al ver que llevaba sus manos a su rostro y se hacía daño, las retire con cuidado para que levantará el rostro y me mirará por mucho que no quisiera.

-Mira... no voy a intervenir pues es algo que TÚ quieres arreglar con tú... con tú... solo te pido que por favor, no lastimes a Cherice, o me veré en la necesidad de intervenir...- Trague seco y respire profundo -¿Puedes prometerme eso, que no ´lastimaras a Cherice? Ahí otras formas de saber las cosas... trata de dialogar... por favor... solo eso te pido Elioth-
Alexia
Alexia
Admin

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Mensaje por Cherice Dom Dic 08, 2013 11:46 pm

Me aferre, me aferre a mi novio como si fuese mi ultimo aliento, mi ultimo sosten, como si mi vida dependiese de ello. -por..por que...- comence a decir en voz baja- POR QUE- grite con todas mis fuerzas en el pecho de mi novio mientras me aferraba a el y rompia en llanto, todo lo que vivi, todo en lo que creia era una farsa una mentira.
Abrace con mas fuerza a mi novio como si en sus brazos estuviese mi respuesta como si lo necesitase para continuar.
Estaba en shock, simplemente no sabía que hacer estaba impactada. Debía volver a Italia cuanto antes a resolverlo.
De pronto mi novio comenzo a decirme cosas, cosas que no alcance a escuchar ni comprender, simplemente sentia que lentamente mi aliento, mi cordura, mis ganas de vivir se desvanecían comenzaba a sentirme un ente. Simplemente no sabía como seguir
Cherice
Cherice

Mensaje por Elioth Lun Dic 09, 2013 12:05 am

Alexia tomó mis manos obligándola a verla ¿que no la lastimase? por qué todos la protegían?, claro como no protegerla la maldita se hace querer, es tierna, es sencible, detesto cuando alguien que debo odiar me cae bien tiene... tiene el mismo encanto. -tiene el mismo encanto que el lo sabes? -le dije mirandola un tanto ido -no lo conoci en persona, pero si hablabamos mucho por internet, el tenia ese mismo encanto de hacer que todos lo quisieran proteger, de ser querido.... algo que nunca tuve ni tendre- aparte mi vista de Alexia meditando en lo que decía - el me dijo que ella era adoptada, sin embargo nunca me dijo su nombre o me mostro su fotografía, es mas -comence a recordar como fue la noche que me entere la verdad - recuerdo que una noche estábamos hablando por video chat cuando unos gritos se escucharon de fondo, el iba a decirme todo, quien era ella, como ubicarla junto a mi padre, pero aquellos gritos... -aun no digeria ni comprendia lo que estaba recordando- me pidio unos minutos que iba a bajar a ver por que su hermana y su madre discutian esta vez. No se que ocurrio solo escuche un grito y un sonido hueco de lo que pareció ser un portazo. Lo espere impacientemente pero el jamás regresó, recuerdo haberme quedado dormido, pero cuando desperté su video ya no estaba conectado. Nunca más supe de él ni lo encontré hasta hoy que vi su fotografía en el portaretratos de Cherice. Lo único que rescate fue una foto, una que él me había dado de ella cuando recién lo conocí y me presumía a la única chica que era su debilidad..su hermana -trague saliva ante mi último comentario mientras comenzaba a sentir envidia hacia este chico y mis manos se comenzaron a apretar -no comprendo porque nunca más supe de el. A veces me preguntó el por qué y me da rabia. Creo que por eso no puedo prometerte nada- le dije mirandola a los ojos- necesito llegar a mi padre como sea- la desesperación me invadía mientras las lágrimas simplemente brotaban de mis ojos.
Elioth
Elioth

Mensaje por Ranmaru Amane Lun Dic 09, 2013 1:20 am

Me dolía ver a Cherice ponerse de esa forma... realmente me dolía no sabía que hacer o decir, solo era capaz de abrazarla y esperar a que se tranquilizara... besaba su cabeza esperando poder ayudarla, a calmarse pero creo que no funcionaba del todo bien, quiero saber que fue lo que paso...así que es momento de preguntar, con delicadeza tome su rostro entre mis manos para poder ver sus hermosos ojos esmeralda -Hey preciosa dime... ¿qué sucedió? Yo... no puedo ayudarte si no me dices que corre- La abracé dejando que liberara todo aquello que la hacía sufrir, solo espero que realmente pueda serle de alguna utilidad por muy mínima que sea.

-Tranquila Cherice... por favor... no me gusta verte de esta forma-
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensaje por Alexia Lun Dic 09, 2013 1:44 am

¿Encanto? Ah... seguro se refiere al hecho de que le puede caer bien a cualquiera, mientras seguía hablando más me daba cuenta de que en realidad si era Blake a quién el se refería, mordí mi labio inferior ante sus palabras, creo que se a que se refiere... yo tampoco estoy muy familiarizada con él que alguien te proteja y te quiera. Apartó su vista de mí pero continuo hablando.

Baje el rostro al terminar de escuchar las palabras de Elitoh... realmente... se trataba de Blake... diablos, ¿cómo pudo hacer eso, era el hermano de Cherice? Lleve mi mano a mi boca reprimiendo unas ganas irrefrenables de llorar, luego menciono la furia que le tenía a Blake por que jamás volvió a saber de él.

-No... no fue culpa de Blake haberte dejado colgado esa noche en el video chat... snif por que... esa misma noche en la que Cherice se peleó con su madre...- Mordí mi labio con mucha mayor fuerza sacando sangre del mismo, solo para evitar llorar -¡Fue la misma en la Blake murió! No te respondió por que no quisiera... si no por que no podía... por defender a su hermana de un borracho... él murió...-

Con un poco más de determinación alcé el rostro y me gire a Elioth tome su cabeza entre mis manos y lo abracé, para que no me viera llorar, no me gusta sentirme débil.

-Por favor... necesito que me prometas que no vas a lastimarla... no... no quiero que el sacrificio de Blake sea en vano... por favor prometemeló Elioth-

Con cierto temor empecé a acariciar su cabeza, ¿Por qué las cosas siempre tienen que volverse tan complicadas?
Alexia
Alexia
Admin

Mensaje por Cherice Mar Dic 10, 2013 12:04 am

Lo abrace con mucha fuerza como si mi vida dependiese de ello, creo que ya no recordaba lo que sentía abrazar así una persona. El me pedía que le contase, que no me fuese de su lado pero ¿como decirselo? como decirle que tengo la sospecha y el 90% de la certeza de que mi vida hasta ahora ha sido una vulgar mentira?

Tome fuerzas de quien sabe donde y tome el portaretratos que tenia la fotografia de ... el.. de blake y mia. Nos vi a ambos como 2 extraños que desarrollaron un amor el uno por el otro en base a una mentira que ni siquiera sabia si el era conciente de ello.

Acaricie la fotografía y mire a mi novio a los ojos- es una mentira, mi vida, el, todo en lo que creia es una mentira.. eso me dijo Elioth, yo soy una mentira, soy... soy alguien total y completamente sin identidad- le dije cubriendome el rostro.
-no conosco a este chico, no se quien es, ni siquiera se quien soy yo- rompi la fotografia dejandola en pedazos para volver a romper en llanto.

Mi telefono comenzo a sonar pero nada me importaba ni siquiera ese momento.

fotografia:
Camino a la aventura (LIBRE) - Página 4 Dmyi
Cherice
Cherice

Mensaje por Elioth Miér Dic 11, 2013 2:03 pm

Me quede realmente aturdido ante las palabras de Alexia, Blake estaba muerto. Murió es anoche, la noche en que iba a contarme la verdad sobre mi hermana Cherice y sobre por que vivía con ellos.
No pude responderle el abrazo a Alexia de lo shokeado que estaba.

-Alexia .. - la tome por los hombros y la obligue a mirarme - Alexia por favor dime que paso esa noche, te prometo que no le hare nada pero dime lo que sabes - ella desviaba su mirada estaba llorando y no queria que lo notase así que simplemente la abrace con fuerza.

Necesitaba entender la situación el pensar que su vida es el sacrifio de Blake me enfurecía, no conocía mucho al chico ni eramos grandes amigos pero, como dije antes, tiene ese encanto para atraer a los demás como una fuerza centrífuga.

Mire una vez mas a Alexia secandole las lagrimas -Alexia, acompañame a buscar a Cherice, necesito hablar con ella y quiero que estes presente- le dije manteniendo mis ojos verde esmeralda en sus ojos bi color tan hermosos como ella.
Elioth
Elioth

Mensaje por Ranmaru Amane Miér Dic 11, 2013 5:55 pm

La abrazaba como si la vida se me fuese en ello seguía sollozando, con delicadeza y miedo lastimarla acaricie su cabeza dejando que ella siguiera llorando, dándole el apoyo que necesitara en esos momentos.

Me miro y me contó lo que le había dicho Elioth... ¿Qué su vida había sido una mentira? Querrá significar eso ¿qué es adoptada? Volví a envolverla entre mis brazos respirando con tranquilidad, pues no quería transmitirle la misma inseguridad que por años me invadió a mi, cuando crecí en el orfanato -No creo que seas alguien sin identidad, en realidad lo que yo creo es que no te dijeron la verdad para protegerte de algo... sobre todo tu padre y tu hermano- Con gentileza alcé su rostro viendo sus ojos fijamente -Quién eres, es algo que defines tú, no algo que deciden los demás, Cherice- Le sonreí queriendo animarla -Al menos, eso es lo que nos decían las hermanas, en el orfanato-

Nuevamente la abracé, ahora dejándome caer en el suelo para que ella estuviera mucho más cómoda.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensaje por Alexia Miér Dic 11, 2013 8:38 pm

Sacudí levemente la cabeza, algo en mi interior me obligaba a seguir llorando ¡Diablos! Justo ahora debo parecer una chica delicada y sensible, respire tan profundo que sentí empezaba a flotar por el aire contenido en mis pulmones, decidida fije la vista en Elioth quién me pedía le contará sobre lo que paso la noche en que Blake murió.

-Únicamente conosco los detalles que Cherice me contó. Ella dijo que esa noche había peleado con su madre, ella la golpeo y por la furia Cherice salió corriendo, Blake fue detrás de ella, preocupado, cuando la alcanzó se dio cuenta de que estaba frente a un bar, y que un borracho iba hacía Cherice, cuando intento protegerla el sujeto sacó una navaja y lo apuñalo... luego de eso dijo que escapó y jamás volvió a saber nada de él-

Tenía la vista baja, las lágrimas caían por mis ojos como si fueran cascadas, ¿Cómo es posible que algo así pueda destrozarme tanto? El abrazó de Elitoh solo sirvió para generar más lágrimas, me aferre a él como si de ello dependiera mi integridad física. Alzó mi rostro limpiando las gotas saladas que caían por él, pidiéndome que lo acompañara a buscar a mi peli-rosa amiga.

-Esta bien, te acompañare, pero antes dime... ¿De que quieres hablar con ella?-

No negaré que me carcome la curiosidad de sabe que es lo que él piensa, lo que siente, e inclusive lo que planea.
Alexia
Alexia
Admin

Mensaje por Cherice Jue Dic 12, 2013 1:36 pm

Me quede llorando un buen rato, no sabría decir cuanto tiempo estuve en conflicto conmigo misma sobre el asunto o cuantas lágrimas derrame pero la contención de Ranmaru ayudó mucho a ella. Al cabo de un rato el se quedo acurrucado a mi, no sabría decir incluso si se quedó dormido.

Finalmente frente a los rayos de sol del atardecer miraba la fotografía rota -debo volver a Italia - dije en un susurro. Creo que no me escuchó pueso que se incorporó mirandome con extrañesa - que debo volver a Italia, debo hablar con mis padres.. o al menos quien yo supongo que lo eran, me voy mañana supongo que regresare para la navidad- se que era injusto, pero debía decirle que eso fue lo que arregle.

Me aleje un poco de Ranmaru en busca de mi celular, creo que mi noticia no le hizo gracia puesto que se quedo ahi quieto, sin decir ni hacer nada al respecto.
Tome mi celular y llame a mi primo, al cabo de un rato de explicarle lo sucedido (omitiendo el intento de asesinato) me dijo que era hora de saber la verdad y hablar con mi padre.

Asi que todos saben la supuesta verdad excepto yo. Iba a abrazar a Ranmaru cuando el timbre de mi casa sonó. Baje a ver de quien podria ser y cuando abri la puerta el terror me invadio por un segundo -Q-QUE QUE QUIERES AHORA?- le dije enojada y aterrada, pero mi voz se escucho al unisono de otra persona..la de Ranmaru, solo que la de el escondia odio y resentimiento.

Temi que pudiese terminar de todo esto
Cherice
Cherice

Mensaje por Elioth Jue Dic 12, 2013 9:48 pm

Acaricie el cabello de Alexia mientras la miraba a esos hermosos ojos- solo quiero que me diga su verdad, lo que sabe, quiero saber si al menos conoce a nuestro padre y le dire la verdad si no es asi debe saberla, aunque nos desagrade a ambos compartimos la misma sangre- bese a Alexia dulcemente para tranquilizarla y la tome de la mano en busca de su apoyo para ponernos en marcha.

Iba un poco nervioso no sabia que iba a pasar que le debia decir, como debia reaccionar ante ello, me sentia mas y mas nervioso, mas y mas tenso a medida que nos acercabamos. Alexia apreto mi mano en busca de darme animos una ultima vez y toque el timbre, en cuanto me abrio en su cara pude ver el horror, me odiaba y no la culpo puesto que hace tan solo unas horas habia intentado matarla.

No me molestaba que ella estuviese aterrada o enfadada mas bien el que me molestaba por algun motivo extraño era su novio, desde el principio no nos llevamos bien creo que es cuestion de tiempo para terminar ambos golpeandonos.

Mantuve el silencio un momento puesto que no sabia que decir, y temia que Amane en cualquier momento se lanzase contra mi.
Elioth
Elioth

Mensaje por Ranmaru Amane Jue Dic 12, 2013 10:30 pm

Quise protestar ante la idea de que ella volviera sola Italia, con su madre que la trataba tan mal, pero no iba a hacerlo, ella tiene derecho a saber la verdad y si eso significa que debo confiar en que ella sabe lo que hace volviendo a Italia, entonces confió en que sabe lo que hace.

La vi marcar un número, puedo suponer que a su primo estuvieron hablando por un rato hasta que colgó el teléfono, la vi caminar hacía mi, extendí los brazos dispuesto a abrazarla y sin embargo tuvo que posponerse el abrazo pues el timbre había sonado, fue a abrir la puerta, solo para ver que era Elioth quién estaba del otro lado, junto con Alexia. -¿Se te perdió algo?- Sin pensármelo dos veces me interpuse entre él y Cherice, no pienso permitir una vez más que le haga daño.

Inclusive antes antes de que pudiera haber respondido, no pude contenerme ni un segundo más le solté un golpe en el rostro de tal fuerza que solo pude ver como empezaba a sangrarle la nariz -Eso es por lastimado a Cherice-
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensaje por Alexia Jue Dic 12, 2013 11:46 pm

Escuche con atención lo que decía acerca de lo que quería hacer, al ver que realmente mantenía su palabra asentí, su besó me dejó anonada por instantes... ¿Será que nunca me acostumbrare a que haga este tipo de cosas? Acepte su mano y empezamos a caminar con tranquilidad.

Lo notaba nervioso, a cada segundo puedo jurar que me es más fácil escuchar el latido de su corazón, completamente acelerado, apreté levemente su mano y le sonreí dándole ánimos, se muy bien que podrá hacerlo... es decido es una de las cosas me más me gusta de él. Habiendo llegado a su casa toco el timbre, y abrió mi amiga, el terror en su rostro me destrozó el alma, pues era justo lo que no quería, verla sufrir. Al mismo tiempo pude notar la mirada de odio de Ranmaru, me quede pendiente de él por cualquiera que fuera a ser su... ¡!Joder!

-¡No tenías por que golpearlo Ranmaru! ¡Joder! ¿Cuándo aprenderás a controlar tu fuerza?-

Sujete a Elioth que se había ido hacia atrás por el golpe, evitando que cayera, sin dejar de mirar con reproche a Ranmaru, y luego con excesiva culpa a Cherice.

-No va a lastimarte, te lo prometo, antes meto las manos al fuego. Solo quiere hablar es todo-

No voy a presionarla, dejare que ella decida si lo va escuchar o no.
Alexia
Alexia
Admin

Mensaje por Elioth Mar Dic 24, 2013 7:35 pm

Mire sinceramente a Cherice sin soltar un segundo a Alexia cuando Ranmaru se interpuso entre nosotros iba a responderle cuando el muy sin verguenza me dio un puñetazo, cai hacia atrás pero no logré caer gracias a que Alexia me sugeto antes de que lo hiciese. Inmediatamente me incorpore a devolversela pero no quería asustar más a Cherice, así que le devolví una mirada de odio mientras me dirigía a ella - es cierto, no quiero lastimarte, quiero hablar contigo, quiero hacer las cosas bien, conversar como se debe, ambos necesitamos saber la verdad- ella se escondía detrás de su novio lo cual me daban ganas de empujarlo, ya que buscaba su mirada.

-por favor- el pedi de rodillas -quiero hablar contigo cherice, creo que tu y yo somos hermanos - ya está le tire mi bomba ahora solo depende de ella escucharme o no.

Rol off: perdona Cherice crei que era apropiado ganarte el lugar, luego volvere a responder como corresponde
Elioth
Elioth

Mensaje por Cherice Mar Dic 24, 2013 9:49 pm

Mire aterrada como Ranmaru le daba una golpiza a Elioth, pude haberlo detenido pero sinceramente se lo merecía, mas sin embargo detuve a mi novio para que le de una segunda y escuche lo que ELioth tenía para decirme sólo porque Alexia lo mencionó.

Abri la puerta de mi casa, me mantenía detrás de Ranmaru pero lo deje entrar junto con Alexia. Creo que mi actitud no le hizo ninguna gracia a mi novio pero él no se apartó de mi por suerte. me senté de la mano de él en el sofá mirándolo fijamente - antes que digas nada quiero que respondas donde conociste a mi hermano Blake?- me cruce de piernas y brazos esperando su respuesta. El ambiente se tornó un poco tenso en ese momento
Cherice
Cherice

Mensaje por Ranmaru Amane Miér Dic 25, 2013 10:32 pm

Me quede con ganas de propinarle un segundo golpe, más no pude, entre que Alexia lo ayudaba y que Cherice me detenía tendría que quedarme con las ganas para otra ocasión, suspire por tener que evitar seguir golpeando a Elioth,  me gire a Cherice y tomé su mano y nos adentramos en la casa para que nos sentáramos, ¿Hermanos? Acaso ese es el motivo por el que había reaccionado de esa manera.

-¿Y no pudiste haberlo hecho del modo civilizado desde el principio?- Arquee una ceja mostrando mi desaprobación completa al hecho de que ese sujeto este sentado frente a mí -Aunque bueno, sabiendo lo "bien" acompaño que quieres estar, no me sorprende- Desvié el rostro a un punto equis de la pared, sin soltar la mano de mi novia.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensaje por Alexia Jue Dic 26, 2013 7:31 pm

Cherice le dio la oportunidad de hablar, y eso me hizo relajarme, pues a pesar del genio que tiene Ranmaru ahorita, se controló y no le soltó un nuevo golpe, nos sentamos en los sillones quedando frente a ella, Elioth dijo lo que tenía que decir, que posiblemente eran hermanos, y entonces empezaron a hablar sobre lo sucedido.

"¿Duele no es así? Por ti nunca fue capaz de golpear a nadie... ni siquiera se enteraba de cuando los demás te molestaban... jijiji. Debes de sentirte terrible, saber que una niña le preocupa más de lo que se preocupo por ti... jijiji pobre, pobre ingenua enamorada... jijiji" Miraba el suelo apretando los puños, por mucho que la voz de Alix sonará en mi cabeza, no iba a hacerle caso, no debía, no debo. Alcé un poco la vista para ver como iba su conversación, algo bien, todavía no se mataban entre ellos. "¡Ya sé! Eliminemos a todos los que ahí en la habitación y salgamos huyendo con el pelirrojo que nos debe una. ¿Hermoso no? Digo, aún lo amas" Suspire tomando valor para lo que estaba apunto de pasar:

-No, ya no lo amo-

Susurre lo más bajo que pude para que solo yo me pudiera escuchar.
Alexia
Alexia
Admin

Mensaje por Elioth Jue Dic 26, 2013 9:48 pm

Nos sentamos en el sillon- oye quieres dejar de meterte en lo que no te importa, quiero hablar con ella y nadie ha pedido tu opinion que diablos te pasa? estás celoso? tu ya tienes una novia y te entrometes, no te golpeo porque me interesa más hablar con ella- iba aponerme de pie pero la mirada de Cherice me detuvo diablos que me exasperaba ese sujeto!

-escucha Cherice, conocí a tu hermano buscando a mi padre, el embarazo a mi madre y la abandono por otra mujer la cual asumo que es tu madre, sólo tenía la pista de ella y buscando di con la familia de tu hermano, Blake, la internet puede hacer milagros, me hice su amigo hablé con el y me contó la verdad - comencé a explicarle todo, incluso la cruel noticia de que era adoptada o eso me había dicho Blake, lo que ocurrió lo que supongo fue la noche del incidente demás. - yo.. tenía muchísimo odio hacia ti por que pense que conocías a nuestro padre pero cuando Alexia me conto lo de tu hermano las piezas comenzaron a encajar, te tenía odio sin conocerte porque pensé que vivías en una familia feliz y te odiaba por eso, creí que lastimándote llegaría a el y completaría mi venganza, jamás... - comenzaba ponerme nervioso y no sentía la mano de Alexia, temblaba como nunca antes - jamas pense que me agradarías! - me le acerque de rodillas - por favor, si sabes algo, ayudame, quiero saber quien soy - como un loco comence a llorar sobre su falda - perdoname, perdoname en verdad nunca quise matarte hermana, solo que.. no puedo olvidar la muerte de mi madre- mis puños se cerraban con fuerza tanta que me invadía la desesperación.
Elioth
Elioth

Mensaje por Cherice Jue Dic 26, 2013 10:18 pm

Aprete la mano de mi novio en señal que detuviese el pleito puesto que quería escuchar a ELioth y así lo hice.

Intentaba masticar cada palabra de lo que me decía, el silencio de mi padre, las actitudes de quien yo creía mi hermano. Fue cuando me sorprendió por sobre manera su actitud de desesperación, se puso de rodillas a pedirme perdon, su desesperación me recordaba a la mía ante la muerte de Blake, estupefacta e inconciente comence a acariciar su cabello, como Blake lo hacía cuando yo estaba desesperada.

Mire un segundo a mi amiga la cual se la veía tensa, intente verla a los ojos pero evitaba mi mirada, hasta que por un segundo, sus ojos desafiantes me miraron ALIX! se que Alexia murmuro algo que no alcance a escuchar, fuese lo que fuese, no sabía como darle fuerzas a mi amiga cuando yo no tenía para mí.
Continue acariciando el cabello de Elioth con duda..acaso.. acaso Alix ama a Elioth?
Esta historia si que se había vuelto oscura y enredosa.
Cherice
Cherice

Mensaje por Ranmaru Amane Jue Dic 26, 2013 11:03 pm

¡Lo mató, yo lo mató! Como no cierre la boca ese maldito niño oxigenado yo lo mató, solo respiraba, respiraba y respiraba, por respeto a mi novia no le partía la cara de tres buenos golpes, golpeaba constantemente el suelo tratando de tranquilizarme, algo que empiezo a creer puede ser un poco imposible pues empiezo a perder la paciencia con este sujeto.

A cada palabra sentía que era una mentira más para que Cherice bajará la guardia y así poder lastimarla, y sin embargo ella no parecía creerlo, pasaba el tiempo y poco a poco me tranquilizaba, únicamente agudice los sentidos cuando un escalofrío me trepó la espalda, había escuchado a Alexia decir algo, más no identifique que fue, elevé los ojos para verla y me arrepentí de haberlo hecho, pues ya no eran bicolor como siempre, eran rojos. 

Mire a Cherice en busca de alguna seña de que ella también lo haya visto, y no lo haya imaginado.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensaje por Alexia Jue Dic 26, 2013 11:54 pm

"¡Jajajaja! Vaya que esto es un espectáculo, inclusive el chico que dices amar cae rendido a los pies de otra chica. ¿Es que no lo vez? Te han vuelto a usar, él sabía que ella te agrada, le contaste lo que sucedió con nuestro ex-novio, y ahora lo ha usado en nuestra contra" Muerdo mi labio con tal fuerza que el sabor metálico de la sangre invade mi paladar, mis manos tiemblan y cada vez me siento más débil, se que no es eso lo que pasa, se que en realidad Elioth dice las cosas de corazón, se que está arrepentido, se que es eso lo que en realidad pasa, yo lo se, yo lo sé... "¡Oh vamos! Sabes que no es así, no le interesas, ¿Por qué habrías de? Al final sabemos quién es realmente quién atrae a los hombres a ti. Y ambas sabemos que soy yo. Una chica con doble personalidad, ¿qué sexy no?"

Seguía mordiendo mi labio, y antes de darme cuenta, todo se había vuelto negro, no... no... ¡NO!

-Y una vez aclarado esto... ¿Podemos proseguir?-

Cruzo la pierna, me relamo, que gozo es volver a tomar el control, está vez no. No dejaré está vez que otra "amiga" me robe al chico, no señor.
Alexia
Alexia
Admin

Mensaje por Cherice Vie Dic 27, 2013 3:40 pm

Noté que Ranmaru me había mirado pero estaba temblando esta vez no por el miedo que le tenía a elioth sino porque Alix estaba aqui, de pronto Alexia se sentó ergida cruzamos mirada un instante.

Alix, ella me miraba con goce y resentimiento, miraba a Elioth en mis rodillas, mientras mi mano apretaba con fuerza la de Ranmaru, se lo que Alix debía pensar, pero no era así, mas sin embargo si hay alguien con quien no se puede conciliar es con Alix.

Elioth reclamaba mi atención pero no podía permitir que viese a Alix, aunque.. quizás es lo que Alix quería.
-Elioth lo siento pero si bien entiendo tu situacion es mi vida con la que jugaste, yo viajare a Italia esta noche a ver a mi familia, necesito saber la verdad y creo que tu necesitas calmarte, porque.. -tome aire para sonar convincente actuar no era lo mio- por que no vas con ALI a tomar algo, ¿no crees que sería bueno Ali? - la miraba fijo intentando que decifrara mi mirada- es lo que quieres no es asi? - pregunte bajando la voz para que sea audible para ella.

Realmente temía que esto se pudiese volver un baño de sangre.

Cherice
Cherice

Mensaje por Elioth Vie Dic 27, 2013 8:43 pm

Lloraba como un niñito sin consuelo esperando que aceptase mi disculpa pero ella se limitó a cariciar mi cabello, mi madre solía hacerme eso cuando era niño. me deje envolver por su cariño cuando mencionó que me comprendía la mire directo a los ojos pero ella no me miraba mi por algún motivo, supongo que será porque no puede hacerlo.

¿que me vaya con Ali? -pe-pero tenemos mucho que hablar, quiero ir contigo, dejame ir contigo a Italia por favor, necesito encontrar mi identidad- tome sus manos con desesperación- por favor dejame ir contigo, Alexia lo entenderá- voltee a verla que patetico me sentia - verdad?- ella miraba Cheria con cierto recelo y recentimiento algo que nunca había visto en ella..acaso?

Me puse de pie y me acerque a Alexia -tu lo comprendes verdad bonita? me esperarás?- ella no me miraba, tome su mano pero la aparto de mi. Realmente no lo entiendo ¿qué hice mal?
Elioth
Elioth

Mensaje por Ranmaru Amane Vie Dic 27, 2013 9:53 pm

Tensión, ahora que lo he comprobado con las palabras de Cherice, se que Alix despertó. Miraba nervioso a todas partes, y más ahora que veo que Cherice tiene prisa por marcharse.

Entonces pasó ella le sugirió a Elioth irse a tomar algo con Alix, claro, envía al lunático al matadero, nos ahorraremos muchos, muchos problemas. Y contra todo pronostico Elioth se acercó a Alexia convencido de que seguía siendo ella... ¡¿Es que la tonta no le menciono a su loca doble personalidad?! Esto es increíble.

-Seguro, tiene MUCHO de que hablar ambos... vamos pequeña, demosles privacidad- Aunque lo único que busque sea alejar a mi novia de la psicópata de mi ex-novia.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensaje por Alexia Vie Dic 27, 2013 10:10 pm

"¡Vete con Ali! Pasa tiempo con Ali" Claro que pasará tiempo con nosotras pequeña zorra, pero no por que TÚ lo dices. Mi gesto era molesto, mis labios estaban fruncidos y no apartaba la vista de nadie, no pensaba hacerlo, no les daría ese gusto. El rubio se acercó a nosotras y trató de tomar mi mano más se la quite y me puse en pie, mirando a los demás inferiormente.

-Oh claro que comprende, y por ella te espera toda la vida. Pero yo no "bonito"-

Siseo sin apartar la vista de él, me doy la vuelta empezando a caminar, haciendo sonar mis tacones, uno...dos...tres...cuatro... y no regreso la mirada, no pienso mostrar esa debilidad ante nadie.

-Qué sepas "bonito" con nosotras nadie juega-

"¡Y tenías que tratarlo así! con una joda... deja de destruir verbalmente a los demás" Agito la cabeza, oh no Alexia, no está vez, tienes que aprender a luchar por lo que es tuyo y dejar de ser débil ante ellos.
Alexia
Alexia
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente