Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viendo una película de terror (Publico)  112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viendo una película de terror (Publico)  212 Viendo una película de terror (Publico)  310 Viendo una película de terror (Publico)  411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Viendo una película de terror (Publico)  EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Viendo una película de terror (Publico)  EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Viendo una película de terror (Publico)  EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Viendo una película de terror (Publico)  EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Viendo una película de terror (Publico)  EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Viendo una película de terror (Publico)  EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Viendo una película de terror (Publico)  EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Viendo una película de terror (Publico)  EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Viendo una película de terror (Publico)  EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Viendo una película de terror (Publico)  Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Viendo una película de terror (Publico)  Vote_lcapViendo una película de terror (Publico)  Voting_barViendo una película de terror (Publico)  Vote_rcap 
Cssandra (597)
Viendo una película de terror (Publico)  Vote_lcapViendo una película de terror (Publico)  Voting_barViendo una película de terror (Publico)  Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Viendo una película de terror (Publico)  Vote_lcapViendo una película de terror (Publico)  Voting_barViendo una película de terror (Publico)  Vote_rcap 
Cherice (404)
Viendo una película de terror (Publico)  Vote_lcapViendo una película de terror (Publico)  Voting_barViendo una película de terror (Publico)  Vote_rcap 
Kent (374)
Viendo una película de terror (Publico)  Vote_lcapViendo una película de terror (Publico)  Voting_barViendo una película de terror (Publico)  Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Viendo una película de terror (Publico)  Vote_lcapViendo una película de terror (Publico)  Voting_barViendo una película de terror (Publico)  Vote_rcap 
Katsura (231)
Viendo una película de terror (Publico)  Vote_lcapViendo una película de terror (Publico)  Voting_barViendo una película de terror (Publico)  Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Viendo una película de terror (Publico)  Vote_lcapViendo una película de terror (Publico)  Voting_barViendo una película de terror (Publico)  Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Viendo una película de terror (Publico)  Vote_lcapViendo una película de terror (Publico)  Voting_barViendo una película de terror (Publico)  Vote_rcap 
Elioth (130)
Viendo una película de terror (Publico)  Vote_lcapViendo una película de terror (Publico)  Voting_barViendo una película de terror (Publico)  Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Viendo una película de terror (Publico)  511
Viendo una película de terror (Publico)  51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Viendo una película de terror (Publico)  Sinttuloztj Viendo una película de terror (Publico)  45x45 Viendo una película de terror (Publico)  IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Viendo una película de terror (Publico)  Elite40x40 Viendo una película de terror (Publico)  Aksjsa10Viendo una película de terror (Publico)  Aksjsa10 Viendo una película de terror (Publico)  Aksjsa10Viendo una película de terror (Publico)  Aksjsa10 Viendo una película de terror (Publico)  Aksjsa10Viendo una película de terror (Publico)  Aksjsa10

Viendo una película de terror (Publico)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  Empty Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Gure Vie Abr 19, 2013 1:57 pm

Estaba muy aburrido en casa, sin duda la idea de ir al cine me gustaba para hacerla.
Cuando llegue allí acomode un poco mi ropa, por que mi camisa se había movido todo con el viaje. Luego de que la acomode bien y revise que tuviera mi billetera en mi bolsillo, no va a ser cosa que me la aya olvidado, me acerque a comprar la entrada, y revisar la lista de películas en cartelera.
-mmm...-
Estaba muy dudoso, pero la única que estaba bien con el horario era una de terror que había salido hace poco. Había escuchado la critica, decían que era buena, y bastante aterradora sin duda.
-Supongo que estará bien. Un entrada por favor-
Dije dirigiéndome a la chica que atendía, se había puesto un poco roja al verme ¿Le pasara algo? Pague y ella me extendió la entrada, sonriéndome de forma muy amable y yo le devolví la sonrisa, y me fui para adentro para comprar una gaseosa y palomitas.
Gure
Gure
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 51
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Cssandra Sáb Abr 20, 2013 12:38 am

Tenia tiempo sin tiempo de salir a distraerme un poco del trabajo, escuela, tareas, en fin todo así que decidí irme a pasear primero pase por el centro comercial pero al estar vi varios carteles de una película de terror supuse por la imagen y nombre de la película, esas películas no son mi fuerte pero dicen que de vez en cuando es bueno gritar así que me decidí ir a verla solo a mi se me ocurre ir al cine sola pero bueno seguro sera algo interesante, así que me fui en camino al cine, llegue casi no había fila era la siguiente en que me atendieran así que pedí un boleto para la siguiente función de la película que vi promocionada en el centro comercial, la muchacha que estaba ahí me dio el boleto y luego fui a comprar algo llegue a donde estaba la tienda para las palomitas y sodas, me forme y adelante de mi estaba un muchacho lo cual se me hizo algo familiar por el cabello pero quizás no lo sea antes de hablarle o algo se me cayo mi monedero y se escucho un poco fuerte pues traía varias monedas y pocos billetes, así que me agache a recogerlo me dio un poco de pena al saber que los demás escucharan eso...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Alexia Dom Abr 21, 2013 9:19 pm

Despues de andar rodeada de tareas, trabajo y un poco de ayuda con los maestros, decidí dedicar un poco de tiempo para mí, lo cual se me hacía extraño por que no lo acostumbro.
Sin embargo quería ir al cine a ver que había de nuevo, generalmente iba en compañía de alguien, pero esta ocasión nadie más tenía tiempo de acompañarme, así que decidí ir sola, además que podría suceder, al llegar vi aún en cartelera una película que tenía tiempo había robado mi atención ¿Y qué mejor que verla ahora?.
Al llegar pague mi boleto y fui a la barra para comprar algo, no acostumbro comer algo en las películas pero ¡Oh Celestia! Me muero del hambre y no pienso negarle nada a mi estómago, al llegar pude ver solo a dos personas más frente a mí, no le tome tanta importancia aunque sentía haberlas visto de algún lado, antes de darme cuenta a la chica frente a mí se le había caído el monedero, pobre se lo horrible que es eso.
Me agache para poder ayudarle ya que ninguna otra forma de vida desarrollada se había acercado para brindarle ayuda.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Cssandra Lun Abr 22, 2013 2:09 am

Que vergüenza pensé estaba sonrojada por ya que sentía un pequeño calor en mis mejillas sentí que alguien se acercaba atrás de mi pero no quise voltear hasta que vi una sombra a lado mio y ademas el cabello de una chica levante rápido mi monedero y aun con la cabeza agachada le dije
-G-Gracias!-
aun sentía la persona alado mio pero no voltee simplemente seguía con la cabeza baja y en la fila esperando mi turno.Que raro de mi ponerme así pero ya tenia tiempo sin salir así que le dije a la persona aun con la cabeza baja -de nuevo g-gracias por querer ayudar- y di una leve sonrisa, esperando que pasaran rápido las personas para que fuera mi turno y entrar a la sala
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Alexia Lun Abr 22, 2013 6:22 pm

No era molestia alguna para mí ayudarle, lo mejor era aprovechar mientras nada malo ocurriese, le seguía ayudando con su monedero pero al parecer aquello la inquietaba seguramente por que se le cayó frente a todos personalmente no me importaría.
Al escucharla agradecer pude asegurar que esa voz ya la había escuchado en algún otro lado pero no terminaba de identificarla. Restando le importancia seguí ayudando le, poco a poco ella alejaba su vista de mí, seguro por una notoria vergüenza, al volver a agradecerme le respondí lo más amable posible.
-No ahi cuidado-
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Cssandra Sáb Abr 27, 2013 2:54 pm

Luego de tratar de evitar a la persona por vergüenza escuche su voz diciendome que no había cuidado me percate de su voz, esa voz en algún lugar la eh escuchado así que voltee a ver quien era, lentamente di la vuelta y al percatarme de quien era le sonreí y dije -Hola Alexia, tiempo sin saber de ti- algo alegre y menos preocupada le conteste, bueno al menos alguien que conozco esta por aquí en el Cine
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Alexia Sáb Abr 27, 2013 9:33 pm

Alce la vista sonriendo levemente, de saber que esa Cssandra a la que se le había caído el monedero hubiese iniciado una conversación un poco antes.
Me puse en pie luego de que le ayude a recoger el dinero.
-Pues vaya que si es una sorpresa Cssandra- reí levemente -Ciertamente hace tiempo que no te veía ¿Cómo has estado?-
La fila avanzó y aparte su lugar para que nadie se lo quitara, en lo que ella regresaba a la fila.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Cssandra Lun Abr 29, 2013 12:01 am

Si me reconoció al fin de alcabo de que le hable Alexia solo sonreía a lo que me decía al final avance a la fila y me acomode en mi lugar para luego contestarle
-Bueno pues bien gracias & tu? tiene tiempo que no te veo por el instituto...- me voltee para mirar cuanto faltaba para seguir a comprar, luego mire que solo faltaba el chico de enfrente de mi para luego seguir yo, luego regrese a mirar Alexia & le dije -& a que película vas a entrar a ver?- dije algo curiosa quizás entre a la misma que yo, así ya no estaría tan sola en la sala...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Alexia Lun Abr 29, 2013 12:12 am

Cuando finalmente me alcanzo en la fila escuche que formulo una pregunta acerca de que no me había visto por el Instituto.
Bueno entre mis maestros, tareas y mis clases extra mi tiempo se había visto muy acortado, suspire liberando una leve risa sujetando mi nuca.
-Pues... ya vez la universidad me trae ajetreada, más aparte mis clases extra-
Respondí tranquila mente viendo que solo quedaban el chico frente a Cssandra y ella para que fuera mi turno en la barra.
-No me fije bien en el nombre, pero es una película de terror, algo de comedía me vendría bien-
Lleve mi mano al bolsillo sacando mi dinero para empezar a ver que tanto comprarme.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Cssandra Lun Abr 29, 2013 12:26 am

La universidad claro supongo que eso es mas agobiante que el bachillerato, bueno a mi solo me faltan 2 años para seguir con eso, solo asentí a lo primero que dijo con la cabeza y al escuchar lo que dijo de la película de terror sonreí puesto que solo hay en exibicion una película de terror supongo que sera la misma a la que entrare así que le dije -Que bien yo también entrare a ver una película de terror sala 8 verdad?- dije con una sonrisa en el rostro luego mire a la persona enfrente de mi pero aun no me día nada quizás aun no se decide bien por eso, luego mi mirada se perdió por un instante me gustaría que Yume & Bunchy estuvieran aquí pero tiene también tiempo sin verlas me pregunto que sera de ellas...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Alexia Lun Abr 29, 2013 12:56 am

Pude notar como claramente empezó la comparación de la universidad y el Bachillerato, claro que todos cuando se gradúan extrañan el bachillerato, pero no me quejo tengo tiempos libres cuando quiera, supongo que de algo sirvió haber estudiado desde niña.
-Precisamente-
Guiñe un ojo chasqueando mis dedos mientras la veía, no sabía que le gustara ese tipo de genero a Cssandra, bueno cada día es distinto para saber algo más de las personas.
Seguía viendo la barra de menús para ver que podría pedir.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Cssandra Miér Mayo 01, 2013 1:53 am

que bueno Alexia entrara a la misma sala que yo di una gran sonrisa para después decirle -Que bien! te parece si nos sentamos juntas?- dije algo emocionada que yo recuerde no eh visitado algún cine recientemente o en el pasado pero bueno el pasado ya lo no quiero recordar bueno no es que no lo quiera recordar sino que no lo puedo recordar pensé di un suspiro puesto me perdí en mis pensamientos instantes después regrese a donde me encontraba el cine mire Alexia mirando la reacción que pondría quizás le guste la idea o quizás no pero bueno me da gusto verla pensé luego voltee para atrás puesto que el chico aun no decidía por que pedir bueno aunque viendo bien las cosas que venden yo estaría igual o peor ya que todo se ve delicioso los dulces, chocolates, las diferentes opciones de palomitas que tienen, en fin hasta los combos entre otras cosas me entretuve en eso para luego ver Alexia ella también se veía entretenida viendo todo lo que vendían así que hice lo mismo pensando en que pedir para no estar como el chico que esta enfrente mio.
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Alexia Miér Mayo 01, 2013 12:47 pm

¿Qué si me apetecía sentarme junto a Cssandra en la sala? Aunque había sido mi idea original venir sola el estar en algo de compañía... siempre y cuando este algo libre la sala, supongo que de ser así me esperaría a una un poco más vacía.
-Por su puesto ¿Por que no?-
Regrese mi vista a la barra de menús, era un enorme problema el decidir que pedir, usualmente siempre pedía lo primero que viera pero en esta ocasión venía con un hambre salvaje, y podría hasta llevarme las maquinas expendedoras.
Suspire viendo como el lugar se empezaba a llenar... o diablos ¿Por que se tiene que llenar este sitio? Claro es un cine, los cines acostumbran llenarse, pero justo hoy que logre armarme de valor para poder venir.
Comencé a golpetear suavemente el suelo en un desesperado intento por calmarme.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Cssandra Jue Mayo 02, 2013 2:41 pm

Luego de estar viendo lo que que venden escuche la voz de Alexia y la voltee a ver y si bueno sera la primera vez que entro al cine y sera con una amiga, bueno si una amiga le sonríe y le dije -Que bien!, solo queda esperar a que el chico enfrente mio pida sus cosas para comprar nosotras- mencione algo emocionada de tiempo que llevo aquí no eh salido a distraerme bueno aunque lo pienso bien hace poco fui a un restaurante con Nathaniel & Marii me pregunto que sera de ello desde esa vez tengo tiempo sin verlos el instituto bueno quizás en otra ocasión los mire, luego me percate de la reacción de Alexia como algo molesta no sabia el porque hasta que vi que al cine comenzaba a llegar mas personas sera por eso no lo se así que le pregunte -Te encuentras bien Alexia?- dije algo preocupada o a lo mejor lo estoy imaginando la fila de ser solo nosotros 3 el chico, yo y Alexia se hizo mas larga luego le comente -de un rato para otro ya esta mas larga la fila para comprar... observe a las personas detrás de ella.
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Alexia Vie Mayo 03, 2013 4:27 pm

Ciertamente entrar a las salas de cine es mucho mejor cuando se goza la compañía ajena... aunque en mi caso sea totalmente lo opuesto si me encuentro rodeada de muchas personas en un lugar pequeño comienzo a desesperarme con una facilidad espeluznante.
La escuche comentar que faltaba el chico frente a ella para poder avanzar la fila, aunque parecía estar perdido en su propio mundo y no atendía a las palabras que le decían los empleados preguntando por su orden.
Quise tranquilizarme lo más rápido posible pero para esas alturas mi corazón se hallaba al mil por hora sumada a mi respiración, el lugar se iba llenando cada vez un poco más y más, eliminando el hecho de que yo había sido la ultima de la fila ahora solo era la tercera.
La pregunta sobre si me encontraba bien me hizo reír levemente.
-Claro... per...fectamente bien Cssandra-
Ahora solo podía evitar lucir estrezada por lo lleno del lugar, solo me quedaba esa alternativa sin embargo todo se seguía llenando
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Cssandra Sáb Mayo 04, 2013 12:44 pm

Luego de ver la contestación de Alexia por como se ve no me parece que este "perfectamente bien" entre cerré los ojos en forma de sospecho de que miente, mientras mas veía como entraban personas y se formaban y se escuchaba mas movimiento en el cine sera por eso? así que para confirmarlo le volví a preguntar -no te vez como dices... que te pasa si me dices te puedo ayudar no quiero que te de algo solo porque no quieres decir que te sucede- le dije en forma de preocupación así como ella se preocupo por mi aquel día en la piscina yo me preocupare por ella siempre ademas de que es mi amiga siempre estaré para ella, la mire con una tierna mirada recordando aquel día que la conocí.
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Alexia Dom Mayo 05, 2013 1:08 am

Fácilmente pude sentir la mirada tensa de Cssandra sobre mí ¡Claro que no me encuentro bien para nada! Y eso se nota de leguas a primeras, argh detesto cuando los lugares comienzan a llenarse y más si son lugares cerrados me estreza encontrar en lugares así.
Escuche la voz preocupada de Cssandra, obviamente notando que no todo iba bien ¡Claro que no iba bien! ¡La claustrofobia no es algo que vaya bien! Tratando de parecer lo más tranquila posible hare un esfuerzo por responderle, no quiero que por mi culpa desida no ver la pelicula.
-Estoy perfecta en serio no te preocupes solo... un poco de desesperación por no poder avanzar jeje...-
Genial y ahora con una risa nerviosa me va a creer mucho más.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Cssandra Dom Mayo 05, 2013 11:03 pm

En realidad Alexia no se miraba bien y por su contestación lo confirme no creo que sea por avanzar por que si hubiera sido así desde hace rato se subiera desesperado solo moví la cabeza de un lado a otro en forma de negación ya que no estaba bien así que mire el reloj y luego el boleto de la función del cine todavía falta un poco para que comience así que le dije -todavía falta un tiempo para que comience la función quieres que vayamos a tomar un poco de aire fresco y después regresar aquí?..- solo esperaba que así se tranquilizara un poco no me gusta ver a las personas de esa manera ademas Cssandra es de esas personas que se preocupan por los demás...
Le sonreí levemente esperando que viera la calidez y comprensión hacia ella.
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Alexia Dom Mayo 05, 2013 11:44 pm

Vaya que realmente se preocupaba por mí, la vi negar la cabeza varías veces solo me hacía saber que realmente no me creía ¡Y como hacerlo! Si no he dejado de moverme desde hace un rato.
La recomendación de Cssandra me alegro bastante, ¿Salir para relajarme un poco y volver antes de que empiece? Es una gran idea pero...
-D-descuida ya se me pasará... no quisiera hacerte esperar mucho más al regresar estoy bien enserio-
Sí de algo estoy segura es que no se mentir en lo más mínimo.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Cssandra Lun Mayo 13, 2013 2:11 am

-Esta bien te voy a creer pero si te molesta algo dímelo si?- termine con una sonrisa para después mirar si el chico ya había comprado pero no se sabe así que vi una fila la cual avanzaba rápido así que le dije Alexia -vamos a la fila de haya se ve mas rápida ademas no tarda en comenzar la película- señale la fila, enseguida mire Alexia esperando que aceptara y que se encontrara mejor.

El cine se veía menos vació como que las demás personas tomaron rápido su orden y entraron a la sala de cine de la película que escogieron, bueno creo que nosotras nos entretuvimos mas espero que en la otra fila que le mencione compremos rápido para ya entrar a la sala, me emocionaba entrar al cine ya que a pesar de no recordar si alguna vez eh entrado o no tenia la sensación que era la primera vez que hacia algo así.


Spoiler:
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Alexia Lun Mayo 13, 2013 2:22 am

-Por supuesto te hago saber sobre cualquier cosa gracias Cssandra-
Le sonreí viendo al chico ¿Qué tan difícil podía ser pedir unas botanas para el cine? Suspire viendo el humos de las personas tras nosotras, esto promete ser eterno y más con la velocidad del chico.
-¿Eh? ¡A si mejor vamos a esa fila!-
Supongo que tiene sus calmas ya que posiblemente su pelicula tarde en empezar, le hice una señala para cambiar de fila tal como había sugerido, y era mucho mejor ya que no faltaba mucho para el inicio de la función y ahí que darse prisa.
Las personas seguían llegando y se veía mucho más lleno el lugar, puede que sea claustrofobica pero... agradesco poder soportar cierto grado de multitud, de lo contrario tendría muchos problemas sociales.

Off Rol: descuida se lo que se sienta la falta de inspiración xD ya se me había echo extraña tu ausencia ^^
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Cssandra Mar Mayo 14, 2013 3:37 pm

Asentí a sus palabras y sonreí al mencionarle sobre de la otra fila acepto así que al darme la señal nos cambiamos y acomodamos en la fila solo faltaban 2 personas mas y seguíamos nosotras, estaba aun algo emocionada luego le dije -Que bien solo faltan 2 mas y seguimos nosotras- en mi cara se formo una sonrisa enorme tenia tiempo sin sentirme así ya que la mayoría de las veces me la pasaba sola trabajando, escuela, mi apartamento en fin ocupada sin tiempo para mi.
Las personas de la fila en que estábamos se veían algo molestas por el chico solo espero que se decida rápido, Alexia la notaba ya algo mas tranquila que hace rato.
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Alexia Mar Mayo 14, 2013 5:55 pm

No pasaba mucho tiempo desde que nos cambiamos de fila hasta que fue nuestro turno para poder avanzar, como ya había dado un vistazo rápido a lo que había me fue más fácil decidir aunque... si lo pensaba mejor sería mucho mejor...
-Hey Cssandra ¿Y si llevamos un combo para las dos?-
Qué extraño tengo la sensación de haber dicho eso antes pero a alguien más... que importa, la idea es disfrutar el cine y debido a que la fila es más corta me siento mucho más relajada. Solo quedaba ver si accedía o no Cssandra para poder entrar a la sala y coger nuestros asientos.
Con tanto estudio siempre viene bien un tiempo libre para mimarse aunque sea un poco, despues de todo la vida solo se vive una vez.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Cssandra Miér Mayo 15, 2013 1:43 pm

Poco después ya era nuestro turno pero antes de decir alguna palabra Alexia menciono los combos me pareció buena la idea así que asentí con la cabeza para luego decirle -Cual de todos los combos llevamos?- mientras miraba la barra de menús, estaba el combo hotdog donde estaban las palomitas grandes 2 sodas y 2 hotdogs, el otro combo amigos palomitas grandes y 2 sodas, combo familia aunque ese no lo creo...
Mientras Alexia me decía cual yo me quede viendo a los dulces y pensé que aunque las palomitas son saladas porque no combinar con dulces.
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Alexia Jue Mayo 16, 2013 5:20 pm

Las opciones eran bastantes, miraba de un lado a otro entre los combos que pudiésemos llevar, pues Cssandra tenía razón debíamos elegir uno de tantos... eh ahí el dilema ¿Cuál?
Seguía luchando internamente por decidirme antes de dejar atascada la fila.
-¿Te parece si eliges tu el combo? Por que yo no puedo decidirme-
Me quede esperando la respuesta, de esa forma nos sería más fácil elegir y entrar rápidamente a ver la película, que posiblemente no tarda mucho en iniciar. Las personas iban saliendo de la fila para pasarse a otras y avanzar a sus salas, claramente tenías que apresurarnos, pero no la voy a presionar, igual faltan los comerciales y podemos entrar.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.