Amnesia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 112
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 212 Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 310 Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 411
Últimos temas
» Quiero saber quien pasa por aquí...
Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2015 1:00 pm por Katsura

» Busco....ROL!
Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 EmptyJue Mar 26, 2015 12:19 pm por Neraya

» Hola, soy Neraya
Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 EmptyJue Mar 26, 2015 12:09 pm por Neraya

» Ficha Naraya
Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 EmptyJue Mar 19, 2015 6:03 pm por Alexia

» Reglas del foro [Firmar]
Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 EmptySáb Ene 17, 2015 3:54 pm por Neraya

» Ficha Alumno (Caín)
Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 EmptyJue Nov 06, 2014 2:28 pm por Alexia

» Blanca Navidad (grupal alexia, Ranmaru, Alexander, Elioth)
Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 EmptyDom Ago 31, 2014 3:26 pm por Cherice

» Tras un duro día de entrenamiento [Libre]
Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 EmptyDom Ago 31, 2014 2:41 pm por Cherice

» Llegando Tarde ¡Pero me la suda! (Libre)
Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 EmptyMar Mayo 27, 2014 1:48 pm por Alexia

Nuestro Facebook

Corazón de Melón



Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Sdfvgb10
Mejores posteadores
Alexia (729)
Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Vote_lcapMomentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Voting_barMomentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Vote_rcap 
Cssandra (597)
Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Vote_lcapMomentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Voting_barMomentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Vote_rcap 
Flor Nuen (510)
Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Vote_lcapMomentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Voting_barMomentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Vote_rcap 
Cherice (404)
Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Vote_lcapMomentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Voting_barMomentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Vote_rcap 
Kent (374)
Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Vote_lcapMomentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Voting_barMomentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Vote_rcap 
Ranmaru Amane (265)
Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Vote_lcapMomentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Voting_barMomentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Vote_rcap 
Katsura (231)
Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Vote_lcapMomentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Voting_barMomentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Vote_rcap 
Natasha Kuznetsova (190)
Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Vote_lcapMomentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Voting_barMomentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Vote_rcap 
Zero Kiryuu (162)
Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Vote_lcapMomentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Voting_barMomentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Vote_rcap 
Elioth (130)
Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Vote_lcapMomentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Voting_barMomentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Vote_rcap 

Afiliados Hermanos
Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 511
Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 51123-10 Paradox Circus :: RPG Forum  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Sword Art Online (SAO)Saint Seiya Cosmos Rebellion Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Sinttuloztj Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 45x45 Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 IzRf1E7T0WmiO Ao no Exorcist Rol Photobucket Instituto Hiburd Ouran Host Club The Raven Hearts Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Elite40x40 Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Aksjsa10Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Aksjsa10 Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Aksjsa10Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Aksjsa10 Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Aksjsa10Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Aksjsa10

Momentos de tranquilidad [Público]

3 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Alexia Jue Ago 08, 2013 10:37 pm

Ranmaru se había acercado a ver si estábamos bien y fue cuando me fije en mi rostro, estaban mis ojos todavía hinchados entre apresurad amente al baño para limpiar mi cara, odio verme así de débil, no me gusta lucir como una niña indefensa... mire mi reflejo pero lo único que pude ver fue mi rostro cuando era una niña, justo después del accidente.

Al salir me senté en el sillón y Cherice me acercó una tasa de café, sonreí ante su gesto y luego sacó el tema de la entrevista reímos ante sus palabras di un sorbo a mi tasa y me gire a verla 

-Puede pedirle a alguien que te realice la entrevista una vez más, para estar seguros de que no haya más inconvenientes-

Respondí mostrando los puntos en nuestros brazos.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Ranmaru Amane Vie Ago 09, 2013 12:29 pm

El ver a Cherice queriendo preparar un poco de café cuando sus manos todavía temblaba por la pesadilla, me causo cierta ternura por lo que me acerqué para poder ayudarle mejor, a pesar de que me decía que no tenía que hacerlo las cosas se le resbalaban de las manos. Tome sus manos con delicadeza -Mejor reposa un poco, yo me encargo- Sentí su abrazo seguido de su agradecimiento, y un ligero besó en mi mejilla, sonreí ante su acción.

Al cabo de un rato nos sentamos en el sillón, y las palabras de Cherice me hicieron reír, pues ciertamente quedaba esa duda, hasta la proposición de Alexia-¿Qué no se supone tu realizas entrevistas de trabajo?- La mire un poco confuso por su propuesta, posiblemente tenga algo en mente pero no lograre descifrarlo pues ella es impredecible.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Cherice Vie Ago 09, 2013 1:46 pm

De todas formas estoy mentalizada para lo peor pero quizás Alex pudiese ayudar con algo. -las entrevistas creo que finalizan el lunes y hoy..-miré el reloj eran las 6 am -hoy ya es sábado - me encogí de hombros -siempre puedo ir a otra universidad - aunque me gustaría estar con ellos -de todas formas mi permanencia aqui no es fija, nunca se cuando mis padres querrán que vuelva a casa....si es que quieren que vuelva algún día -murmuré por lo bajo esto último.

Ambos me miraron asombrados ante lo que dije cuando me di cuenta que temían perderme, algo que hizo que me hizo sentir querida por ambos. De pronto me di cuenta de algo muy importante - que importa lo que nos halla ocurrido en el pasado, quienes ya no están o no se preocuparon por nosotros. Aqui y ahora estamos juntos y eso es lo que importa - tomé la mano de ambos y les sonreí.

No sabía que podía ocurrir, pero sabía que podría enfrentarlo si los tenía a ambos a mi lado.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Alexia Vie Ago 09, 2013 2:45 pm

Me reí ante sus palabras.-Lo bueno de tener poder es saber usarlo para momentos como estos. Tu déjamelo a mí-

Respondí sacando mi teléfono, haciendo alusión de que fácil puedo llamar a una de las gentes que realizan las entrevistas y pedir una privada para Cherice, únicamente para estas ocasiones hago sobre abuso de mi autoridad como heredera. Sin embargo sus palabras me asombraron sus palabras ¿Sí querían que volviera? ¿Es que acaso la culpan por algo? ¡Jum! Que padres tan patéticos entonces, no querer a su hija por algo de lo cuál posiblemente no fue enteramente su culpa.

-Es demasiado fácil de decir...-

Sonreí junto con ella aunque realmente no me sería tan sencillo restarle importancia a lo que he hecho en el pasado.
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Ranmaru Amane Vie Ago 09, 2013 5:00 pm

-Bueno supongo que no es obligatoria la entrevista, puedes presentar el examen a la universidad de todas formas- Me gire a verla esperando de alguna forma haber podido animarla, no me gusta verla de esa forma, realmente no me gusta verla con esa expresión de tristeza.

Luego que menciono que posiblemente se iría de vuelta a Italia, fue algo que me sorprendió realmente, sus padres serían unos tontos si no la quisieran tener con ella, siendo que es una gran persona, ¿Cómo podría alguien no quererla cerca? Sus palabras me animaban un poco, aunque a mí me da lo mismo lo que haya sido de mis padres, sonreí pues me siento más tranquilo cuando no pienso en ellos.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Cherice Vie Ago 09, 2013 6:31 pm

Faltaba 1 mes para el examen de ingreso y luego vendría el verano, aún debía aprobar los exámenes de la preparatoria pero los tenía asegurados por el tipo de formación que tenía en Italia.

De pronto recordé el festival de verano estaba cerca.. –oye Alex, ¿no hay un festival cerca de fin de año? Podríamos preparar un número musical no crees? Quien sabe quizás sea el primer paso de algo grande! –dije con emoción y alegría. Ella era una gran música juntas podríamos hacer cosas interesantes.

Continuamos conversando los 3, si bien aún continuaba la tensión entre Ranmaru y Alexia, al menos no era tanta.

Pronto se hicieron las 8 debía volver a mi casa, Ram se ofreció a llevarme muy dulcemente -¿hará frio? –pense refregando mis manos en mis piernas al descubierto, la falda me quedaba corta, cuando levanté mi vista vi que Ranmaru me miraba al frotarme mis piernas, noté que se sonrojó y desvió la mirada algo que se me hizo extraño. Alexia lo miró y rió ante la situación tonto le dijo y me ofreció uno de sus jeans –no quiero seguir quitándote ropa- dije un poco avergonzada.

Comencé a ponerme los zapatos cuando Ram fue al baño algo nervioso, jamás lo había visto así ¿Qué podrá haber sido lo que lo puso así? Continué frotándome mis piernas del frio.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Alexia Vie Ago 09, 2013 7:54 pm

Cherice menciono que iba a realizarse un festival pronto debido al fin de año, le reste algo de importancia pues mi vida social es igual de grande que un grano de arena, sin embargo su comentario de una u otra forma me obligo a escupir el café que tenía en la mano y por ende casi ahogándome.

-¡¿QUÉ?! ¡¿Hablas de yo arriba de un escenario, con... con... con miles de personas viéndome?! Ah... ah...N-no creo poder... ja-ja-ja di-digo e-es f-fin de año, los juguetes y hoteles se piden por m-montones... ja-ja-ja... y...n-no podré es-estar aquí... de-debo volver a Rusia... ja-ja-ja-

Lo mió no es mentir sin embargo... nunca en mi vida eh estado frente a un publico que vaya a verme... A MÍ, he participado en obras pero... pero... había más personas, digo... la atención no era únicamente mía. Mi salvación la luz del día y esa señal perfecta para hacer como que nada nunca paso, fui a mi habitación para darle unos jeans a Cherice y que no tuviera mucho frío.

-Descuida, en casa tengo 5 armarios más con ropa, darte unas pocas no me afecta-
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Ranmaru Amane Vie Ago 09, 2013 9:11 pm

Cherice menciono un festival que iba a celebrarse y casi al instante vi a Alexia escupir su café, me sorprendio un poco su actitud hasta dónde se ella había participado en muchas obras, inclusive músicales, ¿Cuál era el problema de una pequeña presentación en vivo?.

No le tome mucha importancia, no hasta que Cherice menciono era hora de irse, me ofrecí para acompañarla, pero luego si haría frío o no fue cuando pude notar que frotaba sus piernas del frío, un violento sonrojo invadió mi rostro lo cuál me obligo a desviar la vista, de un momento a otro me empecé a sentir un poco incomodo y casi por automático me dirigí al baño sumergiendo mi cabeza bajo el agua fría, necesito enfriarme un poco... tontos impulsos animales con las que los hombres nos vemos obligados a sufrir.

Estuve ahí un rato en lo que me tranquilizaba, cuando salí ella ya estaba usando unos jeans lo cual me calmó bastante -¿Nos vamos Cherice?-
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Cherice Vie Ago 09, 2013 10:56 pm

Noté a Alexia nerviosa ante mi mención del festival, dió una pobre excusa que no creí y busco la forma de safarse - no tengo 4 años sabes? se identificar una mentira-suspire- de acuerdo no te insistire....por ahora - Alexia o sabe que cuando me encapricho con algo no paro hasta conseguirlo.

Luego de que Alexia me prestase unos jeans, Ranmaru ofreció ponernos en marcha, asentí con la cabeza. Me acerqué al tigre de Alexia y le hice una caricia detrás de sus orejas, me acerquéa mi amiga y la abrace -gracias.. realmente eres como una hermana para mi, prometo contarte todo luego-[/b] susurré a su oído.

Al salir del edificio nos pusimos en marcha hacia mi casa, ambos ibamos caminando en silencio un poco nerviosos y no comprendía el por qué. No sabía si tomar su mano o debía esperar a que él lo hiciera, suspiré [b]-ehm.. dime... ¿qué fue lo que te ocurrió hace un momento? digo, ¿hice algo que te incomodó? -
juguetee con mis dedos, quería saber por qué lo que dije lo puso tan nevioso. De pronto y antes de que dijera su respuesta, me di cuenta.
Automáticamente me sonrojé yo también ¿podría ser..? -a-a- acaso estabas mirando mis piernas? - pregunté inocentemente, no me molestaba sólo era algo no se nuevo para mi.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Ranmaru Amane Sáb Ago 17, 2013 5:58 pm

Acompañe a Cherice a su casa, estuvimos caminando durante un momento hasta que en algún momento ella menciono lo ocurrido momento antes, me puse demasiado nervioso inclusive me sonroje no sabría exactamente que responderle.

Intente evitar ese tema ignorando el hecho sin embargo ella siguiendo preguntando acerca del tema, realmente no... no quiero hablar sobre ese tema -Y-yo... ah... n-no qui-quisiera tratar ese tema ahora mismo- Desvié la mirada enserio que no quería tratar ese tema en ese momento.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Cherice Dom Ago 18, 2013 3:49 pm

Verlo ponerse así nervioso me sonrojaba y me divertía al mismo tiempo, quiso ignorar el tema pero le insistí hasta que muy avergonzado me dejó en claro que no quería tratar el tema, sonreí y atraje su atención posando mi mano en su rostro. Girándolo para que me mirase, se resistió un segundo hasta que nuestras miradas se encontraron por un momento. Fue sólo un segundo, el más largo que jamás creí tener, pero creo que durante ese segundo nuestras miradas dijeron más de lo que cualquier conversación pudo haber dicho.

Noté que se relajó un instante y le sonreí acercándome a él -tonto- le susurré al oído y tomé su mano para ponernos en marcha pero el tiró de mi besandome nuevamente con dulzura.

La felicidad que sentía al estar con el me hacía sentir que quizás mi decisión no había sido nada errónea.
Caminamos hasta llegar a mi casa, tomados de la mano, Castiel justo salía de casa, rumbo al ensayo con su banda al vernos, Ranmaru quiso soltar sutilmente mi mano, pero yo se la aferré sin ningún temor.
Mi primo nos miró a ambos con una sonrisa un tanto cómplice e hizo un gesto con su cabeza a modo de saludo mientras se alejaba. Suspiré ante el hecho, se que por eso no me dejaría en paz.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Ranmaru Amane Lun Ago 19, 2013 12:58 am

A pesar de que Cherice seguía insistiendo en hablar sobre aquel tema, honestamente yo no sabía como salir de aquel apuro, pues no es algo de lo que realmente, a pesar de que me haya obligando a verla y desviara la mirada de una u otra forma logramos llegar a un acuerdo sobre no tratar más aquel tema, eso me relajo.

Seguimos caminando, sentí la mano de Cherice entrelazarse con la mía, suavemente tire de ella para atraerla hacía mi y besarla de esa forma, seguíamos caminando como si no hubiera algo que pudiera interrumpir la tranquilidad que nos rodeaba, al llegar a su casa vimos a su primo salir, me pregunto a dónde ira...por alguna razón sentí miedo al ver a su primo salir e intente soltar la mano de Cherice, aunque ella no me lo permitió... debe de tener algo en mente.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Cherice Lun Ago 19, 2013 8:21 pm

Cuando Castiel se fue, miré a Ranmaru un instante parecía algo perturbado - no tienes por qué soltar mi mano, no me averguenza que nos vea, tampoco debes temerle - dije con una sonrisa - el me dijo una vez que le caes bien y que si terminaba siendo tu pareja él estaría tranquilo, en ese momento le resté importancia a su comentario porque creí que me estaba molestando, pero él siempre vio aquellas cosas que yo nunca pude ver-
Solté de todas formas la mano de Ranmaru para que no se sintiera incómodo o aprisionado.

-gracias por acompañarme - dije sonrojándome - ehm.. sobre la cita no te sientas obligado a hacerlo si no quieres, creo que fue una petición muy egoísta de mi parte- Lo miré con inocencia mientras aguardaba su respuesta.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Ranmaru Amane Lun Ago 19, 2013 11:01 pm

Al irse su primo Cherice se giro a verme -Ah l-lo siento... tu primo me intimida un poco, siento que en cualquier momento puede golpearme- Rasqué nervioso mi nuca pues me sentía un poco tonto por tenerle miedo al primo de Cherice, luego ella soltó mi mano.

-Un placer, claro que no me siento obligado, me encantaría ir a una cita contigo- Le sonreí mientras acariciaba con dulzura y delicadeza su mejilla.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Cherice Mar Ago 20, 2013 10:47 pm

Sonreí ante su respuesta -quieres pasar? tengo algo que mostrarte - le dije - no te preocupes mi primo se ha ido y no te hará nada, no sólo porque le caes bien, sino porque yo lo mataré si te toca - dije un tanto sonrojada por temor a quedar poco femenina.

Le ofrecí mi mano para que me acompañase a la casa, al entrar lo llevé a mi habitación. Mi corazón latía muy fuerte, nunca había llevado ningún chico a mi habitación y él sólo había estado cerca cuando me ayudó el día que tenía la bota.

Entré a mi cuarto pero el se quedo en la puerta dubitativo y algo nervioso.
-anda entra, quiero mostrarte algo- le dije mientras abría el armario de mi cuarto. No se qué es lo que estaría pensando pero nunca lo noté tan nervioso.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Ranmaru Amane Miér Ago 21, 2013 10:27 pm

Luego de que su primo se fuera me invito a pasar diciendo que tenía algo que mostrarme me sorprendió bastante el ver que era su habitación el lugar dónde quería mostrarme algo.

Por un momento no supe ni siquiera como reaccionar estaba sumamente nervioso por el hecho de entrar a su habitación, cuando todavía tenía la bota únicamente le ayude a
bajar los escalones más no entre precisamente a su habitación. -Ehm... ¿Qué es lo que quieres mostrarme Cherice?-

No he movido un pie pues mis nervios eran mayores a la fuerza de voluntad que pudiera tener para cruzar esa puerta.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Cherice Jue Ago 22, 2013 10:50 pm

No comprendía el por qué de tanto nerviosismo de Ram, Me puse en puntas de pie para alcanzar el estante mas alto de mi armario, pero no llegaba a alcanzarlo, comence a tirar con el dedo cuando caí con todo y un libro encima. Me habría golpeado contra el piso de no ser porque, para variar, Ranmaru me atajó en el acto y cayó conmigo al piso.

-oh lo siento - dije ayudandolo a levantarse - queria mostrarte esto - dije levantando con nostalgia un libro. No cualquier libro, un album fotografico.

Lo observe por encima, con los ojos vidriosos al ver las fotografias de mi familia, de mi hermano, tome aire -supongo que si te interesa tener algo conmigo, debes saber quien soy y de donde vengo - le ofrecí el album mientras decidí ir a buscar algo para tomar.

Seque mis lágrimas, debía ser fuerte. Cuando regresé Ranmaru miraba con atención las fotografías mirándome. Señalo algo que me hizo sonrojar. -como te darás cuenta, me tiño el cabello- dije jugueteando con mi cabello, me avergonzaba, había olvidado cómo se veía mi cabello color castaño. -me lo teñi una semana antes del accidente de mi hermano - dije con melancolía sentándome a su lado -ese album es mi vida y quiero compartirla contigo- dije acariciando las fotografías.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Ranmaru Amane Lun Ago 26, 2013 12:00 am

Seguía sin poner un pie dentro de la habitación de Cherice me sentía nervioso y no se exactamente por qué... seguía sin entrar y hubiera seguido de no ser por que escuché que algo caía y lo primero a lo que reaccione fue entrar a la habitación dónde estaba ella siendo su colchón al momento en el que ella cayó junto a los libros. -¿Te encuentras bien?-

Me mostró el álbum fotográfico, que tenía en sus manos, me senté unos momentos en su cama mientras veía con suma atención las fotografías, se nota que en realidad quería a su hermano, mientras más veía las fotos más me daba cuenta de algo el castaño le quedaba muy bien. Y fue algo que le hice notar cuando regreso -He de admitir que no te va mal el castaño, el rosa se te ve hermoso también- La abrace por los hombros para poder besar su cabeza, de alguna forma me alegraba el hecho de que quisiera compartir su vida conmigo.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Cherice Mar Ago 27, 2013 8:33 am

Me sonroje cuando menciono como me quedaba el color de mi cabello. Continue mostrandole las fotografias mientras le contaba algunas anecdotas con mi primo y su mejor amigo cuando yo venia las navidades.

Me ponia contenta el ver que Ran disfrutaba de lo que le contaba. Hacia mucho que no disfrutaba tanto el ver aquel album. Fue melancolico ver que la ultima fotografia que habia en el fuese una tomada el dia anterior al accidente. No podia evitar suspirar al ver aquello, mire mi escritorio que tambien contenia fotografias con el. - sabes yo no tengo fotografias con amigos, mucho menos con una pareja- lo observe tomando su mano - me gustaria completar ese album de nuevos buenos recuerdos contigo y con Alex- le dije sin poder evitar recordar cuando nos conocimos que el menciono sobre tener nuevos bellos recuerdos conmigo, algo que hizo que me sonrojase -estoy feliz de haberte conocido - le dije posando mi cabeza en su hombro.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Ranmaru Amane Lun Sep 02, 2013 12:22 am

Escuchaba fascinado las historias que me decía Cherice, hasta cierto punto en el que me causaban envidia... la abrace recargando mi cabeza en su hombro embriagándome con el dulce aroma de su perfume.

-Me encantaría poder ayudarte a seguir llenando ese álbum- Besé su mejilla con dulzura viendo a lo lejos la foto que había en su escritorio verla disfrutar los momentos con su familia debió haber sido realmente divertido.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Cherice Vie Sep 06, 2013 1:40 pm

nos quedamos en silencio abrazados un rato, me sentia tan feliz, tan llena de paz, que no queria que ese momento terminase nunca.

Tome timidamente la mano de Ranmaru -siempre en poco tiempo, me ocurren cosas maravillosas contigo, es como una gran aventura - dije tiernamente -te quiero - mis mejillas se sonrojaron.

Sin duda no necesitaba una camara para que esa hermosa fotografia de ambos abrazados quedase en mi mente para siempre.
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Ranmaru Amane Dom Sep 15, 2013 2:09 pm

A cualquiera al instante le hubiera molestado el silencio que se genero entre nosotros, a mí me pareció un silencio tranquilizante, tener esos momentos con Cherice fue realmente agradable.

-También te quiero Cherice- Besé con delicadeza su cabeza estrechándola un poco más entre mis brazos, no quería que esa sensación se esfumara.
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Cherice Jue Sep 19, 2013 1:55 pm

Estuvimos abrazados un buen rato para luego separnos lentamente, le ofreci prepararle unas galletas a Ranmaru algo que acepto encantado y fuimos abajo luego de guardar mi album.
Al cabo de un rato de conversar, me di cuenta que habia tomado la decision correcta, fuera de lo que ocurriese en nuestra cita estaba feliz y sabia que con el a mi lado todo estaria bien, porque el me hacia sentir asi.


Rol off: doy el cierre aca creo q es lo mejor!!!
Cherice
Cherice

Mensajes : 404
Puntos : 432
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Alexia Jue Sep 19, 2013 4:29 pm

*3* uhh que final tan melosito *vomitando arcoiris* jeje xD (si me cole al final del rol -w-)
Alexia
Alexia
Admin

Mensajes : 729
Puntos : 528
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : Mi habitación

http://lillith-kanda.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Ranmaru Amane Jue Sep 19, 2013 4:41 pm

Me parece bien terminar el tema aquí, quieres que avise a los administradores? o lo haces tú?
Ranmaru Amane
Ranmaru Amane

Mensajes : 265
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Momentos de tranquilidad [Público] - Página 4 Empty Re: Momentos de tranquilidad [Público]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.