Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buen día. [Público] - Página 2 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buen día. [Público] - Página 2 212 Buen día. [Público] - Página 2 310 Buen día. [Público] - Página 2 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Buen día. [Público] - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Buen día. [Público] - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Buen día. [Público] - Página 2 EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Buen día. [Público] - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Buen día. [Público] - Página 2 EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Buen día. [Público] - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Buen día. [Público] - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Buen día. [Público] - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Buen día. [Público] - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Buen día. [Público] - Página 2 Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Buen día. [Público] - Página 2 Vote_lcapBuen día. [Público] - Página 2 Voting_barBuen día. [Público] - Página 2 Vote_rcap 
Cssandra (597)
Buen día. [Público] - Página 2 Vote_lcapBuen día. [Público] - Página 2 Voting_barBuen día. [Público] - Página 2 Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Buen día. [Público] - Página 2 Vote_lcapBuen día. [Público] - Página 2 Voting_barBuen día. [Público] - Página 2 Vote_rcap 
Cherice (404)
Buen día. [Público] - Página 2 Vote_lcapBuen día. [Público] - Página 2 Voting_barBuen día. [Público] - Página 2 Vote_rcap 
Kent (374)
Buen día. [Público] - Página 2 Vote_lcapBuen día. [Público] - Página 2 Voting_barBuen día. [Público] - Página 2 Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Buen día. [Público] - Página 2 Vote_lcapBuen día. [Público] - Página 2 Voting_barBuen día. [Público] - Página 2 Vote_rcap 
Katsura (231)
Buen día. [Público] - Página 2 Vote_lcapBuen día. [Público] - Página 2 Voting_barBuen día. [Público] - Página 2 Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Buen día. [Público] - Página 2 Vote_lcapBuen día. [Público] - Página 2 Voting_barBuen día. [Público] - Página 2 Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Buen día. [Público] - Página 2 Vote_lcapBuen día. [Público] - Página 2 Voting_barBuen día. [Público] - Página 2 Vote_rcap 
Elioth (130)
Buen día. [Público] - Página 2 Vote_lcapBuen día. [Público] - Página 2 Voting_barBuen día. [Público] - Página 2 Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Buen día. [Público] - Página 2 511
Buen día. [Público] - Página 2 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Buen día. [Público] - Página 2 Sinttuloztj Buen día. [Público] - Página 2 45x45 Buen día. [Público] - Página 2 IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Buen día. [Público] - Página 2 Elite40x40 Buen día. [Público] - Página 2 Aksjsa10Buen día. [Público] - Página 2 Aksjsa10 Buen día. [Público] - Página 2 Aksjsa10Buen día. [Público] - Página 2 Aksjsa10 Buen día. [Público] - Página 2 Aksjsa10Buen día. [Público] - Página 2 Aksjsa10

Buen día. [Público]

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buen día. [Público] - Página 2 Empty Re: Buen día. [Público]

Mensaje por Natasha Kuznetsova Lun Mar 11, 2013 1:42 am

mientras hablaba con este chico de nombre Nicolae una chica que al parecer se llamaba Crosseyra pasa al lado de nosotros, se veia molesta me pregunto porque, espero no haberle molestado con mi presentacion o algo parecido, al parecer Nicolae se dio cuenta de lo molesta que estaba Crosseyra ya que se veia nervioso - Eh, Este, Bueno... ¡Natasha, nos vemos luego! - sonrie aunque parece que es forzado pero le devuelvo el gesto -Claro porque no- suspiro este dia ha estado lleno de sorpresa pero al parecer pude hablar con alguien del salon lo cual me hace menos inquietante este lugar, hm me pregunto a donde ire ahora oh bueno me contaron sobre un balcon ire ahi, veamos si no me pierdo dijeron que es un lugar muy relajante para dibujar o cualquier cosa, ahi podria terminar dibujos ya que en el salon no pude ni empezar por los nervios siempre me equivocaba y tenia que volver a empezar, arreglo mi saco que al parecer me quedaba un poco grande y era un poco pesado y me dirijo hacia el dichoso balcon
Natasha Kuznetsova
Natasha Kuznetsova
Primer año
Primer año

Mensajes : 190
Puntos : 107
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 27
Localización : en mi casa :O

Volver arriba Ir abajo

Buen día. [Público] - Página 2 Empty Re: Buen día. [Público]

Mensaje por Crosseyra Rey Lun Mar 11, 2013 10:57 am

Seguía avanzando hacia la salida y, por un mísero momento, me pareció una caminada eterna. ¿Será que estaba arrastrando los pies? No, estaba erguida y con un buen caminar, entonces ¿Por qué? Pareciera como si la bendita puerta se alejara de mí con cada paso que daba hacia ella.

Y un sentimiento de remordimiento me invadió en ese preciso instante...

Y-Yo... ¿Qué carajo había hecho? Es decir, me acabo de enfadar por una completa tontería. ¿Y qué si Nicolae me hubiera usado como una referencia nimia? Podría haber aprovechado el momento para acercarme a la chica y hablar con ella, después de todo tenemos algo en común... el gusto por el dibujo...

Pero, al fin y al cabo, simplemente ya pasé de largo.

"Celos..." Me sobresalté ante tan descarado descubrimiento, sin embargo, me negaba a creerlo, es decir, ¡Acabo de conocer a ese chico! Era una locura... una completa locura...

Ladeé la cabeza restándole importancia al asunto; mientras más pronto saliera del aula, mejor.

Estaba a punto de cruzar el umbral de la puerta cuando una mano se posó sobre mi hombro. Me giré confundida y observé al muchacho.

E-ehm... ¿Rey? ¿Qu-qué pasa? —cuestionó dirigiéndose a mí. No entendía a qué se refería hasta que le dejé continuar. —Si hay algo que te incomoda de a pregunta anteriormente hecha, ¡Da-dame a avisar!

Me quedé atisbándole un par de segundos, para luego soltar un suspiro quedo y cortante. Él se había dado cuenta de mi ligera molestia, pero al parecer no había acertado en el motivo. De todas formas no lo culpaba, siquiera yo lograba entenderme correctamente.

¡Ah! Nada, nada... ¿Sobre lo de Serah? Bueno, nunca me gustó hablar de mi hermana, pero descuida, no eras consciente de ello, así que no te culpo. Sin embargo, no voy a decirte nada... —le aclaré con una sonrisa... ¿Algo forzada? Quizás. Suspiré. —Debo ir a atender un asunto ahora mismo. Nos vemos luego. —Y, dicho esto, salí disparada de allí.

Vaya día que tengo...
Crosseyra Rey
Crosseyra Rey
Primer año
Primer año

Mensajes : 77
Puntos : 84
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Buen día. [Público] - Página 2 Empty Re: Buen día. [Público]

Mensaje por Seynen Meckhyel Jue Mar 14, 2013 2:00 am

- A sido un placer conocerlos, tengan cuidado en el regreso, y disfruten su fin de semana-
- Oh, si no se olviden de volver el lunes, es posible que ya este su nuevo profesor, o profesora. Aun no lo tengo confirmado. -

Vaya, la clase si que se había ido rápido, ¿entonces la señorita no es nuestra profesora?, me hubiese gustado que lo fuera, pero ya veremos quién será el nuevo...
Bueno, como ya no tengo nada que hacer en esta aula recojo mis cosas y las guardo en mi cartera escolar, recuerdo que me costó mucho encontrar una que me gustase tanto, así que la exhibía con mucho agrado.
Le di una última mirada al Aula A que tanto me había costado encontrar por la mañana, ya casi no había estudiantes dentro, de hecho, era casi la última, así que me apresuré a salir por la puerta. Pasé al lado de Natasha y otros dos chicos intentando esquivarlos para no molestarles.
Caminé un poco por el pasillo, espero encontrar la biblioteca, porque ¿que Instituto no tiene una? bien, comenzaré a buscarla.
Seynen Meckhyel
Seynen Meckhyel
Primer año
Primer año

Mensajes : 31
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Buen día. [Público] - Página 2 Empty Re: Buen día. [Público]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.