Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 212 Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 310 Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Vote_lcapViendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Voting_barViendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Vote_rcap 
Cssandra (597)
Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Vote_lcapViendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Voting_barViendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Vote_lcapViendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Voting_barViendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Vote_rcap 
Cherice (404)
Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Vote_lcapViendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Voting_barViendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Vote_rcap 
Kent (374)
Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Vote_lcapViendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Voting_barViendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Vote_lcapViendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Voting_barViendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Vote_rcap 
Katsura (231)
Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Vote_lcapViendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Voting_barViendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Vote_lcapViendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Voting_barViendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Vote_lcapViendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Voting_barViendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Vote_rcap 
Elioth (130)
Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Vote_lcapViendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Voting_barViendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 511
Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Sinttuloztj Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 45x45 Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Elite40x40 Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Aksjsa10Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Aksjsa10 Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Aksjsa10Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Aksjsa10 Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Aksjsa10Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Aksjsa10

Viendo una película de terror (Publico)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Cssandra Vie Mayo 17, 2013 3:39 pm

Creo que Alexia tampoco se había percatado de eso así que sonriente asentí para luego decirle -Bueno te parece el de combo hotdog? tengo un poco de hambre y no me vendría mal uno..- al final se me salio una pequeña risa poco después se escucho el gruñir de mi estomago cosa que me dio un poco de pena me sonroje un poco pero trate de disimularlo mirando para otro lado, cosa que alcance a ver al chico que aun no se decidía pobre! bueno solo espero que las demás personas no le digan algo cosa que si pasa entrare ayudarlo...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Alexia Mar Mayo 28, 2013 7:20 pm

¿El combo hot dog? No sonaba nada mal la idea realmente
-Claro, también tengo algo de hambre un hot dog servira para espantarla un rato-
Mire a los alrededores volvía a llenarse la sala, pero siendo una función de las ultimas horas la sala iba a estar semivacia eso era lo único bueno que podía ver en esos momentos, vaya que era muy buena suerte aquella
-¿Te parece pagar mitad y mitad Cssandra?-
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Cssandra Miér Mayo 29, 2013 3:46 pm

Al escuchar que Alexia le gusto la idea, asenti para luego pedir a la muchacha encargada de la barra, luego Alexia menciono lo de pagar mitad cada quien asi que le dije -Si te parece bien por mi no hay problema!- luego de eso saque mi monedero, la muchacha dio la cuenta, pero antes fui corriendo por una charola, para acomodar todo, batalle un poco para pasar hasta donde estaban ya que por la cantidad de gente, era un poco dificil pasar pero al final lo logre y regrese con Alexia a la fila un poco agitada y con una sonrisa en el rostro le dije -Listo, fui por esto, para acomodar todo y no batallar tanto en cargar las cosas porque como ya se lleno mas el cine seria una alstima que todo callera..- puse la charola en la barra acomode todo y le di la mitad a la se;orita que estaba atendiendo solo esperaba que Alexia pusiera la otra mitad pero por mi no seria problema pagar todo ya que aun recuerdo aquella vez que me salvo de la alberca...
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Alexia Miér Mayo 29, 2013 4:14 pm

No paso mucho rato desde mi proposición hasta que Cssandra me respondió, me alegró que no le parecía mala idea, empece a sacar mi cartera poniendo mi parte, de un momento a otro deje de verla, supuse que debió haber ido por una bandeja pues con la gente iba a ser sencillo que todo se cayera.
Cuando había separado mi parte llego con la bandeja empezando a acomodar y dándome la otra mitad.
-Bien vamos a entrar-
Tome el otro extremo de la bandeja para que no fuera demasiado peso y se pudiera caer, en lo que avanzábamos mire el boleto para confirmar la sala en la que estaríamos.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Cssandra Miér Mayo 29, 2013 6:05 pm

Tras a ver llegado y acomodar todo Alexia termino de dar lo que faltaba de la cuenta y nos encaminamos a la sala batallamos un poco por la cantidad de gente pero aun asi con un amable con permiso las personas comprenden...
Faltaba poco para llegar a la sala solo quedaba arrir la puerta asi que le dije -Yo detendo la bandeja, abre la puerta- con una sonrisa en el rostro le mencione , parecia que en esa funcion ya habia entrado todos aunque no se veia mucho movimiento por ahi.
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Alexia Miér Mayo 29, 2013 6:35 pm

Acepte su petición y le deje la bandeja unos cortos momentos en lo que yo habría la puerta y la dejaba pasar, al entrar nos encaminamos a los asientos un poco altos ya que se ve mejor desde ellos.
-Anda vamos, generalmente arriba tienen mesas para las bandejas en los asientos de enfrente-
Le ayude a avanzar por los oscuros pasillos de la sala la cual milagrosamente estaba en gran parte vacia.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Cssandra Jue Mayo 30, 2013 4:20 pm

Luego de que abriera nos encaminamos a mas adentro de la sala, me se;alo los de atras porque tienen mesas, mesas? eso es nuevo sabia que tendrian mesas, nos encaminamos mas adentro de la sala hasta llegar a los famosos asientos con mesas, me me sente en la parte media de la penultima fila, solo esperaba que Alexia tambien se acomodara, por ahora en la sala se podria escuchar musica y habia una que otra luz prendida aun asi estaba un poco obscura.
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Alexia Lun Jun 24, 2013 2:16 am

Al llegar finalmente a la sala y acomodarnos solo falto dejar que empezara la película y eso sería prácticamente todo gozarla y disfrutarla también es importante, claro pude notar como Cssandra se sorprendió al ver que los asientos tenían mesas siendo realistas la primera vez yo también me había sorprendido y precisamente por eso me gusta ahora más que nada sentarme en la parte trasera del cine.

Más que tranquilizante es un ambiente perfecto, mesas buena vista, reclina-ble, pocas salas de cine tienes asientos así.

-Buenos asientos ¿No Cssandra?-

Off Rol: no tengo perdón!!! enserio lo siento por la escuela había olvidado el tema T_T perdona!!
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Cssandra Mar Jul 02, 2013 3:25 pm

Ya estábamos acomodadas en los asiento me sentía contenta parecía niña pequeña conociendo cosas nuevas el clima era agradable solo esperaba no gritar tanto cuando comenzara la película luego de eso escuche los comentarios de Alexia así que con una sonrisa en el rostro le conteste -Si buenos asientos, oye no te vayas asustar con mis gritos aunque tratare de no gritar.- al terminar de decirle eso saque una carcajada que no duro mas de 6 segundos.

Comenzaron apagar ya todas las luces de la sala hasta que quedo ha oscuras y la pantalla se prendió comenzaron a pasar los trailer de otras películas mientras tanto yo miraba para la entrada por si entraban mas personas conocidas del instituto o quizás aquel muchacho que se quedo trabado en escogiendo que comprar para entrar  a ver la película que escogió.

Spoiler:
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Alexia Vie Jul 12, 2013 3:33 pm

¿Asustarme con sus gritos? Bueno se supone que en estas películas grites para eso fueron creadas, espera yo suelo reírme en estas películas... debería decirle algo o si no la que se asustará sería ella.

-Vale, pero solo si tu no te asustas si por algún motivo me empiezo a rerír-

Libere una pequeña risa bromista mirando como las luces se apagaban y empezaban los comerciales, en definitiva esta sería una buena experiencia, ir al cine con una amiga, jeje se siente tranquilizador saberlo.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Cssandra Sáb Sep 07, 2013 7:12 pm

Tenia tiempo que no me pasaba por un lugar asi, bueno eso creo. Reír por una película de terror bueno eso no lo habia escuchado antes o quizas si pero no lo recuerdo. Le dedique una suave sonrisa para luego mirar la gran pantalla y ver los adelantos de otras películas, seria bueno poner atención y cuando  estrenen venir a verlas con Alexia, bueno solo si ella quisiera, desde que llegue aquí asi con la persona que mas comunicación he tenido además de Yume y la otra chica que se quedo en mi apartamento hace unos dias.

Las bocinas de la sala subieron repentinamente, cosa que me asusto un poco y di un leve brinco pero para disimularlo, tome unas palomitas y las puse en mi boca, masticaba tranquilamente y miraba Alexia -Sabes es divertido estar aqui con una amiga como tu- mencione sonriendo para luego tomar mi bote de soda y darle un sorbo con el popote.
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Alexia Sáb Sep 07, 2013 7:42 pm

Me tranquilizaba el ver que se encontraba tan tranquila y relajada, me recosté en mi asiento haciendo un poco de presión para que el mismo se recline, deje mi tacón en el suelo manteniendo la presión, los cortos de películas empezaron a mostrarse y las bocinas sonaban bastante fuerte, claramente era para poder llenar la sala.

Me puse a jugar unos momentos con el popote de mi bebida, no acostumbro beber o comer algo hasta que haya iniciado la película, varias de los cortos atraían mi atención y 
eso era ya mucho decir.

-A mi también me gusta estar así contigo, es relajante pasar tiempo con las amigas-
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Cssandra Lun Sep 09, 2013 1:57 pm

Continuaba mirando la pantalla y los cortos luego escuche lo que menciono Alexia, voltee a verla y le dedique una sonrisa por sus palabras además de asentir a ellas.

-Si mira parece que la pelicula ya va a comenzar- mencione emocionada -Tiene mucho que no veo una pelicula en el cine... creo y tu? dije algo confusa pues si no sabia exactamente si alguna vez en mi vida asiti a un cine o no? bueno con el paso del tiempo espero poder recuperar por completo la memoria.

-Por cierto lo olvidaba pero ya te sientes mejor? que hace rato cuando estábamos comprando las palomitas y sodas? ya que recorde como se puso alexia ya hace unos momentos.De la nada aparecio una horrible imagen que causo que todos en la sala gritaran menos yo porque lo que le pregunte Alexia. Pero al momento de voltear a la pantalla si que di un brinco por que la imagen si era algo fea.
Cssandra
Cssandra
Segundo Año
Segundo Año

Mensajes : 597
Puntos : 379
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 29
Localización : no lo se :s

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Alexia Lun Sep 09, 2013 4:08 pm

Me puse a hacer memoria forzando mi mente por recordar tenía la sensación de haber ido a un cine antes solo que me costaba un poco de trabajo recordar cuando.

-Si mal no recuerdo en secundaría fue la ultima vez que fui a un cine-

Me gire a verla cuando menciono si ya me sentía mejor, supongo se refiere a cuando estabamos formadas y empezaron a llegar más personas realmente había olvidado ese pequeño detalle me había concentrado tanto en buscar un espacio un tanto alejado para poder ver bien que lo había olvidado, asentí en señal de que me encontraba mejor, cuando escuche a la sala entera gritar, mire la pantalla viendo el origen su miedo, lo cual me causo cierta gracia pues a mi parecer la imagen era bastante divertida.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Viendo una película de terror (Publico)  - Página 2 Empty Re: Viendo una película de terror (Publico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.